Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Sevilla Fútbol Club => El Consejo de Administración => Mensaje iniciado por: NODO SFC 1905 en Marzo 25, 2014, 19:31 Horas
-
Lucirá ese emblema en sus camisetas a partir de mañana en el partido frente al Real Madrid.
A mí me parece una buena noticia.
-
¿Justo cuando se ha ido Vizcaíno? No se si es trabajo que ha dejado hecho o casualidad. Por otro lado, está claro que es una gran noticia. Es la única manera de crecer y que los socios no tengan que soportar abonos a precios prohibitivos.
-
Nodo, el dueño del Coventry (o como se llame) no era Malyo?
-
Nodo, el dueño del Coventry (o como se llame) no era Malyo?
El dueño del Cardif, el equipo de Medel y Cala.
-
Nodo, el dueño del Coventry (o como se llame) no era Malyo?
Puffffff ¡ni idea! :D :D :D
-
El dueño del Cardif, el equipo de Medel y Cala.
Bueno yo sabía que empezaba por C...
-
(http://dynamicvacation.com/wp-content/uploads/2013/08/VisitMalaysia2014.jpg)
-
asturgabriel
Mundialista
Conectado
Mensajes: 19635
Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Gira por Malasia e Indonesia del SEVILLA F.C. en el mes de mayo-2014
« : Hoy a las 18:13 »
--------------------------------------------------------------------------------
Gira por Asia para el Sevilla FC.
El Sevilla FC disputará en el mes de mayo una gira en Malasia e Indonesia. Esta propuesta ha sido realizada a través de la Liga de Fútbol Profesional para participar en el proyecto << LFP World Challenge>>. Hay que recordar que el equipo sevillista ya disputó una gira por los países asiáticos, China y Japón, durante los veranos de 2005 y 2006. Unas giras que traen muy buenos recuerdos a la retina de los sevillistas, ya que después de estas el Sevilla FC comenzó con su época más gloriosa de sus 109 años de historia (dos UEFA, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa).
La entidad sevillista ha recibido con gran entusiasmo dicha propuesta, debido a que la Liga BBVA termina el 18 de mayo por el Mundial de Brasil, y los jugadores del plantel sevillista, y los del resto de equipos, estarían parados durante casi dos meses. Además, el Sevilla, con este proyecto, vería mejorado sus ingresos económicos y su imagen en el mercado asiático.
Desde la entidad se espera que este proyecto llegue a buen puerto, faltan unos acuerdos con distintos operadores asiáticos, y no se vea en la misma situación que con la gira por Costa Rica en el 2011 y nunca se llevó a cabo.
http://www.el-sevillista.com/?p=32093 (http://www.el-sevillista.com/?p=32093)
-
La segunda buena noticia del día en temas de marketing. Que casualidad Miguel, que se va Vizcaíno y encontramos patrocinador y una gira por Asia.
-
El dueño del Cardif, el equipo de Medel y Cala.
(https://pbs.twimg.com/media/BShzmn0IAAAkc0R.png)
-
(https://pbs.twimg.com/media/BShzmn0IAAAkc0R.png)
¿Han lavado al Nodo?
-
¿Han lavado al Nodo?
El de la corbata roja, con la chaqueta cerrada para que no se vea el pistolón... y he dicho chaqueta no bragueta... que me conozco al personal.
-
(https://pbs.twimg.com/media/BShzmn0IAAAkc0R.png)
Otia, el Mauricio Colmenero malayo.
-
Otia, el Mauricio Colmenero malayo.
O el Cachuli malayo.
-
Muy buena noticia. Parece que alguien hace el trabajo por fin.
-
Esperemos que el patrocinio por estos 9 partidos + la gira al finalizar la temporada deje pingües beneficios, y lo que es más importante, que abra la posibilidad de realizar un contrato en condiciones para al menos la próxima temporada.
-
O el Cachuli malayo.
Pozi.
Malasia, Cachuli, operación malaya, todo cuadra.
