collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240378 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1420 en: Febrero 28, 2014, 16:09 Horas »
Ni atontao, ni ná.

Azpillicueta toda su vida ha sido lateral derecho y en el esquema de España. para sustituir a Alba (titular indiscutible), no es el prototipo.

Porque el carajote de Mou se invente no sé qué, vais todos detrás de él como lechoncitos  :D :D :D

¿Curioso que Arbeloa no vaya?

A ver quien está mas atontao ¿tu o yo?  :D :D :D

Tampoco va ningún lateral zurdo suplente. Azpilicueta puede jugar en ambas bandas, por esos se lo lleva a él y deja fuera a Juanfran, Arbeloa, Alberto Moreno y Monreal.

So atontao :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1421 en: Febrero 28, 2014, 16:10 Horas »
Tampoco va ningún lateral zurdo suplente. Azpilicueta puede jugar en ambas bandas, por esos se lo lleva a él y deja fuera a Juanfran, Arbeloa, Alberto Moreno y Monreal.

So atontao :D :D

Juanfran si va.   ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1422 en: Febrero 28, 2014, 16:21 Horas »
Juanfran si va.   ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Está el tio atontao o no?  :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1423 en: Febrero 28, 2014, 16:24 Horas »
Espero que esto haga que se le bajen los humos y vuelva a ser lo que era. Un lateral aseadito que lo da todo en el campo y que tiene buena proyección.
Ahora mismo es un bala perdía.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1424 en: Febrero 28, 2014, 16:25 Horas »
Juanfran si va.   ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Está el tio atontao o no?  :D :D

Va Juanfran el del Atlético, pero yo me refería al del Levante  :-X :-X ::) ::) ;D ;D :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1425 en: Febrero 28, 2014, 16:44 Horas »
Va Juanfran el del Atlético, pero yo me refería al del Levante  :-X :-X ::) ::) ;D ;D :-* :-*
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estás acabao, bacalao  :D :D :D :D :D :D

Juanfran el del Levante, dice el nota  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y Pablo Alfaro  :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1426 en: Febrero 28, 2014, 16:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estás acabao, bacalao  :D :D :D :D :D :D

Juanfran el del Levante, dice el nota  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y Pablo Alfaro  :D :D

Pero tú estás igual de atontao, Azpilicueta va porque puede jugar en las dos bandas. Y como lateral izquierdo, a día de hoy, está mucho mejor que Moreno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1427 en: Febrero 28, 2014, 16:53 Horas »
Pero tú estás igual de atontao, Azpilicueta va porque puede jugar en las dos bandas. Y como lateral izquierdo, a día de hoy, está mucho mejor que Moreno.
No, amamonao, NO.

Azpillicueta, ira pa lo que sea, pero lateral izquierdo, no es. Otra cosa es que puntualmente pueda jugar, pero en el esquema de España, es lo menos parecido a Alba que existe y lo sabes.

Así que desfoga  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1428 en: Febrero 28, 2014, 16:56 Horas »
No, amamonao, NO.

Azpillicueta, ira pa lo que sea, pero lateral izquierdo, no es. Otra cosa es que puntualmente pueda jugar, pero en el esquema de España, es lo menos parecido a Alba que existe y lo sabes.

Así que desfoga  :D :D :-* :-* :-*

Que se desfogue el Pantuflo, que para eso lo lleva como suplente de los dos laterales.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1429 en: Febrero 28, 2014, 17:14 Horas »
Pues, sinceramente, creo que es una magnífica noticia para el Sevilla FC. Y es que creo que este puede ser el mejor antídoto contra la paupérrima temporada que se está dando Alberto Moreno, y especialmente en los últimos meses. A ver si es inteligente, le ve las orejas al lobo, y se pone a trabajar como él sabe y lo hizo el año pasado y le llevó hasta la Selección Española.

Insisto, si es inteligente, debe leer bien la no convocatoria, reflexionar por qué no va y llegar a conclusiones adecuadas. Y si con eso conseguimos que despierte, será el Sevilla el que gane.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1430 en: Febrero 28, 2014, 17:18 Horas »
Pues, sinceramente, creo que es una magnífica noticia para el Sevilla FC. Y es que creo que este puede ser el mejor antídoto contra la paupérrima temporada que se está dando Alberto Moreno, y especialmente en los últimos meses. A ver si es inteligente, le ve las orejas al lobo, y se pone a trabajar como él sabe y lo hizo el año pasado y le llevó hasta la Selección Española.

Insisto, si es inteligente, debe leer bien la no convocatoria, reflexionar por qué no va y llegar a conclusiones adecuadas. Y si con eso conseguimos que despierte, será el Sevilla el que gane.

+100000

Creo que su no convocatoria es una buena noticia para el Sevilla FC

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1431 en: Febrero 28, 2014, 18:56 Horas »
Este chaval está absolutamente sobrevalorado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1432 en: Febrero 28, 2014, 19:04 Horas »
Este chaval está absolutamente sobrevalorado

Ésto es cómo correr una marathón, si te pones a exprintar en los primeros 5 kms. te fundes y A. MORENO tiene muchos años por delante para hacerse más fubolista y madurar.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1433 en: Febrero 28, 2014, 19:50 Horas »
Pues yo lo veo una malísima noticia, el mundial hubiera sido un buen escaparate para el Mandril u otro que viniera y pagara su clausula. Y así poder fichar mejor este mercado de verano

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1434 en: Febrero 28, 2014, 20:05 Horas »
Este jugador ha ido de  más a menos de una forma alarmante.

Creo que se le ha subido un poco a la cabeza todo lo que le ha venido en el último año, espero estar equivocado.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1435 en: Febrero 28, 2014, 20:20 Horas »
Operación de abaratamiento del fichaje clara por parte de los equipos que mandan. Así lo veo yo. Y ahora pongan aquí más de dos jugadores españoles laterales izquierdo mejores que Moreno aparte de Jordi Alba.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1436 en: Febrero 28, 2014, 20:55 Horas »
Operación de abaratamiento del fichaje clara por parte de los equipos que mandan. Así lo veo yo. Y ahora pongan aquí más de dos jugadores españoles laterales izquierdo mejores que Moreno aparte de Jordi Alba.

Vaya, que desde Madrid han llamado al jugador para que baje su nivel de forma alarmate, y el niño está jugando así porque le han dado un toque en Madrid.

Eso ya me parece más conspiranoico que las civilizaciones en la cara oculta de la Luna.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1437 en: Marzo 02, 2014, 13:29 Horas »
Vaya, que desde Madrid han llamado al jugador para que baje su nivel de forma alarmate, y el niño está jugando así porque le han dado un toque en Madrid.

Eso ya me parece más conspiranoico que las civilizaciones en la cara oculta de la Luna.
No, al que llaman es al seleccionador para que no lo lleve. ¿Cuántos jugadores en estado lamentable de forma no dejan de ir una convocatoria tras otra?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1438 en: Marzo 02, 2014, 13:43 Horas »
No, al que llaman es al seleccionador para que no lo lleve. ¿Cuántos jugadores en estado lamentable de forma no dejan de ir una convocatoria tras otra?

Moreno no está ni para que lo llamen para la Sub21. Seamos serios.  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1439 en: Marzo 02, 2014, 14:42 Horas »
Alberto no está rayando a la altura de la temporada pasada; pero es que se ha perdido muchos partidos por haber estado lesionado y por cagalitis defensiva de Emery que ha preferido en ocasiones meter con calzador a Navarro...

Todo sea dicho, reitero que no está al mismo nivel del año pasado, eh, pero que sin continuidad también es más complicado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.