collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #420 en: Julio 20, 2016, 22:27 Horas »
Ya lo puse muy claro en un anterior mensaje. Madrid, Barsa y otros del mismo estilo, hasta los ojos

Si hay acuerdo, genial, si no lo hay, a por otra cosa, lo que no puede ser, que es llevamos un mes, que se dice pronto, con la supuesta negociacion, y cuando por fin se ve la salida, como el sabado pasado, se echen para atras. Pero de ahi, a como estan los listos, que o me das el dinero que pido o te insulto, como que no.

Pues si le joden la venta por ese dinero, que no lo vendan, o que no se lleven un puto mes negociando, es más, que se lo coman con papas, que al parecer ya tienen costumbre, solo hay que esperar que bajen otra vez a segunda.

Pero oye, que si hay que insultar al Sevilla porque no te da el dinero que a ti te sale de los cojones, pues nada, muy bien por ellos.

Y por supuesto, tiene mas merito triunfar en el Sevilla que en mibetigueno.

Killo, que tu tienes muchos pelos en lo huevos ya...lo mismo que lees insultos o menosprecios de una parte hacia la otra, seguro que tambien los lees al contrario...se que lees otros foros...y en este mismo.

Es lo de siempre. Que de "insultaores" hay en "tos" laos...

Esto es una negociación. Todos son actores. Los de aquí y los de allí. No pequemos de pardillos ahora...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #421 en: Julio 20, 2016, 23:01 Horas »
2015/2016    Las Palmas    PRD    2839    
2014/2015    Las Palmas    SED    2041
2013/2014    Las Palmas II    SEB    3251    
2012/2013    Atlético Baleares    SEB    2416    
2011/2012    Las Palmas    SED    948


Estamos hablando de un jugador con 27 años que lleva 2839 minutos en primera, 2989 en segunda y 5667 minutos en segunda B.

Una unica temporada en primera y con la edad que tiene, ocho millones y medio es una autentica burrada por alguien que tiene esos numeros, y si ocho millones y medio es una burrada, diez millones es una locura.

Estos gilipollas, lo que deberian es besar el suelo por donde pisa Don Ramon Rodriguez Verdejo por haberles hecho el enorme favor de ofrecer mas de cinco millones por este jugador con el bajage tan corto. Lo que pasa, es que los mongolos estos todavia estan que los timamos por Vitolo y nos quieren timar con Roque, cuando lo de Vitolo, fue una apuesta arriesgada del Sevilla por un jugador de segunda division, que podia salir bien o podia salir mal, como Jonathan Viera.

Al final, lo unico que van a conseguir los vainas estos, es que el jugador se toque los cojones, y muy bien, o mejor aun, que los denuncie por la clausula abusiva de 30 millones que tiene, y al final, salga de alli a malas y por dos millones.


Que rendimiento tuvo Alex vidal antes de recalar aquí?.

O Kricho en el Reims ?.

Lo que creo que tenemos que analizar es la necesidad  de tener en la plantilla este tpo de jugador.

Nos traemos un desconocido que no conoce lo que es disputar la Liga española y esperar a que se adapte al futbol patrio?.

Menos visceral y mas racional.  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #422 en: Julio 20, 2016, 23:10 Horas »
Que rendimiento tuvo Alex vidal antes de recalar aquí?.

O Kricho en el Reims ?.

Lo que creo que tenemos que analizar es la necesidad  de tener en la plantilla este tpo de jugador.

Nos traemos un desconocido que no conoce lo que es disputar la Liga española y esperar a que se adapte al futbol patrio?.

Menos visceral y mas racional.  ;)

Y cuanto costo Aleix o Krycho?

Por lo que nos piden, a no, nos exigen en las Palmas, vinieron esos dos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #423 en: Julio 20, 2016, 23:22 Horas »
Y cuanto costo Aleix o Krycho?

Por lo que nos piden, a no, nos exigen en las Palmas, vinieron esos dos.

Si la entidad ha ofertado hasta 8`5 es que los vale, otra cosa es que tu creas que vale mucho menos.

Pero no nos desviemos , si es por rendimiento, minutos, el análisis que realizas se cae por su propio peso.

 Por rendimiento , por ser nacional, por minutos, por necesidad que tenemos de poseer este tipo de jugador, todo eso influye en su precio.

Dudo mucho que esta directiva derroche millones por jugadores desconocidos sin posibilidad de sacarle o rendimiento deportivo o económico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #424 en: Julio 20, 2016, 23:51 Horas »
Si la entidad ha ofertado hasta 8`5 es que los vale, otra cosa es que tu creas que vale mucho menos.

Pero no nos desviemos , si es por rendimiento, minutos, el análisis que realizas se cae por su propio peso.

 Por rendimiento , por ser nacional, por minutos, por necesidad que tenemos de poseer este tipo de jugador, todo eso influye en su precio.

