collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 145916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #120 en: Marzo 22, 2010, 20:22 Horas »
No existe movilidad porque no se entrena. No hay más.

Se juega al fútbol como se entrena. Y esto es así y así será siempre.

Por el amor -repito- de una madre: ¿es que no recordamos los partidos del mes de Octubre y alguno de Noviembre? ¿A qué se debe esta amnesia? Preclaridad y templanza, por favor, opino, digo yo. ¿Por qué un ser humano, en sus cabales, va a renunciar a repetir (¡ojo! ¡no inventar! ¡sino REPETIR UN MISMO PATRÓN) los entrenamientos de Octubre? Por los clavos de Cristo Rey, ¿por qué nadie o casi nadie se vuelve loco como yo rebanándome la tapa de los sesos (qué gran expresión) sobre la manifiesta inconsistencia del argumento y la justificación?

Se jugó con mucha intensidad. Pero no se observaba un juego combinativo y trabajado.

El equipo se ha ido apagando porque no ha sabido manejar y gestionar el vestuario.

Esto es así. No hay más.

Que no tiene toda la culpa, sí; pero ES EL MÁXIMO RESPONSABLE.

EL CULPABLE ES DN, por mantenerlo más de 2 años enchufado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #121 en: Marzo 22, 2010, 20:48 Horas »
No existe movilidad porque no se entrena. No hay más.

Se juega al fútbol como se entrena. Y esto es así y así será siempre.

Por el amor -repito- de una madre: ¿es que no recordamos los partidos del mes de Octubre y alguno de Noviembre? ¿A qué se debe esta amnesia? Preclaridad y templanza, por favor, opino, digo yo. ¿Por qué un ser humano, en sus cabales, va a renunciar a repetir (¡ojo! ¡no inventar! ¡sino REPETIR UN MISMO PATRÓN) los entrenamientos de Octubre? Por los clavos de Cristo Rey, ¿por qué nadie o casi nadie se vuelve loco como yo rebanándome la tapa de los sesos (qué gran expresión) sobre la manifiesta inconsistencia del argumento y la justificación?

Se jugó con mucha intensidad. Pero no se observaba un juego combinativo y trabajado.


Sí que se obervaba jmpn, no demonicemos más de lo que ya se puede estar mereciendo a Manolo Jiménez.

Sevilla FC - Real Zaragoza   4-1
Sevilla FC - RCD Mallorca   2-0
Athletic Club - Sevilla FC   0-4
Rangers FC - Sevilla FC   1-4
Sevilla FC - Real Madrid   2-1
RC Deportivo - Sevilla FC   1-0
Sevilla FC - RCD Espanyol   0-0
Sevilla FC - Villarreal CF   3-2

Y fin, sí, de acuerdo. Pero ahí están esos partidos. Con mucha intensidad, como bien dices; pero además con juego combinativo, con apoyos y ofrecimientos. Con sólo intensidad no se ven esos partidos ni de lejos. Claro que hubo intensidad: pero intensidad en movimientos inteligentes, intensidad en apoyos de calidad, intensidad en desdobles.

Resúmenes y partidos colgados en distintos portales para el que los quiera repasar.

No me vale a mí (repito, a mí) el argumento de que Jiménez no sabe. No sabe no. Supo. Y el que supo durante un mes sólo tiene que repetir patrones, por tanto, ¿no será que ahí no está el quid de la cuestión? ¿no será otra cosa?

Yo sólo animo a la reflexión, a buscar la lógica y la consistencia de los argumentos, que el "Jiménez es que es mu malo" es muy fácil.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #122 en: Marzo 22, 2010, 20:58 Horas »
No me vale a mí (repito, a mí) el argumento de que Jiménez no sabe. No sabe no. Supo. Y el que supo durante un mes sólo tiene que repetir patrones, por tanto, ¿no será que ahí no está el quid de la cuestión? ¿no será otra cosa?

