collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 166495 veces)

Si o Si y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #180 en: Diciembre 11, 2010, 23:13 Horas »
yo a este no lo veo un chupoptero,como a monchi.

Simplemente lo veo malo,incapaz.

El error es creer que una enciclopedia andante puede tener buen ojo clinico.


En los trabajos creativos, no es mejor quien mas datos sabe,sino quien tiene mas don natural.

Hazme caso Nico. ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #181 en: Diciembre 12, 2010, 10:51 Horas »
Tremendo. Ejemplo de cómo se puede trabajar muchísimo sin conseguir más que fracasos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #182 en: Diciembre 12, 2010, 13:35 Horas »
Qué vergüenza que este tío trabaje en el SFC.

Un sujeto que no tiene ni p.i. de fútbol cómo puede ser uno de los que recomienda jugadores?? Pero esto que es??!!

LA-MEN-TA-BLE.

Este tío tiene que salir del SFC ya.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #183 en: Diciembre 19, 2010, 23:14 Horas »
Este mandó a segunda al Real Valladolid cuando era director deportivo....

y este nos va a mandar a segunda.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #184 en: Diciembre 19, 2010, 23:17 Horas »
Este tampoco está llevandoselo caLentito, no.

Somos unos mal pensados de la hostia, ya nos vale.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
CUANTA CRUELDAD
« Respuesta #185 en: Diciembre 28, 2010, 21:19 Horas »
EL CLUB CONTRATA A DAVOR SUKER COMO NUEVO SECRETARIO TÉCNICO (VER VÍDEO)

El club acaba de realizar la contratación del mítico Davor Suker, ex-jugador del Sevilla y uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta rojiblanca. La contratación se produce tras rescindir los servicios de Victor Orta, anterior secretario técnico del club.

Davor Suker seguirá junto a Ramón Rodríguez 'Monchi' con la labor de la búsqueda de próximos fichajes para el equipo. La presentación de Davor Suker como secretario técnico del Sevilla Fútbol Club se producirá este miércoles 29 en la sala de prensa del estadio y estará en el palco el próximo 2 de Enero junto al presidente José María del Nido en el partido contra el Osasuna.

http://www.sfcpartidos.com/actualidad.php?op=not&id=39515&webSFC=1d996d1ce413ec733d2b3c4f8698400a



Con las ilusiones de la gente no se juega, cuanta crueldad.  ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CUANTA CRUELDAD
« Respuesta #186 en: Diciembre 28, 2010, 21:25 Horas »
EL CLUB CONTRATA A DAVOR SUKER COMO NUEVO SECRETARIO TÉCNICO (VER VÍDEO)

El club acaba de realizar la contratación del mítico Davor Suker, ex-jugador del Sevilla y uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta rojiblanca. La contratación se produce tras rescindir los servicios de Victor Orta, anterior secretario técnico del club.

Davor Suker seguirá junto a Ramón Rodríguez 'Monchi' con la labor de la búsqueda de próximos fichajes para el equipo. La presentación de Davor Suker como secretario técnico del Sevilla Fútbol Club se producirá este miércoles 29 en la sala de prensa del estadio y estará en el palco el próximo 2 de Enero junto al presidente José María del Nido en el partido contra el Osasuna.

http://www.sfcpartidos.com/actualidad.php?op=not&id=39515&webSFC=1d996d1ce413ec733d2b3c4f8698400a



Con las ilusiones de la gente no se juega, cuanta crueldad.  ::)

Con Don Davor no se hacen inocentadas ehhhhh.....cago´n to...... >:(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #187 en: Enero 16, 2011, 02:58 Horas »
Eres un vividor y un inútil.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #188 en: Enero 16, 2011, 03:03 Horas »
Menudo braguetazo ha dado este con el Sevilla.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #189 en: Febrero 18, 2011, 13:46 Horas »
Tengo pesadillas con el inutil este.

Es el típico "entendido" del fútbol, que quiere ser amiguito de todos los jugadores, que se lleva de lujo con la prensa (cuantas filtraciones hará el gachón), que cuando llega un jugador nuevo sale de buena persona acompañándolo (si, es su obligación... bla bla bla) y que su trabajo es infame. Mucho ir a ver partidos para buscar jugadores, pero desde que este llegó poco o nada bueno se ha fichado.

Asco me da.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #190 en: Febrero 18, 2011, 14:31 Horas »
Con diferencia abismal sobre el resto, lo peor de lo peor que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club. No sólo desde que ha llegado ha dilapidado cantidades obscenas de dinero en futbolistas malos con cojones, sino que además es uno de los principales responsables de filtrar listas de jugadores seguidos por el Club y potenciales fichajes.

Lo digo con conocimiento de causa. La limpia debe empezar por personajes como este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #191 en: Febrero 18, 2011, 14:36 Horas »
Con diferencia abismal sobre el resto, lo peor de lo peor que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club. No sólo desde que ha llegado ha dilapidado cantidades obscenas de dinero en futbolistas malos con cojones, sino que además es uno de los principales responsables de filtrar listas de jugadores seguidos por el Club y potenciales fichajes.

Lo digo con conocimiento de causa. La limpia debe empezar por personajes como este.
¿Palabrita del Niño Jesús?

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #192 en: Febrero 18, 2011, 16:20 Horas »
Palabrita

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #193 en: Febrero 18, 2011, 16:28 Horas »
Con diferencia abismal sobre el resto, lo peor de lo peor que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club. No sólo desde que ha llegado ha dilapidado cantidades obscenas de dinero en futbolistas malos con cojones, sino que además es uno de los principales responsables de filtrar listas de jugadores seguidos por el Club y potenciales fichajes.

Lo digo con conocimiento de causa. La limpia debe empezar por personajes como este.

Lo que dices es muy grave, pero si lo dices con conocimiento de causa, ya hemos dado con el topo de betincluz y su famosa lista de los 14.000 mil de marras ;)

MP y nos lo aclara, por lo menos a mi

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #194 en: Febrero 18, 2011, 16:30 Horas »
Con diferencia abismal sobre el resto, lo peor de lo peor que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club. No sólo desde que ha llegado ha dilapidado cantidades obscenas de dinero en futbolistas malos con cojones, sino que además es uno de los principales responsables de filtrar listas de jugadores seguidos por el Club y potenciales fichajes.

Lo digo con conocimiento de causa. La limpia debe empezar por personajes como este.

Y digo yo, compañero, que aparte de ti habrá más gente, con más mando y poder en el club, que sepa eso que nos cuentas, ¿no?

Más que nada, para que, de ser cierto lo que cuentas, manden al indeseable éste a Valladolid, a Grecia o a cualquier otra sucursal de Parla con vacantes para un inepto comisionista bocas.

Cuanto antes.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #195 en: Febrero 18, 2011, 16:34 Horas »
Y digo yo, compañero, que aparte de ti habrá más gente, con más mando y poder en el club, que sepa eso que nos cuentas, ¿no?

Más que nada, para que, de ser cierto lo que cuentas, manden al indeseable éste a Valladolid, a Grecia o a cualquier otra sucursal de Parla con vacantes para un inepto comisionista bocas.

Cuanto antes.

No hace falta ser del club. Basta con conocer a alguien que a su vez conozca a Orta.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #196 en: Febrero 21, 2011, 07:32 Horas »
No hace falta ser del club. Basta con conocer a alguien que a su vez conozca a Orta.

Más razón que el que ha suspendido Operación Triunfo...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #197 en: Abril 11, 2011, 09:45 Horas »
Traigo aquí el debate sobre Orta que se ha generado en el hilo del futuro entrenador. Le comentaba Kiral a yosiun que Orta ha recomendado a varios futbolistas que valían dos duros y ahora son élite y citaba el ejemplo de Dzeko. Ahí va mi opinión al respecto.

También le gustaba mucho en su día Marek Hamsik y después se salió con el Napoles. En este tema hay que darle las vueltas precisas, hay infinidad de jugadores que gustan a un secretario técnico, algunos salen muy buenos y otros auténticos bluffs. Yo he escuchado a Orta hablar de Lembo como el nuevo Beckhembauer, por ejemplo.

No voy a entrar en si trajo a Mosquera o a Perotti, porque lo desconozco. A mí no me inspira mucha confianza por lo mucho que le escuché en su etapa en Radio Marca, lo considero muy exagerado a la hora de valorar a  los futbolistas, algo característico en los expertos en fútbol internacional. Pocas veces, por no decir ninguna, le he escuchado hablar mal de un futbolista.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #198 en: Abril 11, 2011, 09:58 Horas »
Traigo aquí el debate sobre Orta que se ha generado en el hilo del futuro entrenador. Le comentaba Kiral a yosiun que Orta ha recomendado a varios futbolistas que valían dos duros y ahora son élite y citaba el ejemplo de Dzeko. Ahí va mi opinión al respecto.

