collapse

Autor Tema: Walter MONTOYA  (Leído 32957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #240 en: Agosto 23, 2017, 15:38 Horas »
a mi ayer el ratito que jugó me gustó, se harto de correr y frenar los arreones de los turcos, entre este y ganso, me quedo con este, ganso  se puede ir
Para eso sí vale, para correr, entorpecer al contrario, intentar robarle el balón, pero conducir el balón, centrar y rematar no. Es cortito tela, tendrá predisposición, al igual que Mercado, pero muy muy limitados.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #241 en: Agosto 23, 2017, 16:01 Horas »
a mi ayer el ratito que jugó me gustó, se harto de correr y frenar los arreones de los turcos, entre este y ganso, me quedo con este, ganso  se puede ir

Sarabia hace eso que dices y encima es muy bueno y tiene gol. Montoya sobra.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #242 en: Agosto 23, 2017, 18:26 Horas »
Sarabia en un minuto hizo más que el

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #243 en: Agosto 23, 2017, 18:30 Horas »
Queremos un jugador de fútbol, no un corredor.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #244 en: Agosto 24, 2017, 03:58 Horas »
Queremos un jugador de fútbol, no un corredor.

ganso es un jugador de futbol de mucha tecnica pero no corre, juega andando, no vale, andando no vale ni maradona.

montoya tiene la entrega y la lucha pero no tiene tecnica, ganso es al revés....

lo suyo es un jugador de futbol y que corra

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #245 en: Agosto 24, 2017, 10:58 Horas »
Que este tío esté jugando y ocupe plaza de extracomunitario y solo hayamos subido a Lasso del filial me hierve la sangre..

No sé cómo tienen oportunidades jugadores como este o Kranevitter en el Sevilla y no las tienen los de la casa con el mejor filial de España.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #246 en: Agosto 24, 2017, 15:45 Horas »
En justicia, las 4 cositas que tuvo que hacer el martes las hizo bien. No es lo que se dice elegante pero hay que ser justos.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #247 en: Septiembre 02, 2017, 13:06 Horas »
A mi no me parece tan mal jugador, tecnicamente los hay mejores, indudablemente, pero en un equipo no juegan solamente los finos estilistas.
 Creo que va a aportar testiculina y briega en un equipo donde hay mucho pichafria

 No entiendo que todos los años tenga que haber un pim pam pun con algún jugador.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #248 en: Septiembre 07, 2017, 02:19 Horas »
Segun muchotomate:

Walter Montoya está escuchando mucho runrún en torno a su rendimiento y ha saltado. No entiende las críticas. Cree que no ha hecho nada malo como para que se genere tal clima. El argentino, en Canal Sur Radio, ha mostrado su malestar. "Llegué hace cuatro meses con un equipo armado, ninguno vio lo que puedo dar. Que se critique por criticar no está bien, no hace bien a los jugadores, a mí en este caso".
"Los sevilistas no vieron mucho mi pasado y por ahí te pueden exigir para mejorar. Criticar sin saber no está bien visto, son malas personas las que critican. No he visto que haya pasado algo raro, qué hice mal. Me pueden criticar si no corro en la cancha. Lo acepto, pero me parece que se tienen que fijar bien porque está mal lo que están haciendo. No hice una cagada", manifestó el jugador.
Montoya aclaró que "no me falta actitud. No lo entiendo, pero estoy enfocado en lo mío, no me puedo pelear con nadie. También he pasado momentos malos. Me vieron muy poco. Ni una vez en mi puesto natural con Sampaoli. A lo mejor gusta que sea lujoso o tire caños y deje de correr. A lo mejor eso le gusta al sevillista... Bueno, trataré de cambiar, pero para mí no está bien".
El volante lanzó un mensaje a los críticos. "Sé lo que me trajo hasta acá. Lo digo para el que realmente no ve estas cosas, no sé si periodistas o hinchas... Pero bueno, si quieren que tire un caño antes que hacer un gol o un centro... Tendré que cambiar mi juego para hacer eso. Me centro en lo que sé hacer, desde el sacrificio y la humildad".
Berizzo está satisfecho con su rendimiento, como ha demostrado en pretemporada. "Me puso en pretemporada porque estaba rompiéndome el culo para que me tenga en cuenta. No me puso porque era lindo o feo. Me puso donde le gustaba, de 7. Yo también me siento bien en esa posición".
Por último, Montoya descartó que su salida haya estado cerca este verano. "Nadie del club habló conmigo".


Éste se cree que porque se harte a correr lo vamos a sacar a hombros del estadio.... para jugar en el Sevilla fc hacen falta mas cosas aparte de actitud, amigo, que si ya encima con lo faltito de calidad que vas, no le pusieras ganas.....

