collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240420 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #200 en: Febrero 10, 2013, 17:07 Horas »
Yo tampoco entiendo tantas críticas. Puede que no fuera afortunado su tuit, pero hay que entender que el chaval debutaba con el primer equipo, lo hacía en el Bernabéu y encima le cambia la camiseta el segundo mejor jugador del mundo.

El tuit en cuestión es este:



Este que se despabile, porque otro con el mismo C.I que Fazio sería ya demasiado. ¿Recuerdo de la gran noche? Que ya lo pienses es malo, pero que lo publiques por el twiter...

Que alguien le explique que es uno de los jugadores más odiados por el sevillismo, y que encima nos acababa de meter 3 pepinos por el culo.
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 17:18 Horas por juanbta »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #201 en: Febrero 10, 2013, 17:19 Horas »
Yo tampoco entiendo tantas críticas. Puede que no fuera afortunado su tuit, pero hay que entender que el chaval debutaba con el primer equipo, lo hacía en el Bernabéu y encima le cambia la camiseta el segundo mejor jugador del mundo.

El tuit en cuestión es este:



No lo ha hecho con mala fé; pero el acto entraña una imprudencia enorme (cosas de la edad, supongo).

Cuando hay miles de Sevillistas abochornados por el papel de su equipo en el Bernabéu, y uno de los protagonistas se jacta de la heroica de debutar allí y llevarse una camiseta de CR7, es lógico y comprensible el cabreo generalizado del personal.

Según cumpla años y aprenda de estos partidos tan mediatizados, entenderá que ciertos trofeos, y más tras una dolorosa derrota, deberá exhibirlos en su círculo íntimo familiar y sin que pueda herir sensibilidades.

Alberto, el madurar y aprender a ser futbolista profesional de élite, también incluyen estos extras....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #202 en: Febrero 10, 2013, 17:22 Horas »
Es un cateto, no sé por qué hay gente que se sorprende.

A mí su catetismo me importa poco siempre que rinda en el campo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #203 en: Febrero 10, 2013, 17:24 Horas »
Que injusto se está siendo con el chaval por un twitter que escribió y una foto que subió.
¿Qué escribió? ¿Y cuándo?  ???


Edito: ya lo he visto post arriba. "Cuando he dicho que fue una noche especial es por jugar en un escenario como el Bernabéu. Logicamente no puedo estar contento con el resultado ni mucho menos", ha escrito luego.
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 17:57 Horas por JamesCG »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #204 en: Febrero 10, 2013, 17:45 Horas »
Una cosa es la niñez, y otra es que nos jugamos las papas contra los gilipollas estos como por ejemplo, el dueño de esa camiseta.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #205 en: Febrero 10, 2013, 17:55 Horas »
Me gusta su futbol; pero lo del Tweeter, no puede ser de un futbolista del sevilla, y canterano...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #206 en: Febrero 10, 2013, 18:03 Horas »
Si esa es la mentalidad de un jugador del SFC.., no me extraña que ayer ni le dieran una mísera patada.. En fin.. es lo que hay. LAMENTABLE.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #207 en: Febrero 10, 2013, 18:08 Horas »
Es un chaval coño ¿que puede que se haya equivocado? pues si, pero quien no con su edad.

Cosas muchisimo mas graves estan pasando en el club, como para ensañarse con este chaval por una tonteria, pienso yo vaya, luego cada uno es libre de tomarselo como quiera, claro esta.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #208 en: Febrero 10, 2013, 18:45 Horas »
Es un chaval coño ¿que puede que se haya equivocado? pues si, pero quien no con su edad.

Cosas muchisimo mas graves estan pasando en el club, como para ensañarse con este chaval por una tonteria, pienso yo vaya, luego cada uno es libre de tomarselo como quiera, claro esta.


Que razón tienes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #209 en: Febrero 10, 2013, 18:52 Horas »
Menos tornillos que un globo.

Para no subir el C. I. medio del primer plantel. Este va camino de encajar a la perfección.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #210 en: Febrero 10, 2013, 19:07 Horas »
Hombre por favor, no nos liemos con este chaval, no va a estar contento, jugar en el Santiago Bernabéu con el primer equipo, si con las pocas oportunidades que se les está dando a la cantera, lo crucificamos por estos detalles, apaga y vámonos.

Yo lo veo de lo mas normal, aunque está claro que debería ser mas discretito en las redes sociales, pero estoy seguro que mas de un aficionado que presuma de sevillismo haría lo mismo si le diera la camiseta el CR7, que a mí por cierto me cae como un patá en los mismísimos, por muy bueno que sea.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #211 en: Febrero 10, 2013, 19:24 Horas »
Bueno miremos el lado positivo, Ronaldo si que cuenta con la cantera.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #212 en: Febrero 10, 2013, 19:27 Horas »
Por favor no nos ensañemos.

El chaval ya se ha enterado de que ha metido la pata. Ya se ha llevado el susto e imagino que no volvera a hacer mas gilipolleces. No puede haber falta de respeto cuando ni siquiera se es consciente de ello.

Que la cosa quede en una ( desagradable) anecdota y punto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #213 en: Febrero 10, 2013, 19:51 Horas »
Con papel de fumar ....

Que un chaval debute en primera y ademas en el Bernabeu es una gran noche.

Es una gran noche para el y para los sevillistas porque un canterano debuta.

Al margen del resultado, que como es logico el chaval como jugador (y sevillista) no puede estar contento, entiendo perfectamente que fuese una gran noche.

Es el sueño de todo deportista, llegar a lo mas alto y este chaval ha llegado a lo mas alto y en uno de los estadios mas famosos.

