collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 144628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #100 en: Marzo 22, 2010, 17:35 Horas »
Sr. Ojete cabreado:

Está claro que hay jugadores que se están borrando, Luisfa, Renato, Negredo, Konko.... y algunos mas que lo van a hacer a menos de que el consejo corte por lo sano y venga alguien que imponga respeto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #101 en: Marzo 22, 2010, 17:44 Horas »
Sr. Ojete cabreado:

Está claro que hay jugadores que se están borrando, Luisfa, Renato, Negredo, Konko.... y algunos mas que lo van a hacer a menos de que el consejo corte por lo sano y venga alguien que imponga respeto.

Pues al final de temporada, mano dura con los sinverguenzas, que mas de uno tenemos en la primera plantilla del Sevilla F.C.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #102 en: Marzo 22, 2010, 17:49 Horas »
Sr. Ojete firme y marcial:

Pues si, hay jugadores que hay que largarlos ya, por que todos cumplen un ciclo...


Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #103 en: Marzo 22, 2010, 19:07 Horas »
Yo cesaba a MJ. No por los resultados, no por el juego ... se le ha ido el equipo de las manos.

En cuanto a los jugadores:

Después de dos años, a Konko parece que no se le puede meter en el lio (y es una pena, es el mejor lateral derecho de la plantilla, y el único que se puede aprovechar de que a Navas lo marque el lateral y el interior).

A Fernando Navarro ... uff. Defensivamente muy cortito, en ataque ...

¿Lolo? si este chaval era algo, MJ lo ha matado.

Duscher. El pase horizontal del sábado, ¿lo hizo queriendo?. ALguna película parecida me han contado, de otro jugador, otro equipo, en tiempos pasados.

Renato (¿es recuperable para la causa? ¿en que puesto?).

Negredo. ¿Este chaval se desmarca?¿Presiona?¿Baja a por el balón? El indolente Luisfa parece, junto a él, una locomotora. Da la impresión se meterse entre los centrales para que no se la pasen.

Romaric. Uno de los jugadores, técnicamente mejores, del SFC, que yo he visto, se llamaba Jesús Choya (no Juan Antonio). Similar a este, en blanco.

Y Acosta. Yo lo ví pelotear el primer día, y ya se veía lo que era. Un paquete.

Mirad, remirad el vídeo del sábado. ¿Quien se mueve en el centro y la delantera? ¿Quién pinchaba el balón en el control (ni Kanoute, por favor)?¿Quien crea espacios? .

Bueno, pues con chispa, metidos en dinámica colectiva, muchos de estos se verían como excelentes. No lo dudo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #104 en: Marzo 22, 2010, 19:11 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 19:35 Horas por FRAN »


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #106 en: Marzo 22, 2010, 19:24 Horas »
Se mueven menos que el Mono.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #107 en: Marzo 22, 2010, 19:35 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.



PERO NO ME TOMÉIS POR LOCO: ¿POR QUÉ NADIE SE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS?

Lo digo en serio. Los jugadores no se mueven ¿POR QUÉ?

¿Porque Jiménez se lo manda? No me lo creo. ¿Por qué les iba a pedir sejante cosa cuando a principios de temporada con él sí que se movían y nos iba chachi piruli?

¿Porque no pueden con su alma? Joder, no me lo podría creer.

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué no se mueven por queeeeeeeeeeeeeeeé.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #108 en: Marzo 22, 2010, 19:38 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.



PERO NO ME TOMÉIS POR LOCO: ¿POR QUÉ NADIE SE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS?

Lo digo en serio. Los jugadores no se mueven ¿POR QUÉ?

¿Porque Jiménez se lo manda? No me lo creo. ¿Por qué les iba a pedir sejante cosa cuando a principios de temporada con él sí que se movían y nos iba chachi piruli?

¿Porque no pueden con su alma? Joder, no me lo podría creer.

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué no se mueven por queeeeeeeeeeeeeeeé.


