Fútbol Nacional e internacional > UEFA Europa League

Re: EUROPA LEAGUE TDA. 2022-23

(1/12) > >>

asturgabriel:
Ya estamos clasificados para los 1/16 que se jugarán en febrero. Con los resultados de ayer la Champion ya es historia, a falta del partido de trámite en Manchester, así que a esperar refuerzos lógicos y volver a soñar en nuestra competición.

asturgabriel:
Bueno, mal de muchos consuelo de......
Se apuntan a la causa el patético y el farça, me parece que la Juve también.

J_A_REYES:

--- Cita de: asturgabriel en Octubre 27, 2022, 09:43 Horas ---Bueno, mal de muchos consuelo de......
Se apuntan a la causa el patético y el farça, me parece que la Juve también.

--- Fin de la cita ---

Y el ajax

Y ya estaba el arsenal, que este año va como un tiro en la premier

asturgabriel:
Así por encima, Sevilla, At. de Madrid, Barça, R. Sociedad, Betis, Manchester U., Arsenal, Mónaco, P S V. Roma, Juventus, Napoles, Westt Ham.

Corleone:

--- Cita de: asturgabriel en Octubre 28, 2022, 11:02 Horas ---
Así por encima, Sevilla, At. de Madrid, Barça, R. Sociedad, Betis, Manchester U., Arsenal, Mónaco, P S V. Roma, Juventus, Napoles, Westt Ham.

--- Fin de la cita ---


No es mal elenco aunque aún faltan tres para conformar los octavos definal de la UEL, Don Grabié...

Lo bueno del asunto es que la cosa no empazará hasta Febrero... y todos esperamos que, para entonces, el Felón Pelón ya tendrá los refuerzos [mínimo uno por línea] y con un mes y pico de adaptación al estilo de juego del de Casilda...

Estilo de juego que, en mi opinión, no es otro que un 13331 apto para cambiar durante los partidos a cualquier otro dibujo... es decir; 1352 o 1442 o 14231...

De lo que sí estoy seguro es de que daremos guerra y ¿quién sabe? si el Felón Pelón no será capaz de hacernos octocampeones [7 UEL + 1 Supercopa de Europa] aunque para ello tengamos que eliminar a tantos ogros contando con el ''ogrito creaturil'' que me gustaría que nos tocase para la final...

En fin; que partido a partido, frase que es de nuestro Don Joaquín y no del Cholo, y ya veremos hasta donde llegamos. 8) 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa