collapse

Autor Tema: José MOURINHO  (Leído 40366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #200 en: Abril 28, 2011, 18:59 Horas »
Yo tambie´n. Y coindico plenamente contigo, especialmente con tu última reflexión ;)

Yo con tu avatar  :D Grande Tsartas!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #201 en: Abril 28, 2011, 19:04 Horas »
Mou es un entrenador genial. Hoy los madridistas hablan de robo, de las palabras de Mou, de Guardiola, del Guadilato..... No hablan del 73% de posesión. No hablan del sistema ultradefensivo con 0 delanteros, hablan de que el árbitro y la expulsión impidieron sacar a Higuain, Benzema y Kaka.... No hablan del burreo en liga y que otro año sin Champiosn....

Y no se dan cuenta es que el Barça les ha dejado las migajas con la Copa.

La liga la tienen ganada los culés, como les de por ganar la Champions veremos como escuece. Yo estoy con palomitas preparadas.


Los mensajes que dá Mourinho son para analfabetos y catetos. Como en el Real Mandril hay mucho de éllos, ya les vá bien.
Claro ahora vienen los simpatizantes del resto de los equipos que también son muchísimos y analizando todas las payasadas e incoherencias que suelta, la conclusión es que es un "FANTASMA".   :D ;D :o 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #202 en: Abril 28, 2011, 19:20 Horas »
Al final el Barça denuncia al impresentable de Mourinho.

El Barça denuncia a Jose Mourinho ante el Tribunal de Control y Disciplina de la UEFA
La Junta ha decidido denunciar ante el Tribunal de Control y Disciplina de la UEFA las graves acusaciones de José Mourinho, tal y como ha asegurado Toni Freixa, secretario y portavoz de la Junta, en rueda de prensa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL TARIFEÑO NO ME QUIERE EN ESTE FORO
« Respuesta #203 en: Abril 29, 2011, 10:02 Horas »
Esto es javiye que va al médico y le dice: Doctor, creo que mi webmanta me ignora
Doctor: Que pase el siguiente.

La verdadera genialidad de Mourinho ha venido en la presión que lleva ejerciendo sobre Federación desde que acabó el partido de la 1ª vuelta en el Camp Nou. Venga a llorar con el tema expulsiones han dado como resultado la designación de un árbitro que cada partido muestra como se agranda su decadencia. Permisivo a más no poder, sin autoridad ninguna. Es una vergüenza que Arbeloa haya acabado no ya el partido, sino incluso la primera parte. Estaba loco, pegando porrazos a diestro y siniestro, jamás había visto comportarse a este futbolista de manera tan sucia. Patética la imagen de Undiano diciéndole en la prórroga que estuviera más tranquilo. Ahora bien, el portugués podrá seguir alimentando su discurso, ya que ha vuelto a acabar con uno menos: el Madrid vuelve a salir claramente perjudicado por el arbitraje, al menos eso dicen los fríos números.


Por cierto, lo de ayer tiene una explicación que nadie aún ha dado. Y no es coña.

En parte esconde un fracaso, pero va más allá.

Mou lleva todo el año preparando el terreno para el año que viene. Es su objetivo, ganarselo todo al Barsa el año que viene.

Primero preparó al propio club por dentro, con nosotros además de actores secundarios. El día que sacó la lista de errores tras merecer perder contra nosotros y se quejó de Valdano puso la primera piedra.

Después demostró que puede, ganando la copa.

Ahora está sembrando para que esos arbitrajes que ya tuvo, y tiene en España, y que bien ayudan en momentos puntuales le vengan de cara.

Es un gran hijo de fruta, pero muy listo.

Esta mañana se lo decía yo a los que propugnaban que se quiere ir. Siempre lo ha dicho, su temporada es la segunda.

Lo de ayer fue preparar el escenario en Europa para el año que viene.


Me parece muy bien lanzada la Chumby-Theory

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL TARIFEÑO NO ME QUIERE EN ESTE FORO
« Respuesta #204 en: Abril 29, 2011, 10:54 Horas »
Esto es javiye que va al médico y le dice: Doctor, creo que mi webmanta me ignora
Doctor: Que pase el siguiente.

