collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240425 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1700 en: Junio 02, 2014, 11:59 Horas »
De ser cierto es una gran operación, pero jamás entenderé la euforia que se desata en el sevillismo por la venta de jugadores como Alberto, por mucho dinero que se ingrese.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1701 en: Junio 02, 2014, 12:03 Horas »
Alberto Moreno Pérez (Sevilla, España, 5 de julio de 1992),1 es un futbolista español. Juega de lateral izquierdo y su equipo actual es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Moreno_P%C3%A9rez

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1702 en: Junio 02, 2014, 12:05 Horas »
no vayais a hablar mal del chaval a ver si jodemos la operacion


Jodiste la venta, que lo sepas.

 >:( >:( >:(


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1703 en: Junio 02, 2014, 12:07 Horas »
De ser cierto es una gran operación, pero jamás entenderé la euforia que se desata en el sevillismo por la venta de jugadores como Alberto, por mucho dinero que se ingrese.
Pues es muy facil de entender y más para un tio de tu inteligencia y saber.

Pero vamos que te lo voy a decir, aunque creo que lo sabes de sobra, pero bueno, todo sea pa que con tu respuesta me vuelvas a endiñar  :D :D :D

El Sevilla esta obligado para cuadrar balance en traspasar a uno o varios jugadores cada año o cada dos. Es lo que tiene contar con jugadores que cobran lo que cobran.

Este año por circunstancias diversas, estan en el candelero, Alberto, Rakitic y Fazio.

La gente que no es tonta, entiende que traspasando a Alberto por la cantidad que se dice, erl Sevilla consigue:
1.- Ingresos para uno o dos años de cuadrar balance y liquidez para fichar
2.- Desprenderse del menos imprescindible, dado su rendimiento de esta temporada, de los tres mencionados
3.-Dejarle a Alberto, la oportunidad de su vida de solucionar su futuro, cosa que él aprieta con su representante y que es lógico.
4.- Con ese dinero tal vez puedas mantener a otros y subir el presupuesto

Espero tu respuesta, pero yo creo que son argumentos para alegrarse y mas teniendo a Navarro, que ha hecho una temporada más que digna, buena diría yo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1704 en: Junio 02, 2014, 12:09 Horas »
hombre.. alberto moreno no ha demostrado a dia de hoy ser ese crack que valga ese pastón del que se habla, que tiene buenas maneras, pues sí, que está muy verde, que en la final de la uefa estuvo pa tirarlo desde lo alto de la giralda también, no es que la gente se alegre de que se vaya, sino que a dia de hoy es un OFERTON, dentro de unos años a lo mejor vale el doble de lo que da el liverpool, pero tambien hemos visto a paco gallardo, jose mari, y otros prometedores jugadores que no fueron mas que eso, promesas..

Por cierto si se confirma esto, viva el liverpool, porque pagaron 8 kilos por luis alberto y solo ha jugado 267 minutos..

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1705 en: Junio 02, 2014, 12:10 Horas »
Pues es muy facil de entender y más para un tio de tu inteligencia y saber.

Pero vamos que te lo voy a decir, aunque creo que lo sabes de sobra, pero bueno, todo sea pa que con tu respuesta me vuelvas a endiñar  :D :D :D

El Sevilla esta obligado para cuadrar balance en traspasar a uno o varios jugadores cada año o cada dos. Es lo que tiene contar con jugadores que cobran lo que cobran.

Este año por circunstancias diversas, estan en el candelero, Alberto, Rakitic y Fazio.

La gente que no es tonta, entiende que traspasando a Alberto por la cantidad que se dice, erl Sevilla consigue:
1.- Ingresos para uno o dos años de cuadrar balance y liquidez para fichar
2.- Desprenderse del menos imprescindible, dado su rendimiento de esta temporada, de los tres mencionados
3.-Dejarle a Alberto, la oportunidad de su vida de solucionar su futuro, cosa que él aprieta con su representante y que es lógico.
4.- Con ese dinero tal vez puedas mantener a otros y subir el presupuesto

Espero tu respuesta, pero yo creo que son argumentos para alegrarse y mas teniendo a Navarro, que ha hecho una temporada más que digna, buena diría yo.

No se ni por donde empezar, así que ni empiezo.

Pero te mando un fuerte abrazo y no te endiño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1706 en: Junio 02, 2014, 12:11 Horas »
Pues es muy facil de entender y más para un tio de tu inteligencia y saber.

Pero vamos que te lo voy a decir, aunque creo que lo sabes de sobra, pero bueno, todo sea pa que con tu respuesta me vuelvas a endiñar  :D :D :D

El Sevilla esta obligado para cuadrar balance en traspasar a uno o varios jugadores cada año o cada dos. Es lo que tiene contar con jugadores que cobran lo que cobran.

Este año por circunstancias diversas, estan en el candelero, Alberto, Rakitic y Fazio.

