collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249565 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20641 en: Agosto 17, 2019, 12:16 Horas »
Pero ese hombre no está "guannio" y no pasa los reconocimientos?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20642 en: Agosto 17, 2019, 13:15 Horas »
Como dio tan buen rendimiento el año pasado pues se ficha y dejamos s Dabbur en la grada o lo cedemos para que se foguee.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20643 en: Agosto 17, 2019, 14:06 Horas »

Pero ese hombre no está "guannio" y no pasa los reconocimientos?


Don Faromero; ''La Caraba'' era una mula ''que antes araba'' y luego no hacía un surco derecho... luego se cambiaron las tornas y ''La Caraba'' se convirtió, como por arte de ansalmo, en un dechado de virtudes agrarias debido a que dos buenos tratantes de ganao supieron ponerla ''de durse''...

Si un buen furbolista, ---el André Silva lo es---, está en manos de dos zorros del trato, cualquier cosa puede ocurrir; desde que el Milan recupere a su furbolista hasta que vuelva a la disciplina del Sevilla pasando porque el BankiaLimcia venda a Rodrigo y cubra ese hueco con el luso... o cualquier otra cosa.

Lo importante, al menos para nosotros, es si Lopetegui quiere a un furbolista de las características del luso ahora que ha prescindido de Carlos Fernández, que a mí me da que sí siempre y cuando rebaje su ficha y su salario y venga cedido con una opción de compra más justipreciada.

Una punta de ataque formada por Dabbur, DeJong y Silva sería bastante completa si, además, se cuenta con que Munir haga las funciones de Benyi ''Miarma''... yo sí lo veo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20644 en: Agosto 17, 2019, 14:30 Horas »
Al portugués aunque tenga su rodilla como para no salir de costalero, me lo traía con los ojos cerrados. Y más si está Monchi para darle coba.

Lesión larga + rodilla pocha + 2 años dando vueltas = cesión con opción de compra muy pero que muy a la baja.

No sé a que esperamos si está a tiro.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20645 en: Agosto 17, 2019, 16:01 Horas »
Al portugués aunque tenga su rodilla como para no salir de costalero, me lo traía con los ojos cerrados. Y más si está Monchi para darle coba.

Lesión larga + rodilla pocha + 2 años dando vueltas = cesión con opción de compra muy pero que muy a la baja.

No sé a que esperamos si está a tiro.
Pues se hablaba de que la idea de Mendes era venderlo al Valencia y, además, a un precio nada bajo (unos 30 millones de euros). Pero, claro, por muy Mendes que sea, a ver qué equipo de fuera de su órbita está dispuesto a apostar así por André Silva.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20646 en: Agosto 17, 2019, 16:18 Horas »
Al portugués aunque tenga su rodilla como para no salir de costalero, me lo traía con los ojos cerrados. Y más si está Monchi para darle coba.

Lesión larga + rodilla pocha + 2 años dando vueltas = cesión con opción de compra muy pero que muy a la baja.

No sé a que esperamos si está a tiro.
Voy. Pero de 12-15 millones de euros no paso. El portugués es un gran futbolista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20647 en: Agosto 17, 2019, 20:50 Horas »
Si se está hablando de Silva, el portugués que estuvo de delantero la temporada pasada y que se llevó lesionado prácticamente más de media temporada, y no ha pasado las pruebas médicas creo que del Mónaco?

No creo que sea buena opción traer al SFC un jugador con tantas dudas físicas, cuando aquí lo que se necesita es precisamente un delantero que sea un puñal arriba, sobre todo que sea rápido y decida partidos. No entendería que el SFC se hubiese fijado en le portugués Silva.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20648 en: Agosto 17, 2019, 21:12 Horas »
Esperemos que los tentáculos de Mendes no se impongan. Hoy me llevé una gran alegría al leer que Berwing había renovado con el PSV.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20649 en: Agosto 17, 2019, 22:09 Horas »
Si se está hablando de Silva, el portugués que estuvo de delantero la temporada pasada y que se llevó lesionado prácticamente más de media temporada, y no ha pasado las pruebas médicas creo que del Mónaco?

No creo que sea buena opción traer al SFC un jugador con tantas dudas físicas, cuando aquí lo que se necesita es precisamente un delantero que sea un puñal arriba, sobre todo que sea rápido y decida partidos. No entendería que el SFC se hubiese fijado en le portugués Silva.

En forma el portugués es un delantero top y con clase y con inteligencia para jugar y hacer jugar, para marcar y hacer que otros marquen. No veo que nos podamos permitir un delantero mejor. Eso sí, en forma

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20650 en: Agosto 17, 2019, 22:40 Horas »
En forma el portugués es un delantero top y con clase y con inteligencia para jugar y hacer jugar, para marcar y hacer que otros marquen. No veo que nos podamos permitir un delantero mejor. Eso sí, en forma

Claro, es lo que estoy diciendo... Pero un delantero en forma no pasa un reconocimiento médico con el Mónaco?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20651 en: Agosto 17, 2019, 22:43 Horas »
Claro, es lo que estoy diciendo... Pero un delantero en forma no pasa un reconocimiento médico con el Mónaco?

Ahí es que no está muy claro si fue por cuestiones médicas o monetarias. Igualmente no sería ni el primero ni el último que fichasemos con riesgo. A su precio claro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20652 en: Agosto 17, 2019, 22:59 Horas »
Ahí es que no está muy claro si fue por cuestiones médicas o monetarias. Igualmente no sería ni el primero ni el último que fichasemos con riesgo. A su precio claro.

