collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #940 en: Septiembre 03, 2018, 18:25 Horas »
       Para zanjar, de una vez por todas, el enojoso asunto de la mala imagen que dio ayer el Sevilla, quiero decir que...

       -Pablo Machín se equivocó y pecó de novato, -igual que Montella en el 3-5 que aún escuece tanto al sevillismo-, en el planteamiento y desarrollo de un partido que siempre es algo más que los tres puntos en litigio.
       -Cuando dije, medio en serio y medio en broma, que Caparrós debió ocupar un lugar en nuestro banquillo, no iba muy desatinado que digamos... el utrerano no hubiese cometido los errores que cometió el soriano, -ni los sonrojantes errores del napolitano que puso en bandeja aquel doloroso 3-5-, pues conoce los bueyes con los que lidia y sabe cómo torearlos... dicho sea lo de bueyes con toa la mala leche del mundo.
       -Porque fue la carencia de mala leche de los nuestros lo que puso en bandeja la victoria de los virdiblancos que supieron aprovechar el ¿error? arbitral y la cagada de Roque que nunca debión entrar al trapo con semejante marrajo, que no otra cosa es Pau López, al que el dúo de cabritos arbitral perdonó la expulsión por agresión y conducta antideportiva.
       -Aunque el Comité de Disciplina Deportiva de la Federación le quite la segunda amarilla a Roque, -que en mi opinión es más que merecida por tolete y carajote-, el daño ya está hecho y el punto (o los tres, pues diez contra diez podríamos haber ganao el partido-, perdido ya nunca volverá a nuestro casillero-
       -Solo queda, pues, aprender la lección, morder la cebolla e intentar desquitarnos a la mayor brevedad posible, porque yo no creo que nuestro apocado presi se atreva a cantar el gallo a la mafia mandrileñí-nordestina que rige los destinos del corrupto fúrbol hispano.
       -Como de mí nunca puede salir el felicitar a las creaturitas por su victoria sino desearles que sean esos tres puntos los que les salven en el último segundo del último partido con un penalty (a favor o en contra, me da igual) que se tenga que repetir diez veces para que el creaturismo se cague por la patabajo... digo que deseo que se salven sufriendo los suores de la muerte porque sólo estando en primera podremos devolverles el ''regalito'' de ayer o el que nos hicieron el día de Reyes... y poder ser nosotros los que certifiquemos su enésimo descenso a la categoría en la que son récor mundial de segundazos´.

        Doy por zanjado, pues, éste enojoso asunto deseando que les siente la victoria como a una perdiz una perdigoná con posta lobera.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #941 en: Septiembre 03, 2018, 19:30 Horas »
¿Alguien me puede decir cuantaa faltas hizo ayer Roque Mesa? ¿ O donde se puede mirar?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #942 en: Septiembre 03, 2018, 20:12 Horas »
¿Alguien me puede decir cuantaa faltas hizo ayer Roque Mesa? ¿ O donde se puede mirar?

Cuántas hicieron Guardado, Marc Baltra, Feedal, Carvalho,......?
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 20:15 Horas por asturgabriel »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #943 en: Septiembre 03, 2018, 21:49 Horas »
Cuántas hicieron Guardado, Marc Baltra, Feedal, Carvalho,......?
Me interesa saberlo porque no me suena que cometiera muchas. De hecho el Sevilla cometió 17 y el betis 15.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #944 en: Septiembre 03, 2018, 22:20 Horas »
Me interesa saberlo porque no me suena que cometiera muchas. De hecho el Sevilla cometió 17 y el betis 15.

Esas fueron las que pito Gil Manzano, pero esos jugadores hicieron bastantes faltas que no se pitaron, concretamente Carvallo, antes de ser cambiado hizo una falta, está si la pitó, pero merecedora de tarjeta, podría haber sido la segunda. Curiosamente fue cambiado a la siguiente jugada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #945 en: Septiembre 04, 2018, 16:24 Horas »
Voy a muerte con Roque Mesa, éste es de los míos, de los que defienden el SFC, de los que no se doblegan.

Qué que hacía allí dicen, que no tenía que estar allí... Entonces dónde tenía que estar, en un cuadradito del círculo central? Estaba allí porque se incorporó al ataque y el balón lo cogió el portero.

Es la primera vez que veo que señalan falta y tarjeta amarilla en una acción como esta, en la que Roque no hace absolutamente nada, pero que yo he visto multitud de jugadas en las que el jugador se acerca al portero y no han señalado nada. Sino que le pregunten a Beto cómo se le acercó Benzemá. Ni falta pitó el árbitro. Y Beto se llevó meses lesionado por la tremenda patada que se llevó. Me sorprende que ningún medio y/o periodista realice esta comparación.

Lo que hizo el árbitro el otro día fue reírse de este futbolista, del SFC y de su afición, al igual que el que estaba en el var.

Yo con Roque voy a muerte.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #946 en: Septiembre 05, 2018, 00:58 Horas »
La actitud con la que salió al campo Roque Mesa y que tuvo durante todo el partido es la que yo hubiara querido para el resto del equipo.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #947 en: Septiembre 05, 2018, 08:25 Horas »


No hay más preguntas, señoría.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #948 en: Septiembre 05, 2018, 09:32 Horas »
Esa falta de Benzemá a Beto sí es para expulsar a un jugador. Ahí no pasó nada, un choque dijeron.

Si eso se lo hace un futbolista del SFC al portero del mandril hubiera sido poco menos que un intento de "homicidio".

