collapse

Autor Tema: Re: 25ª Jor.; GETAFE(0)- SEVILLA(3), Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Visita a un equipo difícil de batir, en casa se resolvió bien.
« Última modificación: Febrero 23, 2020, 20:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2020, 22:05 Horas »
Partido crucial este Getafe-Sevilla,aunque claro que antes hay para esta próxima jornada un Getafe-Valencia trascendente  y la próxima  un Valencia-Atleti y un Barca-Getafe.

¡Casi ná!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2020, 10:20 Horas »
Mientras no nos pille otra vez Mateu.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2020, 14:59 Horas »
Yo antes de ir a Getafe a pasarlo mal y venirme cabreado, me gastaría el dinero en langostinos..o incluso en jarabe. Creo que estaría mejor invertido.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2020, 16:30 Horas »
Otro partido que no pienso ver.

Ganas calidad de vida.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 17:37 Horas »
Pues yo lo volveré a ver si puedo. No me queda otra. O me voya ir yo también a Roma...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2020, 05:06 Horas »
Qué decir que no se haya dicho ya. Salvo sopresa morrocotuda, repetición del año pasado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2020, 11:15 Horas »
El Getafe de Bordalás ha dado una exhibición en el Coliseum Alfonso Pérez, en lo que, a buen seguro, ha sido uno de sus mejores partidos esta temporada. Sobre todo, porque el plan defensivo del técnico salió a la perfección, con un solo remate encajado en todo el partido (ninguno a puerta) y una estadística que ya es historia de la competición. Según apunta la cuenta de Twitter Opta Johan, la pelota solo estuvo en movimiento durante 42 minutos y 36 segundos, en lo que es ya el segundo registro más bajo desde que la competición adoptara el nuevo nombre en la temporada 2010-11. Dicho de otra manera, solo en un partido se jugó menos que en este Getafe-Ajax. Todo calculado al milímetro.

https://as.com/futbol/2020/02/20/uefa/1582233400_365070.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Esto es lo qué nos espera el domingo, espero que en nuestro banquillo seamos inteligentes, para contra restarlo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2020, 14:59 Horas »
El Getafe de Bordalás ha dado una exhibición en el Coliseum Alfonso Pérez, en lo que, a buen seguro, ha sido uno de sus mejores partidos esta temporada. Sobre todo, porque el plan defensivo del técnico salió a la perfección, con un solo remate encajado en todo el partido (ninguno a puerta) y una estadística que ya es historia de la competición. Según apunta la cuenta de Twitter Opta Johan, la pelota solo estuvo en movimiento durante 42 minutos y 36 segundos, en lo que es ya el segundo registro más bajo desde que la competición adoptara el nuevo nombre en la temporada 2010-11. Dicho de otra manera, solo en un partido se jugó menos que en este Getafe-Ajax. Todo calculado al milímetro.

https://as.com/futbol/2020/02/20/uefa/1582233400_365070.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Esto es lo qué nos espera el domingo, espero que en nuestro banquillo seamos inteligentes, para contra restarlo.
Si la idea del engreído Lopetegui, es jugar como ayer, pasesitos horizontales, lentos movimientos, que faciliten la presión al Getafe, más vale no presentarse, porque el partido está perdido desde ya. O se ponen los cojones encima de la mesa, o nos traemos una derrota dura.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2020, 16:51 Horas »
Cualquier cosa que no sea jugar con este once me parece una tomadura de pelo total y digno de ser despedido nada más terminar el partido sea cual sea el resultado, estoy hasta los mismísimos.

                  Vaclik

Koundé - Diego Carlos - Gudelj - Reguilón

      Mudo/Banega/Oliver (me da igual cualquier de estos tres por que total) - Fernado


Lopes - Suso - Ocampos - En-Nesyri
« Última modificación: Febrero 21, 2020, 16:55 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2020, 06:59 Horas »
¿Quien nos lo iba a decir cuando hicimos una gran primera vuelta salvo un par de ''cositas'', verdad?.

Porque esas ''cositas'' las tienen tós los equipos... pero no tós los equipos tienen un Zoquetegui, -Chúlen Zoquetegui Errequerre suena más euskera que el carajo-, en el banquillo...

