collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611299 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4920 en: Julio 10, 2018, 13:33 Horas »
Es un inutil, presidencialmente hablando. Dicho esto ,si esta información es correcta.....A SACO CONTRA RFEF Y SU PRESIDENTE.

https://iusport.com/not/66570/rubiales-la-supercopa-y-las-vacaciones-de-los-jugadores/

Rubiales, la Supercopa y las vacaciones de los jugadores



En el enfrentamiento verbal que protagonizaron anoche los presidentes de la RFEF y del Sevilla en El Partidazo de la Cope, Luis Rubiales invocó varias veces el convenio colectivo del fútbol para afirmar que no hay otra alternativa, para la Supercopa, que el partido único el dia 12 de agosto.

 

Veamos lo que dice el convenio colectivo para la actividad de fútbol profesional, publicado por Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Empleo.

 

Lo que sigue a continuación son, literalmente, los artículos 10 y 11 del Convenio colectivo para la actividad de fútbol profesional.

 

***

Artículo 10. Vacaciones.

1. Los Futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de 30 días naturales, o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el Club/SAD; y de los que, al menos, 21 serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los 30 días de forma continuada.

2. En ningún caso podrá sustituirse el período vacacional por compensación económica.

3. A los efectos de lo dispuesto en el párrafo primero, el año para el cómputo de las vacaciones se contará desde la fecha de comienzo de la relación laboral.

 

Artículo 11. Otros días de descanso y permisos especiales.

1. Los Futbolistas Profesionales disfrutarán de los días de descanso que establezca el calendario laboral de cada año, a excepción de aquellos que coincidan con un partido de fútbol o en las 48 horas anteriores, si se jugase en campo propio, o 72 horas, si se jugase en campo ajeno, en cuyo caso será trasladado su disfrute a otro día de la semana, de mutuo acuerdo.

2. No se programarán partidos de cualquier clase de competición oficial en los siguientes periodos de tiempo ambas fechas inclusive:

• Temp. 2016/2017: Del 23 de diciembre de 2016 (viernes) al 2 de enero de 2017 (lunes).

• Temp. 2017/2018: Del 23.de diciembre de 2017 (sábado) al 2 de enero de 2018 (martes).

• Temp. 2018/2019: Del 23 de diciembre de 2018 (domingo) al 2 de enero de 2019 (miércoles).

• Temp. 2019/2020: Del 23 diciembre de 2019 (lunes) al 2 de enero de 2020 (jueves).

 

Atendiendo a la excepcional situación del calendario de la Temporadas 2017/18 y 2018/19, se disputarán el día 23 de diciembre 2017, así como el 23 de diciembre de 2018, tres partidos de la Liga BBVA y tres partidos de la Liga Adelante. En todo caso, dichos encuentros serán seleccionados por la LNFP y la AFE atendiendo, en la medida que ello resulte posible, a criterios de proximidad geográfica y facilidades de desplazamiento.

3. Asimismo tampoco se celebrarán o disputarán partidos de cualquier otro tipo, ni se programarán ninguna de las actividades a que se refiere el art. 8 del presente Convenio los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de los años de vigencia del presente Convenio.

4. En cuanto a otros permisos especiales, se estará a lo dispuesto en esta materia en el Estatuto de los Trabajadores.

***

 

Como puede verse, la única referencia a que no se programen partidos oficiales está acotada al periodo de Navidad, ninguna referencia al de verano.

 

Cuando se hace referencia al periodo vacacional debe entenderse como disfrute de descanso; por tanto, el jugador no estaría a disposición del club, ni para partidos oficiales ni amistosos.

 

Dicho de otra manera, el argumento del convenio colectivo no se sostiene.











Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4921 en: Julio 10, 2018, 14:47 Horas »
Rubiales es un impresentable, puesto ahí por los de siempre para manipular todo el cotarro, y obviamente utiliza ese argumento surrealista para poder cuadrar lo del partido del 4 de agosto del farsa y la final a partido único en Tánger. Esto es evidente.

Pero Pepe Castro ya está tardando en presentar la dimisión como presidente del SFC. El SFC es una entidad demasiado grande como para que su presidente quede retratado por el primer tuercebotas que aparezca hablando en una radio. Esto es inadmisible.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4922 en: Julio 10, 2018, 16:10 Horas »
Que Rubiales es un cínico y que rompe con el pacto de caballeros en los despachos, como en los terrenos, en el que "lo trapos sucios se lavan en casa", es claro y evidente, además de que se le ha pillado ya muchas cosas, también es evidente.

