collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240566 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1540 en: Mayo 13, 2014, 13:04 Horas »
En la primera lista de 30 para el mundial. Sólo dos laterales izquierdos, él y Jordi Alba. Monreal no está en la lista.

Puede tirar de Azpilicueta ahí, ya que ha jugado de lateral izquierdo con Mourinho, pero hay muchas posibilidades de que vaya.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1541 en: Mayo 13, 2014, 13:29 Horas »
En la primera lista de 30 para el mundial. Sólo dos laterales izquierdos, él y Jordi Alba. Monreal no está en la lista.

Puede tirar de Azpilicueta ahí, ya que ha jugado de lateral izquierdo con Mourinho, pero hay muchas posibilidades de que vaya.

Azpilicueta ha jugado de lateral izquierdo casi toda la temporada quitandole la titularidad a Ashley Cole...

Hay 5 laterales en la lista, dos derechos: Juanfran y Carvajal; dos izquierdos: Alba y Alberto, y Azpilicueta que puede jugar en ambas bandas, y que tiene seguro su sitio en la seleccion ...
De los 4 que quedan, uno no ira al mundial, es dificil que Del Bosque descarta a Alba...
Entre Juanfran, Carvajal y Alberto, yo quito a Carvajal, a ver como sea la decision de Del Bosque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1542 en: Mayo 13, 2014, 13:39 Horas »
Azpilicueta ha jugado de lateral izquierdo casi toda la temporada quitandole la titularidad a Ashley Cole...

Hay 5 laterales en la lista, dos derechos: Juanfran y Carvajal; dos izquierdos: Alba y Alberto, y Azpilicueta que puede jugar en ambas bandas, y que tiene seguro su sitio en la seleccion ...
De los 4 que quedan, uno no ira al mundial, es dificil que Del Bosque descarta a Alba...
Entre Juanfran, Carvajal y Alberto, yo quito a Carvajal, a ver como sea la decision de Del Bosque.


     Se equivoca usté, Don Mou7amed. Carvajal es el más seguro. No el más seguro defendiendo sino el más seguro que vaya porque juega en el Mandril y que juegue un mundial significa que aumenta su precio y, con ello, el patrimonio del Mandril. ¿Comprende usté?.

     Por supuesto que eso significa a su vez que el equipo más ratero del mundo tendrá que subirle la ficha y tó lo demás, pero eso no es problema; las operadores de TV están ahí para servirles. ¡Faltaría más!. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1543 en: Mayo 13, 2014, 14:15 Horas »

     Se equivoca usté, Don Mou7amed. Carvajal es el más seguro. No el más seguro defendiendo sino el más seguro que vaya porque juega en el Mandril y que juegue un mundial significa que aumenta su precio y, con ello, el patrimonio del Mandril. ¿Comprende usté?.

     Por supuesto que eso significa a su vez que el equipo más ratero del mundo tendrá que subirle la ficha y tó lo demás, pero eso no es problema; las operadores de TV están ahí para servirles. ¡Faltaría más!. 8)

Creo que si, don Corleone, si Carvajal no se va al mundial, se quedaran solo 3 del Madrid y eso no vale para Del Bosque... pero solo quiero analizar el merito de los jugadores de irse al mundial, esperando la lista definitiva.

Sobre Azpilicueta, este tiene su sitio seguro, por merito suyo en el terreno de juego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1544 en: Mayo 13, 2014, 14:17 Horas »
Pues a ver si esto le da un extra de confianza para mañana

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1545 en: Mayo 13, 2014, 14:19 Horas »
Felicidades al chaval, seguro que le da fuerza para mañana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1546 en: Mayo 13, 2014, 14:27 Horas »
Creo que si, don Corleone, si Carvajal no se va al mundial, se quedaran solo 3 del Madrid y eso no vale para Del Bosque... pero solo quiero analizar el merito de los jugadores de irse al mundial, esperando la lista definitiva.

Sobre Azpilicueta, este tiene su sitio seguro, por merito suyo en el terreno de juego.


     Es que verá usté Don Mou7amed.

     El que un furgolista sea del Mandril aumenta espectacularmente su calidad. Eso es un hecho.

     No sé si se acuerda usté de un tal Raúl Bravo, lateral zurdo del Mandril que llego a ser internacional justo también en ese puesto. ¿Se acuerda usté?. Era más malo que una picaúra de cobra en la cabeza del juanelo. Solo por estar en el Mandril llegó a internacional. >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1547 en: Mayo 13, 2014, 15:31 Horas »

     Es que verá usté Don Mou7amed.

     El que un furgolista sea del Mandril aumenta espectacularmente su calidad. Eso es un hecho.