Dudo mucho que esta directiva derroche millones por jugadores desconocidos sin posibilidad de sacarle o rendimiento deportivo o económico.


Eso, si la entidad ha ofertado, porque es eso SI la entidad, porque eso es lo que dicen en las Palmas, otra cosa es que tu te lo creas, o que te creas que vale muchisimo más.

Por rendimiento, un año en primera con la temprana edad de 27 años, con 2839 minutos, por nacional (Soria, Coke, Escudero, Iborra, Vitolo, Sarabia, Llorente) creo que el cupo de nacionales le cubrimos suficientemente, sobre la posicion (kraveniter, Nzonzi)

Y como esta directiva no derrocha millones, no esta este aqui.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #425 en: Julio 21, 2016, 01:41 Horas »
Y cuanto costo Aleix o Krycho?

Por lo que nos piden, a no, nos exigen en las Palmas, vinieron esos dos.
También podrías mirarlo desde su lado ...
¿Por cuanto nos vendieron a Vitolo y cuando vale ahora?

Como bien dices pagamos "una miseria" por Krycho y Aleix ... ¿Por cuanto los hemos vendido?

No podemos creernos los mas listos del mundo.

Ellos tienen derecho a pedir lo que crean oportuno y el Sevilla pagar lo que considere justo.
Yo creo que se equivocan, pero por lo que he dicho muchas veces:
El caso Krycho es el mejor ejemplo, el chaval no se quiere ir pero le llega una oferta del PSG, su mujer de alli, esta pareja en Paris ... el nivel del PSG ... ademas Emery firma con ellos ...
El tio se vuelve loco por irse a Paris, no presiona publicamente pero esta loco por irse.
El Sevilla puede encerrarse en la clausula y tener aqui a un tio descontento, dejar de ingresar 30 kilos (o los que sean) y no poder fichar a Ganso y Vazquez que son mas del estilo del nuevo entrenador.
Pero eso es lo de menos, el problema es que los que viniesen despues pensarian que el Sevilla es de los de clausula o nada y siendo como somos un club trampolin muchos pensarian si fichar o no o al menos las clausulas bajarian mucho.
Si nos ponemos clausula o muerte los Konoplyanka, Ganso, Vazquez, etc no pensarian en el Sevilla FC.

Pues eso mismo puede pasarle a Las Palmas, el que vaya a renovar mirara mucho el tema clausula porque tienen el precedente de que a un chaval le han negado la oportunidad de su vida por 1.5 millones de Euros a pesar de que les daban 8.5 Millones (precio mas que razonable).

Ya no es que Roque se quede descontento (que tambien) es que el resto a la hora de negociar con este presidente lo van a dudar mucho mas.

Ellos sabran.
A mi me da pena el jugador que estaba deseando venir.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #426 en: Julio 21, 2016, 09:17 Horas »
Espero que nos olvidemos de Roque, porque dificilmente el presidente de Las Palmas va a recular y no veo al Sevilla subir su oferta a 10 kilos y poner el culo de paso....mal precedente.....Monchi debe de tener varias opciones en este puesto, a por el siguiente y sin mirar atrás...más pronto que tarde que ya tenemos las supercopas a la vuelta de la esquina.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #427 en: Julio 21, 2016, 09:46 Horas »
Espero que nos olvidemos de Roque, porque dificilmente el presidente de Las Palmas va a recular y no veo al Sevilla subir su oferta a 10 kilos y poner el culo de paso....mal precedente.....Monchi debe de tener varias opciones en este puesto, a por el siguiente y sin mirar atrás...más pronto que tarde que ya tenemos las supercopas a la vuelta de la esquina.

Tranquilicémonos, con Iborra, por ejemplo, fue exactamente igual, su presidente no quiso rebajarnos el precio, pasamos por el aro de los 6 kilos y no se hundió el mundo ni nos desprestigiamos.

¿Roque Mesa vale 4 millones más que Iborra? Pues... parece que sí, ¿no?
« Última modificación: Julio 21, 2016, 10:50 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #428 en: Julio 21, 2016, 10:14 Horas »
Tranquilicémonos, fue exactamente igual, pasamos por el aro de los 6 kilos y no se hundió el mundo ni nos desprestigiamos.
¿Roque Mesa vale 4 millones más que Iborra? Pues... parece que sí, ¿no?


       Pues depende, Don Grenier; depende de a como esté el kilo de pivote defensivo en el mercao. O de la plaza en la que se compre.

       Como supongo que se refiere usté a la compra del Visentet Iborra, le diré que los valía, como luego ha demostrado jugando con nuestra camiseta. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #429 en: Julio 21, 2016, 10:55 Horas »

       Pues depende, Don Grenier; depende de a como esté el kilo de pivote defensivo en el mercao. O de la plaza en la que se compre.