Pero Pepe Castro es muy torpe, mucho, y no se qué es peor, que sea así de torpe o que no tengamos encima a nadie que lo pueda asesorar correctamente para que no haga ridículos innecesarios, y de paso, no quede ridiculizada la institución.

En lugar de centrarse en desacreditar a ese señor con pruebas de peso, porque no me explico por qué este punto 2 del artículo 11 del convenio colectivo no lo utiliza anoche para desenmascarar que algún interés tendrá  Rubiales para que no se juegue el día 5 y 12 a dos partidos,......va el tio y dice que Rubiales "rinde pleitesía al Barcelona"....

Eso ya lo sabemos!! Y al Mandril !!!

Quienquiera que sea quien asesore a Castro a la hora de hacer declaraciones es igual de temerario que el de Utrera, dejándolo entrar a micro abierto de esa forma.

y otra cuestión... ¿ dónde está el gabinete jurídico del Sevilla FC?

....

« Última modificación: Julio 10, 2018, 16:20 Horas por AO »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4923 en: Julio 10, 2018, 20:54 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Eso le va a pasar a Pepe Castro. Va de navajazo en navajazo, de traición en traición, de lidiar con supuesto fuego amigo y todas se las come él. Pero al final es su propia torpeza, falta de liderazgo y de capacidad para dirigir un club de esta magnitud, la que multiplica las consecuencias de todo.

Me da pánico el asalto de los Del Nido, al que cada vez le dan más oxígeno los numerosos y claros errores de Castro. Solo pensar que los Del Nido metieron en el club al cordobés que ahora posee el Cordoba a medias con Oliver ya sería motivo para que no volvieran a pisar el palco.

Y lo peor no es que quieran todos pegar el pelotazo con la venta del club, lo peor es que van a tener nulos escrúpulos para venderselo a cualquiera y a saber con qué intenciones.

Lo de la Supercopa es casi lo de menos, es solo un horror de gestión de principio a fin. Uno más. Y cuando todos te toman el pelo y sales escaldado y en ridículo de todos los asuntos, independientemente de lo hdp que sean los demás, tú eres un absoluto incapaz.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4924 en: Julio 11, 2018, 10:49 Horas »
Que daño lleva años haciendo el babucha a la imagen del club, vaya tío más penoso, y es el que nos representa, vaya plan.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4925 en: Julio 11, 2018, 11:35 Horas »
Sin poder aportar mucho más que mi opinión en este sentido ya que no tengo fuentes ni pajaritos ni nada por el estilo, me parece que Castro debería dimitir en Navidad si todo va bien.

Es muy incapaz e imagino que ya se habrá dado cuenta. No es normal que un club donde todo va como la seda, economía, deportivamente puede salir mejor o peor el año, haya todos los veranos un jaleo por decirlo de alguna forma donde se dañe la imagen y marca de la que tanto se presumía tiempo atrás.

Y es que, aunque seas malo o incapaz o no haya una opción mejor que tú para ocupar tu puesto debes rodearte de gente que te haga mejor o parecerlo. Alguien del consejo que te aconseje, valga la redundancia, y te diga no hables tonterias si no sabes.

Lo malo es que se descubre a si mismo por torpe, ya sea compensación por ir a Tanger y petición de escurrir el bulto, con lo facil que hubiera sido decir los problemas de fechas que hay en una rueda de prensa de 10 minutos y explicar el por qué de todo, sueldo a si mismo...

En fin, su momento ya llegó.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4926 en: Julio 12, 2018, 13:07 Horas »
La verdad es que, desde hace un par de años, no dá una.

El día que te nombraron presidente del club me alegré muchísimo, por fin, tras mucho tiempo, un tipo respetado, serio, honesto y sevillista se situaba al frente de nuestro club.

Al principio todo genial, tan genial que se consiguieron tres copas de la UEFA Europa League consecutivas así como la disputa de varias finales (Copa y Supercopas) y la clasificación para la tan deseada UEFA Champions League.

Sin embargo, desde la marcha del director deportivo (Monchi) todo se ha ido enturbiando y lo que antes parecía una cosa ahora parece otra muy distinta.

Vamos de ridículo en ridículo, no sé si por tu torpeza o por que, desde tu entorno, se han encargado de ir dañando tu imagen como presidente.

Sea como fuere, es hora de ir espabilando y reconducir la situación por la buena senda que comentaba al principio.

