collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 155787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #360 en: Octubre 03, 2013, 22:23 Horas »
Hoy no es día para evaluar ni a él, ni a Cala, partido muy plácido para ambos. El Friburgo ha optado casi siempre por buscar en largo a Hanke y eso les viene a ambos de perlas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #361 en: Octubre 04, 2013, 17:54 Horas »
Se ve lo dinámico que es Nico en este gráfico. Ocupa su zona y hace la cobertura de Alberto, lo que llevo tiempo diciendo, no hace falta un mediocentro que tire las coberturas de ambos laterales, si no que esta tarea se la repartan entre el pivote y los centrales.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #362 en: Octubre 06, 2013, 23:01 Horas »
Hoy 7 de 7 en balones aéreos.


Bastantes coberturas a la banda de Alberto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #363 en: Octubre 17, 2013, 22:46 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #364 en: Octubre 17, 2013, 22:49 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #365 en: Octubre 17, 2013, 22:57 Horas »
Madre mía...  :-\


     Hasta vudú ha aprendío a hacer Don Caenas con tal de que juegue su retrasao.

     Pero se va a llevar un chasco cuando vea que Emery convoca a uno del cadete con un C.I. 60 puntos superior al argentimo. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #366 en: Octubre 17, 2013, 23:03 Horas »

     Hasta vudú ha aprendío a hacer Don Caenas con tal de que juegue su retrasao.

     Pero se va a llevar un chasco cuando vea que Emery convoca a uno del cadete con un C.I. 60 puntos superior al argentimo. 8)
Vds seguid, desprestigiando a nuestro mejon central, seguid, seguid, que él os lea. Aluego no quereis fallos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #367 en: Octubre 17, 2013, 23:21 Horas »
Lo de las lesiones musculares no tiene fin en este equipo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #368 en: Octubre 17, 2013, 23:29 Horas »
Lo de las lesiones musculares no tiene fin en este equipo.

Esto comienza a ser digno de estudio, tantas lesiones musculares comienza a ser para que nos hagamos mirar que hay algo que se esta haciendo mal, llamese preparador físico, llamese como se quiera llamar, pero normal no es, algo esta pasando, porque estadisticamente puedes tener lesionados, pero ¿tantos? Que no me vendan la moto de la mala suerte porque no me lo creo.

Y en relación a la cantidad de lesiones que hemos tenido en la zaga, ya para que nos pongamos a buscar al gafe, porque es verdad que puede haber una mala planificación física, pero también es que con los centrales el tema lesiones se esta cebando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #369 en: Octubre 17, 2013, 23:33 Horas »
Alguien sabe si las lesiones musculares podrían ser debido al estado del césped de la CD  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No quiero ser mal pensado, ni mucho menos, pero como este año, se esta pisando muchísimo el césped natural debido al nº de partidos de los EEII al jugarse 4 a la misma hora.......... ::) ::) ??? ???

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #370 en: Octubre 17, 2013, 23:44 Horas »
Que le pidan a Simeone la formula, no he visto equipo con mayor derroche y que evite tanto las lesiones musculares.

Es indignante todo esto.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #371 en: Octubre 18, 2013, 00:14 Horas »
Hombre, en este caso ha sido por un golpe, tampoco vamos a echarle la culpa de todo a la preparación física porque algunas de las lesiones se han debido a este motivo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #372 en: Octubre 18, 2013, 00:18 Horas »
Anda que vaya tela

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #373 en: Octubre 18, 2013, 00:23 Horas »
Hombre, en este caso ha sido por un golpe, tampoco vamos a echarle la culpa de todo a la preparación física porque algunas de las lesiones se han debido a este motivo.

Contractura Muscular por un golpe? No he leído la noticia pero raro es.
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 00:25 Horas por Platon »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #374 en: Octubre 18, 2013, 00:26 Horas »
Contractura Muscular por un golpe? No he leído la noticia pero raro es.

KEVIN GAMEIRO SE EJERCITÓ PARCIALMENTE CON EL GRUPO EN UNA SESIÓN QUE CONTÓ YA CON LOS INTERNACIONALES

Pareja recibió un fuerte golpe en la pierna derecha y sufre contractura en gemelo externo. No está descartado para el domingo aunque hay que ver cómo evoluciona del golpe.

