collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #940 en: Septiembre 06, 2013, 00:08 Horas »
El chaval ha solucionado su futuro y bien que se lo ha ganado. Que el Sevilla quiere pagar lo que pide o llegar a un acuerdo,bien. Que no, pues a él ofertas no le faltan y ganando 4 veces más de lo que gana actualmente aquí.

Es fácil,  tu trabajas en una empresa, dices, hace muchos años. ...si viniese una ofreciéndote un millón de Euros al año (por ejemplo) ¿tu qué harias?

Ya, ya, ya sé que tu seguirías en tu empresa por el cariño que le tienes.  ::) ::)

Yo entiendo lo que usted quiere decir, pero no puedo estar de acuerdo con esta afirmación. Podemos llamarlo de muchas maneras: que hoy día quien juega dos partidos buenos es un crack, que el Madrid tiene capacidad económica para captar a cualquier futbolista que despunte, que ha desbancado casi definitivamente a todo un veterano como F. Navarro, que jugó el año pasado muy bien los partidos que jugó en el primer equipo, en todo eso estamos de acuerdo, pero ¿son argumentos esos definitivos para echarle un pulso al Sevilla FC si no tienes YA  a un Real Madrid detrás?

Como dice el dicho, uno es chulo no porque lo sea, sino porque se siente seguro de serlo. Pues eso me parece a mí que está pasando, que el chaval, su entorno, sus representantes o quien sea, se sienten seguros porque tienen entoloartolamesa YA una oferta del Real Madrid, a sabiendas de que eso es ILEGAL, por lo que no le queda más remedio que chulearle al Sevilla, darle pares y nones y dejar pasar el tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #941 en: Septiembre 06, 2013, 00:23 Horas »
Yo entiendo lo que usted quiere decir, pero no puedo estar de acuerdo con esta afirmación. Podemos llamarlo de muchas maneras: que hoy día quien juega dos partidos buenos es un crack, que el Madrid tiene capacidad económica para captar a cualquier futbolista que despunte, que ha desbancado casi definitivamente a todo un veterano como F. Navarro, que jugó el año pasado muy bien los partidos que jugó en el primer equipo, en todo eso estamos de acuerdo, pero ¿son argumentos esos definitivos para echarle un pulso al Sevilla FC si no tienes YA  a un Real Madrid detrás?

Como dice el dicho, uno es chulo no porque lo sea, sino porque se siente seguro de serlo. Pues eso me parece a mí que está pasando, que el chaval, su entorno, sus representantes o quien sea, se sienten seguros porque tienen entoloartolamesa YA una oferta del Real Madrid, a sabiendas de que eso es ILEGAL, por lo que no le queda más remedio que chulearle al Sevilla, darle pares y nones y dejar pasar el tiempo.
Ome, claro, el chaval ya sabe lo que hay lo que se cuece. Por tanto si por ahí le dan 10, tú no puedes darle 4. Tienes que intentar en darle 7-8 (si puedes, claro) e intentar rentabilizarlo.

Yo no se lo que pasara, pero se que esto es difícil, pues si antes lo hubieses renovado a la baja, pasaría igual. Los jugadores tienen la sarten por el mango.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #942 en: Septiembre 06, 2013, 00:30 Horas »
Cria cuervos.....      ¡Viva la cantera y los canteranos!


PD: El Madrid no va a pagar 12 kilos. Esperará a que le criemos el pollito y le salga gratis.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #943 en: Septiembre 06, 2013, 00:35 Horas »
Sr. Ojete claro:

Uno tiene que cobrar en función de su trabajo y aptitudes e basta, el niño es bueno, el niño puede llegar a ser grande... hay que pagarle lo que se merece, NADIE TRABAJA POR AMOR.

El chaval vera lo que cobran ciertos inútiles de la plantilla o mediocridades y normal que se rebote, que aquí cada uno mira desde el corazón y amor al SFC, pero que lo extrapole a su trabajo... a ver que le parecería.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #944 en: Septiembre 06, 2013, 00:41 Horas »
Ome, claro, el chaval ya sabe lo que hay lo que se cuece. Por tanto si por ahí le dan 10, tú no puedes darle 4. Tienes que intentar en darle 7-8 (si puedes, claro) e intentar rentabilizarlo.

Yo no se lo que pasara, pero se que esto es difícil, pues si antes lo hubieses renovado a la baja, pasaría igual. Los jugadores tienen la sarten por el mango.