De lo contrario, puedes pasar a la historia de la entidad como un pésimo gestor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4927 en: Julio 12, 2018, 13:16 Horas »
Un par de comunicados y una rabieta del presidente del SFC, haciendo el ridículo en un medio de propaganda, es la reacción del club.

Esto es normal??

Cuando muchos sevillistas piden que el SFC no se presente a esta pantomima de final, es normal que el club reaccione de forma oficial con lo anteriormente comentado??

Es que la situación no puede ser más ridícula. Dónde están los derechos del SFC y de los abonados y socios del SFC? Al cambiarse esa fecha de esa forma y con esas justificaciones surrealistas los habéis tirado por el ojete del retrete. O acaso el presidente del SFC no se llega a dar cuenta de estas cosas?

Hay algo más detrás de todo esto para que el club reaccione tan tibia y ridículamente?

No sé... Y la gente parece que le da exactamente igual, parece que está prohibido criticar a este sujeto, porque entonces te estás poniendo del otro lado o tienes intereses en que la otra familia llegue al poder del club. En fin... Lamentable todo esto. Dos años de gestión mediocre y rozando en muchas ocasiones lo ridículo ya, vamos a tener que aguantar mucho más tiempo todo esto?

VER-GON-ZO-SO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4928 en: Julio 13, 2018, 10:04 Horas »
Hola!! Hay alguien ahí? Nada que explicar? Todo correcto? Bien, excelente, a lo mejor lo tendrá que explicar el consejo de deportes o algún tribunal deportivo, lo de la empresa esa de Delaware.

Y de paso, nada que decir sobre la ridícula y pantomima final de Tánger? Todo correcto? Ah, vale!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4929 en: Julio 13, 2018, 10:32 Horas »
La pantomima de Tánger se arreglaria aprovechando que el Sevilla tendrá más rodaje que el Barcelona y haciendo una planificación fuerte que permita aplastarlos en el césped.

Pero estamos haciendo fichajes de nivel Getafe o Leganés.

¿Qué ambición tiene este presidente, este consejo? Están los equipos poniendo la carne en el asador para hacer frente a esta liga tan dura, y nosotros (con ingreosos records) planificando sin ambición.

Me gustaria saber donde va realmente el dinero, qué pasa con los ingresos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4930 en: Julio 13, 2018, 10:44 Horas »
La pantomima de Tánger se arreglaria aprovechando que el Sevilla tendrá más rodaje que el Barcelona y haciendo una planificación fuerte que permita aplastarlos en el césped.

Pero estamos haciendo fichajes de nivel Getafe o Leganés.

¿Qué ambición tiene este presidente, este consejo? Están los equipos poniendo la carne en el asador para hacer frente a esta liga tan dura, y nosotros (con ingreosos records) planificando sin ambición.

Me gustaria saber donde va realmente el dinero, qué pasa con los ingresos.

A mi también me gustaría saberlo. Porque no es normal, insisto, que esta plantilla sea peor, y además bastante, que la que ganó en Turín la 3ª uefa y la 4ª en Varsovia, ganar otra uefa más y participar dos años consecutivos en champions league, además de vender a tus mejores jugadores, con el aumento de las partidas de tv, publicidad y de ingresos por las correspondientes competiciones disputadas. A mi es que no me cuadra nada de lo que está pasando aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4931 en: Julio 13, 2018, 10:53 Horas »
La pantomima de Tánger se arreglaria aprovechando que el Sevilla tendrá más rodaje que el Barcelona y haciendo una planificación fuerte que permita aplastarlos en el césped.

Pero estamos haciendo fichajes de nivel Getafe o Leganés.

¿Qué ambición tiene este presidente, este consejo? Están los equipos poniendo la carne en el asador para hacer frente a esta liga tan dura, y nosotros (con ingreosos records) planificando sin ambición.

Me gustaria saber donde va realmente el dinero, qué pasa con los ingresos.


       Don Jiménez; tenga usté en cuenta que el jurdelámen es como la energía, que si se crea ni se destruye... solo cambia de estado y se transforma en otra cosa... otra cosa que pueden ser paradisíacas cuentas numeradas como las que, al parecer, tiene nuestro moncarca Bobón en la Confederación Helvética, verdadero nombre de lo que todiós conoce como ''Suiza Patria Querida''.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4932 en: Julio 14, 2018, 10:47 Horas »
William Carvallo el gran fichaje del Betis, jugador top... vease la ironia, 120 millones de clausula, y tu sigues estancado en cláusulas de 50, cuando por un caleta car te piden minimo 20, o por plea, no te enteras de como ha subido esto, y hoy dia lo que nates eran 7 u 8 millones, hoy son 20, y lo que antes eran 30, hoy son 100, enterate clausulas inferiores a 100 millones en un club como el Sevilla es un insulto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4933 en: Julio 14, 2018, 12:26 Horas »
La pantomima de Tánger se arreglaria aprovechando que el Sevilla tendrá más rodaje que el Barcelona y haciendo una planificación fuerte que permita aplastarlos en el césped.

