collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273889 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2440 en: Julio 05, 2017, 10:45 Horas »
Segun dicen bastantes medios, el Sevilla si va a pagar a las palmas el 12'5%... no lo entiendo, alguien me lo explica?

El contrato que firmaron Las Palmas y Sevilla hace cuatro años supongo que recogerá y aclarará este aspecto. Perfectamente puede decir que ese 12,5% sea sobre el precio del jugador, por venta o pago de la clausula.

Esperemos acontecimientos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2441 en: Julio 05, 2017, 11:36 Horas »
     Si así consta en el documento del traspaso de la UD Las Palmas al Sevilla FC, no habrá más remedio que soltar la mosca.

     Ahora bien; supongo que si no lo especifican tal que así en dicho documento, nuestros servicios jurídicos apelarán y volverán a apelar... y recontra-apelarán hasta la última instancia antes de soltar un solo céntimo a uno de los  culpables del robo... y ya se sabe que los tribunales están sobrecargados con cosas más impotantes... uséase; que lo mismo La UD Las Palmas ve los €uros cuando Vitolo forme parte de la Asociación de Veteranos de la UD.

     Porque no creo que el citado documento especifique que, en caso de ''clausulazo'', el equipo canarión perciba su porcentaje de la LFP, que es ande se deposita el cheque que cobra el Sevilla; luego, una vez cobrado será la UD la que reclamará la cantidad que sea... luego... pleitos tengas y los ganes, como dice la mardisión gitana. ;D

Pd: ¡Ah! y desde aquí insto al Sevilla FC SAD que denuncie el caso ante la FIFA, la UEFA, la RFEF, la LFP, la FEFA, la FOFA y hasta en la comunidad de vecinos ande viva cada uno de los integrantes del trile... y si vive en un cortijo privado, ante el alcalde, la Municipal... y hasta el Tribunal de la Rota si es necesario.
Pd de la pd: No quiero entrar en discusiones estériles sobre quien tiene la razón en este ya enojoso caso. >:(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2442 en: Julio 05, 2017, 11:53 Horas »
Pues yo no lo entiendo, aunque ponga el contrato que si el Sevilla lo traspasa o el jugador paga la cláusula hay que darle el 12,5%, como es posible que tengamos que pagarlo, cuando va a dicho club. Es decir, no existe traspaso, y supuestamente Las Palmas pone el dinero para que pague dicha cláusula, como que encima tengo que darle ese porcentaje? Supongo que encima no seremos gilipollas, esperaré a que se manifieste el Sevilla.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2443 en: Julio 05, 2017, 12:12 Horas »
Segun dicen bastantes medios, el Sevilla si va a pagar a las palmas el 12'5%... no lo entiendo, alguien me lo explica?

Me da a mi que después de toda la que estamos montando, el Sevilla no es sino otro cómplice más en todo este lío.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2444 en: Julio 05, 2017, 12:59 Horas »
Al caraho ya.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2445 en: Julio 05, 2017, 13:37 Horas »
La verdad que este tema cansa, que pague ya y se vaya, para que esperar mas...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2446 en: Julio 05, 2017, 14:23 Horas »
SU CLÁUSULA ES DE 35 MILLONES Y LAS PALMAS GANARÍA EL 12,5%
El Sevilla ingresará algo más de 30 millones por Vitolo


Vitolo tiene una cláusula de 35 millones de euros, según ha podido confirmar ElDesmarque, y un 12,5 por ciento de la venta sería para la UD Las Palmas. En total, el Sevilla recibiría poco más de 30 millones, exactamente 30.625.000 euros, Las Palmas,  4.375.000 euros por una cláusula en el contrato de venta al Sevilla hace unas temporadas.

Esos 35 millones de euros de la cláusula de rescisión podrían incrementarse hasta los 40 millones si la compraventa se realiza a falta de 15 días para el cierre del mercado veraniego o en el de invierno. Es decir, que si la cláusula se abonara a partir del 15 de agosto (o del 15 de enero) el importe ascendería 5 millones de euros más.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94465-el-sevilla-ingresara-poco-mas-de-30-millones-por-vitolo

Más madera.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2447 en: Julio 05, 2017, 14:49 Horas »
SU CLÁUSULA ES DE 35 MILLONES Y LAS PALMAS GANARÍA EL 12,5%
El Sevilla ingresará algo más de 30 millones por Vitolo


Vitolo tiene una cláusula de 35 millones de euros, según ha podido confirmar ElDesmarque, y un 12,5 por ciento de la venta sería para la UD Las Palmas. En total, el Sevilla recibiría poco más de 30 millones, exactamente 30.625.000 euros, Las Palmas,  4.375.000 euros por una cláusula en el contrato de venta al Sevilla hace unas temporadas.

Esos 35 millones de euros de la cláusula de rescisión podrían incrementarse hasta los 40 millones si la compraventa se realiza a falta de 15 días para el cierre del mercado veraniego o en el de invierno. Es decir, que si la cláusula se abonara a partir del 15 de agosto (o del 15 de enero) el importe ascendería 5 millones de euros más.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94465-el-sevilla-ingresara-poco-mas-de-30-millones-por-vitolo

Más madera.
Ojú, jierro del gordo...Que lote de gambas se van a dar algunos 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2448 en: Julio 05, 2017, 18:20 Horas »
A ver si pagan ya, ahora que han cogido dinero calentito por Theo, y se sabe de una vez el tema de la cláusula, y se se le va a pagar plusvalía a Las Palmas o no.

Porque al final va a ser que ni la cláusula eran 40 kilos, ni se va a pagar integra, y encima se le va a pagar comisión a los piopios.

