collapse

Autor Tema: José MOURINHO  (Leído 40879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATT JOSE LUIS BUENO
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2011, 12:05 Horas »
Yo de dirección de orquestas no entiendo pero es un tema que me inquieta de sobremanera. Creo que tú tienes vinculación con el mundo musical semanasantero si no me equivoco, así pues, ¿podrías explicarme cómo es que influye muchísimo un Director Musical en el sonido de una banda?¿a través de qué? ¿que hace a un Director Musical mejor que otro y por qué ese otro tiene complicado aprender el mejor, imitar sus técnicas, etc de manera que el valor específico del mejor sea un activo preciado y de gran valor en función de su especificidad y -en conclusión- ese señor ha de cobrar bastante más que el otro siempre?

Mira, he tenido cuatro Directores Musicales y puede que pronto nos eche una mano otro que es buenísimo.

Lo primero es que tiene que ver el nivel de músicos que tiene y las marchas que puede sacar con ellos. Debe adaptarse a las limitaciones que su grupo tiene. No todos valen para eso porque en este mundo hay muchísimos flipados.

Otro detalle se marca en la forma de ensayar, en agrupar las distintas voces, en saber sacar jugo a lo mejor que tienes (sean trombones, trompetas primeras o cornetas). No es lo mismo un director que corte la marcha en cuanto ve algún fallo, que esperar a que acabe y entonces decirlo. Empezar la marcha de nuevo o incidir en los matices que ve erróneos.

No quiero enrollarme. Nunca he tenido entrenadores, pero te puedo asegurar que por una extraña razón que no sabría explicar, con los mismos músicos (más o menos) la personalidad de la banda y el sonido era diferente en función del Director que hemos tenido. Tuvimos uno muy lineal y la música sonaba tal cual. Tuvimos un flipado y la música sonaba descontrolada. Tuvimos uno sin personalidad y tocábamos en función de la marcha y la agrupación de referencia.

Son matices. Cuando estás dentro tocando lo notas mucho.  ;)

No sé si me he explicado.  :-\ ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2011, 12:09 Horas »
Pues esta muy claro, todo lo que pasa durante el partido forma parte del juego, la decisión de poner a unos jugadores, cambiarlos, estrategias, etc, son exclusiva del entrenador, y como estamos hablando de ellos es donde hago hincapié donde se ve la capacidad de los mismo y la trascendencia de sus decisiones. Por eso digo que los hay buenos, malos y regulin

¿Pero qué me quieres decir con que lo que pasa en el partido forma parte del juego, y que las estrategias etc son exclusivas del entrenador? ¿Eso qué ligazón tiene? ¿o la comparación va encaminada a demostrar qué cosa? Estamos hablando de cuánto cuenta el entrenador y cuánto cuentan los jugadores. Vamos, que estamos hablando de eso porque es de lo que ha hablado Mourinho. Es que no entiendo lo que quieres decir, Ángel, estaré mu torpe esta mañana, de verdad.

Y habrá entrenadores malos, buenos y regulines; como hay preparadores físicos malos, buenos y regulines, entrenadores de porteros malos, buenos y regulines, segundos entrenadores malos, buenos y regulines y así con los que quieras que formen parte del staff técnico. Pero repito que creo que de lo que estamos hablando es de cometar cada uno cuánto aportan o cuan importante son de cara a que un equipo gane partidos.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #102 en: Febrero 05, 2011, 12:20 Horas »
¿Pero qué me quieres decir con que lo que pasa en el partido forma parte del juego, y que las estrategias etc son exclusivas del entrenador? ¿Eso qué ligazón tiene? ¿o la comparación va encaminada a demostrar qué cosa? Estamos hablando de cuánto cuenta el entrenador y cuánto cuentan los jugadores. Vamos, que estamos hablando de eso porque es de lo que ha hablado Mourinho. Es que no entiendo lo que quieres decir, Ángel, estaré mu torpe esta mañana, de verdad.

Y habrá entrenadores malos, buenos y regulines; como hay preparadores físicos malos, buenos y regulines, entrenadores de porteros malos, buenos y regulines, segundos entrenadores malos, buenos y regulines y así con los que quieras que formen parte del staff técnico. Pero repito que creo que de lo que estamos hablando es de cometar cada uno cuánto aportan o cuan importante son de cara a que un equipo gane partidos.

