collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 167316 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #740 en: Diciembre 16, 2023, 19:32 Horas »
Inútil.¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #741 en: Diciembre 16, 2023, 19:34 Horas »
Dos telediarios le quedan a este en el SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #742 en: Diciembre 16, 2023, 19:40 Horas »
Dos telediarios le quedan a este en el SFC.

Demasiados telediarios.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #743 en: Diciembre 16, 2023, 19:41 Horas »
Dos telediarios le quedan a este en el SFC.

Muchos son.

Sin porteros, sin centrales y menos mal que le metieron con calzador a ramos, sin delantero, sin entrenador....

Que hay que hacer para que te echen a la calle?? Si se llama Óscar Arias y no dice tantas pamplinas, está en su casa.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #744 en: Diciembre 16, 2023, 20:10 Horas »
Un presidente que se viste por los pies le da boleto a este tío el 1 de febrero. Planificación bastante mala y una apuesta de entrenador SUICIDA. Joder es que ni pelear por no descender vamos a poder.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #745 en: Diciembre 16, 2023, 20:13 Horas »
Un presidente que se viste por los pies le da boleto a este tío el 1 de febrero. Planificación bastante mala y una apuesta de entrenador SUICIDA. Joder es que ni pelear por no descender vamos a poder.

Si. Otra ventana de fichajes para que nos mande directamente a segunda b sin pasar por segunda.

Quiero pensar que en la secretaría técnica del Sevilla hay aunque sea, un tío medio competente. Fernando Navarro desde luego no. No se cómo será Ramón.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #746 en: Diciembre 16, 2023, 20:21 Horas »
Si. Otra ventana de fichajes para que nos mande directamente a segunda b sin pasar por segunda.

Quiero pensar que en la secretaría técnica del Sevilla hay aunque sea, un tío medio competente. Fernando Navarro desde luego no. No se cómo será Ramón.
Lleva usted razón, es casi mejor largarlo ya porque los fichajes  que puede traer el muy incompetente en enero pueden ser directamente la puntilla del equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #747 en: Diciembre 16, 2023, 20:49 Horas »
Si echas a Mendilíbar no puedes traer a Diego Alonso.

Y si traes a Diego Alonso, en Cádiz, máximo en Vigo, hay que echarlo.

Si lo aguantas mes y medio más, tienes que echarlo y luego dimitir, por inepto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #748 en: Diciembre 16, 2023, 20:51 Horas »
El entrenador está en la calle pero y este tío?

Yo no me arriesgaría a que se ponga a fichar después de tomarse 8 cervezas, que es la pinta que tiene, y quiera ir otra vez de inventor del fútbol.

Otra ventana de fichajes para el responsable de Diego Alonso, Mariano, Nyland y compañía? En mi opinión no tiene ni puta idea. Para radio marca es un crack. Para construir un equipo es un bulto. Y no lo digo yo. Lo dicen en los sitios por donde ha ido pasando y por donde le han ido echando, por cierto.

Quiero un tío normal en el banquillo y otro fichando. Incluso gente que no sepa decir dos frases seguidas. Gente que sea coherente y lógica. Que no vayan de inventores ni de videntes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #749 en: Diciembre 16, 2023, 21:05 Horas »
Lo que tienes que hacer es dimitir tú. Inútil.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #750 en: Diciembre 16, 2023, 21:07 Horas »
La rueda de prensa ha sido para echarlo inmediatamente, sin que se levante de la silla.

Por supuesto no tiene cerrado un sustituto. Para qué? Quién se lo iba a esperar?

Cómo seguro que no tiene cerrado ningún fichaje para enero. Se pondrá a ver lo que cae el último día.

Las cosas no pasan por mala suerte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #751 en: Diciembre 16, 2023, 21:18 Horas »
Yo os digo lo qué va a hacer, pondrá momentáneamente a Jesús Galván y supongo que esperará al mercado de invierno, junto al lote de jugadores traer a un entrenador de bajo coste, lo qué no garantiza que sea el necesario para el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #752 en: Diciembre 16, 2023, 21:43 Horas »
Su cabezonería por mantener al inútil charrúa le debería costar el puesto.