Debio añadir algo como "a pesar del resultado" pero no creo que debamos criticar al chaval.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #214 en: Febrero 10, 2013, 20:08 Horas »
Aún recuerdo hace un porrón de años a un tal Serrano, canterano nuestro. Lo cogieron riendose con un jugador del Madrid después de que nos endosaran un 7-0 al acabar el partido. Le cayó la que no hay en los escritos.
Ahora éste lo hace en frio, por escrito y mostrándolo a todo el mundo. No pasa nada, es que somos unos tiquismiquis. Es un canterano y como tal hay que comprenderle.
Pues no, tirón de orejas al canto y que aprenda.

Y ya sé que pasan cosas peores en el club y en el mundo mundial, pero no mezclemos churras con merinas.

Alberto Moreno: MUY MAL
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 20:10 Horas por juanbta »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #215 en: Febrero 10, 2013, 20:21 Horas »
Joder, con la de hambre que hay en el mundo y el cabreo que se coge la gente.

No tenía ni idea de lo que había pasado. He visto algunos posts de cabreo. He leído y releído, y lanzo una pregunta, ¿quién es peor el chaval por hacer lo que haya hecho o la gente que se lanza al cuello de esa forma?

Yo no voy a juzgar ni a unos ni a otros, pero nos lo deberíamos mirar un poquito, y saber distinguir lo que es importante y lo que no, y saber disfrutar de un domingo sin que te interfiera este tipo de cuestiones. Eso sí, con el consiguiente cabreo por la imagen del equipo, que no por el resultado que eso podría entrar dentro de lo lógico tal y como están las diferencias actualmente entre un equipo y otro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #216 en: Febrero 10, 2013, 20:30 Horas »
Aún recuerdo hace un porrón de años a un tal Serrano, canterano nuestro. Lo cogieron riendose con un jugador del Madrid después de que nos endosaran un 7-0 al acabar el partido. Le cayó la que no hay en los escritos.
Ahora éste lo hace en frio, por escrito y mostrándolo a todo el mundo. No pasa nada, es que somos unos tiquismiquis. Es un canterano y como tal hay que comprenderle.
Pues no, tirón de orejas al canto y que aprenda.

Y ya sé que pasan cosas peores en el club y en el mundo mundial, pero no mezclemos churras con merinas.

Alberto Moreno: MUY MAL

Puede ser que yo me este enterando solo de la mitad de la pelicula, porque hay cosas que no me cuadran.

Segun yo he leido en su Twitter, el chaval ha dicho: "recuerdo de una gran noche" y mostraba la camiseta de Miss Portugal, imagino que se la cambio con la nena, tras el partido.

¿Ha escrito algo mas que yo no haya leido?

Lo pregunto en serio y desde el desconocimiento, porque he leido ya a varios que hablais de reirse del Sevilla e imagino que no os podeis referir solo a ese comentario, debe existir algo mas que yo no he leido.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #217 en: Febrero 10, 2013, 20:46 Horas »
Puede ser que yo me este enterando solo de la mitad de la pelicula, porque hay cosas que no me cuadran.

Segun yo he leido en su Twitter, el chaval ha dicho: "recuerdo de una gran noche" y mostraba la camiseta de Miss Portugal, imagino que se la cambio con la nena, tras el partido.

¿Ha escrito algo mas que yo no haya leido?

Lo pregunto en serio y desde el desconocimiento, porque he leido ya a varios que hablais de reirse del Sevilla e imagino que no os podeis referir solo a ese comentario, debe existir algo mas que yo no he leido.



Nada más, la gente se le ha echado encima y ha puntualizado que la noche ha sido grande por haber jugado en el Bernabéu y que lógicamente no está contento por el resultado.

Que la Miss Portugal nos caiga como una patada en los huevos no va conjunto a su inmensa calidad y a que los jugadores le admiren. El 99'99% de los chavales de su edad que jueguen en un equipo de fútbol darían casi todo por lo mismo que tiene Alberto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #218 en: Febrero 10, 2013, 21:06 Horas »
Nada más, la gente se le ha echado encima y ha puntualizado que la noche ha sido grande por haber jugado en el Bernabéu y que lógicamente no está contento por el resultado.

Que la Miss Portugal nos caiga como una patada en los huevos no va conjunto a su inmensa calidad y a que los jugadores le admiren. El 99'99% de los chavales de su edad que jueguen en un equipo de fútbol darían casi todo por lo mismo que tiene Alberto.

Pues no lo entiendo entonces.

No veo por ningun lado que el chaval se ria del Sevilla o su aficion.

Que debio mencionar el tema del resultado, de acuerdo, pero tampoco lo veo para tanto.

Es mas, el chaval no ha puesto su debut por delante del resultado, pero si lo llega a hacer ¿que tiene de malo?

Estamos hablando de un partido de 3 puntos, que a priori perdemos fijo.
Y la posibilidad de debutar en primera y en el Bernabeu, llevandote la camiseta de Cristiano que ademas metio un Hattrick (aunque sea para venderla por Ebay ya merece la pena).

Voy a ser politicamente muy incorrecto, pero creo que muchos de los que hablan aqui de falta de respeto, en su situacion lo mismo hubiesen actuado igual o incluso mas egoistamente.

Insisto, 3 puntos que estaban perdidos contra debutar en primera, con tu equipo y en el Bernabeu ...

Y eso que el chaval en ningun momento ha dicho nada del resultado, luego incluso se ha explicado, pero entiendo perfectamente que ese dia en concreto importe mas su debut que 3 puntos.

Si al final culparemos al chaval hasta de la caraja de Fazio ...

Y despues se nos llena la boca de pedir cantera ...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #219 en: Febrero 10, 2013, 21:10 Horas »
por su`puesto que ha sjdo una gran noche que no olvidara,aprte del resultado,a ver si somos mas..... con los que se lo merecen de verdad

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.