Totalmente de acuerdo, pero ya introducimos un factor que es el que he dicho anteriormente que me repatea, que es el saltarnos la ley a la torera, cosa, por cierto, que hacen todos los equipos, pero que en este caso me duele más porque el perjudicado es mi equipo. La ley dice que ningún equipo puede entablar conversaciones con otro club seis meses antes de terminar contrato, ya sé que esto no se lo cree ni el que asó la manteca, pero tampoco habla muy bien del chaval que con apenas diez partidos jugados en el primer equipo ya le está haciendo la pirula por dentrás a su club.

E insisto, creo que Alberto Moreno podría ser de esos canteranos de largo recorrido que hagan fortuna en un mismo club, y si es como Jesús Navas, pues cuando tenga que llegar la hora de la salida, que se vaya por la puerta grande, con los máximos honores del club y pudiendo ver a tu equipo desde el palco y con el saludo de toda la afición. En esto hay que reconocer que Navas lo ha hecho de diez, porque poner de acuerdo a la afición después de lo que Navas ha sido y es en el Sevilla y que todo el mundo esté de acuerdo en su salida por bien del chaval es algo inaudito en el mundo del fútbol. Otros han preferido hacer fortuna antes de hacer historia, pues muy respetable que es. Pero claro, que luego no pidan el cariño del público al cual le tomaste el pelo anteriormente.

Y ya por último, yo creo que este chaval se merece un buen sueldo en el SEvilla, el sueldo que el Sevilla pueda darle, claro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #945 en: Septiembre 06, 2013, 08:13 Horas »
Alberto Moreno no tiene nivel para jugar en el cuernabeu.

Buenos días.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #946 en: Septiembre 06, 2013, 08:16 Horas »
Alberto Moreno no tiene nivel para jugar en el cuernabeu.

Buenos días.

Buenos dias, yo no lo queria decir, pero pienso igual, pero no tengo ganas de discutir con los "catedraticos" de futbol de este foro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #947 en: Septiembre 06, 2013, 08:25 Horas »
Buenos dias, yo no lo queria decir, pero pienso igual, pero no tengo ganas de discutir con los "catedraticos" de futbol de este foro.

"catedraticos".

Usease, sabios.

Usease entendidos, que entienden.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #948 en: Septiembre 06, 2013, 08:52 Horas »
Por lo visto, se lesionó anoche en el partido de la Sub21.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #949 en: Septiembre 06, 2013, 09:03 Horas »
Alberto Moreno no tiene nivel para jugar en el cuernabeu.

Buenos días.

Alberto Moreno le pega cien millones de vueltas a Coentrao y le pegará diez vueltas a Marcelo antes de que acabe la temporada.

Buenos dias, yo no lo queria decir, pero pienso igual, pero no tengo ganas de discutir con los "catedraticos" de futbol de este foro.

Igual de "catedrático" puede sonar decir radicalmente que no vale como decir radicalmente que es un máquina. Simplemente son opiniones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #950 en: Septiembre 06, 2013, 09:16 Horas »
Por lo visto, se lesionó anoche en el partido de la Sub21.
Digamos que de momento "tocado". Ya veremos si es lesión o no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #951 en: Septiembre 06, 2013, 09:48 Horas »
Alberto Moreno no tiene nivel para jugar en el cuernabeu.

Buenos días.

Puede ser. Pero también decían ciertos catedráticos lo mismo sobre Sergio Ramos, y lleva ya 8 temporadas como titular en el Madrid.

Que si la competencia, que si cuatro partidos en primera, que si otros cuestan más dinero, pero al final el bueno es el que juega. ¿Alberto? Pues algo tendrá el vino cuando lo bendicen...

Pienso que el Sevilla debería hacer un esfuerzo y ponerle una cláusula de 25/30 kilos. Es lo que viene pagando (o lo que recauda) el Madrid por sus laterales. Si quieren llevarselo, se lo van a llevar. Al menos que nos dejen cubierto medio presupuesto en esa temporada.

Supongo que unos y otros tendrán que jugar sus cartas hasta llegar a un acuerdo. Es mucho el dinero que hay en juego para todos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #952 en: Septiembre 06, 2013, 09:51 Horas »
Puede ser. Pero también decían ciertos catedráticos lo mismo sobre Sergio Ramos, y lleva ya 8 temporadas como titular en el Madrid.

Que si la competencia, que si cuatro partidos en primera, que si otros cuestan más dinero, pero al final el bueno es el que juega. ¿Alberto? Pues algo tendrá el vino cuando lo bendicen...