Me da que en el Sevilla las cláusulas de rescisión son los padres.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2449 en: Julio 05, 2017, 19:28 Horas »
No entiendo que haya que pagar el porcentaje a Las Palmas, pero tal vez ese punto se redactó con cautela precisamente porque se conocía el antecedente de lo de Keita

Ahora bien, yo no les daba un duro y que denunciaran si quieren cobrar, a ver si cuando el TAS entre de oficio no les acaba salpicando una maniobra que es a todas luces un fraude para evitar una sanción.

Ni un duro, y que nos denuncien. Si la sentencia en unos años dice que se ha de pagar, pues se paga.

No puede ser que encima de que nos quitan al jugador, les paguemos por ello. Además de puta, ponemos la cama.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2450 en: Julio 05, 2017, 22:14 Horas »
El asunto este de la cláusula huele mal a kilómetros.... Yo tampoco le daba un céntimo a las palmas, que denuncien lo que quieran y que se investigue bien qué es lo que está pasando en esta operación, no creo que ni a canarios ni mandriles les interese que se conozca mucho del chanchullo que están montando.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8100
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2451 en: Julio 05, 2017, 22:40 Horas »
El asunto este de la cláusula huele mal a kilómetros.... Yo tampoco le daba un céntimo a las palmas, que denuncien lo que quieran y que se investigue bien qué es lo que está pasando en esta operación, no creo que ni a canarios ni mandriles les interese que se conozca mucho del chanchullo que están montando.

Estoy de acuerdo. Yo no pagaba ni un céntimo. Si quieren, que denuncien y entonces, a remover mierda, a ver como escapan. Pero no veo yo a nuestro lider sacando la patita del tiesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2452 en: Julio 06, 2017, 06:45 Horas »
Estoy de acuerdo. Yo no pagaba ni un céntimo. Si quieren, que denuncien y entonces, a remover mierda, a ver como escapan. Pero no veo yo a nuestro lider sacando la patita del tiesto.


       Undivé los cría y ellos solos se arrejuntan... y los negocios son los negocios.

       ¿En qué se diferencian Don Florentone, Don Cerezone, el miserable explotador Ramírez, el Caraculo Don Tebitas, Don Harone y nuestro achinao presidente?... sólo en el carné de socio que llevan en la cartera y en los pliegues ojeteros, pues cada cual tienes lo suyos... en tó lo demás, salvando las formas y excluyendo las horteradas propias del cargo, son iguales o casi iguales... uséase; de derechas o de extrema derecha... es decir; trincones o aspirantes a serlo.

       No sé si mabrésplicao.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2453 en: Julio 06, 2017, 10:17 Horas »
Interesante para comprender el porqué no piensa el Sevilla pelearle a la UD Las Palmas el tema de la plusvalía de Vitolo:

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Ajeno-extrano-truco_0_1151585128.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2454 en: Julio 06, 2017, 10:22 Horas »
Interesante para comprender el porqué no piensa el Sevilla pelearle a la UD Las Palmas el tema de la plusvalía de Vitolo:

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Ajeno-extrano-truco_0_1151585128.html

Pues me parece la mejor opción.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2455 en: Julio 06, 2017, 10:34 Horas »
Interesante para comprender el porqué no piensa el Sevilla pelearle a la UD Las Palmas el tema de la plusvalía de Vitolo:

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Ajeno-extrano-truco_0_1151585128.html

Pues yo no lo he entendido vecino. Vale que el Sevilla no se quiera meter en nada del dinero de Vitolo, el Patético y las Palmas. Pero el día que el jugador pague la cláusula, ¿no se puede acoger a que no es traspaso para que Las Palmas no se lleve esos 4 millones de euros? Espero y deseo que todo dios estudie el cachondeo que está montando el Patetico y le pongan mil y una sanciones (cosa que no sucederá), pero sigo sin entender por qué le vamos a pagar a las Palmas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2456 en: Julio 06, 2017, 10:47 Horas »
Solo deseo que Cerezo sea juzgado por el negocio del ático del Marbella de Ignacio González, hoy en la cárcel. Y por saltarse las leyes, cuándo le plazca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2457 en: Julio 06, 2017, 11:01 Horas »
Ni un puto céntimo a las Palmas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2458 en: Julio 06, 2017, 11:07 Horas »
Creo que es el propio interesado o sus representantes legales quienes tienen que presentar la propuesta de disolución unilateral del contrato que ata a Vitolo al Sevilla FC hasta Junio del 2020*; lo que abre una nueva perspectiva a este espantoso asunto.

Yo espero que el silencio del Sevilla FC ante las manipulaciones de la prensa cavernícola-mesetaria sea debido a que están esperando a que sea la parte contraria la que haga el primer movimiento documentado para abrir la Caja de Pandora y que salga toa la mierda que hay acumulada en la corrupta LFP y sus compinches. :!!

* Curiosa cuando menos la coincidencia del dorsal 20 con la fecha en la que expira el contrato.. si, además, añadimos lo del telegrama del chino que vio por primera vez un ''estrítis'' que escribió ''60:1 1000:1 40:1 +1000:1 +40:1 20:20'' que, leído en chino, significa ''sesenta uno, mila uno, calenta uno... más mila uno, más calenta uno... vente, vente''...que parece escrito por el miserable sinvergüenza y presunto delincuente que preside la UD Las Palmas que por el chino de marras. :)

     Pd: Esto de escribir en dos floros tiene sus ventajas... sobre tó los cortipegas.. ;D

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2459 en: Julio 06, 2017, 13:07 Horas »
Si en vez del patético es el Sevilla el que hace este fraude  de ley......abririamos los telediarios y tendríamos denuncias de todo tipo ante la uefa.....por supuesto del patético y de la prensa madrileña mafiosa y de la prensa sevillana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.