collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 166651 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #620 en: Agosto 27, 2023, 13:49 Horas »
A los jugadores tiene que quererlos alguien. Y querer o poder pagarles el sueldo. Si son cedidos tu tienes que pagar parte posiblemente, si los otros no pueden o quieren asumir la ficha entera. Por tanto nos cuenta a nosotros para el límite salarial.

Si te gastas parte del límite en ceder sobrantes o en rescindir les, menos dinero tienes en el límite salarial para fichar.

No es tan fácil como tener o no tener dinero o querer o no gastarlo, es cuestión del límite salarial que impone la Liga. Por eso hay equipos como el Barça que tiene a Íñigo Martínez fichado y sin inscribir y están locos por quitarse como sea a Lenglet de encima. Porque no se quitan a Lenglet porque nadie puede o quiere apoquinar la ficha y quién puede no es del gusto del jugador. Pues igual nos pasa a nosotros.

A esto también sumemos las cuentas de jugadores nacionales/ canteranos que tienen que conformar las plantillas sobre todo de cara a Champions.

A ver si ahora Orta va a estar cómo está por gusto. Critiquemos su trabajo pero con justicia.

Que me parece muy bien que no sea tan fácil y que es complicado. Para eso el presidente, los directivos y los ejecutivos ganan muchísimo dinero, para gestionar correctamente el club; sino para que ganan ese pastizal. Para hacer esto lo hago yo también, sin ganar un duro.
En mi opinión se está haciendo mal.
Llevan haciéndolo mal varias temporadas.
En la anterior pretemporada, al igual que en ésta, el entrenador trabajaba con muchísimos jugadores y la mayoría de ellos, luego, en la temporada, apenas jugaron o incluso se fueron del SFC. Es que eso es un sin sentido. Porque el equipo no está trabajado, y los errores son monumentales. Y cualquier equipito medio armado te gana. Y el problema de esto es que entras en una dinámica de derrotas de la cual es complicado salir, y al final te vas a 2ª.
No se puede dejar todo (que yo dudo que vayan a hacer ni la mitad de lo que se está hablando, no espero más de 2-3 movimientos, y soy optimista) para la última semana.
Luego, cuando el equipo esté en posiciones de descenso o rozándola en noviembre o diciembre, prometerán refuerzos (nos venderán la moto...) para el mercado de invierno.
Es que es la misma película de estos últimos años.

Si los que están ahí no saben gestionar que se vayan. Ahora, lo que no pueden es tener el 4º presupuesto de la liga en última posición destacado, y por segundo año consecutivo. Es que es de vergüenza.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #621 en: Agosto 27, 2023, 13:59 Horas »
Que me parece muy bien que no sea tan fácil y que es complicado. Para eso el presidente, los directivos y los ejecutivos ganan muchísimo dinero, para gestionar correctamente el club; sino para que ganan ese pastizal. Para hacer esto lo hago yo también, sin ganar un duro.
En mi opinión se está haciendo mal.
Llevan haciéndolo mal varias temporadas.
En la anterior pretemporada, al igual que en ésta, el entrenador trabajaba con muchísimos jugadores y la mayoría de ellos, luego, en la temporada, apenas jugaron o incluso se fueron del SFC. Es que eso es un sin sentido. Porque el equipo no está trabajado, y los errores son monumentales. Y cualquier equipito medio armado te gana. Y el problema de esto es que entras en una dinámica de derrotas de la cual es complicado salir, y al final te vas a 2ª.
No se puede dejar todo (que yo dudo que vayan a hacer ni la mitad de lo que se está hablando, no espero más de 2-3 movimientos, y soy optimista) para la última semana.
Luego, cuando el equipo esté en posiciones de descenso o rozándola en noviembre o diciembre, prometerán refuerzos (nos venderán la moto...) para el mercado de invierno.
Es que es la misma película de estos últimos años.

Si los que están ahí no saben gestionar que se vayan. Ahora, lo que no pueden es tener el 4º presupuesto de la liga en última posición destacado, y por segundo año consecutivo. Es que es de vergüenza.
Es que es evidente. Tan difícil es fichar con opción de compra obligatoria que viene a ser lo mismo que pagar a plazos un  par de jugadores que SOSTENGAN al equipo defensivamente y ceder a México a Tecatito o a Papu compartiendo ficha por ejemplo.
Que nos vamos a Segunda, que parece que algunos no tuvieron bastante con lo del año pasado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #622 en: Agosto 27, 2023, 14:02 Horas »
Es que es evidente. Tan difícil es fichar con opción de compra obligatoria que viene a ser lo mismo que pagar a plazos un  par de jugadores que SOSTENGAN al equipo defensivamente y ceder a México a Tecatito o a Papu compartiendo ficha por ejemplo.
Que nos vamos a Segunda, que parece que algunos no tuvieron bastante con lo del año pasado.

