collapse

Autor Tema: FOREROS EN TWITTER  (Leído 38403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #160 en: Agosto 22, 2012, 18:04 Horas »
Pues en honor a ti acabo de twittear después de X años.

Dedicado a Alves y su novia, of course.

Retwiteado, relocoooo  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #161 en: Agosto 22, 2012, 18:34 Horas »
Deberías.....

Es el mayor trollerboy de la red de Twitter a años luz del resto...

Y tú y el Mortaja ahí estáis, sin teléfono, ni tele, ni hinternec....

Yo soy un troll de las cavernas, guaperas. Un troglodita.

Demasiao que tiro mucho de mi tiempo por esta ciberletrina. Demasiao ya.

 ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #162 en: Septiembre 07, 2012, 17:40 Horas »
El que faltaba...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #163 en: Septiembre 07, 2012, 17:42 Horas »
El que faltaba...

¿Mortaja en Twitter por fin?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #164 en: Septiembre 07, 2012, 17:43 Horas »
¿Mortaja en Twitter por fin?

:o

PD: Frío, frío....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #165 en: Septiembre 07, 2012, 17:45 Horas »
Dejarse de mariconeos, que ha entrado un grande.  :D :D :D

Comome haga al Twitter ese, vais a temblar  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #166 en: Septiembre 07, 2012, 17:46 Horas »
 Alejandro Cadenas
@ErCadenas

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #167 en: Septiembre 07, 2012, 17:46 Horas »
¿Mortaja en Twitter por fin?

Una pista. Sólo sigue a dos: a forooficial y a Ramón Tejada

Canterano puro de oliva

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
TE QUEDAS SOLO EN ESTO.....
« Respuesta #168 en: Septiembre 07, 2012, 17:48 Horas »
Yo soy un troll de las cavernas, guaperas. Un troglodita.

Demasiao que tiro mucho de mi tiempo por esta ciberletrina. Demasiao ya.

 ;D

:-*
pd: Creo que Masala se ha sacado uno, onore a @BabáDaraiguá

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #169 en: Septiembre 08, 2012, 09:07 Horas »
Si alguien ve que le sigue un jartible @angelcapillita, no asustaros que soy yo...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: FOREROS EN TWITTER
« Respuesta #170 en: Septiembre 08, 2012, 19:17 Horas »
Yo soy @MarinaSFC. Os espero!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #171 en: Septiembre 19, 2012, 17:48 Horas »
Sabéis si hay que esperar un mes para que desactiven totalmente una cuenta en twitter para volverse a registrar con la misma dirección de correo electrónico?

Es que me registré hace tiempo pero no me quise hace poco cambiar el nick y ahora parece que tengo que desactivar la cuenta y esperar un mes para que quede totalmente desactivada y pueda registrarme con otro nick pero con la misma dirección de correo electrónico.

A ver si me decíis algo, gracias.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #172 en: Septiembre 19, 2012, 17:54 Horas »
Sabéis si hay que esperar un mes para que desactiven totalmente una cuenta en twitter para volverse a registrar con la misma dirección de correo electrónico?

Es que me registré hace tiempo pero no me quise hace poco cambiar el nick y ahora parece que tengo que desactivar la cuenta y esperar un mes para que quede totalmente desactivada y pueda registrarme con otro nick pero con la misma dirección de correo electrónico.

A ver si me decíis algo, gracias.

Por qué no cambias el nick directamente? Se puede hacer en configuración.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #173 en: Septiembre 19, 2012, 17:55 Horas »
Sabéis si hay que esperar un mes para que desactiven totalmente una cuenta en twitter para volverse a registrar con la misma dirección de correo electrónico?

Es que me registré hace tiempo pero no me quise hace poco cambiar el nick y ahora parece que tengo que desactivar la cuenta y esperar un mes para que quede totalmente desactivada y pueda registrarme con otro nick pero con la misma dirección de correo electrónico.

A ver si me decíis algo, gracias.

Para cambiar de nick no hace falta que elimines la cuenta, te autentificas con tu correo normal y dentro de tu cuenta pinchas arriba a la derecha donde pone como una "tuerca" pinchas y se te despliegan una serie de opciones, ahí pincharías sobre la opción de "Configuración".

En el menú de configuración te aparece justo en el centro tu nick ahí lo puedes cambiar y te puedes ir para abajo del todo tras cambiarlo y le das a "Guardar cambios", con eso cambiarias lo que va tras la @ o lo que es lo mismo, lo que sería tu nick, en mi caso @pdiazfdez si bien para temas más de fútbol tengo la cuenta @pedreitor1980

Ahora... sí lo que quieres cambiar no es eso, sino el nombre que tiene asociado ese nick tendrías que meterte en ese mismo menu de configuración y en la parte izquierda donde pone "Perfil" pincharías ahí y donde pone "Nombre" pues saldra el que tienes, ahí lo cambiarias al que tu quisieras y finalizas guardando cambios abajo del todo.