Eso de que el Barca no ha sido capaz de librarse de la emboscada de Mourinho habría que discutirlo, al menos durante gran parte del partido. La primera parte no la he visto, pero por lo que cuentan los de Guardiola han estado anulados. Tras el 1-0, el Barca no ha dado sensación de remontar en ningún momento y se ha limitado a colgar balones. Ahora bien, en la segunda parte el Barca ha sido muy superior. Su problema es que se ha encontrado con una gran noche de Casillas. En mi opinión, el grave error de Pep ha consistido en no hacer cambios hasta la segunda mitad de la prórroga. No ha querido renunciar a Iniesta en el mediocampo dando entrada a Keita por Pedro y lo ha acabado pagando con una delantera fundida.

La verdadera genialidad de Mourinho ha venido en la presión que lleva ejerciendo sobre Federación desde que acabó el partido de la 1ª vuelta en el Camp Nou. Venga a llorar con el tema expulsiones han dado como resultado la designación de un árbitro que cada partido muestra como se agranda su decadencia. Permisivo a más no poder, sin autoridad ninguna. Es una vergüenza que Arbeloa haya acabado no ya el partido, sino incluso la primera parte. Estaba loco, pegando porrazos a diestro y siniestro, jamás había visto comportarse a este futbolista de manera tan sucia. Patética la imagen de Undiano diciéndole en la prórroga que estuviera más tranquilo. Ahora bien, el portugués podrá seguir alimentando su discurso, ya que ha vuelto a acabar con uno menos: el Madrid vuelve a salir claramente perjudicado por el arbitraje, al menos eso dicen los fríos números.



Por cierto, lo de ayer tiene una explicación que nadie aún ha dado. Y no es coña.

En parte esconde un fracaso, pero va más allá.

Mou lleva todo el año preparando el terreno para el año que viene. Es su objetivo, ganarselo todo al Barsa el año que viene.

Primero preparó al propio club por dentro, con nosotros además de actores secundarios. El día que sacó la lista de errores tras merecer perder contra nosotros y se quejó de Valdano puso la primera piedra.

Después demostró que puede, ganando la copa.

Ahora está sembrando para que esos arbitrajes que ya tuvo, y tiene en España, y que bien ayudan en momentos puntuales le vengan de cara.

Es un gran hijo de fruta, pero muy listo.

Esta mañana se lo decía yo a los que propugnaban que se quiere ir. Siempre lo ha dicho, su temporada es la segunda.

Lo de ayer fue preparar el escenario en Europa para el año que viene.

Me parece muy bien lanzada la Chumby-Theory




A veces veo...        teorías.   ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL TARIFEÑO NO ME QUIERE EN ESTE FORO
« Respuesta #205 en: Abril 29, 2011, 11:01 Horas »
Esto es javiye que va al médico y le dice: Doctor, creo que mi webmanta me ignora
Doctor: Que pase el siguiente.



Tranquilo no lo hace con maldad. Es que no da pa mas.   :P

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL TARIFEÑO NO ME QUIERE EN ESTE FORO
« Respuesta #206 en: Abril 29, 2011, 13:32 Horas »
Tranquilo no lo hace con maldad. Es que no da pa mas.   :P

Po a él bien que le gusta que le den y le den y cada vez le den más. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
EL Javiye PIERDE NEURONAS AL COMPÁS DEL ACEITE
« Respuesta #207 en: Abril 29, 2011, 13:37 Horas »

Llevo una semanita que a nadie se la deseo, mariconan, los pocos minutos que saco libre los empleo con vosotros, mi gente, y veo los últimos mensajes para ponerme al día, si omito comentarios es porque no los he visto.

Pero sabes que te tengo en mis pensamientos.  :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL hwuan recoge el aceite que suelta el javiye para reponer su depósito
« Respuesta #208 en: Abril 29, 2011, 20:09 Horas »
Llevo una semanita que a nadie se la deseo, mariconan, los pocos minutos que saco libre los empleo con vosotros, mi gente, y veo los últimos mensajes para ponerme al día, si omito comentarios es porque no los he visto.

