collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #260 en: Julio 09, 2016, 10:47 Horas »
      Hay que aprender un poquito de Las Palmas

Cinco Europa League, 1 Super Copa de Europa, 2 Copas del Rey, 1 Super Copa de España,
todo esto en los último 10 años. Si señor hay que aprender de la UD. Las Palmas. ;D
« Última modificación: Julio 09, 2016, 11:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #261 en: Julio 09, 2016, 11:10 Horas »
El jugador tiene que estar contentísimo con el Éibar. Hoy podría ser campeón de la EL y jugador Champions. Y todo porque a su club no le salió de los cojones rebajar las pretensiones.

El jugador y el Eibar que ya este mercado no lo puede retener y vende por menos de lo que podría haberlo hecho.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #262 en: Julio 09, 2016, 14:10 Horas »

       Señores me refiero cuando digo aprender de Las Palmas, a hecerse fuerte y a
  no a hacersenos el culo agua cuando viene un equipo por un jugador bueno con
  contrato en vigor, entiendade Rakitic, Vidal, Bacca, Krychowiak... que se venda a
 Llorente, Immmobile... A eso me refiero no a los titulos, estaria bueno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #263 en: Julio 09, 2016, 14:31 Horas »
Ahora le tienes que subir la ficha y bajar la clausula, y aun asi vas a seguir teniendo a un jugador cabreado porque ni va a cobrar lo mismo ni va a jugar champions.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #264 en: Julio 09, 2016, 14:34 Horas »
Ahora le tienes que subir la ficha y bajar la clausula, y aun asi vas a seguir teniendo a un jugador cabreado porque ni va a cobrar lo mismo ni va a jugar champions.
Exacto. Gran jugada del presidente de Las Palmas, por los cojones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #265 en: Julio 09, 2016, 14:40 Horas »
       Señores me refiero cuando digo aprender de Las Palmas, a hecerse fuerte y a
  no a hacersenos el culo agua cuando viene un equipo por un jugador bueno con
  contrato en vigor, entiendade Rakitic, Vidal, Bacca, Krychowiak... que se venda a
 Llorente, Immmobile... A eso me refiero no a los titulos, estaria bueno.

Pero si la clausula de Roque es de 30 kilos. Menuda fuerza es pedirte 20 kilos de menos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #266 en: Julio 09, 2016, 15:40 Horas »
Pero si la clausula de Roque es de 30 kilos. Menuda fuerza es pedirte 20 kilos de menos.
:-X

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #267 en: Julio 09, 2016, 17:31 Horas »
Aparte, que el dinero que iban a coger era para retener a su delantero William Jose, al cual ya le pueden ir diciendo adios, un lince el presidente de las palmas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2016, 19:14 Horas »
Las Palmas está buscando un pringao, de momento el Sevilla no está picando el anzuelo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #269 en: Julio 09, 2016, 19:51 Horas »
Les pasó ya el año pasado con Araujo y se lo han comido con papas.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #270 en: Julio 11, 2016, 11:47 Horas »
En la foto no se ve a Roque Mesa de muy buen humor (el segundo por la izquierda de la primera fila de jugadores, vestidos de amarillo). Creo que se veía en el Sevilla, esperaba más flexibilidad por parte del presi de la UD Las Palmas, pero no ha cedido en sus pretensiones de pedir 10 kilos. En la colina de nervión dicen que esta semana el Sevilla hará otra intentona ofertando unos 9 kilos, no sé si darle mucha credibilidad...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #271 en: Julio 11, 2016, 12:45 Horas »
El Sevilla Sube Su Oferta Por Roque Mesa
Fichajes by Alvaro Fuentes Sánchez - 11 julio, 2016

El Sevilla no tira la toalla en la contratación del centrocampista de la UD Las Palmas, Roque Mesa. Subirá la oferta realizada al equipo canario y tratará de alcanzar el acuerdo con la entidad para traer al futbolista, con el que ya tiene un acuerdo de contrato.