Pues nada, todavía parece que algunos no ven lo que es evidente. Es tremendo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #623 en: Agosto 27, 2023, 14:40 Horas »
Es tan evidente como que el Papu y Tecatito hasta ahora no se quieren ir. O que el Alavés no tenía para pagar a Óscar. O que por Janujaz no pregunta ni su familia.

No es cuestión de no juzgar o criticar a Orta, sino de que se haga con realidad.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #624 en: Agosto 27, 2023, 15:12 Horas »
Al Alavés, al Rayados de México se le pueden dar facilidades hasta llegar  a lo que cobren un par de jugadores fichados para que el tope salarial no se supere. Y por cierto, la puerta de salida hay que abrírsela a varios jugadores. Qué pinta el Papu convocado ayer? . El objetivo es darle salida a una serie de jugadores y hay que dejarles claro que la grada es su sitio.
El objetivo prioritario ha de ser conseguir la permanencia y sin nuevos fichajes lo tenemos crudo y esta vez no hay parón de mundial en noviembre como el año pasado. En enero podemos estar descendidos si llegamos con 10 ó 12 puntos al final de la jornada 18.
El fallo principal de la planificación creo que ha sido pensar que con la plantilla actual se podía esperar al final del mercado y con lo que hay solo hay para pelear el descenso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #625 en: Agosto 27, 2023, 16:13 Horas »
Al Alavés, al Rayados de México se le pueden dar facilidades hasta llegar  a lo que cobren un par de jugadores fichados para que el tope salarial no se supere. Y por cierto, la puerta de salida hay que abrírsela a varios jugadores. Qué pinta el Papu convocado ayer? . El objetivo es darle salida a una serie de jugadores y hay que dejarles claro que la grada es su sitio.
El objetivo prioritario ha de ser conseguir la permanencia y sin nuevos fichajes lo tenemos crudo y esta vez no hay parón de mundial en noviembre como el año pasado. En enero podemos estar descendidos si llegamos con 10 ó 12 puntos al final de la jornada 18.
El fallo principal de la planificación creo que ha sido pensar que con la plantilla actual se podía esperar al final del mercado y con lo que hay solo hay para pelear el descenso.

Guay, espero que Orta lea el foro y llamé a Rayados y Alavés para que accedan a llevarse al Tecatito y Óscar pagando la mitad de la ficha. Porque esa es la solución de los aficionados. Los mismos que criticamos ( para que conste me incluyo) que Idrissi se vuelva a ir al Feyenord cedido. Y que fiche. Y que lo haga antes de empezar la Liga.

Y el Papu no se quiere ir ni a Arabia, donde le pagarán lo más grande, porque querrá irse a su país a gambetear y demostrar que es muy canchero. Lo convoquen o no.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #626 en: Agosto 27, 2023, 16:25 Horas »
Al Alavés, al Rayados de México se le pueden dar facilidades hasta llegar  a lo que cobren un par de jugadores fichados para que el tope salarial no se supere. Y por cierto, la puerta de salida hay que abrírsela a varios jugadores. Qué pinta el Papu convocado ayer? . El objetivo es darle salida a una serie de jugadores y hay que dejarles claro que la grada es su sitio.
El objetivo prioritario ha de ser conseguir la permanencia y sin nuevos fichajes lo tenemos crudo y esta vez no hay parón de mundial en noviembre como el año pasado. En enero podemos estar descendidos si llegamos con 10 ó 12 puntos al final de la jornada 18.
El fallo principal de la planificación creo que ha sido pensar que con la plantilla actual se podía esperar al final del mercado y con lo que hay solo hay para pelear el descenso.

Se me va a caer la boca de repetir eso mismo. Si no se cuenta con un jugador, no se cuenta. Que le quede 200x100 claro donde va a pasar el siguiente año. Si aún así le da igual, pues que le vamos a hacer, pero lo que no puede ser es llevártelos de gira y darles minutos. Es absurdo.