La gente que no es tonta, entiende que traspasando a Alberto por la cantidad que se dice, erl Sevilla consigue:
1.- Ingresos para uno o dos años de cuadrar balance y liquidez para fichar
2.- Desprenderse del menos imprescindible, dado su rendimiento de esta temporada, de los tres mencionados
3.-Dejarle a Alberto, la oportunidad de su vida de solucionar su futuro, cosa que él aprieta con su representante y que es lógico.
4.- Con ese dinero tal vez puedas mantener a otros y subir el presupuesto

Espero tu respuesta, pero yo creo que son argumentos para alegrarse y mas teniendo a Navarro, que ha hecho una temporada más que digna, buena diría yo.

No es habitual ver al ojazos impartiendo clases magistrales de cordura. Pero qué coño, acaba de despacharse una digna de premio Nobel.

P.D: Siento mucho dejarte solo, Chumbo. Losepas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1707 en: Junio 02, 2014, 12:12 Horas »
No se ni por donde empezar, así que ni empiezo.

Pero te mando un fuerte abrazo y no te endiño.
Gracias

Al menos esta vez me he salvado y parece que ni he troleado. Todo un orgullo  ;) ;) ;)

Reciprocidad total en el abrazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1708 en: Junio 02, 2014, 12:13 Horas »
No es habitual ver al ojazos impartiendo clases magistrales de cordura. Pero qué coño, acaba de despacharse una digna de premio Nobel.

P.D: Siento mucho dejarte solo, Chumbo. Losepas.

Otro abrazo para ti pese a todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1709 en: Junio 02, 2014, 12:14 Horas »
No es habitual ver al ojazos impartiendo clases magistrales de cordura. Pero qué coño, acaba de despacharse una digna de premio Nobel.

P.D: Siento mucho dejarte solo, Chumbo. Losepas.
A la Patata, me ha llegao a la patata, lo sepas.

Vengo nuevo de Nueva York y tratare de ser mas serio  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1710 en: Junio 02, 2014, 12:15 Horas »
A la Patata, me ha llegao a la patata, lo sepas.

Vengo nuevo de Nueva York y tratare de ser mas serio  ::) ::) ::) ::) ::)

Tampoco quiero abusar de ti, ojazos. Con que llegues a la hora del café aguantando el tipo, yo lo voy a celebrar igual.

 :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1711 en: Junio 02, 2014, 12:21 Horas »
Sr. Ojete conforme:

Puede que vendamos al mejor lateral izquierdo español en el futuro... pero oigan que no pasa nada, es un jugador sustituible (como TODOS), y por lo menos se va haciendo las cosas bien, no como otro homenajeados, sin presionar sin meter cizaña, a mirado su futuro y decide que lo mejor es irse a Inglaterra a ganar dinero y pelear por títulos.... pues que tenga mucha suerte y que haga una buena carrera deportiva.

Pienso que es una gran venta y que con ella podemos reforzar al equipo de manera muy potente, mucha suerte y adiós.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1712 en: Junio 02, 2014, 12:23 Horas »
Pues es muy facil de entender y más para un tio de tu inteligencia y saber.

Pero vamos que te lo voy a decir, aunque creo que lo sabes de sobra, pero bueno, todo sea pa que con tu respuesta me vuelvas a endiñar  :D :D :D

El Sevilla esta obligado para cuadrar balance en traspasar a uno o varios jugadores cada año o cada dos. Es lo que tiene contar con jugadores que cobran lo que cobran.

Este año por circunstancias diversas, estan en el candelero, Alberto, Rakitic y Fazio.

La gente que no es tonta, entiende que traspasando a Alberto por la cantidad que se dice, erl Sevilla consigue:
1.- Ingresos para uno o dos años de cuadrar balance y liquidez para fichar
2.- Desprenderse del menos imprescindible, dado su rendimiento de esta temporada, de los tres mencionados
3.-Dejarle a Alberto, la oportunidad de su vida de solucionar su futuro, cosa que él aprieta con su representante y que es lógico.
4.- Con ese dinero tal vez puedas mantener a otros y subir el presupuesto

Espero tu respuesta, pero yo creo que son argumentos para alegrarse y mas teniendo a Navarro, que ha hecho una temporada más que digna, buena diría yo.

Partes de una base errónea. El día que estuviste en la Junta estarías pensando en Fazio cuando se habló de los presupuestos de ingresos y gastos.
 
No olvides que el resto de ventas de la temporada pasada salvo los canteranos (Navas, Luna, Luis Alberto) que se contabilizaron en la temporaa pasada, entran en esta temporada, así que vender, ya se vendió. Y quedaban por incluir casi 65 Millones de Euros en ventas a las que había que quitar los casi 35 Millones de compra.

Por otra parte, no olvides las declaraciones de Monchi "no tenemos ninguna necesidad de vender en esta temporada" las hizo no hace más de siete días en la bombonera.

Y por último, te recuerdo que el presupuesto de ingresos y gastos ya daba un beneficio de 4 M Euros sin contar la EL. No te quiero decir nada después de haberla ganado. Tampoco incluía el clasificarnos para Europa en esta temporada.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1713 en: Junio 02, 2014, 12:26 Horas »
esto si estuviese chema lo despacharia de la siguiente forma...