Estimado FRAN, que un mes no te haga sombra de lo que lleva siendo más de dos temporadas.

Es cierto que hubo unos partidos que el equipo sacó grandes resultados, pero no era lo normal, porque anteriormente a éstos venía jugando a nada, y volvió a esa mediocridad tras esos -pocos- buenos resultados.

Fue un oasis en este laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo desierto.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #123 en: Marzo 22, 2010, 21:03 Horas »
No existe movilidad porque no se entrena. No hay más.

Se juega al fútbol como se entrena. Y esto es así y así será siempre.

Por el amor -repito- de una madre: ¿es que no recordamos los partidos del mes de Octubre y alguno de Noviembre? ¿A qué se debe esta amnesia? Preclaridad y templanza, por favor, opino, digo yo. ¿Por qué un ser humano, en sus cabales, va a renunciar a repetir (¡ojo! ¡no inventar! ¡sino REPETIR UN MISMO PATRÓN) los entrenamientos de Octubre? Por los clavos de Cristo Rey, ¿por qué nadie o casi nadie se vuelve loco como yo rebanándome la tapa de los sesos (qué gran expresión) sobre la manifiesta inconsistencia del argumento y la justificación?

Se jugó con mucha intensidad. Pero no se observaba un juego combinativo y trabajado.


Sí que se obervaba jmpn, no demonicemos más de lo que ya se puede estar mereciendo a Manolo Jiménez.

Sevilla FC - Real Zaragoza   4-1
Sevilla FC - RCD Mallorca   2-0
Athletic Club - Sevilla FC   0-4
Rangers FC - Sevilla FC   1-4
Sevilla FC - Real Madrid   2-1
RC Deportivo - Sevilla FC   1-0
Sevilla FC - RCD Espanyol   0-0
Sevilla FC - Villarreal CF   3-2

Y fin, sí, de acuerdo. Pero ahí están esos partidos. Con mucha intensidad, como bien dices; pero además con juego combinativo, con apoyos y ofrecimientos. Con sólo intensidad no se ven esos partidos ni de lejos. Claro que hubo intensidad: pero intensidad en movimientos inteligentes, intensidad en apoyos de calidad, intensidad en desdobles.

Resúmenes y partidos colgados en distintos portales para el que los quiera repasar.

No me vale a mí (repito, a mí) el argumento de que Jiménez no sabe. No sabe no. Supo. Y el que supo durante un mes sólo tiene que repetir patrones, por tanto, ¿no será que ahí no está el quid de la cuestión? ¿no será otra cosa?

Yo sólo animo a la reflexión, a buscar la lógica y la consistencia de los argumentos, que el "Jiménez es que es mu malo" es muy fácil.


No Fran, no te engañes, el supuesto juego de aquellos partidos se debía simplemente a que el equipo estaba como un tiro. Cada vez tengo más claro que en la preparación de este año se ha pasado de rosca a los jugadores. Durante esos dos o tres primeros meses de competición nuestros jugadores pasaban sobre los rivales como aviones.

No soy experto en preparación física, pero creo que después ha fallado el trabajo de mantenimiento o se quemaron demasiado pronto las reservas y con la acumulación de partidos apenas ha habido tiempo para realizar una carga física apropiada para este tramo final de la temporada.

La verdad es que combinativamente tampoco éramos gran cosa, pero es que la disposición táctica del equipo demanda un trabajo enorme para que esas combinaciones aparezcan en las posiciones de mediocentro y de mediapunta. Y precisamente creo que físicamente es donde están los futbolistas más tocados. Demasiados esfuerzos en cada incorporación, demasiados metros por recorrer. Con lo cual aún se hce más difícil que ahora mismo pueda aparecer ese buen juego que todos deseamos.

 Creo que sería imprescindible juntar mucho más al equipo, hasta hacer que los partidos se jugaran en 30 metros, y tratar de sorprender con desmarques de ruptura por parte de los jugadores de arriba que estuvieran más frescos. Es cierto que correremos riesgos atrás, pero la verdad es que si no llegamos a la portería contraria de poco nos sirve dejar la nuestra a cero mientras nos jugamos la champions.