Entonces el que no se entera de na soy yo,´

Pensaba, como el Cadenas ha dado un porcentaje de de un 20- 80 y no creía que ese era el debate, sino la importancia que tiene el entrenador en un equipo de fútbol. Si es por demostrar que un entrenador depende de la calidad de sus jugadores tenéis razón y sin ningún porcentaje. Si el madriz traspasa a tos los jugadores del primer plantel y le dan a Mou los del Castilla para jugar la Champion, estoy en un 99% seguro de que no la gana por muy buen entrenador que sea ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ATT JOSE LUIS BUENO
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2011, 12:22 Horas »
Mira, he tenido cuatro Directores Musicales y puede que pronto nos eche una mano otro que es buenísimo.

Lo primero es que tiene que ver el nivel de músicos que tiene y las marchas que puede sacar con ellos. Debe adaptarse a las limitaciones que su grupo tiene. No todos valen para eso porque en este mundo hay muchísimos flipados.

Otro detalle se marca en la forma de ensayar, en agrupar las distintas voces, en saber sacar jugo a lo mejor que tienes (sean trombones, trompetas primeras o cornetas). No es lo mismo un director que corte la marcha en cuanto ve algún fallo, que esperar a que acabe y entonces decirlo. Empezar la marcha de nuevo o incidir en los matices que ve erróneos.

No quiero enrollarme. Nunca he tenido entrenadores, pero te puedo asegurar que por una extraña razón que no sabría explicar, con los mismos músicos (más o menos) la personalidad de la banda y el sonido era diferente en función del Director que hemos tenido. Tuvimos uno muy lineal y la música sonaba tal cual. Tuvimos un flipado y la música sonaba descontrolada. Tuvimos uno sin personalidad y tocábamos en función de la marcha y la agrupación de referencia.

Son matices. Cuando estás dentro tocando lo notas mucho.  ;)

No sé si me he explicado.  :-\ ;)

Yo he entendido el segundo párrafo  ;D que es como en el fútbol. Que no puede llegar Guardiola al Albacete y pretender que juegue como el Barça porque es imposible. Pero José Luís, con la mano en el corazón, dime por favor... compara esa tarera con la tuya por ejemplo en tu virtuosismo a la hora de ejecutar una partitura... ¿hay de verdad color entre una tarea u otra? De otra manera te lo planteo: pa llegar a hacer esta tarea del Director de Orquesta, yo, que no sé nada del tema, puedo tardar X. Pero para llegar a hacer lo que tú haces puedo tardar 5 veces X.

Esto es a lo que me refiero. A esto. Así es como mido yo el valor y la contribución de los profesionales.

Lo que viene después que has escrito es que no lo he entendio mucho jajaja... pero no porque no te hayas explicado, que seguro que lo has hecho genial; es sólo que como yo no tengo ni repajolera idea, no me ubico ni sé medir nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2011, 12:37 Horas »
Resumi8endo<:

Traigamos a Mosqueras, KonKos, Navarros, Acostas, Alexis, etc, etc , etc de la vida y con un Gran Entrenador todo solucionado y....................UN MOJON COMO EL BIGOTE DE PICHARDO

¿qUE TAL LE HA IDO A jUANDE?

A tomaR POR CULO, LA DEMAGOGIA y las tonterias ¿Por quien se paga 90 millones de Euros por Ronaldo o por Mourinho? ¿Por Messi o por Guardiola?

Por favor abstenerse de escribir más tonterias, el Entrenador claro que tiene un porcentaje, pero muchisimo menos que los futbolistas.

Vendecolchas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, malos Entrenadores que estropeen la calidad del plantel, TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #105 en: Febrero 05, 2011, 12:42 Horas »
Madre mía Cadenas, cómo estamos de sábado a mediodía... el domingo a este ritmo pillas el micrófono de Biris Norte.

Y esta noche, también seguro que el micrófono lo pillas también, pero en privao jojojojo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2011, 12:44 Horas »
Madre mía Cadenas, cómo estamos de sábado a mediodía... el domingo a este ritmo pillas el micrófono de Biris Norte.

Y esta noche, también seguro que el micrófono lo pillas también, pero en privao jojojojo
Es que me ha puesto palote el Jose Luis Bueno, diciendo eso de que se mete la trompeta en la Boca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2011, 12:56 Horas »
Resumi8endo<:

Traigamos a Mosqueras, KonKos, Navarros, Acostas, Alexis, etc, etc , etc de la vida y con un Gran Entrenador todo solucionado y....................UN MOJON COMO EL BIGOTE DE PICHARDO

¿qUE TAL LE HA IDO A jUANDE?

