collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.010 - 2.011  (Leído 117540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1140 en: Abril 21, 2011, 00:15 Horas »
¿Quién ha ganado?

¿Los cerdos o los todavía más cerdos?
:D :D Los jabalís han ganado a los cerdos comunes de la masía. :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1141 en: Abril 21, 2011, 00:15 Horas »
Enhorabuena al Mandril.

lo repito una vez más , el que gana es el mejor.

Ahora que le digan a los aficionados madridistas, que si antifutbol, que si defensivo, que si paqui que si payá. Sres dejar el puto romanticismo, en el <Futbol la máxima es ganar, GANAR, Ganar y GANAR

¿quién ha ganado? Pues eso, el Campeon.

Y ojalá que se vayan los dos al puto Carajo, porque la semanita que queda, es de coco y huevo.
Tambien suele pasar mucho que el que más gana es el que más ROBA.


Ya sabes:ROBAR,ROBAR Y ROBAR...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1142 en: Abril 21, 2011, 00:17 Horas »
Que asco, ahora 3 años aguantando a Marca y a la caverna centralista. Putefracción. Espero que cambie la cosa en Champions

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1143 en: Abril 21, 2011, 00:18 Horas »
Enhorabuena al Mandril.

lo repito una vez más , el que gana es el mejor.

Ahora que le digan a los aficionados madridistas, que si antifutbol, que si defensivo, que si paqui que si payá. Sres dejar el puto romanticismo, en el <Futbol la máxima es ganar, GANAR, Ganar y GANAR

¿quién ha ganado? Pues eso, el Campeon.

Y ojalá que se vayan los dos al puto Carajo, porque la semanita que queda, es de coco y huevo.

Debido a mi gran astucia, deduzco por tu mensaje que han ganado los que dan -aún- más asco.

Gracias a mi inteligencia, supongo que este año la Copa del Rey sí es un título en condiciones.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1144 en: Abril 21, 2011, 00:18 Horas »
Mucho mejor la anterior Copa del Rey. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1145 en: Abril 21, 2011, 00:19 Horas »
A ver si alguien se digna a hablar del genio Guardiola.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1146 en: Abril 21, 2011, 00:22 Horas »
A ver si alguien se digna a hablar del genio Guardiola.

Hombre Alejandro, a ver si va ser ahora Guardiola como el tío que se apostó que se trajinaba a cien tías, y cuando se quedó en la noventa y siete la gente empezó a gritarle, marico.., marico...

De momento, van a ganar la Liga.

Desconectado VANGOT

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1147 en: Abril 21, 2011, 00:22 Horas »
lo rapido que corto la emision tve y este año no cortan

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1148 en: Abril 21, 2011, 00:26 Horas »
Hombre Alejandro, a ver si va ser ahora Guardiola como el tío que se apostó que se trajinaba a cien tías, y cuando se quedó en la noventa y siete la gente empezó a gritarle, marico.., marico...

De momento, van a ganar la Liga.
Home, maricon, maricon, NO.  :D :D :D :D Pero que todos fallan y hoy no ha sabido leer el partido y ha perdido.

Que van a ganar la liga, claro, son los mejores y tienen a los mejores jugadores.

Pero que en el Futbol 2 y 2 no son 4. Y hoy le han metido una cura de humildad. Solo eso, pero nada más que eso.

Le han planteado una emboscada y no ha sabido superarla. Por eso no pasa nada y sigue siendo el mejor equipo, pero que esto es el futbol.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1149 en: Abril 21, 2011, 00:29 Horas »
Al final del partido se oye decir ¡¡¡bieeeennnn!!! al segundo comentarista. Más mierda y repugnancia es imposible sentir escuchando ésto. ¿Por qué hacen la asquerosidad de poner unos comentaristas madridistas y no unos imparciales?. Qué asco más inmenso. Y suma y sigue en progresión geométrica la animadversión a esta mafia, se están encargando ellos solittos de que se les odie a muerte.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1150 en: Abril 21, 2011, 00:32 Horas »
Home, maricon, maricon, NO.  :D :D :D :D Pero que todos fallan y hoy no ha sabido leer el partido y ha perdido.

Que van a ganar la liga, claro, son los mejores y tienen a los mejores jugadores.

Pero que en el Futbol 2 y 2 no son 4. Y hoy le han metido una cura de humildad. Solo eso, pero nada más que eso.

Le han planteado una emboscada y no ha sabido superarla. Por eso no pasa nada y sigue siendo el mejor equipo, pero que esto es el futbol.

