Fútbol Nacional e internacional > UEFA Europa League

Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.(2)-SEVILLA(2); J-13-04-23; 21 h.;Old Trafford.

(1/14) > >>

asturgabriel:
El Sevilla lo tiene difícil, pero el único equipo español qué sigue en esta competición, somos nosotros.

asturgabriel:
Cómo se decía hace no mucho tiempo, el Sevilla tendría que salir con Telles, Acuña y 9 más, pero pensando en el partido de Mestalla antes que en este.

asturgabriel:
Van todos convocados menos Pape Gueye (no inscrito), Jordán y Tecatito lesionados, con Alberto F. de tercer portero.

Mi alineación:

                                                                                              BONO

                                                             MONTIEL        MARÇAO        NIANZOU         ACUÑA

                                                                                 GUDELJ          RAKITIC

                                                                        OCAMPOS        SUSO          BRYAN GIL

                                                                                             RAFA MIR

Y pensando en Valencia!!!!!!!!!.   

jocarvia:

--- Cita de: asturgabriel en Abril 12, 2023, 11:53 Horas ---Van todos convocados menos Pape Gueye (no inscrito), Jordán y Tecatito lesionados, con Alberto F. de tercer portero.

Mi alineación:

                                                                                              BONO

                                                             MONTIEL        MARÇAO        NIANZOU         ACUÑA

                                                                                 GUDELJ          RAKITIC

                                                                        OCAMPOS        SUSO          BRYAN GIL

                                                                                             RAFA MIR

Y pensando en Valencia!!!!!!!!!.   

--- Fin de la cita ---

Estando a 5 puntos del descenso yo no regalaría el partido. Yo saldría con todo. Cambiando a Dimitrovic por Bono y poco más. Y por supuesto poner a Rafa Mir ni de coña. Que se siga acariciando el pelo y los huevos hasta junio.

Corleone:
No sé si nos hemos dao cuenta de que pa trincar nuestro séptimo paragüero solo nos queda pasar dos eliminatorias y ganar una final más... final que siempre hemos ganao cuando hemos llegao hasta ahí...

¿Que va a ser muy difícil?... ¡¡¡por supuesto¡¡¡... tan difícil que se pueden contar con los deos de la mano de un manco los equipos que tienen más de cinco entorchaos europedos... y no digamos los que tienen seis...

Y ya puestos, aquí en nuestro país hay solo unos pocos que tienen copas de Europa y robadas la gran mayoría de ellas, pues llegaban a las finales por las famosas bolas calientes inventadas por un tal Raimundo Saporta...

Y si hablamos de Andalucía un solo equipo puede presumir de entorchados europedos... bueno; hay otro que es campeón europedo, americano, asiático y marciano de realidades virtuales porque cuentan con la mojón afición del mundo mundial y alrededores... tan es así que lo primero que van a preguntar los extra-terrestres cuando tengan a bien contactar con nosotros será por la ubicación de la peña más próxima del Mirreá Bétin Balonmié Güeno.😎

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa