collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #340 en: Julio 17, 2016, 02:29 Horas »
Repecto a lo que comenté antes, sigo el hilo de anonimosevillista.

El Sevilla no presiona a clubes, porque no tiene poder para eso. Ni forma. Es el jugador el que sí puede presionar por la oportunidad que le llega en todo.

Con el ejemplo de Gameiro es igual. El Patético puede decir misa al Sevilla pero presionar no puede. Otra cosa es que Gameiro quiera irse y presione al Sevilla para irse.

Esto es una escala. El equipo mayor quiere a un jugador del menor y el jugador quiere aprovechar la oportunidad. No veo a Coke presionando al Sevilla por irse a jugar a Las Palmas.

Por lo que eso de las formas del Sevilla o la presión es una milonga. Yo ofrezco 5, quiero 10, ok. Ofrezco 6, quiero 10, ok. La última, ofrezco 7... me lo pienso, ok. Ah no. Quiero 10, no me gustan las formas...

Si quieres folios rosas o correos con ribetes a los lados... Pero esto es lo que hay. Quién presiona es el jugador, siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #341 en: Julio 17, 2016, 02:49 Horas »
Si tuvieran intencion de negociar, el jugador ya estaria aqui, pero como estan emperraos con los 10 millones, pues aqui no hay nada que hacer.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #342 en: Julio 17, 2016, 07:28 Horas »
Y entiendo perfectamente al presidente de la UD Las Palmas, ve que un mismo día el Sevilla ficha a dos jugadores , uno por 13 kilos y otro por 9,5 y él entiende que está haciendo el primo vendiendo más barato. En la isla están muy sensibilizados con esta venta y la afición están metiendo mucha presión para que no se regale ( según ellos) el jugador.

Creo que deberíamos de centrarnos en otro jugador, si tragamos, primero estaríamos pagando de más ( mucho más ) por Roque y segundo estaríamos transmitiendo una sensación de debilidad a la hora de negociar al resto de equipos.

Lícito que lo quieran aguantar y sacar todo lo que puedan, pero ya está, a retirarse de la puja y a por otro objetvo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #343 en: Julio 17, 2016, 11:18 Horas »
El Sevilla tiene caché en el mercado futbolístico, porque lo demuestra una tda. y otra también. Las Palmas no lo tiene de momento, por eso el Sevilla puede regatear una cifra a lo alto y en el caso del equipo canario, corre el riesgo de comérselo con papas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #344 en: Julio 17, 2016, 11:46 Horas »
El viernes estaba todo acordado por 8,5 y la llegada de Toledo cedido a Las Palmas. Jugador que lleva la misma agencia que a Roque. Al final el talToledo alfinal se va a la Fiorentina y el presidente de Las Palmas dice que ya la operacion no se hace a no ser que paguemos 10.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #345 en: Julio 17, 2016, 11:50 Horas »
A ver que yo entiendo que el presidente  de  las palmas puede pedir y venderlo como le salga de los webs pero que no salga en la prensa quejándose  del Sevilla  porque no quiere pagar esos 10...que si,  que el Sevilla ha pagado más por  el mudo y el ganso pero será porque considera que son jugadores que si lo valen.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #346 en: Julio 17, 2016, 20:16 Horas »
Roque Mesa no juega el primer amistoso de la UD Las Palmas… por una sobrecarga

El teldense se lesionó esta mañana en el entrenamiento celebrado en Maspalomas


El centrocampista de la UD Las Palmas pretendido por el Sevilla FC Roque Mesa es baja de última hora para el partido que su equipo disputa este domingo, el primero de los amistosos de pretemporada del conjunto amarillo, ante un combinado del Sur de Gran Canaria liderado por Juan Carlos Valerón, en la localidad de Tunte. El motivo es que, en el entrenamiento matinal de la UD Las Palmas, celebrado en Maspalomas, el futbolista teldense sufrió una sobrecarga en el isquiotibial; y por precaución se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de Tunte.

