collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240525 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1140 en: Octubre 04, 2013, 13:24 Horas »
Bueno illos, ¿entonces soy yo el único al que le extraña tanto rumor del Mandril y tanta llamada de la selección cuando aún le queda bastante por hacerse incluso para el nivel del actual Sevilla?
 Lo puse antes, 1636 minutos en 1ª. En diversos medios saliendo rumores que buscamos un lateral izquierdo, convocado por la Selección, cesión de Cherisev... muy raro todo.
  Y ojo, que pienso que con Alba lesionado Alberto es el mejor lateral izquierdo español, pero muy precipitado veo todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1141 en: Octubre 04, 2013, 13:25 Horas »
Precisamente dijimos eso. Que quizá no tenía el talento de Campaña o Luis Alberto pero era el proyecto más completo del filial. En aquel entonces estaba jugando su primera temporada (de inicio) en el SAT, en la anterior solo había jugado unos pocos partidos.

De hecho solo recuerdo el del Guadalajara, no sé si llegó a jugar alguno más.
Pues hasta donde llega mi memoria ( que ciertamente es muy mala), creo recordar que contra el Guadalajara, el que iba a jugar era el famoso Luque, que no quiso jugar porque ya lo tenia hecho con el Inter. Y fijate por donde Albertito que no jugaba de lateral en el DH en ese momento (o no jugaba titularisimo de lateral izquierdo en el DH, no vayase que alguno venga a darme sopapos por esto) , hizo un partidazo , echando cojones por doquier y demostrando ya que quería ser futbolista y crecer.

Pero vamos, que te lo reconozco, que tuvistes un muy buen ojo y acertastes en esto de todas, todas.

Y tambien, te digo, que hace unas semanas, muchos lo querían echar a la suplencia en favor de Navarro, porque no sabia defender. Y cada uno escribió, lo que escribió.  ;) ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1142 en: Octubre 04, 2013, 13:26 Horas »
Bueno illos, ¿entonces soy yo el único al que le extraña tanto rumor del Mandril y tanta llamada de la selección cuando aún le queda bastante por hacerse incluso para el nivel del actual Sevilla?

El otro dia llamaron a un tal Nacho del Castilla, que habrá jugado 10 minutos mas que yo en primera.

A mi ya no me extraña nada.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1143 en: Octubre 04, 2013, 13:27 Horas »
Bueno me alegro enormemente que este chaval sea internacional y que triunfe, por que es del Sevilla y ha salido de su cantera.

Una vez dicho eso también digo que la palabra o sea, se escribe separada, es que me fijo por que me costó un suspenso en lengua, cuando estudiaba, me dice la profesora: usted que quiere decir un dios romano o griego o algo de huesos, me dejó helado, así que desde entonces pongo esa palabra por separado; lo mismo estaba equivocada la profesora.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1144 en: Octubre 04, 2013, 13:28 Horas »
Bueno me alegro enormemente que este chaval sea internacional y que triunfe, por que es del Sevilla y ha salido de su cantera.

Una vez dicho eso también digo que la palabra o sea, se escribe separada, es que me fijo por que me costó un suspenso en lengua, cuando estudiaba, me dice la profesora: usted que quiere decir un dios romano o griego o algo de huesos, me dejó helado, así que desde entonces pongo esa palabra por separado; lo mismo estaba equivocada la profesora.

Si pensaba distinto a ti era carajota, juanmari. No le des más wertas (y wertas se escribe así por el ministro Wert).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1145 en: Octubre 04, 2013, 13:29 Horas »
Por si tenemos temor de una fuga de A. MORENO al Mandril, una mierda tan grande para los merengues como las torres que dejaron construir en su antigua ciudad deportiva.
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 13:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1146 en: Octubre 04, 2013, 13:31 Horas »
  Lo puse antes, 1636 minutos en 1ª. En diversos medios saliendo rumores que buscamos un lateral izquierdo, convocado por la Selección, cesión de Cherisev... muy raro todo.
  Y ojo, que pienso que con Alba lesionado Alberto es el mejor lateral izquierdo español, pero muy precipitado veo todo.

Ahora mismo creo que Monreal ha demostrado más que Alberto. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1147 en: Octubre 04, 2013, 13:33 Horas »
Mejor no te contesto por que ni has mirado las noticias que has puesto, y si el fantástico moderador no me censurara te lo diría...

Un jugador no renueva hasta que no firma, y Alberto Moreno no ha firmado su renovación hasta 2018 aun "listo".

Pero si me hablas de la anterior tu sabrás...

Tenía entendido que firmó ayer, después del partido.