A todo esto se une la falta de fe de los jugadores. El principio es bien sencillo: los jugadores creen en su entrenador si se gana, o al menos si se tiene la sensación de que las derrotas vienen por cuestiones ajenas al propio juego del equipo. El mister exige una colocación y un esfuerzo a cada futbolista. Si el jugador lo cumple pero después no lo ve reflejado en el marcador, comienzan las "desconexiones", la perdida de ilusión, e incluso el pasotismo. Y a Jiménez hace muchas jornadas que ese tren le pasó de largo. La eliminación de la champions quizás haya supuesto la guinda del pastel.

No creo que los jugadores le estén haciendo la cama a JIménez, simplemente han perdido la fe en las instrucciones de su entrenador, y este tampoco sabe qué hacer para que la recuperen y tengan la suficiente motivación para lo que queda de campeonato.

Un saludo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #124 en: Marzo 22, 2010, 21:03 Horas »
¿De verdad que queda algún sevillista que siga defendiendo a Jimenez? ¿ Que no sea consciente de como ha tirado por tierra ese magnifico equipo (solo no pero un de los maximos culpables), como es un equipo plano y fundido?   ??? ???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #125 en: Marzo 22, 2010, 21:08 Horas »
No me vale a mí (repito, a mí) el argumento de que Jiménez no sabe. No sabe no. Supo. Y el que supo durante un mes sólo tiene que repetir patrones, por tanto, ¿no será que ahí no está el quid de la cuestión? ¿no será otra cosa?

Estimado FRAN, que un mes no te haga sombra de lo que lleva siendo más de dos temporadas.

Es cierto que hubo unos partidos que el equipo sacó grandes resultados, pero no era lo normal, porque anteriormente a éstos venía jugando a nada, y volvió a esa mediocridad tras esos -pocos- buenos resultados.

Fue un oasis en este laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo desierto.

Un saludo.

Sí, pero yo pregunto que por qué  :-\

Aquí se está diciendo que si no se entrena, que si no se sabe, etc... es que no sé si me explico. ¿Si una cosa sale durante un mes o mes y medio... por qué no se repitan patrones?

¿O no será que los jugadores no pueden repetir esas actuaciones?

Es que yo no me lo explico y lo digo en serio más allá de las chalauras e inmadureces con las que pueda salpicar mis intervenciones.

¿Qué me pasa? Vive Dios que me gustaría no ser tan zoquetazo, pero es que no sé cómo os podéis quedar plácidamete panchos ante tan dispares prestaciones atribuyendo a una misma fuente teórica esta... esta verdadera mierda ostia ya Fran con tanta palabreja extraña. Menuda puta mierda.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #126 en: Marzo 22, 2010, 21:13 Horas »
Sí, pero yo pregunto que por qué  :-\

Aquí se está diciendo que si no se entrena, que si no se sabe, etc... es que no sé si me explico. ¿Si una cosa sale durante un mes o mes y medio... por qué no se repitan patrones?

¿O no será que los jugadores no pueden repetir esas actuaciones?

Es que yo no me lo explico y lo digo en serio más allá de las chalauras e inmadureces con las que pueda salpicar mis intervenciones.

¿Qué me pasa? Vive Dios que me gustaría no ser tan zoquetazo, pero es que no sé cómo os podéis quedar plácidamete panchos ante tan dispares prestaciones atribuyendo a una misma fuente teórica esta... esta verdadera mierda ostia ya Fran con tanta palabreja extraña. Menuda puta mierda.

Yo también vi a un Compostela campeón de invierno una temporada.  :D

Si hubieran seguido jugando de la misma forma que la que les llevó a ser campeones de invierno durante toda la temporada, entonces tendrían que haber ganado la liga de fasi, ¿no?