A tomaR POR CULO, LA DEMAGOGIA y las tonterias ¿Por quien se paga 90 millones de Euros por Ronaldo o por Mourinho? ¿Por Messi o por Guardiola?

Por favor abstenerse de escribir más tonterias, el Entrenador claro que tiene un porcentaje, pero muchisimo menos que los futbolistas.

Vendecolchas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, malos Entrenadores que estropeen la calidad del plantel, TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sigues con la misma cantinela Cadenas. No se trata de eso, y planteais mal el debates dando nombres de entrenadores incluidos.

La pregunta seria la siguiente ¿ en que se diferencia un buen entrenador de uno malo, o son todos iguales y solo depende de los jugadores que tenga a su cargo ? Sin dar nombres. ¿ quien cojones tiene la certeza, dando porcentajes, de la influencia que tiene un entrenador para que su equipo gane ? Nadie, porque es indemostrable, decir que Mou, con el castilla, sino gana la Champion seria un mal entrenado ¿ se ajustaria a la verdad ?


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2011, 13:00 Horas »
Un buen entrenador puede maximizar el rendimiento de una plantilla, buena o mala, explotando al límite sus potencialidades, pero con el tope máximo de las mejores prestaciones técnicas y físicas de sus jugadores, gracias a la táctica puede ayudar a sus deportistas a llegar a un rendimiento óptimo, lo que no puede es traspasar los límites expuestos, nunca. Ejemplo: Caparrós con la plantilla del Sevilla de los dos últimos años que estuvo aquí, Guardiola o Lotina estos años atrás con el Depor.

Un mal entrenador, puede con un sistema táctico deficiente o poco trabajado, impedir que las mejores prestaciones de sus jugadores afloren debido a la mala disposición en el campo o la poca preparación de las acciones defensivas u ofensivas. También puede ser, y esto es peor, que una mala preparación física haga que los jugadores parezcan peores de lo que son o no puedan aguantar un partido completo al ritmo necesario para competir.  Ejemplo: el Sevilla de Camacho o Miera, el betin de Tejada el año pasado o el Almería de Hugo Sánchez.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATT JOSE LUIS BUENO
« Respuesta #109 en: Febrero 05, 2011, 13:04 Horas »
Pero José Luís, con la mano en el corazón, dime por favor... compara esa tarera con la tuya por ejemplo en tu virtuosismo a la hora de ejecutar una partitura... ¿hay de verdad color entre una tarea u otra? De otra manera te lo planteo: pa llegar a hacer esta tarea del Director de Orquesta, yo, que no sé nada del tema, puedo tardar X. Pero para llegar a hacer lo que tú haces puedo tardar 5 veces X.



Bueno, yo no porque soy muy malo  :-[ :'( :'( :D .

Es cierto que la calidad de los músicos es fundamental, pero la labor de los Directores Musicales es definitiva para que una agrupación o una banda suene de una u otra manera.

De todas formas, te diré que cuando se conecta con las ideas de uno y todos tiran del mismo carro, es complicado partir la labor del Director y de los músicos.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #110 en: Febrero 05, 2011, 13:11 Horas »
Un buen entrenador puede maximizar el rendimiento de una plantilla, buena o mala, explotando al límite sus potencialidades, pero con el tope máximo de las mejores prestaciones técnicas y físicas de sus jugadores, gracias a la táctica puede ayudar a sus deportistas a llegar a un rendimiento óptimo, lo que no puede es traspasar los límites expuestos, nunca. Ejemplo: Caparrós con la plantilla del Sevilla de los dos últimos años que estuvo aquí, Guardiola o Lotina estos años atrás con el Depor.

Un mal entrenador, puede con un sistema táctico deficiente o poco trabajado, impedir que las mejores prestaciones de sus jugadores afloren debido a la mala disposición en el campo o la poca preparación de las acciones defensivas u ofensivas. También puede ser, y esto es peor, que una mala preparación física haga que los jugadores parezcan peores de lo que son o no puedan aguantar un partido completo al ritmo necesario para competir.  Ejemplo: el Sevilla de Camacho o Miera, el betin de Tejada el año pasado o el Almería de Hugo Sánchez.



En definitiva, que los hay buenos y malos y no todos son unos vende-colchas ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #111 en: Febrero 05, 2011, 13:19 Horas »
En definitiva, que los hay buenos y malos y no todos son unos vende-colchas ;)

Eso es evidente, angel. Si no tuviesen incidencia en los equipos, sería una figura amortizada hace tiempo.