¡Y nos quejábamos del ondarribitarra que se traía de casa el ''Cócker x Mariano''!... Zoquetegui se trae su coletilla ''DeTronk y Nolito'', amén del pétreo e inamovible ''1-4-3-3'' y el lema ''el equipo ha jugao muy bien'' y, además, se ataruga cuando el rival de turno le pone en dificultades...

Yo no soy el Dante, -ni mucho menos el Tomante-, pero sus digo que ''lasciate ogni speranza'' quienes crean que habrá sorpresa ante el Geta...

Yo le daba el equipo a Don Joaquín si queremos sacar algo positivo ante los de Bordalás... porque seguir con Zoquetegui en el banquillo es como si yo me casase con una veinteañera; que estaría como las orejas de una vaca... lejos del sexo y cerca de los cuernos...

Menos mal que mañana hará un día primaveral en Málaga... toca paseíto por el paseo marítimo, un par de ''sigarritos de la risa'' y a eso de las ocho y media, que ya habrá oscurecío, embaularse un par de tres o cuatro yintónis pa celebrar la victoria o el ventalnabeo de Zoquetegui... o para consolarme de una derrota anunciada, que es lo que me temo que va a ocurrir. :!!

Pd: Sé que es un paná, pero no obstante no quedará por mi culpa... así que mi once sería éste...

VASLIK

KOUNDÉ        DIEGO

NAVAS                  REGES                  REGUI

OCAMPOS   SUSO   ÓLIVER   RONY

NESYRI   MUNIR

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2020, 08:43 Horas »
Cálculo de probabilidades de la jornada 25 en cada partido en que nos jugamos algo...

Erreala-Bankialimcia= 33% al 1; 33% a la X; 33% al 2; 1% a la suspensión del partido

Geta-Sevilla FC= 80% al 1; 15% a la X; 5% al 2

Palético Mandrileñí-Mercadonarreá= 33% al 1; 33% a la X; 33% AL 2; 1% a que salen a ostionazos


Mi pálpito es que nos burrean en Getafe y que en los otros dos partidos ganan quienes peor nos viene que ganen...

Si, por un milagro, ganamos nosotros y empatan los otros dos partidos, sus juro que me hago cura trabucaire, pues recuperaríamos la tercera plaza y ganaríamos el coeficiente particular al Geta; luego habría que empatar en el Wanda de la Banda y ganar a los azulejeros para aspirar a mantener el puesto de CL... y, sobre todo, no cagarla ante los que estan peleando por no pegar el segundazo...

Lo dicho; que no creo que tenga yo que renunciar a mi ateísmo y tomar los hábitos.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2020, 08:53 Horas »
¿Quien nos lo iba a decir cuando hicimos una gran primera vuelta salvo un par de ''cositas'', verdad?.

Porque esas ''cositas'' las tienen tós los equipos... pero no tós los equipos tienen un Zoquetegui, -Chúlen Zoquetegui Errequerre suena más euskera que el carajo-, en el banquillo...

¡Y nos quejábamos del ondarribitarra que se traía de casa el ''Cócker x Mariano''!... Zoquetegui se trae su coletilla ''DeTronk y Nolito'', amén del pétreo e inamovible ''1-4-3-3'' y el lema ''el equipo ha jugao muy bien'' y, además, se ataruga cuando el rival de turno le pone en dificultades...

Yo no soy el Dante, -ni mucho menos el Tomante-, pero sus digo que ''lasciate ogni speranza'' quienes crean que habrá sorpresa ante el Geta...

Yo le daba el equipo a Don Joaquín si queremos sacar algo positivo ante los de Bordalás... porque seguir con Zoquetegui en el banquillo es como si yo me casase con una veinteañera; que estaría como las orejas de una vaca... lejos del sexo y cerca de los cuernos...

Menos mal que mañana hará un día primaveral en Málaga... toca paseíto por el paseo marítimo, un par de ''sigarritos de la risa'' y a eso de las ocho y media, que ya habrá oscurecío, embaularse un par de tres o cuatro yintónis pa celebrar la victoria o el ventalnabeo de Zoquetegui... o para consolarme de una derrota anunciada, que es lo que me temo que va a ocurrir. :!!