Desconectado Cardista1972

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #627 en: Agosto 30, 2023, 10:52 Horas »
¿A qué nivel de ineptitud hemos llegado en pocos años?
Hace no tanto, fichar un central DECENTE no era difícil. Era más bien facilísimo, y eso que no teníamos, ni por asomo, los presupuestos de ahora.
Pone los dientes largos los centrales que casi siempre hemos tenido a coste bajo. Desde los tiempos de Ricardo Serna y Antonio Álvarez, siguiendo con Prieto o Martagón, Jiménez, Velasco, etc etc.
Hace no tanto tiempo hemos tenido defensas de alta categoría que vinieron como desconocidos: Pablo Alfaro, Javi Navarro, Aitor Ocio, Dragutinovic, Escudé, etc.
¿Cuál es el problema? Todos tenemos claro que el objetivo es mantener la categoría. ¿No hay en toda la liga un jugador nacional que sea un central apañado? ¿Tampoco hay en segunda división alguno aventajado que quiera dar el salto?

¿¿Tan mal está la cantera que no producimos ni defensas potables (algo que antes se nos caían de las manos)??

En resumen, la pregunta es: "¿No saben o no quieren?".

No creo que sean tan ingenuos. Creo que la raiz del problema es que el objetivo nº1 no es solucionar problemas deportivos.

Pensemos que cada "operación" deja una pasta gansa en muchos bolsillos. Y no hay control sobre eso. Por tanto ¿Qué van a buscar esta gente? Ni más ni menos que operaciones que les llenen los bolsillos. Para ellos lo más rentable del mundo es fichar a un "matao" a precio de oro. Pillan con la compra, y muy rápido surge la necesidad de venderlo. Y vuelven a pillar con la venta.

De camino, en un muy segundísimo plano, puede pasar que alguno salga bueno, se solventa la parte deportiva y seguimos en el mismo juego.

Esa es la filosofía: Vender para crecer (firmado: mi cuenta bancaria).



Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #628 en: Agosto 30, 2023, 11:14 Horas »
¿A qué nivel de ineptitud hemos llegado en pocos años?
Hace no tanto, fichar un central DECENTE no era difícil. Era más bien facilísimo, y eso que no teníamos, ni por asomo, los presupuestos de ahora.
Pone los dientes largos los centrales que casi siempre hemos tenido a coste bajo. Desde los tiempos de Ricardo Serna y Antonio Álvarez, siguiendo con Prieto o Martagón, Jiménez, Velasco, etc etc.
Hace no tanto tiempo hemos tenido defensas de alta categoría que vinieron como desconocidos: Pablo Alfaro, Javi Navarro, Aitor Ocio, Dragutinovic, Escudé, etc.
¿Cuál es el problema? Todos tenemos claro que el objetivo es mantener la categoría. ¿No hay en toda la liga un jugador nacional que sea un central apañado? ¿Tampoco hay en segunda división alguno aventajado que quiera dar el salto?

¿¿Tan mal está la cantera que no producimos ni defensas potables (algo que antes se nos caían de las manos)??

En resumen, la pregunta es: "¿No saben o no quieren?".

No creo que sean tan ingenuos. Creo que la raiz del problema es que el objetivo nº1 no es solucionar problemas deportivos.

Pensemos que cada "operación" deja una pasta gansa en muchos bolsillos. Y no hay control sobre eso. Por tanto ¿Qué van a buscar esta gente? Ni más ni menos que operaciones que les llenen los bolsillos. Para ellos lo más rentable del mundo es fichar a un "matao" a precio de oro. Pillan con la compra, y muy rápido surge la necesidad de venderlo. Y vuelven a pillar con la venta.

De camino, en un muy segundísimo plano, puede pasar que alguno salga bueno, se solventa la parte deportiva y seguimos en el mismo juego.

Esa es la filosofía: Vender para crecer (firmado: mi cuenta bancaria).


Joder... pues viene tu mensaje muy a colación del que acabo de insertar en el tema del Presidente José Castro... por desgracia se complementan ambos mensajes perfectamente. Recemos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #629 en: Septiembre 01, 2023, 12:15 Horas »
FIRMA YA DE UNA P. VEZ A SERGIO RAMOS Y A SOUMARÉ!!! que te los van a quitar y va arder el Pizjuán, como dijo Rakitic, pero en contra vuestra.