Mira: voy a poner un ejemplo de otro deporte. Tengo un amigo que entrena a un atleta que tiene cinco, repito, cinco records de España. Cuando su atleta comenzó a batir records la gente le empezó a alabar, a preguntar por su sistema de entrenamiento y le felicitaba por haber dado con la tecla. Él siempre decía lo mismo, que el tenía claro el sistema que había que emplear para entrenar esa especialidad desde hacía mas de 15 años, pero que si el éxito no había llegado antes es porque el resto de atletas que había tenido no eran de la calidad de este recordman.

¿Habría batido records ese chico con otro entrenador?, la respuesta es no, ya que hay otros atletas de calidad similar, que entrenan con concepciones antiguas y métodos obsoletos y mal planteados y no se acercan a esos tiempos ni de lejos.

¿Habría ese entrenador conseguido que alguien corriese tan rápido sin esa calidad? La respuesta es no, ya que los límites de la genética no se pueden trasapar.

En definitiva, el éxito deportivo se alcanza gracias a la calidad intrínseca del deportista, su manejo técnico, el entrenamiento duro y bien programado y la eficiencia táctica. Algunas de estas cuestiones son responsabilidad del deportista, otras del entrenador. Optimizando la labor de ambos es como se consigue el máximo rendimiento, si un eslabón falla, todo deja de funcionar.

Un saludo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #112 en: Febrero 05, 2011, 13:24 Horas »
Eso es evidente, angel. Si no tuviesen incidencia en los equipos, sería una figura amortizada hace tiempo.

Mira: voy a poner un ejemplo de otro deporte. Tengo un amigo que entrena a un atleta que tiene cinco, repito, cinco records de España. Cuando su atleta comenzó a batir records la gente le empezó a alabar, a preguntar por su sistema de entrenamiento y le felicitaba por haber dado con la tecla. Él siempre decía lo mismo, que el tenía claro el sistema que había que emplear para entrenar esa especialidad desde hacía mas de 15 años, pero que si el éxito no había llegado antes es porque el resto de atletas que había tenido no eran de la calidad de este recordman.

¿Habría batido records ese chico con otro entrenador?, la respuesta es no, ya que hay otros atletas de calidad similar, que entrenan con concepciones antiguas y métodos obsoletos y mal planteados y no se acercan a esos tiempos ni de lejos.

¿Habría ese entrenador conseguido que alguien corriese tan rápido sin esa calidad? La respuesta es no, ya que los límites de la genética no se pueden trasapar.

En definitiva, el éxito deportivo se alcanza gracias a la calidad intrínseca del deportista, su manejo técnico, el entrenamiento duro y bien programado y la eficiencia táctica. Algunas de estas cuestiones son responsabilidad del deportista, otras del entrenador. Optimizando la labor de ambos es como se consigue el máximo rendimiento, si un eslabón falla, todo deja de funcionar.

Un saludo.



Y eso que el ejemplo que pones es de un deporte individual, fíjate de la importancia que tiene en uno colectivo ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #113 en: Febrero 05, 2011, 13:30 Horas »
Y eso que el ejemplo que pones es de un deporte individual, fíjate de la importancia que tiene en uno colectivo ;)

Aciertas de pleno. Es más importante en un deporte colectivo, ya que hay que conjuntar varias acciones individuales al mismo tiempo  (11 en fúbol, lo cual son muchas) para conseguir una organización grupal conjuntada, coordinada y eficiente, y eso no es nada fácil.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #114 en: Febrero 06, 2011, 11:15 Horas »
Eso es evidente, angel. Si no tuviesen incidencia en los equipos, sería una figura amortizada hace tiempo.

Mira: voy a poner un ejemplo de otro deporte. Tengo un amigo que entrena a un atleta que tiene cinco, repito, cinco records de España. Cuando su atleta comenzó a batir records la gente le empezó a alabar, a preguntar por su sistema de entrenamiento y le felicitaba por haber dado con la tecla. Él siempre decía lo mismo, que el tenía claro el sistema que había que emplear para entrenar esa especialidad desde hacía mas de 15 años, pero que si el éxito no había llegado antes es porque el resto de atletas que había tenido no eran de la calidad de este recordman.