-
Excelente noticia, tanto económica como deportiva.
Con tanto contacto con el tío éste, a ver cuanto tiempo tardan en sacar una noticia de una posible compra del Sevilla...
-
1) En principio, me parece perfecto, aunque quedo a la espera de conocer los datos económicos para dar una opinión mas concreta.
2) Después de ver al Mauricio Colmenero de Kuala Lumpur (no voy a decir Julian Muñoz no sea que en Sevilla 1 tengan Wifi y a alguien le de un doló) ahora entiendo mejor eso de "Callo Malayo"
3) No se de quien es este "acierto" (insisto, sin datos económicos no se como calificarlo aun) pero me huele tela de mal que justo antes de que las ratas abandonen el barco (voluntariamente o legalmente) se vayan cerrando acuerdos ... camisetas, televisión, publicidad ...
Yo es que soy tela de mal pensado, pero hubiese preferido que (a ser posible por ejemplo la gira es imposible al ser esta misma temporada) estos acuerdos los cerrase el encargado de marketing de la próxima temporada.
-
Al patético lo patrocina Azerbaiyán, si a nosotros nos patrocinara, dejando una buena mortera, Malaysia no me importaría en absoluto. Si tengo que elegir entre manzanilla La Gitana y esta gente no tendría dudas en elegir a los malayos
-
Parece que se ha renovado contrato con "VISIT MALAYSIA" ya que ayer venía en la camiseta de Vidal y con diseño renovado de la publicidad que ya no es una pegatina.
Menos mal ya que supone una gran cantidad de dinero para nuestras arcas.
-
"Visit Malaysia", pero nunca con la compañia aerea de ese pais.
Viva el Sevilla F.C.
-
"Visit Malaysia", pero nunca con la compañia aerea de ese pais.
Viva el Sevilla F.C.
Comentario totalmente fuera de lugar.
-
Comentario totalmente fuera de lugar.
totalmente de acuerdo
-
Alguien sabe si en la nueva temporada que se nos avecina seguirá "Visit Malaysia" como patrocinador de nuestra camiseta ???
-
yo hablando de memoria creo recordar que el contrato con Visit Malaysia cumplía ahora en Junio....
-
yo hablando de memoria creo recordar que el contrato con Visit Malaysia cumplía ahora en Junio....
Parece, y solo parece, que las nuevas equipaciones vieben sin el preceptivo logo...
-
Creo que termina la temporada que viene.
-
www.elcorreoweb.es (http://www.elcorreoweb.es)
SEVILLA FC Busca patrocinador para la camisetaMalasia no seguirá publicitándose en la elástica de un Sevilla que ya negocia con varias empresas para su regreso a la Champions League
JAVIER SANTOS / SEVILLA / 26 JUN 2015 / 19:06 H.
El Sevilla anda a la caza y captura de un patrocinador para su camiseta, en la que se ha promocionado el turismo de Malasia durante la última temporada y media. El país asiático le comunicó hace unas semanas a la entidad de Nervión que no renovaría el acuerdo que mantenían desde el Sevilla-Real Madrid de la campaña 2013-14, partido en el que el conjunto hispalense empezó a lucir en su camiseta el lema Visit Malaysia. Según ha podido saber El Decano Deportivo, el Sevilla ya ha tenido contacto con varias empresas que están interesadas en convertirse en patrocinador de una de las camisetas más cotizadas de la Liga española y que este año se paseará por Europa a través de su máxima competición, la Champions League. Los últimos patrocinadores del Sevilla en la Liga de Campeones fueron 888.com (2007-08) y 12BET (2010-11), en una época en la que era más fácil y fructífero encontrar empresas que se publicitasen en las camisetas. De hecho, el club de Nervión estuvo mucho tiempo sin encontrar un patrocinador que satisficiera sus demandas económicas. Con la Champions y su trayectoria en los últimos años, no será difícil que el Sevilla encuentre un patrocinador en las próximas fechas.