El Sevilla FC volvió a ejercitarse en la tarde de este jueves a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Una sesión en la que Unai Emery ya trabajó con los internacionales Alberto Moreno, Beto, Rabello y Bacca. En cuanto al parte médico, la principal novedad del entrenamiento fue Kevin Gameiro, que trabajó parcialmente con el grupo sin molestias. Asimismo, señala el parte médico que Nico Pareja recibió un fuerte golpe en la pierna derecha y sufre contractura en gemelo externo. No está descartado para el domingo, aunque se está a la espera de la evolución del golpe.

Los servicios médicos indican además que Mbia realizó trabajo de gimnasio y fisioterapia.  Se espera que MBia realice carrera este viernes. Fazio realizó propiocepción, aeróbico y trabajo de gimnasio. Por otro lado, Rakitic realizó carrera en campo y trabajo de gimnasio. Este viernes se evaluará si puede hacer trabajo de campo con balón. Por último, Cheryshev continúa con su trabajo prescrito.

Este viernes el equipo se ejercitará a las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30666

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #375 en: Octubre 21, 2013, 16:09 Horas »
En el mapa se ve la frecuencia en la que ocupa la banda derecha.



2/2 en entradas realizadas.


Y 3 intercepciones (2 en posiciones del lateral).


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #376 en: Octubre 21, 2013, 20:59 Horas »
     Me deja usté helao, Don Davor.

     Yo creía que Nico estaba mejor dotado para jugar en la zurda. De hecho, cada vez que golpea el balón en largo, lo hace con la siniestra. ???

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #377 en: Octubre 21, 2013, 22:22 Horas »
     Me deja usté helao, Don Davor.

     Yo creía que Nico estaba mejor dotado para jugar en la zurda. De hecho, cada vez que golpea el balón en largo, lo hace con la siniestra. ???

Pareja es que es diestro, yo no se porque lo pone Emery en la izquierda, bueno, sí, para darle acomodo a Failzio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #378 en: Octubre 22, 2013, 09:22 Horas »
Pareja es que es diestro, yo no se porque lo pone Emery en la izquierda, bueno, sí, para darle acomodo a Failzio.


     Po yo juraría que, cuando puede elegir pierna pa pegarle en largo (las faltas no más), le pega con la pata siniestra. :-\

     También cabe la posibilidad de que sea ambidextro. Habrá que preguntarle a Don Caenas sobre a qué lado carga [el juego, por supuesto] el argentino. ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #379 en: Octubre 23, 2013, 08:13 Horas »
La opción de compra, un mero trámite
Escrito por Jaime Parejo   

En las negociaciones que mantuvieron el Sevilla y el Spartak de Moscú para el fichaje de Nico Pareja, los tiras y aflojas principales se centraban en la opción de compra que se iba a establecer en el contrato de cesión del jugador. Finalmente se fijó una opción de compra obligatoria de 2,5 millones de euros con un requisito para llevarla a cabo muy fácil de cumplir: conseguir la permanencia. Por tanto, esta condición es un mero trámite para facilitar la opción de pago para el club de Nervión, ya que en ninguna cabeza cabe que el Sevilla luche por no descender a Segunda esta temporada. Una vez la abone el club de Nervión, Pareja tendrá asegurados tres años más de contrato.
 

El central prefiere no prestar atención a ese asunto, ya que él mismo, sin querer entrar en detalles, aseguró que «es una cesión con una opción de compra obligatoria con unas condiciones que pienso que son bastante asequibles». Para el argentino, lo que de verdad importa es «rendir bien en el terreno de juego para que mis compañeros, técnicos, directiva y aficionados estén satisfechos con mis prestaciones». Una vez logrado esto, el deseo de Pareja es el de «cumplir muchos años en el Sevilla y estar bien aquí». Desde luego, si alcanza el nivel que logró en el Español, y que le llevó a la selección argentina, eso se cumplirá con creces.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/opcion-compra-mero-tramite-nico-pareja-sevilla-spartak.html

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31