Aunque estoy de muy acuerdo contigo, también en la segunda parte ha podido ganar perfectamente el encuentro el Barça. Me ha sorprendido el Madrid en la prórroga, como se ha venido arriba cuando parecía totalmente fundido. Al Barça, los equipos que le plantean retos físicos le hacen daño. Ahora mismo me acuerdo del Chelsea, que fue bastante superior, aunque aquella vez el Barça sí tuvo suerte y acierto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1151 en: Abril 21, 2011, 00:35 Horas »
Eso sí, Mourinho se va a sacar la churra en la rueda de prensa y se va a mear en todos los que le criticaron que pusiera a Pepe de centrocampista.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1152 en: Abril 21, 2011, 00:38 Horas »
A mi lo que me llama la atencion es que haya un sevillista,uno solo, que pueda alegrarse aunque solo sea un poco,de que esta gentuza que llevan más de un siglo robando (y sobre todo a nosotros)gane algo.La verdad es que no lo entiendo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1153 en: Abril 21, 2011, 00:40 Horas »
Hay que quitarse el sombrero ante mou como entrenador...como persona otro gallo....
El antifútbol también es fútbol, me encanta el barça, pero creo que si lo hubieran intentado alguna vez por banda, esta final no se les hubiera ido. Siempre con toque y por el centro contra un equipo encerrado...
La cuestión es que les den por el culo a los 2 hombre!!!!


¡Ay si ese partido ¿TACTICO? lo plantea quien yo me sé...!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1154 en: Abril 21, 2011, 00:42 Horas »
Eso de que el Barca no ha sido capaz de librarse de la emboscada de Mourinho habría que discutirlo, al menos durante gran parte del partido. La primera parte no la he visto, pero por lo que cuentan los de Guardiola han estado anulados. Tras el 1-0, el Barca no ha dado sensación de remontar en ningún momento y se ha limitado a colgar balones. Ahora bien, en la segunda parte el Barca ha sido muy superior. Su problema es que se ha encontrado con una gran noche de Casillas. En mi opinión, el grave error de Pep ha consistido en no hacer cambios hasta la segunda mitad de la prórroga. No ha querido renunciar a Iniesta en el mediocampo dando entrada a Keita por Pedro y lo ha acabado pagando con una delantera fundida.

La verdadera genialidad de Mourinho ha venido en la presión que lleva ejerciendo sobre Federación desde que acabó el partido de la 1ª vuelta en el Camp Nou. Venga a llorar con el tema expulsiones han dado como resultado la designación de un árbitro que cada partido muestra como se agranda su decadencia. Permisivo a más no poder, sin autoridad ninguna. Es una vergüenza que Arbeloa haya acabado no ya el partido, sino incluso la primera parte. Estaba loco, pegando porrazos a diestro y siniestro, jamás había visto comportarse a este futbolista de manera tan sucia. Patética la imagen de Undiano diciéndole en la prórroga que estuviera más tranquilo. Ahora bien, el portugués podrá seguir alimentando su discurso, ya que ha vuelto a acabar con uno menos: el Madrid vuelve a salir claramente perjudicado por el arbitraje, al menos eso dicen los fríos números.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1155 en: Abril 21, 2011, 00:46 Horas »
A mi lo que me llama la atencion es que haya un sevillista,uno solo, que pueda alegrarse aunque solo sea un poco,de que esta gentuza que llevan más de un siglo robando (y sobre todo a nosotros)gane algo.La verdad es que no lo entiendo.
Aqui. roban los dos.

Lógicamente la Filosofia Barcelonista es mucho mas atractiva y la Prensa Madrileña y Madridista hace que el Madrid sea odiado y que ninguno lo podamos ver.

Pero hay que reconocer los méritos y saber felicitar al Campeon. cada uno que se alegre de lo que desee.

Yo particularmente solo me alegro verdaderamente de los de mi equipo el Sevilla FC, lo demás me la suda. Pero si el madrid es Campeon, hay que felicitarlo y reconocerselo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1156 en: Abril 21, 2011, 00:46 Horas »
Por cierto, por mucho que me pese, acerté.

Enga, me mojo. ¿Quién te ha dicho a tí que este año tendremos techo en Copa?  ::) ::) ::)

Ya fuera de coñas, creo que este año la copa es pal mandril.

Y ya van dos temporadas consecutivas anunciando el campeón antes de que se dispute la primera ronda en la que entran equipos de primera. 8) 8) 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1157 en: Abril 21, 2011, 00:47 Horas »
No me ha podido sudar más la polla de este partido y me la seguirá sudando.

Vuelta a casa y viendo Los Panaderos liándola en la Cuesta del Bacalao. Eso sí que es un CAMPEÓN.

Que sí, que sí...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1158 en: Abril 21, 2011, 00:52 Horas »
Aqui. roban los dos.

Lógicamente la Filosofia Barcelonista es mucho mas atractiva y la Prensa Madrileña y Madridista hace que el Madrid sea odiado y que ninguno lo podamos ver.

Pero hay que reconocer los méritos y saber felicitar al Campeon. cada uno que se alegre de lo que desee.

Yo particularmente solo me alegro verdaderamente de los de mi equipo el Sevilla FC, lo demás me la suda. Pero si el madrid es Campeon, hay que felicitarlo y reconocerselo.
Bien,es verdad que robar roban los dos,pero te puedo asegurar,Y SÉ MUY BIEN DE LO QUE HABLO,que quien mas han robado desde que se empezó a jugar al futbol en este pais es el Realisimo de Madrid.

Si es por educacion se le felicita,pero no me hables de merito cuando el que tenia que haber estado hoy en Valencia viste de blanco y no ha estado por un robo,uno de tantos..

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1159 en: Abril 21, 2011, 00:56 Horas »
Pero esto no era un torneo menor ::) pues parece que en un año crecio bastante la copa ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.