     No sé si se acuerda usté de un tal Raúl Bravo, lateral zurdo del Mandril que llego a ser internacional justo también en ese puesto. ¿Se acuerda usté?. Era más malo que una picaúra de cobra en la cabeza del juanelo. Solo por estar en el Mandril llegó a internacional. >:(

Me acuerdo de Raul Bravo ... y de otros casos mas recientes como Arbeloa (57 partidos con la seleccion), Montoya y Bartra, 2 futbolistas sobre valorados del Barsa que jugaban en en la seleccion sin ser titulares en su equipo...
Ademas me extraña la presencia del portero suplente del Madrid en la seleccion, y seguramente jugara de titular antes de De Gea, elegido como mejor jugador del Man United esta temporada ...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1548 en: Mayo 13, 2014, 15:47 Horas »
En la primera lista de 30 para el mundial. Sólo dos laterales izquierdos, él y Jordi Alba. Monreal no está en la lista.

Puede tirar de Azpilicueta ahí, ya que ha jugado de lateral izquierdo con Mourinho, pero hay muchas posibilidades de que vaya.

Pues a mi me da que Alberto no va. El sitio se lo va a quitar Azpilicueta, que tiene la ventaja de la polivalencia (ventaja por ser un torneo corto).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1549 en: Mayo 13, 2014, 15:50 Horas »
Me acuerdo de Raul Bravo ... y de otros casos mas recientes como Arbeloa (57 partidos con la seleccion), Montoya y Bartra, 2 futbolistas sobre valorados del Barsa que jugaban en en la seleccion sin ser titulares en su equipo...
Ademas me extraña la presencia del portero suplente del Madrid en la seleccion, y seguramente jugara de titular antes de De Gea, elegido como mejor jugador del Man United esta temporada ...

Un inciso.

De Gea es un paquete. Y ser el mejor jugador del ManU 2013/2014 me deja bastante indiferente, vista la temporada del equipo y de baluartes como Rooney, Van Persie, Vidic, Evra o Carrick

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1550 en: Mayo 13, 2014, 16:08 Horas »
Pues a mi me da que Alberto no va. El sitio se lo va a quitar Azpilicueta, que tiene la ventaja de la polivalencia (ventaja por ser un torneo corto).

Yo también lo creo, el titular será Jordi Alba en principio por lo tanto dado lo apretado de la convocatoria en otros puestos es bastante posible que Alberto Moreno no acabe viajando a Brasil.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1551 en: Mayo 13, 2014, 16:13 Horas »
Un inciso.

De Gea es un paquete. Y ser el mejor jugador del ManU 2013/2014 me deja bastante indiferente, vista la temporada del equipo y de baluartes como Rooney, Van Persie, Vidic, Evra o Carrick

Para mi De Gea ha hecho una mejor temporada que el resto de porteros españoles, aunque es la peor temporada del United en los ultimos 25 años..
Por lo menos merece la titularidad antes del sobrevalorado portero del banquillo del Madrid.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1552 en: Mayo 13, 2014, 16:17 Horas »
Para mi De Gea ha hecho una mejor temporada que el resto de porteros españoles, aunque es la peor temporada del United en los ultimos 25 años..
Por lo menos merece la titularidad antes del sobrevalorado portero del banquillo del Madrid.

A mi dame a un Casillas suplente en el Madrid y que se queden los otros equipos con un De Gea titular en el ManU.

Y ojo, a mi el Casillas de los últimos 2-3 años no me termina de convencer.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1553 en: Mayo 13, 2014, 16:18 Horas »
Yo también lo creo, el titular será Jordi Alba en principio por lo tanto dado lo apretado de la convocatoria en otros puestos es bastante posible que Alberto Moreno no acabe viajando a Brasil.

Y no nos engañemos, también la temporada de Alberto Moreno no ha sido todo lo buena que debe de ser para ir a un Mundial.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1554 en: Mayo 13, 2014, 16:26 Horas »
Y no nos engañemos, también la temporada de Alberto Moreno no ha sido todo lo buena que debe de ser para ir a un Mundial.

¡Pues anda, que la de ALBA ha sido Buena!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1555 en: Mayo 13, 2014, 16:34 Horas »
¡Pues anda, que la de ALBA ha sido Buena!

Tampoco ha sido para tirar cohetes, pero tiene el hándicap de que es un asiduo de las convocatorias de la Selección, por lo que su puesto lo tiene fijo.

Y por rendimiento, el titular debería ser Azpilicueta.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1556 en: Mayo 14, 2014, 22:39 Horas »
a ver si te vas al madrid muchachito, vaya partidito que te has marcado hoy, vete ya hombre

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1557 en: Mayo 14, 2014, 22:40 Horas »
Hoy el partido le paso por encima

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1558 en: Mayo 15, 2014, 00:28 Horas »
Me supera cuando se lanza al suelo teniendo ventaja.

El peor hoy

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1559 en: Mayo 15, 2014, 00:30 Horas »
Killo cabrones, ha estado horroroso, pero...

¿Es dia hoy?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30