Ayer por la tarde la operación de su posible llegada al Sevilla FC volvió a dar un giro de 180 grados. Cuando todo parecía prácticamente acordado y atado para que el jugador pusiera rumbo a Nervión de forma definitiva, el club canario volvió a dar un golpe en la mesa y transmitió que Roque se queda en la Unión Deportiva Las Palmas para formar parte del proyecto 2016-2017. En declaraciones a ABC, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue tajante: «Nos hemos dado cuenta de que si sale Roque se debilita bastante nuestro proyecto deportivo y eso precisamente es lo que no quiere nuestro entrenador, Quique Setién. Nosotros queremos tener un equipo competitivo, como el de la temporada pasada y, en este sentido, Roque es muy importante. El Sevilla ha estado ahí, pero no estamos seguros de que tenga la convicción de querer firmar al jugador… primero ofrecieron cinco millones, luego seis, siete y ahora 8,5. O diez ‘kilos’, o nada. Ése es el precio que entendemos nosotros que vale el futbolista», expresó el presidente canario. De momento, Roque no juega hoy. Y vistos los continuos cambios de rumbo que ha ido tomando esta negociación, no hay que descartar  absolutamente nada.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/roque-mesa-no-juega-el-primer-amistoso-de-la-ud-las-palmas-por-una-sobrecarga-107729-1468779086.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #347 en: Julio 17, 2016, 20:20 Horas »
La última intentona por Roque Mesa

Es intención de Monchi poner sobre la mesa una oferta a razón de 9 millones de euros, a la que espera que el club canario responda positivamente, sobre todo teniendo en cuenta el deseo expreso del futbolista de disputar la Champions con la casaca del Sevilla. Precisamente, de la presión del centrocampista dependerán muchas de las opciones de su traspaso.

http://andaluciainformacion.es/andalucia/610924/la-ultima-intentona-por-roque-mesa/

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #348 en: Julio 17, 2016, 21:25 Horas »
La última intentona por Roque Mesa

Es intención de Monchi poner sobre la mesa una oferta a razón de 9 millones de euros, a la que espera que el club canario responda positivamente, sobre todo teniendo en cuenta el deseo expreso del futbolista de disputar la Champions con la casaca del Sevilla. Precisamente, de la presión del centrocampista dependerán muchas de las opciones de su traspaso.

http://andaluciainformacion.es/andalucia/610924/la-ultima-intentona-por-roque-mesa/

Espero que  sea mentira. Darle 9 kilos a ese presidente.? Es que es sentar un mal precedente para futuras  compras y en mi opinión  el jugador no lo vale

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #349 en: Julio 17, 2016, 21:32 Horas »
Repecto a lo que comenté antes, sigo el hilo de anonimosevillista.

El Sevilla no presiona a clubes, porque no tiene poder para eso. Ni forma. Es el jugador el que sí puede presionar por la oportunidad que le llega en todo.

Con el ejemplo de Gameiro es igual. El Patético puede decir misa al Sevilla pero presionar no puede. Otra cosa es que Gameiro quiera irse y presione al Sevilla para irse.

Esto es una escala. El equipo mayor quiere a un jugador del menor y el jugador quiere aprovechar la oportunidad. No veo a Coke presionando al Sevilla por irse a jugar a Las Palmas.

Por lo que eso de las formas del Sevilla o la presión es una milonga. Yo ofrezco 5, quiero 10, ok. Ofrezco 6, quiero 10, ok. La última, ofrezco 7... me lo pienso, ok. Ah no. Quiero 10, no me gustan las formas...

Si quieres folios rosas o correos con ribetes a los lados... Pero esto es lo que hay. Quién presiona es el jugador, siempre.

