collapse

Autor Tema: Dedicatorias  (Leído 54947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Dedicatorias
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2011, 16:30 Horas »
Sr. Ojete haciendo recordatorio:

Lo de Dolly Parton y Burt Reynols en la hora chanante me marco para la eternidad. Jrande!!

http://www.zappinternet.com/video/ZiPqDotZep/La-hora-chanante-Testimonio-Dolly-Parton

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dedicatorias
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2011, 16:31 Horas »
Sr. Ojete haciendo recordatorio:

Lo de Dolly Parton y Burt Reynols en la hora chanante me marco para la eternidad. Jrande!!

http://www.zappinternet.com/video/ZiPqDotZep/La-hora-chanante-Testimonio-Dolly-Parton

:D :D :D

¡Se me calienta el horcateeeeeeee!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Dedicatorias
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2011, 16:38 Horas »
:D :D :D

¡Se me calienta el horcateeeeeeee!

No sé de qué va esto, pero era pa desirte que siempre le compres el hardware al mismo, porque el pentdrive pasado por la lavadora a 30º con un programa de prevalado y otro de ciclo largo aderezado con suavizante y convenientemente centrifugado a 1.200 rpm sobrevive en perfecto estado de salud  :D :D :D

Las imágenes de todos/as salen bien menos las tuyas que están totalmente desfiguradas, por lo que pienso que quizás han sido las únicas afectadas por el prelavado, el lavado, el suavizado y el centrifugado (y el tendido, claro), aunque lo extraño es que el fondo de los paisajes asturianos sale bien, tan solo tu imagen está distorsionada, me extraña porque salir sales como siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dedicatorias
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2011, 16:41 Horas »
No sé de qué va esto, pero era pa desirte que siempre le compres el hardware al mismo, porque el pentdrive pasado por la lavadora a 30º con un programa de prevalado y otro de ciclo largo aderezado con suavizante y convenientemente centrifugado a 1.200 rpm sobrevive en perfecto estado de salud  :D :D :D

Las imágenes de todos/as salen bien menos las tuyas que están totalmente desfiguradas, por lo que pienso que quizás han sido las únicas afectadas por el prelavado, el lavado, el suavizado y el centrifugado (y el tendido, claro), aunque lo extraño es que el fondo de los paisajes asturianos sale bien, tan solo tu imagen está distorsionada, me extraña porque salir sales como siempre.

:D :D :D

Para que digan por ahí que los chinos no se lo curran a lo fino. Y lo de mis afotos desfiguradas no me sorprende. Es un efecto Retrato de G.E.Mortaja, de manera que cada vez que escribo la palabra cuca, mierda o insulto a alguien el el floro, mis daguerrotipos se pudren como mibeti...

P.D: Guaperas, no me odies, que yo te quiero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2011, 09:15 Horas »
Mientras ansío con anhelo que se confirme la noticia de Konko y en la confianza de que dicha confirmación no sea más que el inicio de la vuelta a sus orígenes, aprovecho para dedicarle este temazo a nuestro director deportivo


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2011, 09:16 Horas »
Espero no fallar con la mía. . Va por ti.


Muchas gracias, sin ser uno de mis referentes musicales, con Silvio es imposible fallar. Tuve la suerte de disfrutar del que seguramente fue uno de sus últimos conciertos (Monasterio de San Jerónimo). GENIO.

Siguiendo con la dedicatoria, voy a cambiar un poco el tercio y en esta ocasión mi dedicatoria va para una extraordinaria mujer, a ver si, entre que sólo le he dedicado canciones a tíos y que el otro día me vieron hablando con el mortaja, alguno se va a pensar que cojo dobladillos pa la calle.

Con todo mi cariño para Psique, uno de mis ojitos derechos del foro.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Dedicatorias
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2011, 09:23 Horas »
Esto par javiye:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EsCyC1dZiN8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karamal:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zlWd4__mFwk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

julen:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gKqRNXsB8ug?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y con amor y aprecio para el hijoputa de roberto palomar:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/GaQPLx4RA6c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2011, 12:49 Horas »
Esto par javiye:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/EsCyC1dZiN8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Hijofruta, po no que me has emocionao y tó. No me hagas estas cosas, que últimamente estoy de un sensible.

