collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #240 en: Mayo 30, 2019, 20:22 Horas »
Quiero aclarar una cosa. Mi rechazo a lopetegui no viene porque sea mejor o peor entrenador. No se trata de que si ahora empieza a ganar partidos, Monchi nos habrá dado un pol... en la cara. No. Se trata de que me da urticaria que ese sujeto que hace dos días estaba llorando de alegría en el Bernabéu después de pegarle la puñalada a la selección (ya sé que lo echaron, pero porque estaba negociando justo antes de empezar un mundial), se ponga mi escudo. Y si me lo da a mí, no quiero imaginar a un aficionado de otro equipo que no sea el madrid.

Así que ya puede ser un fenómeno, que no lo es, pero esto no se trata de mejor o peor entrenador, sino de catadura y de ser merengue hasta el tuetano, cosa que me da alergia.

Y después de lo principal, que es lo que he dicho, como entrenador tampoco es nadie. Hay mejores opciones en el mercado y una vez más no van a lo mejor posible. Luego podrá salir bien o aseado, pero una vez más no se pone la carne en el asador y se va a por un entrenador de categoría. A este lo han echado de todos los sitios donde ha estado. Por tanto, no es lo mejor a lo que podemos aspirar. Si sale bien, Monchi se pone la medalla, que me temo que es de lo que se trata, y si sale mal, nos jodemos, y empezarán los tópicos de que hay que apoyar y todo eso.

Pero lo cierto, es que con el currículum en la mano, van a traer un entrenador de perfil medio, o mediocre, y que encima es rechazado por motivos evidentementes por el sevillismo.

No sé trata de que la afición tome las decisiones, pero tampoco de que el director deportivo juegue a ser malabarista y encima le rogamos la gracia. Que lo mismo sale bien y lo mismo sale como la última planificación que acabó como el rosario de la Aurora. Y esta tiene el mismo color . No sé con qué necesidad. De verdad que no entiendo esta ida de olla. Repito por millonésima vez, que no hablo de la validez del entrenador, que hablo de estética.
Sólo añadir que ni mil Monchis ni un millón de Loperateguis me harán dejar de ser sevillista...

''No tengo cambio a la vista; sevillista yo nací y moriré sevillista''

Pd: Gracias Barbeito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #241 en: Mayo 30, 2019, 20:51 Horas »
A mí lo d la selección con el Madrid es que me la suda, me da igual básicamente porque la selección me da igual. No creo que sea el peor entrenador del mundo, pero creo que aportar aporta una mierda, es decir, que si Monchi le hace un equipazo puede ser que no la cage pero yo esperaba algo más, un entrenador que aportase un plus.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #242 en: Mayo 30, 2019, 23:00 Horas »
Según he leido,ojala sea verdad porque nunca he visto tanta unanimidad en un fichaje,que están rotas las negociaciones con el representante por falta deacuedo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #243 en: Mayo 30, 2019, 23:03 Horas »
En todo fichaje de un entrenador existe un riesgo. Pero es que han ido a por el tío con el mas alto riesgo de fiasco que existe. Es como jugarse un "all in" con un dos de corazones y un cuatro de picas. Lo normal es que lo pierdas todo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #244 en: Mayo 30, 2019, 23:05 Horas »
Según he leido,ojala sea verdad porque nunca he visto tanta unanimidad en un fichaje,que están rotas las negociaciones con el representante por falta deacuedo

Pues de ser cierto, habría que ponerle un monumento al representante delante del mosaico de preferencia.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #245 en: Mayo 30, 2019, 23:45 Horas »
Según he leido,ojala sea verdad porque nunca he visto tanta unanimidad en un fichaje,que están rotas las negociaciones con el representante por falta deacuedo

Ojalá!! Seria la alegría del verano...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #246 en: Mayo 31, 2019, 00:03 Horas »
Es muy bruto que el panoli tenga un caché alto habiendo sido destituido de todo sitio donde ha estado. Ojalá todo esto sea un mal sueño.
Imaginarme a Lopetegui con una camiseta de entrenamiento del Sevilla FC me duele muchísimo. Un tío que ha demostrado no tener principios, confeso madridista y con "amigos" en la capital (a lo Setien). Me da mucha pena que Monchi haya tirado a la basura la ilusión que despertó su vuelta. Lo creía más  inteligente y con más conocimiento de lo que es la afición del Sevilla. No creo que seamos criaturas que nos tiramos a sus brazos traiga lo que traiga.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #247 en: Mayo 31, 2019, 09:05 Horas »
Tengo abierto constantemente este foro y el SG con la esperanza de leer algo que indique que no viene Lopetegui.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #248 en: Mayo 31, 2019, 09:12 Horas »
Venir supongo que va a venir, salvo que se metiese un club más importante o que desde el Consejo le digan a Monchi que salga como pueda del tema ante la reacción de la afición. Pero en la prensa no hablan de que sea un hándicap. Y por encima lo tendrán ya todo pactado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #249 en: Mayo 31, 2019, 09:55 Horas »
¿Es oficial u oficioso?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.