Ahora mismo somos carne de segunda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #753 en: Diciembre 17, 2023, 02:00 Horas »
En mi opinión con lo Diego Alonso queda muy muy tocado. Y además creo que es el principal problema de Orta, ser un friki para lo bueno y para lo malo. Es un friki para ver y conocer jugadores, incluso algunos fichajes no pueden considerarse malos, Lukebakio, Sow o Soumare no parecen malos jugadores ni malos fichajes. El problema que le veo a su forma de trabajar y a ser un friki es que no tiene medida ni sabe leer cuando hacer esas apuestas de puerta grande o enfermería. Está de Diego Alonso era así y no era el momento. A lo mejor en junio le hubiera salido bien. Y creo que Orta es esto, a veces es un Monchi aceptable, a veces es un Maldini de la vida con buena conexión en casa y mucho tiempo libre. Pero carece de la capacidad de un profesional que sabe elegir el momento de cada elección.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #754 en: Diciembre 17, 2023, 06:53 Horas »
Dice que Diego Alonso ha realizado un trabajo de calidad y que los resultados no han salido y por eso lo echan. Bien...

Desde aquí, yo y algún otro compañero de foro se ha dicho que no se podían coger tantos días de vacaciones tal y como estaba el equipo. Fueron unos 10 días de vacaciones en 3 pequeños parones, por puentes festivos y ventana de selecciones creo recordar...

¿Ese es el trabajo de calidad al que se refiere Orta?

Con Mendilíbar el equipo, a pesar de haber perdido el tiempo en pretemporada (porque prácticamente se estuvo entrenando más de un mes con un equipo que no tenía nada que ver con el equipo que iba a competir en esta temporada), se veía que al menos físicamente estaba bien y que por lo menos no hacía el ridículo, como lo está haciendo ahora. A Mendilíbiar, está claro, lo echan los jugadores o algunos jugadores (Ramos y Rakitic principalmente, pienso yo, tras leer entre líneas en sus declaraciones), no tengo ningún tipo de dudas. Y Orta y los directivos echan cuenta a los jugadores y traen a D. Alonso.

Vamos a ver...

En la primera rueda de prensa, antes de ir a Cádiz, ya lo hubiera echado yo. Fíjense bien lo que digo. Solo por decir esa payasada de "construir"... Y luego, cuando ves el partido en Cádiz sabes que es el peor entrenador posible para el SFC. Porque regalas al principio del partido, empatas a falta de media hora, y con una mentalidad perdedora y conformista (que ya fue apareciendo en estos jugadores en la época de Lopetegui), más o menos el SFC se conforma, además de ni tan siquiera celebrar el gol del empate (lo cual dice mucho de cómo se toman el partido los jugadores). Aquí, tras finalizar el partido, tendría que haber sido cesado el entrenador. Y no porque fuese el culpable, obviamente, porque los máximos culpables son los dirigentes y los jugadores, por supuesto. Pero que con un entrenador así el SFC, al menos yo lo tenía clarísimo, no iba a ningún sitio. En Vigo confirmé lo que decía ya tras el partido del Cádiz, el equipo con un jugador más era incapaz de imponerse a un Celta hundido en la tabla y que incluso pudo haber ganado, es más, mereció ganar al SFC.

A partir de aquí, nada podía salir bien... Y así ha sido. Se han cargado la temporada, éste y los dirigentes del club principalmente. El primero por ser un inútil y los segundos por pensar únicamente en la pasta y ver la manera de impedir la entrada en el club de DN, en esto gastan todo el tiempo, además de en poner la mano para recibir la enorme cantidad de sueldo que se han puesto.

Esta es la realidad del SFC, desde mi punto de vista.

Con un inútil al frente de lo deportivo y unos dirigentes incapacitados y mirando únicamente por sus intereses. Y lo peor está por venir, porque viene el Jr., y luego viene DN con los americanos, casi ná... Y los miles de sevillistas que han vendido sus acciones a esta gente no sé cómo estarán, ellos sabrán lo que han hecho, cada uno de ellos lo estará interiorizando o no...