Pienso que el Sevilla debería hacer un esfuerzo y ponerle una cláusula de 25/30 kilos.
Es lo que viene pagando (o lo que recauda) el Madrid por sus laterales. Si quieren llevarselo, se lo van a llevar. Al menos que nos dejen cubierto medio presupuesto en esa temporada.

Supongo que unos y otros tendrán que jugar sus cartas hasta llegar a un acuerdo. Es mucho el dinero que hay en juego para todos.

Como seria ese esfuerzo ?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #953 en: Septiembre 06, 2013, 09:59 Horas »
Yo se bastante poquito de futbol, pero a base de muchísimos años viéndolo algo se te queda. Y una de esas cosas es que más vale caer en gracia que ser gracioso. Y Alberto ha caído de pie en esto. Puede que no sea el más gracioso pero desde luego a la gente le hace gracia.

Es un jugador resultón porque es muy rápido, le gusta intentarlo siempre, pisa linéa de fondo y no centra nada mal. Y en defensa aunque tenga bastantes carencias las tapa bien cuando llega en carrera, hace un tacling de esos y roba la pelota.

Y controla lo que es más importante en el futbol profesional: saber aguantar la presión. El tío se fue al primer equipo y como si fuese de toda la vida, con la sub 21 de rebote y como si fuese de toda la vida... y se acaba haciendo con el puesto.

Me acuerdo de la última vez que el Sevilla jugó la liguilla de ascenso, en el partido de vuelta (no me acuerdo el rival ahora) que al final caímos eliminados pero Campaña marcó un golazo creo que debutaba Alberto y lo hacia de lateral en ese SAT y fue de los mejores con un desparpajo sobresaliente, donde vaya lo va a hacer bien.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #954 en: Septiembre 06, 2013, 10:47 Horas »
Como seria ese esfuerzo ?

Espera, que ahora llamo a Del Nido para que me comente como van las negociaciones y las posturas de unos y otros... en breve te doy las cifras exactas en las que tendría que llegar el acuerdo.

Coño, Angelito, yo qué coño sé. Lo cierto es que si toda esta milonga del interés madridista es cierta. Y si como dicen, el chaval ya tiene un pie en el cuernabéu, pues habrá que ponerle un sueldo en consonancia con lo que puede dejar en nuestras arcas conforme a su nueva cláusula.

La filosofía no es muy complicada: ahora mismo dejaría 12 kilos (cláusula actual) menos su coste anual, que supongo que no llegará en bruto al millón de euros. Ponle 11 kilos limpios al final. Pues está claro que si por ejemplo se le dobla esa cláusula y el Sevilla puede ganar 12 kilos más, el chaval tendrá que ser partícipe también de ese aumento de beneficio. Tú verás cuanto de esos kilos debería embolsarse Alberto, y durante cuantas temporadas.

Esto es lo de siempre: aparte de la (supuesta) oferta recibida, hay que poner en el platillo de la balanza la confianza o las perspectivas que tenga nuestro club sobre la valía personal y la proyección del chaval.

Si no creen en él, pues será lógico no correr ningún riesgo aumentándole la ficha y ampliando su contrato (y su cláusula) sin tener claro que se pueda convertir en un pelotero de nivel internacional. Si no lo ven, pues clin, clan, caja y pájaro en mano.

Ese es el trabajo de nuestros técnicos y dirigentes, tomar decisiones, buenas decisiones. Para eso cobran un buen dinero. Pero eso sí, cualquiera de las que tomen no es siempre la más adecuada. El tiempo es el encargado de certificar después los aciertos y errores.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 10:55 Horas por masala »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #955 en: Septiembre 06, 2013, 11:15 Horas »
Puede ser. Pero también decían ciertos catedráticos lo mismo sobre Sergio Ramos, y lleva ya 8 temporadas como titular en el Madrid.

Que si la competencia, que si cuatro partidos en primera, que si otros cuestan más dinero, pero al final el bueno es el que juega. ¿Alberto? Pues algo tendrá el vino cuando lo bendicen...

Pienso que el Sevilla debería hacer un esfuerzo y ponerle una cláusula de 25/30 kilos. Es lo que viene pagando (o lo que recauda) el Madrid por sus laterales. Si quieren llevarselo, se lo van a llevar. Al menos que nos dejen cubierto medio presupuesto en esa temporada.

Supongo que unos y otros tendrán que jugar sus cartas hasta llegar a un acuerdo. Es mucho el dinero que hay en juego para todos.

Ni punto de comparación entre uno y otro.

Como bien sabes, hay jugadores que estan marcados y sabes que que son clase AA+A y A. Moreno solo es un clase A.