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #249 en: Septiembre 07, 2017, 08:20 Horas »
Dentro del campo ya sabiamos que era cortito, ahora sabemos que fuera también lo es. Vaya declaraciones tan poco inteligentes que se ha marcado el colega.......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #250 en: Septiembre 07, 2017, 11:08 Horas »
Que hable en el campo, si es que saber hacerlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #251 en: Septiembre 08, 2017, 11:53 Horas »
Dedicate al atletismo, y veras como a la gente le gusta que te hartes de correr.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #252 en: Septiembre 08, 2017, 12:11 Horas »
Cortito es un rato, pero en parte lleva razón. A nadie se le puso una pistola para ficharlo y él hace lo que sabe, otra cosa es que está claro que sabe poquito y que el club le viene grande un rato. Y desde luego en banda derecha, como extremo es de locos. Si tuviese más calidad y cabeza, podría ser un todocampista, pero siendo un pollo sin cabeza por el campo de poco sirve.

Lo más grande es que se lo fichasen a Sampaoli siendo un tuercebotas de mucho cuidado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #253 en: Septiembre 08, 2017, 12:51 Horas »
Los futbolistas deben dedicarse a jugar al fútbol y, por supuesto, no cuestionar las opiniones de los aficionados, primero porque éstos tienen toda la libertad de opinar y segundo porque los aficionados en este caso tienen toda la razón, este jugador no tiene la calidad mínima para jugar en el Sevilla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #254 en: Septiembre 08, 2017, 13:39 Horas »
Cortito es un rato, pero en parte lleva razón. A nadie se le puso una pistola para ficharlo y él hace lo que sabe, otra cosa es que está claro que sabe poquito y que el club le viene grande un rato. Y desde luego en banda derecha, como extremo es de locos. Si tuviese más calidad y cabeza, podría ser un todocampista, pero siendo un pollo sin cabeza por el campo de poco sirve.

Lo más grande es que se lo fichasen a Sampaoli siendo un tuercebotas de mucho cuidado.

En este fichaje hay gato encerrado. Ya nos enteraremos.

Si lo ficha DN ya habríamos montado el pollo. Y el desmarque y muchodeporte estarían montando semejante carnicería.

Así es el fútbol...

Saludos

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #255 en: Septiembre 08, 2017, 13:59 Horas »
Ha sido muy cortito. A la próxima que le vaya a dar con la derecha y él mismo se quite el balón con la izquierda o cualquier otra delicatessen, como encima el partido esté siendo malo.....

Pero bueno, es argentino y eso da vidas extra con sampaoli y también con berizzo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #256 en: Septiembre 08, 2017, 14:12 Horas »
Sin hacer un buen partido ya esta rajando .... mal va.

En estos casos siempre me acuerdo de Coke.
Coke es un jugador bastante limitado.
Todos los años le traian competencia y perdia el puesto.
Y todos los años terminaba recuperando la titularidad.
Nunca por calidad, siempre por trabajo y esfuerzo.
Soy de los que piensa que el trabajo al final tiene recompensa y Coke se saco la churra en un par de ocasiones, importantes ademas.
Si fuese otro, Coke se hubiese ido a la aficion con la mano en la orejita ...
Pero Coke nunca hizo un feo y por eso le tengo el cariño que le tengo, a pesar de que es un jugador del monton (siendo generoso).

Este, el dia que marque un gol hace alguna tonteria con la grada ...

Es verdad que hay criticas (pocas en realidad), murmullos, etc
Pero no creo que se le este tratando mal ni muchisimo menos.
De hecho para lo que ha demostrado creo que se esta teniendo hasta paciencia con el.
La pitada y la patada en el culo creo que ya si que son seguras y ahora con razon.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #257 en: Septiembre 17, 2017, 17:07 Horas »
Después dirás o dirán que te crucificamos, llevas 9 meses en el Sevilla y aún estoy esperando contar algo positivo de ti.
Lo dicho, la culpa no la tienes tú, la tiene quién te pone.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #258 en: Septiembre 17, 2017, 17:12 Horas »
De momento ni para estar escondido

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #259 en: Septiembre 17, 2017, 17:16 Horas »
Que mala pinta tienes.
Eres el tipico jugador prepotente, que se sobrevalora a si mismo y que tiene mas boca que calidad.
Por aqui han pasado muchos asi, ninguno ha salido bien.
Ademas ocupando plaza extracomunitaria ... espero que no pases de Enero, pero del 1 de Enero vamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.