Pero vamos, sea verdad o mentira, yo es algo que doy por hecho. Sobre todo tras unas declaraciones que hizo Alberto hace poco.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1148 en: Octubre 04, 2013, 13:34 Horas »
Mejor no te contesto por que ni has mirado las noticias que has puesto, y si el fantástico moderador no me censurara te lo diría...

Un jugador no renueva hasta que no firma, y Alberto Moreno no ha firmado su renovación hasta 2018 aun "listo".

Pero si me hablas de la anterior tu sabrás...

Tú, que no crees en conspiraciones y hay que vé que tienes a una legión de fantásticos moderadores en tu contra.

Listo me gusta menos. Lo de Carajote molaba.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1149 en: Octubre 04, 2013, 13:36 Horas »
Ahora mismo creo que Monreal ha demostrado más que Alberto. 
  Tienes razón se me había pasado el del Arsenal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1150 en: Octubre 04, 2013, 13:40 Horas »
     O'Shea es una familia oriunda de Kilmarnock. De los O'Shea de toa la vía.

     Lo que pasa es que hay otros 'osheas' que han sido paridos (o cagados) en la céntrica calle Serrano (Serra, no) del barrio de Salamanca madrilé y esos, precisamente esos, 'osheas' son los que me producen un asco insuperable.

     O sea que, como argumenta la SICARIA sobre la Santísima Triniá; PUDO Y CONVINO, LUEGO HUBO.

     O'Shea, que en madrilé la cosa está clara. Como ha apuntado alguien por ahí arriba; el tito Floren, el chache Chema, el Marqués del Nabo de Oro y la convocatoria de Albertito para la Nazioná güele a lo que güele. >:(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1151 en: Octubre 04, 2013, 14:02 Horas »
hace 5 minutos (mas o menos ) que ha firmado, enhorabuena

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1152 en: Octubre 04, 2013, 14:05 Horas »
hace 5 minutos (mas o menos ) que ha firmado, enhorabuena
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo
Esto es prontitud en la noticia  :D :D :D :D :D :D :D :D

Confio plenamente en tí  ;) ;) Pero esperemos confirmación Oficial  ;) ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1154 en: Octubre 04, 2013, 14:10 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-se-congratula-de-la-renovacion-y-convocatoria-de-alberto.html

Exacto.


YOSI, por meterte el deo en el ojo, pero con buena Fé ¿ehn? con buena Fé (de verdad)  ;) ;)

Los Enlaces que pusistes antes, ¿como que no? ¿NO?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1155 en: Octubre 04, 2013, 14:13 Horas »
YOSI, por meterte el deo en el ojo, pero con buena Fé ¿ehn? con buena Fé (de verdad)  ;) ;)

Los Enlaces que pusistes antes, ¿como que no? ¿NO?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Era una forma de demostrar que Google funciona. Y que orgullodenervión, eldesmarque, etc. habían escrito ya sobre el acuerdo para la renovación. Si me dices que soy carajote por no clicar en cada uno de los enlaces que te sugiere google, pues lo soy.

Sojasín.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1156 en: Octubre 04, 2013, 14:15 Horas »
Era una forma de demostrar que Google funciona. Y que orgullodenervión, eldesmarque, etc. habían escrito ya sobre el acuerdo para la renovación. Si me dices que soy carajote por no clicar en cada uno de los enlaces que te sugiere google, pues lo soy.

Sojasín.
Oye, que sabes que te quiero más que a tu perro, y te consta. Yo no he dicho que seas Carajote, lo que digo es que ha renovado hoy  ;) ;) ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1157 en: Octubre 04, 2013, 14:17 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo
Esto es prontitud en la noticia  :D :D :D :D :D :D :D :D

Confio plenamente en tí  ;) ;) Pero esperemos confirmación Oficial  ;) ;)

me la acababa de encontrar en el twitter  ;D ;D ;D ;D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1158 en: Octubre 04, 2013, 15:10 Horas »
Pues yo creo que es una excelente noticia y la confirmación de que en el Sevilla sí que se confía en la cantera, que es la que nos ha sacado las castañas del fuego económico. Pero claro, el confiar en la cantera no significa que vayan a jugar todos los canteranos. Los buenos futbolistas y que quieren jugar en el Sevilla jugarán, los mediocres o aquellos que tienen otros intereses  deberían buscarse otro objetivo. Y eso no tiene nada que ver con que el canterano no deba estar bien pagado, ni mucho menos. Un buen canterano, bien pagado y al servicio del club, eso agua bendita, como así lo han demostrado muchos jugadores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1159 en: Octubre 04, 2013, 16:26 Horas »
Enhorabuena chaval por dos magníficas noticias que han llegado de la mano.

Y a seguir trabajando. Lo difícil no es llegar, ya lo sabes. Es mantenerse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.