Pd: Sé que es un paná, pero no obstante no quedará por mi culpa... así que mi once sería éste...

VASLIK

KOUNDÉ        DIEGO

NAVAS                  REGES                  REGUI

OCAMPOS   SUSO   ÓLIVER   RONY

NESYRI   MUNIR

Me gusta bastante ese equipo. Ojalá Monchi le hubiera ofrecido a usted los tres años. Tendría más confianza que con el ..... que dirige al equipo.

La banda izquierda canta mucho, pero no hay otra cosa. Aunque el año pasado vi bastante al Eibar y Jordan tiraba mucho hacia la banda izquierda para hacer cambios de juego a la derecha. A lo mejor se podría probar para no tener una banda tan endeble.

Pero por lo demás, creo que ahora mismo ese es el mejor equipo que puede poner el Sevilla, sobre todo en casa. En la izquierda se pueden poner dos conos y el efecto seguramente sea el mismo que el de poner a reguilon/Escudero y nolito/Rony, pero bueno, démosle a este último alguna oportunidad.

Dicho esto, usted sabe igual que yo, que el domingo salen los de siempre y como siempre. Resultado....el de siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2020, 10:15 Horas »
Me gusta bastante ese equipo. Ojalá Monchi le hubiera ofrecido a usted los tres años. Tendría más confianza que con el ..... que dirige al equipo.

La banda izquierda canta mucho, pero no hay otra cosa. Aunque el año pasado vi bastante al Eibar y Jordan tiraba mucho hacia la banda izquierda para hacer cambios de juego a la derecha. A lo mejor se podría probar para no tener una banda tan endeble.

Pero por lo demás, creo que ahora mismo ese es el mejor equipo que puede poner el Sevilla, sobre todo en casa. En la izquierda se pueden poner dos conos y el efecto seguramente sea el mismo que el de poner a reguilon/Escudero y nolito/Rony, pero bueno, démosle a este último alguna oportunidad.

Dicho esto, usted sabe igual que yo, que el domingo salen los de siempre y como siempre. Resultado....el de siempre.


Yo me conformaría con que Monchi le diese el equipo a Don Joaquín, Don Jocarvia... a Bordalás le iba a costar las túrdigas de pellejo sacar los tres puntos mañana...

Y si Don Joaquín lo estimase oportuno, que me llamase a mí para que les enseñase unos cuantos truquillos que yo me sé, aunque con tantas cámaras y tantas mierdas no sé si me permitirían emplearlos.

En fin; que para la próxima vez habrá que contratar a un buen psiquiatra que nos garantice la salud mental del que se vaya a sentar en nuestro banquillo, porque para majareta ya estoy yo... y no cobro tres millones al año sino que me conformaría con 3.000€uretes al mes y un chalecito en el Aljarafe pa mi jefa, pa mí y pa La Putilla, El Curriyo y El Lolo, que son nuestra gata y nuestros dos chihuahuas respectivamente.😎

Pd: Yo iría ya probando a Javi Vázquez en el lateral zurdo... si el chaval no sale a comerse a los rivales será que no sirve... recuerde usté que así salió Albertito Moreno y ya no hubo quien le arrancase la camiseta de titular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2020, 18:42 Horas »
Escudero, Nolito y Munir, son los qué no van convocados. Pablo Pérez lateral zurdo del Juvenil "A" está entre los 20 convocados. Primero Dabbur y Chicharito y ahora Munir, es culpa del jugador o del entrenador qué no puede sacar rendimiento a todos los jugadores que ha dispuesto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2020, 19:39 Horas »
Poner a Navas en el equipo titular ahora mismo (ahora y hace ya varios partidos) es un desproposito así de claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2020, 20:25 Horas »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2020, 20:26 Horas »
Escudero, Nolito y Munir, son los qué no van convocados. Pablo Pérez lateral zurdo del Juvenil "A" está entre los 20 convocados. Primero Dabbur y Chicharito y ahora Munir, es culpa del jugador o del entrenador qué no puede sacar rendimiento a todos los jugadores que ha dispuesto.
Lo peor es la baja de Munir, los otros dos tampoco se echarán en falta. A ver si hay suerte y aunque sea de casualidad el inepto que tenemos en el banquillo no perjudica demasiado y se ganan algunos partidos hasta final de Liga.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2020, 20:50 Horas »
¿Quien nos lo iba a decir cuando hicimos una gran primera vuelta salvo un par de ''cositas'', verdad?.