Esta es la situación patética y vergonzosa en la que está el SFC, en la cual como no se fiche a un entrenador que ponga firmes a estos jugadores (una Babel que en su mayoría está para cobrar su sueldo y poco más, y se llevan más tiempo lesionados y en dique seco que entrenando y jugando: Marcao, Lamela, Suso, Nianzú, Badé, Jordán, Fernando, Acuña, Mariano, y alguno más... ¡Fuera ya todos éstos del SFC!) el SFC se va a segunda, con el 4º presupuesto de la liga. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #755 en: Diciembre 17, 2023, 11:15 Horas »
Yo creo que lo que le pasa a este hombre es que no sabe tomar decisiones, ficha buenos jugadores pero no entrenadores. No ha sabido escoger el momento de cesar a Diego Alonso, que está claro que debió de ser antes. Pero como digo erró en su fichaje. O la baraja que manejaba y que le había dejado Pepito y Juniors era escasa y poco fiable : entrenadores desesperados por entrenar y que ficharan por un año solo, que aceptaran entrenar a un club a la deriva y que cogieran a un equipo en puestos peligrosos.

Ni le dejan ni sabe planificar. Solo sabe fichar. Y para ser director deportivo con eso no es suficiente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #756 en: Diciembre 17, 2023, 11:23 Horas »
Este se va a tener que buscar otro compañero, para ir juntos al Asador.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #757 en: Diciembre 17, 2023, 13:46 Horas »
Vergonzoso que a las 2 de la tarde aún no haya entrenador.

Estaba cantado el cese y estos vagos no han sido capaces de adelantarse a la jugada negociando con un entrenador para lo que pudiera pasar.

Cada día alucino más con esta gente que cobra un dineral. Cómo pasó con Mendilibar, no tienen cerrado al sustituto.

Tremendo. De verdad. Profesionales? Qué otra cosa tiene que hacer el director deportivo?

Retratadisimo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #758 en: Diciembre 17, 2023, 20:01 Horas »
24 horas ya desde que echaron a Diego Alonso y no hay entrenador, a 48 horas de una finalísima. Cuando en cualquier club medio serio, tal como se va el entrenador anterior, debería estar firmando el nuevo porque era una destitución cantada.

Eres un bulto, un vendeburras.

Tengo clarísimo que deben ponerlo en la calle a la de ya. Porque si no tienen entrenador es porque te tocas los h.. a dos manos y porque tendrías toda la intención de seguir con Diego Alonso hasta enero. Pero claro, un 0-3 contra el Getafe no hay quien lo tape.

Se han juntado todos los bultos de la historia del Sevilla en una sola temporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #759 en: Diciembre 18, 2023, 00:09 Horas »
24 horas ya desde que echaron a Diego Alonso y no hay entrenador, a 48 horas de una finalísima. Cuando en cualquier club medio serio, tal como se va el entrenador anterior, debería estar firmando el nuevo porque era una destitución cantada.

Eres un bulto, un vendeburras.

Tengo clarísimo que deben ponerlo en la calle a la de ya. Porque si no tienen entrenador es porque te tocas los h.. a dos manos y porque tendrías toda la intención de seguir con Diego Alonso hasta enero. Pero claro, un 0-3 contra el Getafe no hay quien lo tape.

Se han juntado todos los bultos de la historia del Sevilla en una sola temporada.

Cuando el eficiente Del Nido echó a Jiménez, por empatar con el xerez, había decidido antes de ese partido su cese, o sea el día 23. ( Noticia : 24/03/ 2010 , 00:57)

https://as.com/futbol/2010/03/24/mas_futbol/1269385205_850215.html

Tarda 24 horas en reunirse con su elegido como sucesor. Y se da 24 horas de plazo porque no lo logra convencer de primeras.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/24/futbol/1269451483.html

Y el día 26 fichan...a Antonio Álvarez.

https://as.com/futbol/2010/03/26/mas_futbol/1269558011_850215.html

Y abundaba el dinero. Y éramos un caramelo. Y teníamos un nombre.

El retro-relevo eficiente era aún más torpe que el actual. O las cosas no son tan fáciles siempre.

Ah y estaba con Monchi.





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.