 :P

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #127 en: Marzo 22, 2010, 21:16 Horas »
Algo así par a lo que has escrito es, masala, mi explicación. Como escribí en el post ese que abriste de los multivariables son 2 mis justificaciones: 1) Falta de efectivos en la medular y 2) Putísima mierda de estado físico.

Sería buena solución la que apuntas. Esperemos que el que recoja el testigo tras el partido contra el Xerez la ponga en marcha.

Buenas noches a todos, ya dejo de dar por culo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #128 en: Marzo 22, 2010, 23:11 Horas »
Mientras no se juegue con más velocidad, no le ganamos a nadie, estamos jugando como en los partidos de torneos veraniegos, o como los de los homenajes, esto es una competición muy dura y hay que partirse el alma en cada pelota, pero viendo a este Sevilla se me cae el corazón, ayer ví al Valencia y que manera de correr, de desmarcarse, de contratar, envidia me da.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #129 en: Marzo 23, 2010, 18:10 Horas »

En una reunión entre amigos y con cervecitas por delante diría, hablando sobre vosotros (mercenarios bien pagados), que me dais asco y que cuando salgáis del SFC no sirváis ni para llevar los limones y la toalla en vuestro próximo club.

Pero aquí debo callarme y no decirlo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #130 en: Marzo 23, 2010, 18:15 Horas »
SEÑORITOS CALADOS...ERGO...JIMENEZ A LA CALLE (no por los resultados nefastos, que nadie se engañe)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #131 en: Marzo 24, 2010, 01:19 Horas »
Espero por su bien, por su dignidad (si todavía les queda), por su futuro, por el club que representan, etc., que no se dediquen ahora a tirar mierda sobre Jimenez, a decir que ahora los entrenamientos son más divertidos o que el entrenador habla más con cada jugador, que les de más confianza,  y demás polladas por el estilo. Espero que no caigan en ese error. Me decepcionarían mucho, y este año ya han sobrepasado el límite.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #132 en: Marzo 24, 2010, 01:21 Horas »
Espero por su bien, por su dignidad (si todavía les queda), por su futuro, por el club que representan, etc., que no se dediquen ahora a tirar mierda sobre Jimenez, a decir que ahora los entrenamientos son más divertidos o que el entrenador habla más con cada jugador, que les de más confianza,  y demás polladas por el estilo. Espero que no caigan en ese error. Me decepcionarían mucho, y este año ya han sobrepasado el límite.

Ellos son los máximos responsables de éste desaguisado. Ellos y sólo ellos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #133 en: Marzo 24, 2010, 01:23 Horas »
He tenido la sensacion en el partido de hoy que si la temperatura fuera de 30 grados estariamos en pretemporada.

Unos por actitud y otros por aptitud, pero ha sido lamentable.

Que pena de laterales dios mio, hemos pasado en 3 años de tener a los mejores de Europa a....... Puff.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #134 en: Marzo 24, 2010, 01:51 Horas »
He tenido la sensacion en el partido de hoy que si la temperatura fuera de 30 grados estariamos en pretemporada.

Unos por actitud y otros por aptitud, pero ha sido lamentable.

Que pena de laterales dios mio, hemos pasado en 3 años de tener a los mejores de Europa a....... Puff.

Sonará a cachondeo, pero para mí ese ha sido el mayor error de Monchi en estos años. Ni mediocentro, ni delanteros, donde la ha cagado de verdad y ha tenido verdadera repercusión en el equipo ha sido en los laterales. LOs eligió muy mal. Y no solo ya en los nombres o en los costes, sino en el tipo de futbolista que escogía.

Para mí dos laterales y un central zurdo de primer nivel (rápido y con desplazamiento en largo) son absolutamente imprescindibles para comenzar a construir ese nuevo Sevilla competitivo que todos deseamos.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #135 en: Marzo 24, 2010, 01:54 Horas »
Sonará a cachondeo, pero para mí ese ha sido el mayor error de Monchi en estos años. Ni mediocentro, ni delanteros, donde la ha cagado de verdad y ha tenido verdadera repercusión en el equipo ha sido en los laterales. LOs eligió muy mal. Y no solo ya en los nombres o en los costes, sino en el tipo de futbolista que escogía.