Muchísimas gracias, amigo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Dedicatorias
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2011, 17:05 Horas »
Para el forero brazoslargos y nuestro encuentro en el post del As
 :D :D :D :D :D :D :D




Yo siempre miento y siempre tengo razón....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2011, 23:56 Horas »
Esta va para alguien a quién no conozco en persona, pero al que estoy super agradecido por haberme hecho reir en momentos chungos y por ponerme como una moto cada vez que hay partido grande con sus mensajes (espectacular foto incluida) arengando a la afición. Va pa tí, Fran. ;)



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Dedicatorias
« Respuesta #50 en: Febrero 07, 2011, 21:05 Horas »
Para un crack del foro como el amigo Kuerbo, una canción que siempre tendremos en nuestros corazones


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2011, 23:24 Horas »
Esta dedicatoria va para el Cadenas.

Por lo poco que te he visto (gracias a Dios porque la carita de la criatura es como pa verla mu seguía) y lo mucho bueno que me han contado de tí, creo que esta canción te viene ni que pintá.



Aunque no sea tu estilo musical, yo se que tú eres más de arrasar en el Picú con Formula V, quédate con la letra. ;)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dedicatorias
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2011, 23:35 Horas »
Esta dedicatoria va para el Cadenas.

Por lo poco que te he visto (gracias a Dios porque la carita de la criatura es como pa verla mu seguía) y lo mucho bueno que me han contado de tí, creo que esta canción te viene ni que pintá.



Aunque no sea tu estilo musical, yo se que tú eres más de arrasar en el Picú con Formula V, quédate con la letra. ;)


mUCHAS GRACIAS, CRAK

DE fORMULA V, RECUERDO CUENTAME.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dedicatorias
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2011, 23:47 Horas »
rECIPROCIDAD PARA ESE CRAC Javiye

Ya sabes que yo soy muy antiguo, pero a falta de una te dedico dos.  ;) ;) Por si alguna no te gusta:


Que no daria yo, por empezar de nuevo
 

Entrenate conmigo (con el Yosi  ;))


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dedicatorias- MORTAJA VA POR TI
« Respuesta #54 en: Febrero 08, 2011, 12:18 Horas »
hoy me he levantao sensiblero, acordandome de los pobrecitos dementes y su poca capacidad intelectual, de ahí que como compensacion, le dedique esta Cancion al más desfavoracido del Foro.

VA POR TI MORTAJA , CON CARIÑO


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dedicatorias- PRESIDENTE, VA POR USTED Y SU TRABAJO
« Respuesta #55 en: Febrero 08, 2011, 12:24 Horas »
hoy me he levantao sensiblero, acordandome de los pobrecitos dementes y su poca capacidad intelectual, de ahí que como compensacion, le dedique esta Cancion al más desfavoracido del Foro.

VA POR TI MORTAJA , CON CARIÑO




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dedicatorias- MORTAJA VA POR TI
« Respuesta #56 en: Febrero 08, 2011, 12:28 Horas »
hoy me he levantao sensiblero, acordandome de los pobrecitos dementes y su poca capacidad intelectual, de ahí que como compensacion, le dedique esta Cancion al más desfavoracido del Foro.

VA POR TI MORTAJA , CON CARIÑO




El que se está pegando el bailoteo con el "MONO" eres tú Alejandro ;D :D.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dedicatorias - OJAZOS, HIJOFRUTA, APRENDE: VA POR TI
« Respuesta #57 en: Febrero 08, 2011, 12:43 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #58 en: Febrero 08, 2011, 23:30 Horas »
Pa un tío tan auténtico como julien_escude va esta:



A ver si así se te hace más llevadero el exilio. ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Dedicatorias
« Respuesta #59 en: Febrero 10, 2011, 23:32 Horas »
Ahí van mis dedicatorias faltais unos cuantos pero es que me he atascado.......

Triana...... ;)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XVjJF_5EgVY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LUPERSAN......no son de los tuyos pero es buena...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/b-KBnd4106A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mathew......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Zi0zYDDz3Rk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

juncalito......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/hRdVg_JATII?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mortajita....... :D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8md51JnCNFQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piccolo....... :o

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ubBleESSjkM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

pueblo-rojo......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/j-YRIua1saY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

NODO......... ;D Para ti la mejor......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nvmXcXsb0ac?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

to be continued............. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.