Ah, no lo sé por qué no lo pasó, lo único que sí puedo decir es que este futbolista vi cómo se le doblaba la rodilla en el partido contra el Huesca en casa y desde entonces está renqueando y en los últimos meses ni tan siquiera iba convocado, luego no fue convocado con Portugal y finalmente tampoco pasó el reconocimiento médico con el Mónaco, según dicen los medios...

Por supuesto, que no va a ser el primero ni el último que fichemos con algún tipo de "tara".

Pero yo lo que digo es lo siguiente, bajo mi forma de ver todo esto, el SFC no necesita un delantero del tipo Silva, porque para eso ya tiene a De Jong y Dabbur (aunque éste habrá que ir viéndolo...), el SFC necesita un delantero tipo Gameiro, una bala, un tipo que sea un puñal arriba, un delantero que te decida partidos en un movimiento rápido o en un desmarque o pegue un regate y le pegue a puerta. Esto, bajo mi punto de vista, es lo que necesita el SFC.

Otra cosa es que al entrenador por x o por y no le guste Dabbur (que no tengo la menor de las ideas, solo sé que éste no va convocado para mañana), y puedan o quieran traerse al portugués.

Ese es el futbolista arriba que nos hace falta, porque el nuevo que han traído, Rony, que yo al principio pensaba que era ese tipo de futbolista parecido a Gameiro, no es así, es un jugador de banda, de chispa, voluntarioso, pero que no es un goleador aunque sí pone pases de gol.

En fin... A ver qué hacen, pero yo veo el tema más o menos así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20653 en: Agosto 17, 2019, 23:15 Horas »
Traer a Silva seria la ultima guantá que soportaría Caparros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20654 en: Agosto 18, 2019, 00:24 Horas »
Traer a Silva seria la ultima guantá que soportaría Caparros.

En eso te doy la razón pero es un delanterazo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20655 en: Agosto 18, 2019, 09:04 Horas »
Traer a Silva seria la ultima guantá que soportaría Caparros.

Cierto, pero en un club donde ya se ha demostrado que lo que prima no es precisamente la dignidad de sus dirigentes, ni buscar el respeto a una afición, pues no me extrañaria.

De hecho si pasa un exhaustivo reconocimiento médico y las condiciones son favorables, yo voy con ese fichaje.

Para mí el portugués es un jugadorazo ,y uno de los grandes artífices del Sevilla de la primera vuelta del año pasado.

Al Milán le ofertaba dinero y Sergio Rico (recordemos que cuando estuvo a punto de salir Donnarumma sonó fuerte como posible sustituto)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20656 en: Agosto 18, 2019, 12:29 Horas »
Cierto, pero en un club donde ya se ha demostrado que lo que prima no es precisamente la dignidad de sus dirigentes, ni buscar el respeto a una afición, pues no me extrañaria.

De hecho si pasa un exhaustivo reconocimiento médico y las condiciones son favorables, yo voy con ese fichaje.

Para mí el portugués es un jugadorazo ,y uno de los grandes artífices del Sevilla de la primera vuelta del año pasado.

Al Milán le ofertaba dinero y Sergio Rico (recordemos que cuando estuvo a punto de salir Donnarumma sonó fuerte como posible sustituto)

De nuevo tengo que decir que poner solo a Silva en el ataque es desperdiciar el trabajo que hace para su compañero de ataque. Si este jugador tiene algo bueno es eso.

Me parece un gran jugador, pero creo que Mariano es más goleador y a igualdad de precio, iría antes a por Mariano. Como delantero único es más completo en mi opinión.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20657 en: Agosto 18, 2019, 16:24 Horas »
De nuevo tengo que decir que poner solo a Silva en el ataque es desperdiciar el trabajo que hace para su compañero de ataque. Si este jugador tiene algo bueno es eso.

Me parece un gran jugador, pero creo que Mariano es más goleador y a igualdad de precio, iría antes a por Mariano. Como delantero único es más completo en mi opinión.
Mariano que se vaya al carajo. Asñi de claro. Y sí, el portugués es para jugar con dos delanteros, luego esto nos lleva al debate del sistema de juego y del entrenador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20658 en: Agosto 18, 2019, 16:31 Horas »
De nuevo tengo que decir que poner solo a Silva en el ataque es desperdiciar el trabajo que hace para su compañero de ataque. Si este jugador tiene algo bueno es eso.

Me parece un gran jugador, pero creo que Mariano es más goleador y a igualdad de precio, iría antes a por Mariano. Como delantero único es más completo en mi opinión.

Mariano tiene más gol que el portugués, y probablemente el portugués como dices es para jugar acompañado en un esquema de dos delanteros, pero es que precisamente lo que necesitamos es alguien que aparte de gol cree juego de asociación.

Como dice el compañero Shebchenko quizás el debate sea el esquema de juego a utilizar

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20659 en: Agosto 18, 2019, 17:16 Horas »
Mariano tiene más gol que el portugués, y probablemente el portugués como dices es para jugar acompañado en un esquema de dos delanteros, pero es que precisamente lo que necesitamos es alguien que aparte de gol cree juego de asociación.

Como dice el compañero Shebchenko quizás el debate sea el esquema de juego a utilizar
[/b]

Para mí no hay debate sobre el esquema. No me gusta porque es un sistema bueno para los rivales y poco adecuado en función de los delanteros y centrocampistas que tenemos. No tiene discusión. Que aún así por supuesto se pueden ganar muchos partidos, si, pero que no es el mejor esquema posible, desde luego que no lo es.

Y ya lo dije cuando ficharon a lopetegui. No le va a quedar más remedio que cambiar al 442. Al tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.