Pero estamos haciendo fichajes de nivel Getafe o Leganés.

¿Qué ambición tiene este presidente, este consejo? Están los equipos poniendo la carne en el asador para hacer frente a esta liga tan dura, y nosotros (con ingreosos records) planificando sin ambición.

Me gustaria saber donde va realmente el dinero, qué pasa con los ingresos.

Yo comparo la planificación que está haciendo el Sevilla con un celta cuando hablo de ella, pero creo que me quedo muy corto. A día de hoy tendríamos que ver si el celta tiene mejor plantilla. En delantera y defensa, sin duda, en el centro del campo no. Pero en conjunto, ahí andamos. Esto no es ni medio normal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4934 en: Julio 14, 2018, 12:48 Horas »
William Carvallo el gran fichaje del Betis, jugador top... vease la ironia, 120 millones de clausula, y tu sigues estancado en cláusulas de 50, cuando por un caleta car te piden minimo 20, o por plea, no te enteras de como ha subido esto, y hoy dia lo que nates eran 7 u 8 millones, hoy son 20, y lo que antes eran 30, hoy son 100, enterate clausulas inferiores a 100 millones en un club como el Sevilla es un insulto.

No puede hacer eso, porque entonces se le desmonta el chiringuito que tienen montado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4935 en: Julio 14, 2018, 12:49 Horas »
Cada día que pasa estoy más hasta la polla. De ti, de Cruz y del que te tiene ahí puesto.

El Sevilla y exige y se merece un estadio acorde a los tiempos que corren, y no este proyecto a años vista para ganar o recuperar, mejor dicho, unas 4.000 localidades.

Y una plantilla y planificación ambiciosas. Recuerdan la plantilla de Varsovia? Pues eso.

Pero vaya, es lo que tiene estar pensando en acciones y en los 300.000 euros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4936 en: Julio 20, 2018, 12:40 Horas »
Este tipo es el presidente del SFC, cobra por ello, y muy bien, demasiado bien diría yo..., qué hace que no sale a informar públicamente sobre las cuestiones que le están realizando la asociación Sevillistas Unidos. Pregunto... Es o no es presidente del SFC este sujeto? Cobra por ello? Cuándo piensa ejercer?

Y cuándo piensa explicar al sevillismo todo lo que ha ocurrido con lo de la supercopa, o qué pasa... Este tipo para qué está en el SFC, para servirse del club o es el presidente? Que yo sepa el presidente representa al SFC y a su afición, y su afición, una gran parte, le está exigiendo que dé explicaciones, de lo de Tánger y de lo empresa esa de Delaware.

Si no va a dar explicaciones para qué quiere el SFC este sujeto de presidente? Si no es capaz tan siquiera de dar las explicaciones oportunas a los aficionados del SFC.

También podría dar explicaciones a la afición sobre si es normal que el equipo del SFC, a menos de una semana de comenzar la competición oficial, no haya fichado al menos un central y un delantero centro. Vamos por saber si esta situación es medio normal, después de llevarnos dos años sin un jugador arriba que solucione los partidos y con una defensa cogida con alfileres y ya ni eso...

Porque si no quiere o no se atreve a salir a dar explicaciones a la afición del SFC, para qué quiere el SFC a este sujeto de presidente, pregunto... Y no, no quiero que vuelva DN ni nadie que le represente, pero a este tipo lo quiero lejos de mi SFC, no quiero presidentes o directivos que se sirvan del SFC sino un presidente y directivos que sirvan y gestionen adecuadamente el SFC.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4937 en: Julio 20, 2018, 12:52 Horas »
Vete ya.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4938 en: Julio 20, 2018, 13:26 Horas »
Rajoy 2, o lo que es lo mismo un bulto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4939 en: Julio 20, 2018, 14:03 Horas »
Fichar no sé, pero comprar acciones a monsalva con el dinero del Club con el paripé del sueldo y los dividendos lo hace de PM.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.