Para mí dos laterales y un central zurdo de primer nivel (rápido y con desplazamiento en largo) son absolutamente imprescindibles para comenzar a construir ese nuevo Sevilla competitivo que todos deseamos.

Un saludo.

Un lateral no deja de ser lo que es y su influencia en el juego creativo debe ser puntual. Debe limitarse a defenser bien y a saber cuando incorporarse al ataque. Nada más. En lo que más se ha equivocado la Dirección Deportiva todos estos años es en darle tan poca imporatncia al centro del campo, cuando los grandes de Europa, si algo tienen, es centrocampistas de primer nivel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #136 en: Marzo 24, 2010, 01:57 Horas »
El partido de Negredo, Renato, Navarro, es complicado de definir. No se puede jugar peor por parte de éstos 3. Peor no se puede.

Adriano lo ha intentado, pero ha durado 70 minutos.

Romaric físicamente horrendo, pero hoy le he visto que ha pedido el balón y cuando mejor lo veía ha sido cambiado.

Lo mejor del partido han sido Zokora y Perotti, ambos lesionados. Drago también ha estado bien en defensa.

INCONCEBIBLE ENCAJAR EL GOL DE HOY. NO PUEDE SER QUE HAYA UN JUGADOR DEL XEREZ SÓLO CÓMO LA UNA DENTRO DEL ÁREA. NO PUEDE SER.

Se tenéis que volver a poner las pilas y tenéis que sacar los objetivos hacia delante.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #137 en: Marzo 24, 2010, 02:04 Horas »
Un lateral no deja de ser lo que es y su influencia en el juego creativo debe ser puntual. Debe limitarse a defenser bien y a saber cuando incorporarse al ataque. Nada más. En lo que más se ha equivocado la Dirección Deportiva todos estos años es en darle tan poca imporatncia al centro del campo, cuando los grandes de Europa, si algo tienen, es centrocampistas de primer nivel.

En este equipo, no. En este equipo era vital el apoyo y la ayuda en la construcción de los laterales. Y desde luego no tiene nada que ver el precio de estos con los de los mediocentros buenos de verdad. Creo que hablas de un fútbol muy antiguo, en el actual son la clave para desequilibrar cuando no se tiene un once plagado de cracks de media para arriba.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #138 en: Marzo 24, 2010, 02:10 Horas »
Un lateral no deja de ser lo que es y su influencia en el juego creativo debe ser puntual. Debe limitarse a defenser bien y a saber cuando incorporarse al ataque. Nada más. En lo que más se ha equivocado la Dirección Deportiva todos estos años es en darle tan poca imporatncia al centro del campo, cuando los grandes de Europa, si algo tienen, es centrocampistas de primer nivel.

Hombre que minimo que a un equipo que opta a ser tercero de España que tenga unos laterales que sepan centrar (Caso de stankevicius) sin rifarla, o que sepa correr con el balon en los pies y no hacer parada y fonda por decreto (caso de Navarro)

Lo de Navarro es sangrante, porque no solo es cortito con sifon sino que ya ha perdido esa capacidad de marcaje al hombre para optar por darle 3 metros al rival y ser torpe en la recuperacion de pelota.

Stankevicius lo mandaba de vuelta a Italia ipso facto porque suficientes jugadores pasables tenemos ya como para meternos en un tipo que no sabe poner un balon con sentido en el area.

De central y va que chuta.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 02:12 Horas por Platon »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #139 en: Marzo 24, 2010, 02:15 Horas »
Me gustaría un buen follón en la ciudad deportiva con algunos señoritos, en especial con el mercenario sinvergüenza mundialista brasileiro

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.