Es de risa y del mismísimo tebeo que un árbitro pueda expulsar a Roque Mesa por la acción del otro día, DE RISA, repito, cuando el que fue claramente agredido fue él, por el portero del beti, que hizo un claro penalti al jugador canario del SFC y además tuvo que ser expulsado.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #949 en: Septiembre 05, 2018, 10:11 Horas »
Cuántas hicieron Guardado, Marc Baltra, Feedal, Carvalho,......?
Tres faltas hizo Roque Mesa, las mismas que Carvalho y Mandi, una menos que Banega y André Silva: https://es.whoscored.com/Matches/1316371/LiveStatistics/España-La-Liga-2018-2019-Real-Betis-Sevilla?sortBy=Date

Yo creo que aunque es el portero el que engaña al árbitro y provoca todo en la jugada de marras, Roque Mesa estuvo poco inteligente. Es cierto que no se interpone en la trayectoria del portero, pero su intención parece la de pegarse a él y molestarle en el saque aunque fuese sin tocarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #950 en: Septiembre 05, 2018, 10:29 Horas »
Pero si el problema no es que el jugador fuera mucho o poco inteligente. Ese no es el tema, desde mi punto de vista.

Aquí el tema está en que esas jugadas no se pitan, porque sino habría que pitar 15 o 20 todos los partidos, y por supuesto yo no he visto jamás que se le haya amonestado a ningún jugador por esto.

Ya hemos visto la acción de Benzemá contra Beto, falta y porque tuvieron que sacar a Beto en camilla del campo, sino ni eso.

Es que esto es igual que aquellas jugadas que le pitaron retención al portero del SFC, solo se pitaron 2 veces y se la pitaron al SFC.

Y para que está el var? Para que revise las jugadas el mandril, atm y farsa, las del resto de equipos no se revisa? Al SFC no se les ha revisado 2 penaltis, para mi claros, sobre todo este de Roque Mesa y también uno claro por mano del defensa del Villarreal. Esto hubiera pasado si se tratase de esos 3 equipos? Alguien se imagina que el portero del Leganés le haga una agresión de este tipo a Modric y el árbitro saque tarjeta amarilla y expulse al jugador del mandril? Por favor si alguien se imagina esto, que me pase lo que fuma.

Aquí es donde está el problema.

Lo que no me vale es que los medios por defensa corporativista me desvíen la atención hacia el poco inteligente comportamiento de Roque Mesa o que este jugador estaba alterado. No, no, no, aquí el problema es este que comento, lo demás es un intento de desviar la atención, que por supuesto a mi no me la van a desviar.
« Última modificación: Septiembre 05, 2018, 12:33 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #951 en: Septiembre 05, 2018, 11:01 Horas »
Tres faltas hizo Roque Mesa, las mismas que Carvalho y Mandi, una menos que Banega y André Silva: https://es.whoscored.com/Matches/1316371/LiveStatistics/España-La-Liga-2018-2019-Real-Betis-Sevilla?sortBy=Date

Yo creo que aunque es el portero el que engaña al árbitro y provoca todo en la jugada de marras, Roque Mesa estuvo poco inteligente. Es cierto que no se interpone en la trayectoria del portero, pero su intención parece la de pegarse a él y molestarle en el saque aunque fuese sin tocarlo.

También me refiero a las faltas que no pitó el árbitro del Betis, qué fueron bastantes.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #952 en: Septiembre 05, 2018, 12:25 Horas »
La actitud con la que salió al campo Roque Mesa y que tuvo durante todo el partido es la que yo hubiara querido para el resto del equipo.

AMEN

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #953 en: Septiembre 05, 2018, 13:52 Horas »
AMEN


No ganaremos un derbi mientras la.mayoria de los jugadores salgan con la misma actitud que si jugaran contra el Huesca...los del betin salen a pegar bocaos y nosotros como si diera igual.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #954 en: Septiembre 05, 2018, 14:04 Horas »
Yo disiento. Creo que salir a pegar bocaos y a que el rival sienta el aliento en el cogote es lo necesario, salir en plan macarra no. Vamos que no es lo mismo jadearle al contrario en la nuca que enmarcarle una guantá en la misma nuca. Y Roque durante todo el partido se señaló mucho, ya en el minuto 1 tuvo un encontronazo con el del bigotito. Es cuestión del punto justo y Roque lo sobrepasó. Con esto no lo culpo de la jugada de marras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #955 en: Septiembre 05, 2018, 14:40 Horas »
La diferencia es el mierda del pito y del que lo ve por el Bar, que mientras a uno le permite todo, al otro nada.

Buenísima la actitud de Roque, que desquicio a todas las creaturitas, hasta que llego al punto que le tuvieron que agredir.

Pero ahora resulta que desquiciar al contrario es motivo de expulsión, y el agresor es el que hay que proteger.

El mundo al revés.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #956 en: Septiembre 05, 2018, 17:23 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #957 en: Septiembre 05, 2018, 17:26 Horas »
Pues todavía más cara de gilipollas que se nos queda

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #958 en: Septiembre 05, 2018, 17:33 Horas »
¿Ha pedido perdón Gil Manzano a Roque Mesa y al SFC?. Cuando menos debería hacerlo, o que no arbitre jamás al SFC y no aparezca nunca por nuestro estadio. Es un prevaricador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #959 en: Septiembre 05, 2018, 18:52 Horas »
     Pues ná, que muchas gracias por el brindis al sol...

     ¡¡¡Pero ésta retirada de amarilla sus la endiñáis por el buyarengue junto con el pito y la mojarra!!!... ¡¡¡y pa empujarlo hasta que sus llegue al paladar usad un puntal de obra envuelto en alambre de espìno, cabrones hidecabrones!!!.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.