El Sevilla y la U.D. Las Palmas mantienen un tira y afloja que vivirá un nuevo episodio esta semana. La entidad nervionense realizará una nueva oferta de 9 millones de euros por Roque Mesa, según fuentes muy cercanas a la negociación, para tratar de satisfacer las pretensiones del club amarillo. El último ofrecimiento por parte hispalense alcanzó los 8,5 millones, pero fue rechazado y emplazaron de nuevo al Sevilla a realizar una oferta de al menos 10 millones de euros, con la que el club isleño vería satisfechas sus aspiraciones y dejaría marchar al futbolista. El club dirigido por Pepe Castro ya tiene un acuerdo con Roque Mesa, el cual está loco por venir al conjunto dirigido por Sampaoli, para que milite en las filas andaluzas durante las próximas tres temporadas, pero la U.D. Las Palmas no está siendo un negociador fácil. Si en su momento dejaron marchar a Vitolo por 3 millones de euros, en esta ocasión el presidente Miguel Ángel Ramírez ha dejado claro que la cláusula del jugador es de 30 millones y que por tanto, considerando los deseos del futbolista, bajarían sus pretensiones, pero jamás aceptarían una oferta inferior a los 10 millones.

La negociación

En un primer intento, el Sevilla ofertó cinco millones por el futbolista canario pero la oferta fue inmediatamente rechazada. En aquel momento, dada la pequeña cuantía de la misma, la U.D. Las Palmas remitió al club de Nervión directamente a la cláusula de rescisión, pero el club realizó otra oferta e intentó meter en la operación al delantero Juan Muñoz, que iría cedido al club pío pío. Sin embargo, esta oferta también fue rechazada y, ante los deseos expresados de Roque Mesa de venir al Sevilla, su club rebajó el precio que pedía por su salida hasta los 10 millones. La dirección deportiva hispalense realizó una nueva y última oferta, de 8,5 millones de euros y alcanzó un acuerdo por tres temporadas con el protagonista, a expensas de alcanzar acuerdo con su club. Esta oferta también fue rechazada y el presidente Miguel Ángel Ramírez hizo hincapié en que el precio de 10 millones no se rebajaría más.

Ahora, el Sevilla realiza esta nueva oferta, que si bien no alcanza la cifra pedida por el club canario, sí se acerca mucho y podría facilitar el acuerdo para traer a Nervión a la opción número uno para cubrir la salida del polaco Gzregorz Krychowiak.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #272 en: Julio 11, 2016, 12:49 Horas »
No sé para que se sigue "negociando", porque a cualquier cosa se le llama negociación.

Que lo han dicho por activa y por pasiva, que 10 millones.

Ya se lo venderan a un malaga de la vida el año que viene por 4.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #273 en: Julio 11, 2016, 12:58 Horas »
De estos de la colina de nervion...que se sabe? Me transmiten poca fiabilidad,la verdad.

Con todo, creo que esta negociacion no ha muerto...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #274 en: Julio 11, 2016, 13:09 Horas »
En la foto no se ve a Roque Mesa de muy buen humor (el segundo por la izquierda de la primera fila de jugadores, vestidos de amarillo). Creo que se veía en el Sevilla, esperaba más flexibilidad por parte del presi de la UD Las Palmas, pero no ha cedido en sus pretensiones de pedir 10 kilos. En la colina de nervión dicen que esta semana el Sevilla hará otra intentona ofertando unos 9 kilos, no sé si darle mucha credibilidad...





La carita es un poema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #275 en: Julio 12, 2016, 14:16 Horas »
Descartado practicamente segun Monchi

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #276 en: Julio 12, 2016, 14:19 Horas »
Descartado practicamente segun Monchi

Yo creo que el fichaje sorpresa que habla Monchi puede ser el que venga en su lugar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #277 en: Julio 12, 2016, 14:25 Horas »
Yo creo que el fichaje sorpresa que habla Monchi puede ser el que venga en su lugar.

Ha dicho que trabajan con varios nombres que no han salido en prensa que son difíciles pero muy ilusionantes, puede ir por ahí.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #278 en: Julio 12, 2016, 14:27 Horas »
Parece que está descartado. Me parece una buena decisión, si no quieren vender lo mejor es no comprar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #279 en: Julio 12, 2016, 14:28 Horas »
Yo creo que el fichaje sorpresa que habla Monchi puede ser el que venga en su lugar.

Esa impresión me ha dado. ¿Apuestas? Y no vale Sebastián Pérez, que es extra-comunitario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.