Yo no me hago esa pregunta. Simplemente observo el juego del Sevilla desde que Jiménez cogió al equipo y veo que no hay ayudas, no hay triangulaciones, no hay ofrecimientos, no hay presión colectiva (o la hay pero es pésima), etc. en definitiva, en los partidos es donde se refleja lo que se entrena o lo que NO se entrena, y al Sevilla de Jiménez, al menos yo, lo he visto vení de lejo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #109 en: Marzo 22, 2010, 19:40 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.



PERO NO ME TOMÉIS POR LOCO: ¿POR QUÉ NADIE SE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS?

Lo digo en serio. Los jugadores no se mueven ¿POR QUÉ?

¿Porque Jiménez se lo manda? No me lo creo. ¿Por qué les iba a pedir sejante cosa cuando a principios de temporada con él sí que se movían y nos iba chachi piruli?

¿Porque no pueden con su alma? Joder, no me lo podría creer.

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué no se mueven por queeeeeeeeeeeeeeeé.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí tienes mi explicación:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2220.0


EL PARAGUAS DE DEL NIDO Y MONCHI

Llevo desde Noviembre, pensando en este tema y ya, tras la eliminación de Champions, lo voy a decir aquí, a ver qué pensáis.
Creo que MJ, es el paraguas (2. m. Persona o cosa que sirven de amparo o protección., según la rae) de Del Nido y Monchi, con respecto a la afición y a las críticas de ésta.  DN y Monchi, saben conforme avanzaba la temporada que la plantilla no era tan buena como presumíamos en verano, y menos tras las lesiones de tantísimos futbolistas. Pero ellos, al llegar Enero y ver el clima de tensión que había en la afición en contra del entrenador, no han querido gastarse el dinero y fichar algo más de lo que había (sobre todo en el centro-campo) porque sabían a mucha honra de que si algo iba mal, las críticas irían a MJ.

Y así ha sido. Al primer tropiezo gordo, se ha machacado a MJ, yéndose de rositas DN y Monchi. Y desde aquí, me gustaría decir que MJ tendrá parte de culpa de todo lo que está pasando, pero que nos hagamos ver un poco más allá del banquillo lo que tenemos y podremos ver que a lo mejor, MJ, hace todo lo que puede y el problema es que no hay más. No hay más plantilla, y ahí no tiene la culpa MJ, sino DN y Monchi.

MJ, el martes puso 14 futbolistas que son los que hubiéramos utilizado el 90 ó 95 % de los sevillistas, por lo que creo que eso es todo lo que hay. O quizás debió poner a:
-¿Lolo? Que en sus últimas actuaciones ha demostrado que es jugador de un equipo de mitad de la tabla, llámese Málaga, por ejemplo.
-¿Romaric? Futbolista el cuál no conozco a un sevillista que no lo haya criticado por ser lento y más después del partido contra el Athletic.
-¿Duscher? Centrocampista destructivo TOTAL, NADA creador, por lo que MJ, creo que hizo bien en no ponerlo para poder remontar.
-¿Acosta? Futbolista que viene de una lesión y que le falta muuuuucho ritmo.
-¿Escudé o Squillaci? Son buenísimos, pero el problema es de creación y remate, por lo que estos 2 no cuentan, al igual que Javi Varas.
-Y nos quedan los lesionados Konko, De Mul y Sergio Sánchez.

Pues sí señores, es todo lo que tenemos y como habéis visto, creo que no MJ, ni Mourinho, ni Guardiola, ni Capello, ni ningún entrenador, con esa plantilla, creo que pueda hacer mucho más de lo que se está haciendo. El llegar a Cuartos es muy difícil y creo que el estar peleando por el 3º puesto es lo normal. Algo que está haciendo MJ, entonces, me pregunto ¿Por qué se le pita a MJ y no al palco?

Que alguien me lo explique, ¿porque DN y Monchi, junto a los futbolistas, se van de rositas y no se mojan en toda esta crisis de equipo-afición-resultados?

Porque tienen un paraguas: Manolo Jiménez


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #110 en: Marzo 22, 2010, 19:43 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.



PERO NO ME TOMÉIS POR LOCO: ¿POR QUÉ NADIE SE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS?

Lo digo en serio. Los jugadores no se mueven ¿POR QUÉ?