Pues claro que el que presiona es el jugador. Pero eso es lo que espera el club, el Sevilla en este caso, como es lo que esperaría el Patético en el caso de Gameiro. Le planto a él un ofertón y al club una a la baja y ahora o te comes al jugador a disgusto o me lo vendes. Esa es la presión. La lleva el jugador claro, pero el que putea en el trasfondo es el comprador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #350 en: Julio 18, 2016, 00:20 Horas »
Espero que  sea mentira. Darle 9 kilos a ese presidente.? Es que es sentar un mal precedente para futuras  compras y en mi opinión  el jugador no lo vale

 ::)

Yo estoy deseando que lo fichen y si lo pagan es que esta en precio.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #351 en: Julio 18, 2016, 00:45 Horas »
Yo respeto la postura de la UD Las Palmas, porque es su jugador, pero creo que el enrocamiento en el tema Roque no le beneficia ni al jugador ni al propio Club. Las Palmas pide cláusulas o precios altos por sus jugadores franquicias (y pagan salarios bajos) y cuando un equipo viene por alguno, se ponen a malas y no negocian, se cierran en un precio. Eso lo aprecia un directivo y un jugador, por lo que en futuros fichajes que hagan los canarios, los propios jugadores se lo piensan dos veces antes de fichar por ellos, porque dicen "aquí me van a pagar poco y si destaco, me van a hacer imposible el salto a otro Club que juegue en Europa" por ejemplo (lo contrario que hace el Sevilla, que pone buenas fichas y si viene un Club más grande, pone facilidades, como Krychowiak y el PSG o Bacca y el Milan, no eternizando negociaciones. Eso permite que hayan estado en nuestra órbita jugadores como Ben Arfa). Eso les cierra puertas en el mercado y luego corren el riesgo de quedarse con un jugador enfadado, que baja rendimiento (Araujo). 9 millones creo que es un precio justo viendo su trayectoria y pensando en el futuro del mercado de fichajes de ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2016, 00:47 Horas »
Que se lo coman con papas, ya tienen al jugador con las lesiones veraniegas para no jugar, cosa que se lo merecen por la forma tan rastrera con la que han manejado el asunto.

De este culebron ya estoy mas que cansado, que llevamos un mes con la "negociacion" de los 10 millones.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2016, 03:34 Horas »
Pues claro que el que presiona es el jugador. Pero eso es lo que espera el club, el Sevilla en este caso, como es lo que esperaría el Patético en el caso de Gameiro. Le planto a él un ofertón y al club una a la baja y ahora o te comes al jugador a disgusto o me lo vendes. Esa es la presión. La lleva el jugador claro, pero el que putea en el trasfondo es el comprador.

Sigo sin ver la presión.

Le planto una oferta que creo que vale el jugador y con el club tanteo. No quiero pagar más de lo que ellos en un principio tengan en mente... Las ofertas siempre son a la baja.

Y en cuanto a lo del jugador a disgusto es problema del jugador. Tú has firmado este contrato y tienes que ser consecuente con lo que firmas, si te quedas a disgusto es problema tuyo, el Sevilla de eso no tiene culpa. Del disgusto del jugador... cero.

Aquí se equivoca Las Palmas, totalmente. Si quiere crecer con Roque Mesa no lo va a hacer (pareado). Si ha echado un poco de cuenta de como se crece sabrá que con 8 kilos te puedes traer a 2-3 que mejoren tu equipo y crecer desde el grupo. Roque no te gana torneos (solo Messi y...) ni partidos, es el equipo y eso no lo ven. Lo que te hace avanzar es el grupo y crecer a poco.

Si Roque se les lesiona mañana se comen un mojón muy muy gordo. De ahí la importancia de los 2 o 3 nuevos, no 1. Si creen que sin Roque no se van a sostener en primera y que con los 8 kilos no van a saber fichar pues adelante. De lo contrario, la han cagao.

Ahondando en el tema de la UD... Si no quiere quedar tan mal ni hacer el queso, se hubiera quedado callado en vez de radiar las negociaciones, porque yo no he escuchado a nadie del Sevilla decir ' hemos ofrecido 5, después 6...' en fin, solo que interesaba y que no había acuerdo. Hubiera callado y ahora nadie sabría todo y no quedaría como un mindundi si acepta menos de 10 en la situación que está. Pero lo ha llevado fatal.