¿Habría batido records ese chico con otro entrenador?, la respuesta es no, ya que hay otros atletas de calidad similar, que entrenan con concepciones antiguas y métodos obsoletos y mal planteados y no se acercan a esos tiempos ni de lejos.

¿Habría ese entrenador conseguido que alguien corriese tan rápido sin esa calidad? La respuesta es no, ya que los límites de la genética no se pueden trasapar.

En definitiva, el éxito deportivo se alcanza gracias a la calidad intrínseca del deportista, su manejo técnico, el entrenamiento duro y bien programado y la eficiencia táctica. Algunas de estas cuestiones son responsabilidad del deportista, otras del entrenador. Optimizando la labor de ambos es como se consigue el máximo rendimiento, si un eslabón falla, todo deja de funcionar.

Un saludo.



Tras seguir este interesantísimo debate (que gracias a dios se ha desviado por completo del tipo al que está dedicado el hilo), no tengo más remedio que poner un mazuno así de grande a lo que ha expuesto Triana, ya que siendo ese mi pensamiento desde siempre, es la primera vez que lo veo escrito de una manera tan clara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO cargando contra PELLEGRINI
« Respuesta #115 en: Marzo 02, 2011, 12:44 Horas »
Mourinho: "No son quejas, son verdades"

"Si no somos campeones, somos el primero de los últimos""
SERGIO FERNÁNDEZ. Madrid 02/03/11 - 12:17

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar del calendario en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga: "No son quejas, son verdades. El Valencia cerró la jornada el domingo y juega hoy miércoles. La semana que viene juega el miércoles ante el Schalke y luego el sábado en Zaragoza. No es normal".

El técnico comentó las palabras de Pellegrini sobre que el año pasado había hecho historia en la Liga: "El segundo es el primero de los últimos. Marcar 500 goles da igual si no somos campeones. La temporada pasada se hizo un campeonato muy bueno y espero que el estadio lo pueda recibir bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él y si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado".

Le preguntaron sobre si cree que le puede pasar lo mismo que a Pellegrini: "No, porque si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Yo iré a un gran club de Europa".

Sobre la posibilidad de jugar con un once muy ofensivo con Adebayor y Benzema: "Tenemos que ganar y ante el Deportivo jugamos muchos minutos con jugadores de ataque. Hay que ganar y todo puede ser".


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #116 en: Marzo 02, 2011, 12:52 Horas »

Este hombre es tonto.

Como anillo al dedo le viene a la mafia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #117 en: Marzo 02, 2011, 12:54 Horas »
Este hombre es tonto.

Como anillo al dedo le viene a la mafia.


Desenado estoy que este año se coman una mierda a ver por donde sale.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ MOURINHO cargando contra PELLEGRINI
« Respuesta #118 en: Marzo 02, 2011, 12:56 Horas »
Mourinho: "No son quejas, son verdades"

"Si no somos campeones, somos el primero de los últimos""
SERGIO FERNÁNDEZ. Madrid 02/03/11 - 12:17

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar del calendario en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga: "No son quejas, son verdades. El Valencia cerró la jornada el domingo y juega hoy miércoles. La semana que viene juega el miércoles ante el Schalke y luego el sábado en Zaragoza. No es normal".

El técnico comentó las palabras de Pellegrini sobre que el año pasado había hecho historia en la Liga: "El segundo es el primero de los últimos. Marcar 500 goles da igual si no somos campeones. La temporada pasada se hizo un campeonato muy bueno y espero que el estadio lo pueda recibir bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él y si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado".

Le preguntaron sobre si cree que le puede pasar lo mismo que a Pellegrini: "No, porque si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Yo iré a un gran club de Europa".

Sobre la posibilidad de jugar con un once muy ofensivo con Adebayor y Benzema: "Tenemos que ganar y ante el Deportivo jugamos muchos minutos con jugadores de ataque. Hay que ganar y todo puede ser".



Vaya cortinaca de humo y mensaje a navegantes.

Listo como la madre que la parió y más chulo que un ocho.

Éste y Del Nido juntos la podían liar parda.

PD: por supuesto, que se coma lo mismo que Mahoma. No confundamos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #119 en: Marzo 02, 2011, 13:01 Horas »
Desenado estoy que este año se coman una mierda a ver por donde sale.

Una no, se va a comer 3.

La de la liga ya se la estan cocinando.
La de Champions veremos a ver si no pasa fatiguitas con el Lyon.
Y en Copa lo mismo hasta tiene suerte, pero me huele a otro burreo culé.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 972
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.