Magnifico jugador para equipos de nuestro nivel.

por supuesto, creo que hay que renovarle, pero no perder los papeles  con el chaval.

y le critico desde hace algún tiempo, no por no haber renovado, sino por querer ascender demasiado rapido, dejandose querer.

Y ya sabemos los trompazos que se pegan algunos, ejemplos en nuestra cantera los hay desgraciadamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #956 en: Septiembre 06, 2013, 11:16 Horas »
Alberto Moreno no tiene nivel para jugar en el cuernabeu.

Buenos días.

Puede. Es posible que a día de hoy esa afirmación sea acertada. Pero veremos a ver qué opinamos a final de temporada, después de un año compitiendo con el primer equipo.

A día de hoy es posible afirmar, sin miedo a caer en el más espantoso de los ridículos, que Albertito no tiene nivel para jugar en el mierdriz. Yo entiendo razonable que se diga eso de un chaval que lleva tres meses con el primer equipo.

Lo que pasa es que luego te vas al hilo de Fucksssio, que lleva siete años de mierda aquí ya, y os leo a ti o a Paco decir que el argentimo es lo márzimo, y entonces la vista se me vuelve negra, me desmayo y, cuando recupero la consciencia, me descubro tirao en el suelo, cagao y meao hasta las trancas.

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #957 en: Septiembre 06, 2013, 11:20 Horas »
Como seria ese esfuerzo ?

Estoy completamente convencido que dicho esfuerzo no será superior, ni se le acercará, al esfuerzo por Konko o al esfuerzo por la renovación de Navarro. Seguro. Fijo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #958 en: Septiembre 06, 2013, 11:38 Horas »
Puede. Es posible que a día de hoy esa afirmación sea acertada. Pero veremos a ver qué opinamos a final de temporada, después de un año compitiendo con el primer equipo.

A día de hoy es posible afirmar, sin miedo a caer en el más espantoso de los ridículos, que Albertito no tiene nivel para jugar en el mierdriz. Yo entiendo razonable que se diga eso de un chaval que lleva tres meses con el primer equipo.

Lo que pasa es que luego te vas al hilo de Fucksssio, que lleva siete años de mierda aquí ya, y os leo a ti o a Paco decir que el argentimo es lo márzimo, y entonces la vista se me vuelve negra, me desmayo y, cuando recupero la consciencia, me descubro tirao en el suelo, cagao y meao hasta las trancas.

 ;D

Tienes pael pal culo.....?.

 :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #959 en: Septiembre 06, 2013, 11:46 Horas »
Ni punto de comparación entre uno y otro.

Como bien sabes, hay jugadores que estan marcados y sabes que que son clase AA+A y A. Moreno solo es un clase A.

Magnifico jugador para equipos de nuestro nivel.

por supuesto, creo que hay que renovarle, pero no perder los papeles  con el chaval.

y le critico desde hace algún tiempo, no por no haber renovado, sino por querer ascender demasiado rapido, dejandose querer.

Y ya sabemos los trompazos que se pegan algunos, ejemplos en nuestra cantera los hay desgraciadamente.

Ni digo que tenga el nivel de Sergio Ramos, ni digo lo contrario. Pero creo que sí puede alcanzar la talla de otros muchos jugadores que han pasado por el Cuernabéu en los últimos años. Por ejemplo, creo que va a ser bastante mejor que Coentrao como lateral y ya ves lo que les costó el portugués.

La realidad es que en su día se leyeron en este floro cosas muy semejantes sobre Ramos, a la vez que poquísima gente confiaba en que triunfara sin paliativos en Madrid. Ahora es muy fácil decir que estaba "marcado" como clase AAA.

Sobre los trompazos... ¿Lo dices por un Rodri pichichi actual tras Messi y titular en la Liga BBVA?¿Por Campaña y Luna que también son titulares habituales en sus equipos en la premier?¿O por Luis Alberto que a sus veintipocos años ha dejado resuelto de por vida su futuro económico tras firmar por un grande del continente sin ni siquiera tener que jugar?

Todo es tan relativo... es que a veces parece que solo nos valen los canteranos que se confirman como cracks mundiales y queremos verles a todos como tales. Cualquiera diría que hemos tenido en los últimos años la plantilla cuajada de peloterazos de talla internacional, frente a los que resultaba imposible competir futbolísticamente para hacerse un hueco.

Ni tanto, ni tan calvo. Caso por caso, y con el listón a la altura de nuestra realidad, no a la de nuestras pajas mentales.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 11:49 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30