P.D. Otra forma de presión es decir por cuanto vendes a tu salvador e insustituible jugador (10M), así directores deportivos con poca idea pueden decir 'mira el Sevilla lo quiere, yo voy a poner los 10 kilos'.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #354 en: Julio 18, 2016, 03:52 Horas »
Una cosilla, según los canarios, nosotros ofrecemos 8,5M ya y quieren 10.

Cambiabais a Bacca o Immobile a pelo por Roque?? O a Ganso?

Pues por ahí estamos andando ya y quieren más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #355 en: Julio 18, 2016, 05:49 Horas »
Una cosilla, según los canarios, nosotros ofrecemos 8,5M ya y quieren 10.

Cambiabais a Bacca o Immobile a pelo por Roque?? O a Ganso?

Pues por ahí estamos andando ya y quieren más.
La comparación pone los pelos como escarpias, la verdad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #356 en: Julio 18, 2016, 11:29 Horas »
Roque Mesa pasa a un segundo plano y se empieza a trabajar en otro jugador de su perfil

El fichaje de Roque Mesa parecía hecho a primera hora del sábado, pero un movimiento extraño en la U. D. Las Palmas a última hora, volviendo a descolgarse con la petición de los diez millones de su cláusula de rescisión, cuando ya había un acuerdo por 8,5, deshizo el mismo y dejó las opciones de llegar del mediocentro muy lejanas. En el Sevilla no se explican ese cambio de actitud y se cansan de la operación, por lo que la dirección deportiva ya se ha puesto a buscar otras opciones para cubrir el perfil de futbolista que lograban con Roque Mesa. Así pues, si bien no está descartado al cien por cien, la llegada del jugador canario al Sevilla solo se produciría con una rectificación de su equipo, retomando la oferta que ya habían aceptado con anterioridad. Para añadir más picante al asunto, el jugador, que ha presionado mucho para que le dejasen cumplir con el sueño de jugar la Liga de Campeones, no jugó ayer en el primer amistoso de pretemporada al sufrir una sobrecarga en la sesión matinal.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/roque-mesa-pasa-a-un-segundo-plano-y-se-empieza-a-trabajar-en-otro-jugador-de-su-perfil-107734-1468792000.html



A ver si es verdad, que de tanto estirar la cuerda la han roto. Que se coman el marron Roque Mesa ellos solitos, en diciembre lo estan vendiendo por menos de 3 kilos.

PD: Y por supuesto, ni un puto negocio más con esta gente, que ya han demostrado con bastante claridad que clase de notas son.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #357 en: Julio 18, 2016, 12:14 Horas »
  Si por este piden 10 yo iría por Camacho que me parece mucho más fiable y futbolista que el canario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #358 en: Julio 18, 2016, 13:19 Horas »
Pues claro que el que presiona es el jugador. Pero eso es lo que espera el club, el Sevilla en este caso, como es lo que esperaría el Patético en el caso de Gameiro. Le planto a él un ofertón y al club una a la baja y ahora o te comes al jugador a disgusto o me lo vendes. Esa es la presión. La lleva el jugador claro, pero el que putea en el trasfondo es el comprador.

No estoy de acuerdo con tu apreciación sobre las negociaciones llevada por el presidente de Las Palmas. Pones al patético en medio cómo si comparando la situación de un jugador y de la de Gameiro, fuera comparable.
Yo no me esfuerzo nunca en ponerme en el pellejo de los jugadores y si en el interés del Sevilla y es en sacar a R. Mesa por una cantidad inferior a la de 10 millones de euros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #359 en: Julio 18, 2016, 14:12 Horas »
No estoy de acuerdo con tu apreciación sobre las negociaciones llevada por el presidente de Las Palmas. Pones al patético en medio cómo si comparando la situación de un jugador y de la de Gameiro, fuera comparable.
Yo no me esfuerzo nunca en ponerme en el pellejo de los jugadores y si en el interés del Sevilla y es en sacar a R. Mesa por una cantidad inferior a la de 10 millones de euros.

Puse un ejemplo con Gameiro ficticio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.