¿Porque Jiménez se lo manda? No me lo creo. ¿Por qué les iba a pedir sejante cosa cuando a principios de temporada con él sí que se movían y nos iba chachi piruli?

¿Porque no pueden con su alma? Joder, no me lo podría creer.

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué no se mueven por queeeeeeeeeeeeeeeé.


Posibles respuestas:

El entrenador no se lo dice: no me vale, porque el entrenador es el mismo y antes sí se movían.

No les da la gana moverse: no es lógico, porque esto va contra sus propios intereses.

No pueden ni con su alma: écolo! puede que esta sea la respuesta.


Y ¿por qué no pueden con el culo?

El año pasado también pasamos por una malisima racha en la penúltima etapa de la temporada, ¿lo recordáis? Cuando Atletico y compañís nos recortaron muchos puntos, hasta el partido que ganamos en Villarreal donde retomamos los buenos resultados y al final logramos la 3ª plaza con 1 semana de sobra.

Lo que espero es que la mala racha se acabe cuando nuestros jugadores repunten en lo físico, como el año pasado.

Esperemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #111 en: Marzo 22, 2010, 19:43 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.



PERO NO ME TOMÉIS POR LOCO: ¿POR QUÉ NADIE SE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS?

Lo digo en serio. Los jugadores no se mueven ¿POR QUÉ?

¿Porque Jiménez se lo manda? No me lo creo. ¿Por qué les iba a pedir sejante cosa cuando a principios de temporada con él sí que se movían y nos iba chachi piruli?

¿Porque no pueden con su alma? Joder, no me lo podría creer.

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué no se mueven por queeeeeeeeeeeeeeeé.


Y como es que no se les cae la cara de verguenza de ver despues del partido como han sudado la camiseta Navas y Zokora?

Esa seria otra buena pregunta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #112 en: Marzo 22, 2010, 19:45 Horas »


Y como es que no se les cae la cara de verguenza de ver despues del partido como han sudado la camiseta Navas y Zokora?

Esa seria otra buena pregunta.

Plataforma cesion de sueldos de los demas  a estos futbolistas ya.

Solo salvo con excepcion de estos dos a palop y drago.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #113 en: Marzo 22, 2010, 19:46 Horas »
La forma de jugar del Sevilla es juganado el balon al pie y por otra parte conduciendo la pelota, pero para nada buscando meter balones a los huecos,

Es por eso que el juego de nuestro equipo se haya vuelto tan previsible y nos cueste un mundo crear algo de juego, ni siquiera cuando hacemos contraataques jugamos el balon a los espacios.

Saludos sevillistas.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #114 en: Marzo 22, 2010, 19:47 Horas »
LOS JUGADORES NO SE MENEAN.

Tú ves el Barça y esa gente es que no para de ofrecerse. Ahora te pones a ver el Sevilla y es que son menos generosos que Nuria Bermúdez compartiendo falos del vestuario merengue.

¿Y esto por qué? ¿Alguien -de verdad- se cree que Jiménez no desea que se ofrezcan, que se muevan y que se ayuden?

Por el amor de una madre, que alguien nos ayude.



PERO NO ME TOMÉIS POR LOCO: ¿POR QUÉ NADIE SE HACE ESTE TIPO DE PREGUNTAS?

Lo digo en serio. Los jugadores no se mueven ¿POR QUÉ?

¿Porque Jiménez se lo manda? No me lo creo. ¿Por qué les iba a pedir sejante cosa cuando a principios de temporada con él sí que se movían y nos iba chachi piruli?

¿Porque no pueden con su alma? Joder, no me lo podría creer.

Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué no se mueven por queeeeeeeeeeeeeeeé.


Porque la vida es cuestión de prioridades, y lo primero es lo primero.

Y cuando se tienen huevos, fuerza y ganas, se hace lo segundo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #115 en: Marzo 22, 2010, 19:55 Horas »
No existe movilidad porque no se entrena. No hay más.

Se juega al fútbol como se entrena. Y esto es así y así será siempre.

En el día a día es donde se va construyendo el equipo (en general): forma de juego, mentalidad, carácter,...