"somos un club vendedor si o si, el sevilla fc no tiene en venta a alberto moreno, salvo una oferta fuera de mercado, lo que ofrece el liverpool ES UNA OFERTA FUERA DE MERCADO"

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1714 en: Junio 02, 2014, 12:27 Horas »
La oferta es irrechazable.

La mejor de las suertes para él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1715 en: Junio 02, 2014, 12:35 Horas »
Partes de una base errónea. El día que estuviste en la Junta estarías pensando en Fazio cuando se habló de los presupuestos de ingresos y gastos.
 
No olvides que el resto de ventas de la temporada pasada salvo los canteranos (Navas, Luna, Luis Alberto) que se contabilizaron en la temporaa pasada, entran en esta temporada, así que vender, ya se vendió. Y quedaban por incluir casi 65 Millones de Euros en ventas a las que había que quitar los casi 35 Millones de compra.

Por otra parte, no olvides las declaraciones de Monchi "no tenemos ninguna necesidad de vender en esta temporada" las hizo no hace más de siete días en la bombonera.

Y por último, te recuerdo que el presupuesto de ingresos y gastos ya daba un beneficio de 4 M Euros sin contar la EL. No te quiero decir nada después de haberla ganado. Tampoco incluía el clasificarnos para Europa en esta temporada.
Pues sera eso, pero los hechos año, tras año, me dan la razón permanentemente porque una cosa es la ingeniería financiera y otra la realidad y por más que te duela, el Sevilla tiene que ser un club vendedor para cuadrar balances.

Y puede que este año no sea necesario (cosa que dudo muchisimo) , pero mejor vender ahora que la oferta es muy buena, a tener que vender la proxima temporada con la soga al cuello y por lo que nos den.

Pero quedate tranquilo, que como yo solo pienso en FAZIO, el Sevilla no volveráa vender jamás a los mejores  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1716 en: Junio 02, 2014, 12:46 Horas »
Pues sera eso, pero los hechos año, tras año, me dan la razón permanentemente porque una cosa es la ingeniería financiera y otra la realidad y por más que te duela, el Sevilla tiene que ser un club vendedor para cuadrar balances.

Y puede que este año no sea necesario (cosa que dudo muchisimo) , pero mejor vender ahora que la oferta es muy buena, a tener que vender la proxima temporada con la soga al cuello y por lo que nos den.

Pero quedate tranquilo, que como yo solo pienso en FAZIO, el Sevilla no volveráa vender jamás a los mejores  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Club vendedor, sí. Pero vendedor de Guarentes el cojo, Manus del montón, Steban-lo ví y no lo ví, Herváses de la vida, Perottis de las lesiones, Babás de Oriente o Rusescus el flaco.
Cuenta la ficha de todos ellos y te salen dos Albertos Morenos. No te digo ya si fuéramos capaces de sacar algo de dinero por cada uno de ellos...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1717 en: Junio 02, 2014, 12:47 Horas »
A la Patata, me ha llegao a la patata, lo sepas.

Vengo nuevo de Nueva York y tratare de ser mas serio  ::) ::) ::) ::) ::)

Al final el amor acaba triunfando mas allá de debates faciolísticos.

Enhorabuena a los dos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1718 en: Junio 02, 2014, 12:48 Horas »
Pues sera eso, pero los hechos año, tras año, me dan la razón permanentemente porque una cosa es la ingeniería financiera y otra la realidad y por más que te duela, el Sevilla tiene que ser un club vendedor para cuadrar balances.

Y puede que este año no sea necesario (cosa que dudo muchisimo) , pero mejor vender ahora que la oferta es muy buena, a tener que vender la proxima temporada con la soga al cuello y por lo que nos den.

Pero quedate tranquilo, que como yo solo pienso en FAZIO, el Sevilla no volveráa vender jamás a los mejores  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto es impepinable, Alejandro. El Sevilla siempre va a tender a vender a los mejores.

Otra cosa es que el Sevilla pueda intentar retener a alguno una temporada más, caso que la venta no sea estrictamente necesaria o haya otra venta importante en ciernes, pero eso es otro tema. Tarde o temprano hay que vender.

Pero en cualquier caso, nos debilita deportivamente. A expensas, obviamente, de como se invierta ese dinero. Pero en primera instancia nos debilita.

En el caso de Alberto entiendo que esa venta es buena. Me parece que en los términos que se está hablando, la salida del jugador es lo más razonable.

Ahora bien, desde el punto de vista del aficionado no entiendo que lleve a un estado de euforia. Que se acepte como necesario, como inevitable, como mal menor y hasta como bueno lo entiendo, pero no esa euforia que por momentos se aprecia.

Pero eso no es más que una opinión.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1719 en: Junio 02, 2014, 12:50 Horas »
De ser cierto es una gran operación, pero jamás entenderé la euforia que se desata en el sevillismo por la venta de jugadores como Alberto, por mucho dinero que se ingrese.

Yo tampoco, amigo.

 :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.