También le gustaba mucho en su día Marek Hamsik y después se salió con el Napoles. En este tema hay que darle las vueltas precisas, hay infinidad de jugadores que gustan a un secretario técnico, algunos salen muy buenos y otros auténticos bluffs. Yo he escuchado a Orta hablar de Lembo como el nuevo Beckhembauer, por ejemplo.

No voy a entrar en si trajo a Mosquera o a Perotti, porque lo desconozco. A mí no me inspira mucha confianza por lo mucho que le escuché en su etapa en Radio Marca, lo considero muy exagerado a la hora de valorar a  los futbolistas, algo característico en los expertos en fútbol internacional. Pocas veces, por no decir ninguna, le he escuchado hablar mal de un futbolista.


Lógicamente, esto es como todo. Con sus aciertos y sus pifias. Es verdad que pocos ojeadores periodísticos hablan mal de futbolistas. Y además normalmente hasta confunden (O directamente se inventan, para no quedar mal) las caracterísiticas de los jugadores cuando les preguntan.

Yo entiendo que el SFC tiene en la secretaría técnica un problema muy gordo, y es que está desorganizada. Trabaja mucho (Lo de gente como Galván es para quitarse el sombrero), pero no lo hace bien. Tiene a Orta, que es un auténtico devorador de vídeos según se comenta y que trabaja como Don Manué 25 horas al día, recomendando jugadores cuando a la vista está que no tiene ni idea de fútbol. Sí que conoce a todo kiski, pero no sabe. Y ahí radica el problema en mi opinión. El que sepa de esto es el que tiene que realizar los informes, y el que los conozca es el que tiene que dar los perfiles para poner sobreaviso.

A partir de ahí debería ser Monchi, el que con el perfil, caracterísiticas de jugadores, necesidades del equipo y presupuesto, elija la opción y vaya a por ella. Pero si no el chiringuito se cae. Y ahí veo yo el fallo dede que ha llegado Orta.

Por cierto que no he dicho nada para no levantar polémica, pero Lembo cuando llegó al Betis era un auténtico pepino, de un corte parecido a Diego Lugano, el cual dicho sea de paso tiene una cláusula de 3 kilos, 29 años y dos cojones como los que tiene Medel, justo lo que nos hace falta en defensa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #199 en: Abril 11, 2011, 10:11 Horas »
Lógicamente, esto es como todo. Con sus aciertos y sus pifias. Es verdad que pocos ojeadores periodísticos hablan mal de futbolistas. Y además normalmente hasta confunden (O directamente se inventan, para no quedar mal) las caracterísiticas de los jugadores cuando les preguntan.

Yo entiendo que el SFC tiene en la secretaría técnica un problema muy gordo, y es que está desorganizada. Trabaja mucho (Lo de gente como Galván es para quitarse el sombrero), pero no lo hace bien. Tiene a Orta, que es un auténtico devorador de vídeos según se comenta y que trabaja como Don Manué 25 horas al día, recomendando jugadores cuando a la vista está que no tiene ni idea de fútbol. Sí que conoce a todo kiski, pero no sabe. Y ahí radica el problema en mi opinión. El que sepa de esto es el que tiene que realizar los informes, y el que los conozca es el que tiene que dar los perfiles para poner sobreaviso.

A partir de ahí debería ser Monchi, el que con el perfil, caracterísiticas de jugadores, necesidades del equipo y presupuesto, elija la opción y vaya a por ella. Pero si no el chiringuito se cae. Y ahí veo yo el fallo dede que ha llegado Orta.

Por cierto que no he dicho nada para no levantar polémica, pero Lembo cuando llegó al Betis era un auténtico pepino, de un corte parecido a Diego Lugano, el cual dicho sea de paso tiene una cláusula de 3 kilos, 29 años y dos cojones como los que tiene Medel, justo lo que nos hace falta en defensa.

Mi opinión es idéntica a la tuya, pero partiendo desde mi desconocimiento, es decir, por lo que leo y escucho de la gente que sabe, tenía una idea más o menos formada de cómo funciona la secretaría técnica del Sevilla y tú no has hecho más que reafirmarme en ella. Orta debe situar sobre la pista y que los técnicos hagan el seguimiento y decidan.

Respecto a Lembo, nunca te fíes 100% de un central que juegue en Sudamérica. Allí el fútbol es mucho más lento, apenas hay presión arriba y se permite un nivel de dureza mayor que el de Europa, por lo que uno que tenga buen toque en salida de balón y sea medianamente rápido, destaca, aunque tácticamente sea horrible.

El central es el puesto más difícil a la hora de acertar. Es muy arriesgado hacer un seguimiento por video, en el caso de los centrales, más que arriesgado es una temeridad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.