A día de hoy y cuando las individualidades fallan o no están por la labor, el SFC baja el nivel un 70%. La pregunta es, por qué?

PORQUE EL EQUIPO NO ESTÁ TRABAJADO.

Esto se viene denunciando, al menos, por mi parte desde hace más de 2 años. Lo llevo observando y padeciendo semana tras semana, salvo excepciones.

Que los jugadores no se pueden ir de rositas?? Por supuesto que no. Porque ganan mucho dinero y llevan el escudo del SFC y éste lo han pisoteado y a ellos le ha dado lo mismo.

Pero la cuestión principal es qué hacemos??
1. Echamos a todos los jugadores (200 millones de euros, aprox., en patrimonio).
2. Echamos a MJ que ha demostrado reiteradamente su incompetencia e incapacidad para llevar a este SFC.

Pues obviamente, hay que tomar la 2ª opción y hay que tomarla más pronto que tarde porque el tiempo se acaba.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #116 en: Marzo 22, 2010, 19:57 Horas »
Que alguien me lo explique, ¿porque DN y Monchi, junto a los futbolistas, se van de rositas y no se mojan en toda esta crisis de equipo-afición-resultados?

Porque tienen un paraguas: Manolo Jiménez

You can stand under my umbrella...


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #117 en: Marzo 22, 2010, 20:02 Horas »
No existe movilidad porque no se entrena. No hay más.

Se juega al fútbol como se entrena. Y esto es así y así será siempre.

Por el amor -repito- de una madre: ¿es que no recordamos los partidos del mes de Octubre y alguno de Noviembre? ¿A qué se debe esta amnesia? Preclaridad y templanza, por favor, opino, digo yo. ¿Por qué un ser humano, en sus cabales, va a renunciar a repetir (¡ojo! ¡no inventar! ¡sino REPETIR UN MISMO PATRÓN) los entrenamientos de Octubre? Por los clavos de Cristo Rey, ¿por qué nadie o casi nadie se vuelve loco como yo rebanándome la tapa de los sesos (qué gran expresión) sobre la manifiesta inconsistencia del argumento y la justificación?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #118 en: Marzo 22, 2010, 20:08 Horas »
No existe movilidad porque no se entrena. No hay más.

Se juega al fútbol como se entrena. Y esto es así y así será siempre.

Por el amor -repito- de una madre: ¿es que no recordamos los partidos del mes de Octubre y alguno de Noviembre? ¿A qué se debe esta amnesia? Preclaridad y templanza, por favor, opino, digo yo. ¿Por qué un ser humano, en sus cabales, va a renunciar a repetir (¡ojo! ¡no inventar! ¡sino REPETIR UN MISMO PATRÓN) los entrenamientos de Octubre? Por los clavos de Cristo Rey, ¿por qué nadie o casi nadie se vuelve loco como yo rebanándome la tapa de los sesos (qué gran expresión) sobre la manifiesta inconsistencia del argumento y la justificación?

Tras leer este demente post tengo que constatar ante los demás foreros que su mente está atrofiada, digamos que está galeotizada. No tiene remedio.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #119 en: Marzo 22, 2010, 20:08 Horas »
Es que, tal y como juega el SFC, ...

No es cierto que únicamente corran Navas y Zokora.

El problema es que, para sacar el balón, si no pega un balonazo Palop, la jugada es portero-central derecho- lateral derecho- Navas. Además, parado el teniendo que volverse... Cuando Navas recibe al hueco (poco) o cuando se adelante a un balón dividido con algún defensa (más veces que en el primer caso) hay peligro.

Plan B, Palop-Central izquierdo-extremo izquierdo. Generalmente (sobre todo Capel) se vuelve, corre en paralelo al área, y ... NADIE SE OFRECE.

Creo que la defensa, con mayor o menor acierto, hace su trabajo. También Zokora, y los extremos. Luis Fabiano tira desmarques, Kanoute se perjudica bajando por el balón (sobre todo cuando es el único punta).

Yo focalizaría en Duscher y Acosta (que no saben) y en Negrdo y Romaric (que no quieren). Actualmente, son un lastre. De Konko y Lolo no hablo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 935
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.