Porque esas ''cositas'' las tienen tós los equipos... pero no tós los equipos tienen un Zoquetegui, -Chúlen Zoquetegui Errequerre suena más euskera que el carajo-, en el banquillo...

¡Y nos quejábamos del ondarribitarra que se traía de casa el ''Cócker x Mariano''!... Zoquetegui se trae su coletilla ''DeTronk y Nolito'', amén del pétreo e inamovible ''1-4-3-3'' y el lema ''el equipo ha jugao muy bien'' y, además, se ataruga cuando el rival de turno le pone en dificultades...

Yo no soy el Dante, -ni mucho menos el Tomante-, pero sus digo que ''lasciate ogni speranza'' quienes crean que habrá sorpresa ante el Geta...

Yo le daba el equipo a Don Joaquín si queremos sacar algo positivo ante los de Bordalás... porque seguir con Zoquetegui en el banquillo es como si yo me casase con una veinteañera; que estaría como las orejas de una vaca... lejos del sexo y cerca de los cuernos...

Menos mal que mañana hará un día primaveral en Málaga... toca paseíto por el paseo marítimo, un par de ''sigarritos de la risa'' y a eso de las ocho y media, que ya habrá oscurecío, embaularse un par de tres o cuatro yintónis pa celebrar la victoria o el ventalnabeo de Zoquetegui... o para consolarme de una derrota anunciada, que es lo que me temo que va a ocurrir. :!!

Pd: Sé que es un paná, pero no obstante no quedará por mi culpa... así que mi once sería éste...

VASLIK

KOUNDÉ        DIEGO

NAVAS                  REGES                  REGUI

OCAMPOS   SUSO   ÓLIVER   RONY

NESYRI   MUNIR

Don, con once, al fútbol se juega con once xD

Así le salen a usted esas alineaciones que parecen tan compensadas comparadas con las de Lopetegui.


Mañana me vale el empate. Sería ganar el golaverage ante un rival directo y seguir arriba. Mucho mejor ganar, claro, pero un empate sería buen resultado visto lo visto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.; GETAFE - SEVILLA, Domingo-23-02-20; 18,30 hor. - Coliseun
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2020, 20:54 Horas »
Lo peor es la baja de Munir, los otros dos tampoco se echarán en falta. A ver si hay suerte y aunque sea de casualidad el inepto que tenemos en el banquillo no perjudica demasiado y se ganan algunos partidos hasta final de Liga.


¡Así me gusta, Zoquetegui, así me gusta!... echándole cohones a la cosa y convocando al Baneguita, al Mudito y al DeTronk que son los llamados a salvar su culo... el suyo de usté, pa que ''mese'' entienda...

Ya solo le falta rematar la faena y dejar en la grada a Nesyri y a otro a elegir entre Ocampos y Reges...

¿O es que, por ventura, está usté enviando el mensaje subliminal del fraile, el convento y el mohón?...

En fin; que cada vez tengo más ganas de no tener ganas de lo que ganas tengo...

Seguro que no mabrésplicao... entre otras  cosas porque ''mese'' ha olvidado el MSE y el MSA...

¡¡¡No me dieran un escopetazo de posta lobera en los vacíos estando en ayunas y con ardentías!!!.

Pd; Por cierto, la decisión de llevarse a Pablo Pérez me parece correcta aunque precipitada... lo digo porque el chaval jugó 45' en el partido del DH Juvenil, lo que significa que no se tomó hasta las 14:00 y, a su vez, quiere decir que Javi Vázquez estará tocao... porque en caso contrario, alguien le tendría que decir algo a otro alguien.😒🤢🤔😢

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.