       Como supongo que se refiere usté a la compra del Visentet Iborra, le diré que los valía, como luego ha demostrado jugando con nuestra camiseta. 8)

Editado. ;)

Sí, voy justo en ese sentido.

Pienso que Roque Mesa va a venir, por 9 o 10 kilos según su presidente resista. Y después el tiempo dirá si los valió o no.

Lo que no veo sentido es al debate acerca de la postura del presidente de Las Palmas que hace lo que debe, ni más ni menos.

Igual que el Sevilla lo hará llegando a los 10 kilos si piensa que la inversión lo merece.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #430 en: Julio 21, 2016, 11:25 Horas »
Editado. ;)

Sí, voy justo en ese sentido.

Pienso que Roque Mesa va a venir, por 9 o 10 kilos según su presidente resista. Y después el tiempo dirá si los valió o no.

Lo que no veo sentido es al debate acerca de la postura del presidente de Las Palmas que hace lo que debe, ni más ni menos.

Igual que el Sevilla lo hará llegando a los 10 kilos si piensa que la inversión lo merece.


      Espero que reine el sentido común en este caso, Don Grenier. Los hombres de negocios,   -tanto el de la UD como el nuestro lo son-,   saben que estas cosas tienen que arreglarse a satisfacción de todos.

      De una cosa estoy seguro; si es Roque Mesa el elegido para competir con Matías Kranevitter por el puesto de 5,   -uséase que no hay otro nacional con esas características-,   se llegará a un acuerdo mas pronto que tarde.

      Y si no lo es, todo habrá sido un paripé de Monchi pa distraer a la prensa. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #431 en: Julio 22, 2016, 13:58 Horas »
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/07/22/5791fafe468aeb6a548b45f2.html

El médico de la UD Las Palmas frenó la venta de Roque Mesa al Sevilla

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #432 en: Julio 22, 2016, 14:16 Horas »
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/07/22/5791fafe468aeb6a548b45f2.html

El médico de la UD Las Palmas frenó la venta de Roque Mesa al Sevilla

Tengo curiosidad por saber quién será el sustituto. Hoy ha dicho Monchi que están valorando traer un polivalente que cubra dos posiciones. No se si se referirá al medio o al delantero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #433 en: Julio 22, 2016, 14:19 Horas »
Tengo curiosidad por saber quién será el sustituto. Hoy ha dicho Monchi que están valorando traer un polivalente que cubra dos posiciones. No se si se referirá al medio o al delantero.

Creo mas que sera el medio. Un mediocentro que pueda cubrir el puesto de central.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #434 en: Julio 22, 2016, 14:32 Horas »
Creo mas que sera el medio. Un mediocentro que pueda cubrir el puesto de central.
Un estilo a M´Bia por ejemplo...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #435 en: Julio 22, 2016, 14:39 Horas »
Fichar a un jugador polivalente que juegue de MCD y DFC para tener una ficha libre más.

Yo no lo veo, ya que si se lesiona pierdes a un DFC y a un MCD, otra cosa es que puntualmente alhuno de la plantilla pueda jugar ahí, como Carriço por ejemplo.

Pero fichar a un tio para cubrir 2 posiciones es una gilipollez, y si encima es para quedarse con Iborra o Llorente es tiro en la polla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #436 en: Julio 22, 2016, 14:41 Horas »
Un estilo a M´Bia por ejemplo...

No creo porque no es el estilo de Sampaoli. Le gustan mediocenttos con calidad en el toque. Y para adaptarse al central buscaran que sepa sacar bien la pelota y eea rapido. Pero vamos que es lo que yo creo igual no es asi.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #437 en: Julio 22, 2016, 14:44 Horas »
¿Y este no presiona a Las Palmas porque se quiere ir? ¿Por qué no hace un "Gameiro"? Suponiendo que Gameiro se quiera ir del Sevilla, claro está.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #438 en: Julio 22, 2016, 14:44 Horas »
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/07/22/5791fafe468aeb6a548b45f2.html

El médico de la UD Las Palmas frenó la venta de Roque Mesa al Sevilla

Eso huele fatal.  Que el médico sea quien lo frene da qúe pensar muy mal.  Y deja abierta la imaginación de los motivos.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #439 en: Julio 22, 2016, 14:50 Horas »
Cuándo dejaremos este fichaje ya de una vez por todas...?????
Hay algo raro, un fichaje enquistado, hemos tenido todos los años que yo recuerde, y ahora este todavía sigue sonando????
Además con la noticia de más arriba que dice: El médico de Las Palmas, frenó la salida de Roque...

Todo es muy raro...

Entre ésto y lo del las cesiones (anales) de los del patéticos; me están quitando la ilusión que me dio los recientes fichajes  (peloteros de arte y filigrana) así como la del mister. Que por cierto ojalá salga bien su apuesta de juego de presión y ofensivo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.