collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #120 en: Noviembre 15, 2009, 17:06 Horas »
Lupersan, yo no soy informático, pero algunas veces, cuando enciendo mi PC, me hace ese mismo ruido. También tengo 2 discos duros. Lo que hago es apagarlo, cortarle el suministro eléctrico y volverlo a encender. Como te digo, no soy informático, pero me parece que o es del interruptor o de la placa o de la tarjeta. No sé
A mí me sirve lo que te he dicho.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #121 en: Noviembre 15, 2009, 17:07 Horas »
Hola... Os comento mi problemón... esta mañana he arrancado el ordenador y no ha detectado ningún disco duro (tengo 2 discos duros de 1 tera).

El caso que los he conectado de forma independiente y he detectado que el problema está en el disco duro 2 que donde tengo toda la información... el puñetero cacharro solo hace "clac clac clac"... y me temo que físcamente se ha jodido..

¿Alguien me puede aportar alguna solución? Para mi es muy importante porque tengo bastante información personal.

He encontrado esta web para ver si en un momento dado recuperar de ahí la información pero tampoco se si es caro.

http://www.ondata.es/index.htm


En fin... GRACIAS de antemano.

Entra en esta página y escucha los sonidos a ver cual se parece más. A ver si así podemos identificar de donde viene el fallo.

Pincha aquí.

Ni que decir tiene, que si es un fallo físico, no intentes arrancarlo más. Cada vez que lo intentes, dañará más el aparato. ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #122 en: Noviembre 15, 2009, 21:09 Horas »
Lupersan, yo no soy informático, pero algunas veces, cuando enciendo mi PC, me hace ese mismo ruido. También tengo 2 discos duros. Lo que hago es apagarlo, cortarle el suministro eléctrico y volverlo a encender. Como te digo, no soy informático, pero me parece que o es del interruptor o de la placa o de la tarjeta. No sé
A mí me sirve lo que te he dicho.

Gracias, pero es fallo del disco duro seguro, ya que lo he probado en casa de un colega y pasa lo mismo...

Hola... Os comento mi problemón... esta mañana he arrancado el ordenador y no ha detectado ningún disco duro (tengo 2 discos duros de 1 tera).

El caso que los he conectado de forma independiente y he detectado que el problema está en el disco duro 2 que donde tengo toda la información... el puñetero cacharro solo hace "clac clac clac"... y me temo que físcamente se ha jodido..

¿Alguien me puede aportar alguna solución? Para mi es muy importante porque tengo bastante información personal.

He encontrado esta web para ver si en un momento dado recuperar de ahí la información pero tampoco se si es caro.

http://www.ondata.es/index.htm


En fin... GRACIAS de antemano.

Entra en esta página y escucha los sonidos a ver cual se parece más. A ver si así podemos identificar de donde viene el fallo.

Pincha aquí.

Ni que decir tiene, que si es un fallo físico, no intentes arrancarlo más. Cada vez que lo intentes, dañará más el aparato. ;)


Madre mía... hasta sonidos de los discos duros, que cracks....

Mira el sonido sería parecido a este....  Seagate laptop drive with bad heads making clicking/knocking sound. (es el tercero)

Gracias en cualquier caso...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #123 en: Noviembre 15, 2009, 21:12 Horas »
Has probado a darle con una piedra? A lo mejor se acojona y vuelve a funcionar.  ::)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #124 en: Noviembre 15, 2009, 21:17 Horas »
Has probado a darle con una piedra? A lo mejor se acojona y vuelve a funcionar.  ::)

Lo tengo previsto como último recurso, pero será como digo lo último que le haga..

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #125 en: Noviembre 15, 2009, 21:21 Horas »
Has probado a darle con una piedra? A lo mejor se acojona y vuelve a funcionar.  ::)
no asi no hombre , yo al mio le enseñe una de Elsa Pataky desnuda y desde entonces va de pm

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #126 en: Noviembre 16, 2009, 17:06 Horas »
Se me ha descargado el Explorer 8. Y me pasa lo siguiente, cuando quiero responder en el foro con una cita la barra para subir y bajar el texto se vuelve loca y me hace que tenga que escribir sin ver lo que estoy escribiendo. ¿Como se puede solucionar esto?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #127 en: Noviembre 16, 2009, 17:34 Horas »
Se me ha descargado el Explorer 8. Y me pasa lo siguiente, cuando quiero responder en el foro con una cita la barra para subir y bajar el texto se vuelve loca y me hace que tenga que escribir sin ver lo que estoy escribiendo. ¿Como se puede solucionar esto?
Descargándote el firefox de mozilla.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #128 en: Noviembre 21, 2009, 10:56 Horas »
Hola, pues tengo un texto de una cosa de trabajo que me an mandado por email y necesito traducirlo pero por traductores no entiendo bien lo que kiere decir. Alguien por privado me lo traduciria? por favor alguien que sepa ingles perfectamente como para traducir un texto.

un saludo y gracias.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #129 en: Diciembre 07, 2009, 13:01 Horas »

Hola a tod@s:

Pido un favor a quien esté un poco puesto en diseño gráfico. Llevo meses buscando el tipo de letra de la imagen de abajo y no sé cómo se llama.

¿Alguien lo sabe? Le estaría muy agradecido.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #130 en: Diciembre 07, 2009, 13:32 Horas »
Esta no es igual, pero se le parece:

http://www.dafont.com/font.php?file=castorgate&page=1&nb_ppp_old=10&text=JARROD+LIM&nb_ppp=10&psize=m&classt=alpha

Es lo más cercano que he llegado a encontrar.