¡¡¡QUÉ FALTA DE RESPETO A UNA AFICIÓN QUE HA PAGADO HACE DOS MESES POR UN PRODUCTO INEXISTENTE Y QUE VE HACER EL RIDÍCULO AL EQUIPO UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #630 en: Septiembre 01, 2023, 13:24 Horas »
A Víctor Orta lo han ido a buscar a la desesperada de no tener a nadie, no me convencía antes de ficharlo, estamos a menos de 12 horas y tenemos el porvenir muy negro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #631 en: Septiembre 01, 2023, 13:45 Horas »
Ni las doce pruebas de Hércules.

Chico marrón ha dejado el huido de San Fernando.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #632 en: Septiembre 01, 2023, 14:30 Horas »
El marrón es de ordago ,yo al menos este año no le echo nada en cara ,es que el número de futbolista que le ha dejado el mago y lo que es peor que nadie quiere es de lo más surrealistas que he visto.Y todos con unos sueldos prohibitivos para casi todos incluidos nosotros.
Lopetegui y la panda de "jugones " a precio de oro que nos ha dejado el cansadito ,lo de Januzai ya es de juzgado de guardia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #633 en: Septiembre 01, 2023, 15:07 Horas »
Se ha quitado al Papu, Montiel, Delaney, Augustinsson, Rony Lópes, Rekik, Carmona, Ortiz...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #634 en: Septiembre 01, 2023, 17:49 Horas »
La patata caliente que le han dejado ha sido demasiado para él, y creo que para cualquiera. Pero vamos, que lo veo muy lento.

El SFC necesita, al menos, un central y un medio defensivo.

Faltan otras muchas más cosas, pero bueno..., con esto, y si son jugadores para ser titulares en el SFC, le daría un bien. A la espera del mercado de invierno.

Si no es capaz de traer estos futbolistas para mí su trabajo, aunque reconozco que lo ha tenido muy complicado, es de suspenso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #635 en: Septiembre 01, 2023, 17:59 Horas »
La patata caliente que le han dejado ha sido demasiado para él, y creo que para cualquiera. Pero vamos, que lo veo muy lento.

El SFC necesita, al menos, un central y un medio defensivo.

Faltan otras muchas más cosas, pero bueno..., con esto, y si son jugadores para ser titulares en el SFC, le daría un bien. A la espera del mercado de invierno.

Si no es capaz de traer estos futbolistas para mí su trabajo, aunque reconozco que lo ha tenido muy complicado, es de suspenso.

Y un delantero. Tenemos tres competiciones y hay Copa de África.

Con el tema de los centrales han confundido cantidad con calidad, o han querido engañar al personal. Pero de inmediato se ha visto el pastel y ahora toca correr. Que por cierto, tienen un central que sería un parche de lujo, pero se les ha puesto ahí no traerlo.

En el caso del 5 es para matarlos. Es el primer fichaje que tendría que haber venido. Hasta Fernando lo viene pidiendo desde el año pasado.

Y lo del delantero ya lo he dicho. Qué menos que tener tres delanteros en plantilla para tres competiciones.
La patata caliente que le han dejado ha sido demasiado para él, y creo que para cualquiera. Pero vamos, que lo veo muy lento.

El SFC necesita, al menos, un central y un medio defensivo.

Faltan otras muchas más cosas, pero bueno..., con esto, y si son jugadores para ser titulares en el SFC, le daría un bien. A la espera del mercado de invierno.

Si no es capaz de traer estos futbolistas para mí su trabajo, aunque reconozco que lo ha tenido muy complicado, es de suspenso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #636 en: Septiembre 01, 2023, 18:14 Horas »
Cullons así aligero yo también la plantilla. Pensaba que intentaríamos sacar algo de provecho a estos fardos durante esta temporada y esperar a que expiren contrato, pero han ido a degüello a costa de asumir pérdidas inmediatamente.

El balance financiero de la JGA 2024 va a ser de quedarse tiritando. ¿Pero quién se lo va a comer? ¿El nuevo Consejo entrante quizás?
A ver si no hay algo de eso.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #637 en: Septiembre 01, 2023, 19:55 Horas »
Pues algo de eso habrá pero a estos no lo querían ni en su casa a la hora de comer.Y aún  queda Januzai. Otra joya más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #638 en: Septiembre 02, 2023, 00:05 Horas »
Vaya patraña.

Lo peor no es el resultado, que es chungo de cojones, lo peor es la imagen de incapacidad, de improvisación y de cutrerio.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #639 en: Septiembre 02, 2023, 00:11 Horas »
Vendeburras. Desbordado por todos lados e improvisando de mala manera.

Ahora te coronas con otro exfutbolista que además nos dejó tirados y se lesiona bajando de la cama.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.