Espero haberte ayudado con esto, con el tema que comentas de eliminar una cuenta del todo y que cuando se podría volver a usar un determinado correo electrónico para volver a crear una cuenta en twitter con ese correo... pues ni idea la verdad.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #174 en: Septiembre 19, 2012, 18:14 Horas »
Para cambiar de nick no hace falta que elimines la cuenta, te autentificas con tu correo normal y dentro de tu cuenta pinchas arriba a la derecha donde pone como una "tuerca" pinchas y se te despliegan una serie de opciones, ahí pincharías sobre la opción de "Configuración".

En el menú de configuración te aparece justo en el centro tu nick ahí lo puedes cambiar y te puedes ir para abajo del todo tras cambiarlo y le das a "Guardar cambios", con eso cambiarias lo que va tras la @ o lo que es lo mismo, lo que sería tu nick, en mi caso @pdiazfdez si bien para temas más de fútbol tengo la cuenta @pedreitor1980

Ahora... sí lo que quieres cambiar no es eso, sino el nombre que tiene asociado ese nick tendrías que meterte en ese mismo menu de configuración y en la parte izquierda donde pone "Perfil" pincharías ahí y donde pone "Nombre" pues saldra el que tienes, ahí lo cambiarias al que tu quisieras y finalizas guardando cambios abajo del todo.

Espero haberte ayudado con esto, con el tema que comentas de eliminar una cuenta del todo y que cuando se podría volver a usar un determinado correo electrónico para volver a crear una cuenta en twitter con ese correo... pues ni idea la verdad.

Pedreitor, muchas gracias pero yo quiero cambiar las dos cosas, el nick y el nombre...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #175 en: Septiembre 19, 2012, 18:14 Horas »
Por qué no cambias el nick directamente? Se puede hacer en configuración.

Gracias por tu respuesta , es que quiero cambiar el nombre y el nick, las dos cosas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #176 en: Septiembre 19, 2012, 18:24 Horas »
Que mala suerte estoy teniendo con esta red social, cada vez que me he puesto a manejarla que compleja la he visto y la he mandado a tomar viento pero como veo que cada vez se hace más famosa y que todo el mundo la tiene ya es que me da hasta coraje no saber utilizarla bien , coño seré muy torpe yo que sé y encima ahora no me gusta el maldito nombre de usuario y nick con el que me registré y me parece que las dos cosas a la vez no las voy a poder cambiar hasta que pase un mes si quiero asociarla a la misma dirección de e-mail con la que asocié el primer registro.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #177 en: Septiembre 19, 2012, 18:41 Horas »
Que mala suerte estoy teniendo con esta red social, cada vez que me he puesto a manejarla que compleja la he visto y la he mandado a tomar viento pero como veo que cada vez se hace más famosa y que todo el mundo la tiene ya es que me da hasta coraje no saber utilizarla bien , coño seré muy torpe yo que sé y encima ahora no me gusta el maldito nombre de usuario y nick con el que me registré y me parece que las dos cosas a la vez no las voy a poder cambiar hasta que pase un mes si quiero asociarla a la misma dirección de e-mail con la que asocié el primer registro.

Pero, ¿por qué no sigues los pasos que te ha dado pedreitor? Cambia una cosa y después otra. Seguro que puedes, ¿no?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #178 en: Septiembre 19, 2012, 18:48 Horas »
Pero, ¿por qué no sigues los pasos que te ha dado pedreitor? Cambia una cosa y después otra. Seguro que puedes, ¿no?
Si, acabo de hacerlo, espero que mis seguidores y los que yo sigo que son poquita cosa de momento, se les cambia automaticamente y tampoco vean algo raro porque el nick y el nombre es totalmente distinto..

En fin ya solo me queda practicar de vez en cuando desde el Iphone y el ordenador en esta red social tan famosa, que ya se ha hecho mas famosa que facebook.


Por cierto y de momento más complicada de utilizar que facebook..

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: AYUDA con TWITER, please
« Respuesta #179 en: Septiembre 19, 2012, 19:01 Horas »
Si, acabo de hacerlo, espero que mis seguidores y los que yo sigo que son poquita cosa de momento, se les cambia automaticamente y tampoco vean algo raro porque el nick y el nombre es totalmente distinto..

En fin ya solo me queda practicar de vez en cuando desde el Iphone y el ordenador en esta red social tan famosa, que ya se ha hecho mas famosa que facebook.


Por cierto y de momento más complicada de utilizar que facebook..

El nick y el nombre se les actualiza automáticamente. Otra cosa es que sepan que eres tú. :D

Twitter al principio parece muy complicado porque no tiene ninguna otra red social que se le compare. Pero una vez que te haces a ella es la más fácil de usar y de la que más información puede sacar (ya sea verdadera o falsa).

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.