En esta página encontrarás mucho y variado en cuanto a tipos de letras:

www.dafont.com

Un saludo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #131 en: Diciembre 07, 2009, 13:42 Horas »
Esta no es igual, pero se le parece:

http://www.dafont.com/font.php?file=castorgate&page=1&nb_ppp_old=10&text=JARROD+LIM&nb_ppp=10&psize=m&classt=alpha

Es lo más cercano que he llegado a encontrar.

En esta página encontrarás mucho y variado en cuanto a tipos de letras:

www.dafont.com

Un saludo.

No es la misma, pero de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #132 en: Diciembre 07, 2009, 13:58 Horas »
Esta no es igual, pero se le parece:

http://www.dafont.com/font.php?file=castorgate&page=1&nb_ppp_old=10&text=JARROD+LIM&nb_ppp=10&psize=m&classt=alpha

Es lo más cercano que he llegado a encontrar.

En esta página encontrarás mucho y variado en cuanto a tipos de letras:

www.dafont.com

Un saludo.

No es la misma, pero de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


Que es una Helvetica estoy seguro y por el grosor diría que es la 35, aunque puedes probar también con la 25 ó la 45.

Un saludo.

http://www.searchfreefonts.com/font/helvetica-35-thin.htm


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #133 en: Diciembre 07, 2009, 14:04 Horas »
Esta no es igual, pero se le parece:

http://www.dafont.com/font.php?file=castorgate&page=1&nb_ppp_old=10&text=JARROD+LIM&nb_ppp=10&psize=m&classt=alpha

Es lo más cercano que he llegado a encontrar.

En esta página encontrarás mucho y variado en cuanto a tipos de letras:

www.dafont.com

Un saludo.

No es la misma, pero de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


Que es una Helvetica estoy seguro y por el grosor diría que es la 35, aunque puedes probar también con la 25 ó la 45.

Un saludo.

http://www.searchfreefonts.com/font/helvetica-35-thin.htm



Esta es!!!

Muchisimas gracias!!!

¿Esta hay que pagarla, no?

Un saludo.


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #134 en: Diciembre 07, 2009, 14:09 Horas »
Esta es!!!

Muchisimas gracias!!!

¿Esta hay que pagarla, no?

Un saludo.


Pues sí, es de pago y creo que es de Adobe.

Pero vamos, que si me das 10 min y miras tus privados, pues eso...

talué

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #135 en: Diciembre 22, 2009, 16:11 Horas »
Chicos, estoy ahora mismo perpleja, a ver si alguien puede poner un poco de luz en esto.

Resulta que acabo de encender mi portatil y encuentro que me faltan los iconos de un montón de juegos del escritorio. Pero vamos, como unos 10. Yo por supuesto no he borrado nada (he mirado en papelera), no se me ha apagado ni nada raro y ahora mismo le estoy pasando el antivirus NOD32.

Me voy a las carpetas de los juegos y las carpetas siguen ahí, pero faltan los archivos exe que inician los juegos.

Entonces me gustaría saber qué ha podido pasar por un lado y dos, si hay alguna manera de arreglarlo, no sé, eso de volver al pasado (no sé el nombre técnico, lo siento  ;D), por ejemplo, ayer que estaban todos, pero no sé hacerlo y no sé tampoco si servirá de algo.

Os agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #136 en: Diciembre 22, 2009, 16:15 Horas »
Se me ha descargado el Explorer 8. Y me pasa lo siguiente, cuando quiero responder en el foro con una cita la barra para subir y bajar el texto se vuelve loca y me hace que tenga que escribir sin ver lo que estoy escribiendo. ¿Como se puede solucionar esto?
Descargándote el firefox de mozilla.

Jjajaja, esto no lo habia visto.

Muy bueno.

yo desde luego aconsejo mozilla a todo el mundo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #137 en: Diciembre 22, 2009, 16:16 Horas »
A mí también me ocurrió eso en su tiempo. La verdad que no sé como se me slucionó.

Supongo que con las acutalizaciones periódicas. ???

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #138 en: Diciembre 22, 2009, 16:20 Horas »
Prueba el firefox, no te arrepentirás y te evitarás problemas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #139 en: Diciembre 22, 2009, 16:20 Horas »
Chicos, estoy ahora mismo perpleja, a ver si alguien puede poner un poco de luz en esto.

Resulta que acabo de encender mi portatil y encuentro que me faltan los iconos de un montón de juegos del escritorio. Pero vamos, como unos 10. Yo por supuesto no he borrado nada (he mirado en papelera), no se me ha apagado ni nada raro y ahora mismo le estoy pasando el antivirus NOD32.

Me voy a las carpetas de los juegos y las carpetas siguen ahí, pero faltan los archivos exe que inician los juegos.

Entonces me gustaría saber qué ha podido pasar por un lado y dos, si hay alguna manera de arreglarlo, no sé, eso de volver al pasado (no sé el nombre técnico, lo siento  ;D), por ejemplo, ayer que estaban todos, pero no sé hacerlo y no sé tampoco si servirá de algo.

Os agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Bueno, normalmente lo que suele haber en el escritorio son accesos directos a los programas; con un poco de paciencia y sabiendo donde está instalada cada cosa lo puedes arreglar facilmente.

De todas formas, lo de "Restaurar el sistema" supongo que también servirá. La ruta es: Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema. Pruébalo y si no deshaces el cambio.

En cualquier caso, me parece algo raro. ¿Sólo te ha eliminado algunos iconos y todos son de juegos? ¿Llevas tiempo sin usar los que se han borrado? Es que puede que el Asistente para limpiar el Escritorio te los haya movido a una carpeta auxiliar... ;)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.