Pero sabes que te tengo en mis pensamientos.  :-* :-*

Astí te perdono lo que sea. :-*

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JOSÉ MOURINHO, GRACIAS MOURINHO
« Respuesta #209 en: Abril 29, 2011, 21:29 Horas »
Este tio ha logrado en menos de un año lo que muchos no tenemos cojones de explicar a dos amigos en la barra de un bar.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/821-gracias-senor-mourinho.html

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: "Licencia para matar" tienen los cochinos estos
« Respuesta #210 en: Abril 29, 2011, 21:41 Horas »
Añade a Marcelo a la lista, socio.

Y a Lass también

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #211 en: Mayo 02, 2011, 22:12 Horas »
Sé que te la suda, pero anda que tus compañeros de profesión te están dando poca.


Hitzfeld: 'Mou ha destrozado la imagen del Real Madrid'
http://www.as.com/futbol/articulo/hitzfeld-mou-ha-destrozado-imagen/20110502dasdasftb_8/Tes

Olsen: "A Mou le dan igual los otros mientras él gane"
http://www.as.com/futbol/articulo/olsen-mou-le-dan-igual/20110502dasdasftb_19/Tes

Hiddink: 'El Madrid fue un toro manso y el Barça torero'
http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-madrid-fue-toro-manso/20110501dasdasftb_42/Tes

Pero majete no te preocupes, que aunque entrenadores de renombre te critiquen, en la capital del reino tendrás hordas de sorbenabos rellenacolumnas que 'saben' más que cualquiera y que te defenderán a muerte aunque violes a sus madres.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #212 en: Mayo 02, 2011, 22:20 Horas »
Sé que te la suda, pero anda que tus compañeros de profesión te están dando poca.


Hitzfeld: 'Mou ha destrozado la imagen del Real Madrid'
http://www.as.com/futbol/articulo/hitzfeld-mou-ha-destrozado-imagen/20110502dasdasftb_8/Tes

Olsen: "A Mou le dan igual los otros mientras él gane"
http://www.as.com/futbol/articulo/olsen-mou-le-dan-igual/20110502dasdasftb_19/Tes

Hiddink: 'El Madrid fue un toro manso y el Barça torero'
http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-madrid-fue-toro-manso/20110501dasdasftb_42/Tes

Pero majete no te preocupes, que aunque entrenadores de renombre te critiquen, en la capital del reino tendrás hordas de sorbenabos rellenacolumnas que 'saben' más que cualquiera y que te defenderán a muerte aunque violes a sus madres.

Hablando así de él, le están haciendo un favor. Si lo ha leído, tiene que estar disfrutando como un cochino en una charca.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #213 en: Mayo 02, 2011, 22:38 Horas »
Hablando así de él, le están haciendo un favor. Si lo ha leído, tiene que estar disfrutando como un cochino en una charca.

Yo creo que hablan más de cara la público que con la intención de hacerle ver algo al ególatra portugués. Ya sabemos que Mourinho piensa que esta por encima del bien y del mal, y que lo que los simples mortales digan se la sopla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #214 en: Abril 26, 2012, 11:47 Horas »

Como tengo un día anti-Letti y estoy algo aburrido he hecho el experimento googleístico del día: Mourinho culpa al arbitro.

¿Resultado? Aproximadamente 536.000 resultados (0,25 segundos).

No está mal para el vendecolchas mejor pagado del mundo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #215 en: Abril 26, 2012, 11:49 Horas »
Con todo el respeto del mundo para su autor. No entiendo que hace este tío con un tema propio en el foro del Sevilla.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #216 en: Abril 26, 2012, 11:50 Horas »
Con todo el respeto del mundo para su autor. No entiendo que hace este tío con un tema propio en el foro del Sevilla.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
+100000000000000000000000000000000000000

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #217 en: Abril 27, 2012, 12:05 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #218 en: Abril 27, 2012, 12:19 Horas »

950 M. € gastados en esta nueva etapa para conseguir una Copa del Rey y casi una liga y ahora el energúmeno este quiere ¡7 FICHAJES! de cara a la próxima temporada.

¡Otro gran entrenador!

JojOJOJOjojojOJOjojOJOJojOJOJojoJOJojOJojO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #219 en: Abril 27, 2012, 12:24 Horas »
Prepara otra vez el taco Tito Floren ;D ;D ;D ;D ;D y todo para hacer el ridiculo , eres el hazmerreir de toda Europa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.