collapse

Autor Tema: Antena 3... sus historias con el SFC, mediapro, la fusión A-3-La 6ª (mediapro)  (Leído 15415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antena 3... sus historias con el SFC, mediapro, la fusión A-3-La 6ª (mediapro)
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2009, 10:09 Horas »

Tapaera, lee bien a pedreitor que me parece que precisamente pide todo lo contrario a lo que tú quieres. Él es partidario de una apartado de La Entidad más genérico y sin tantos sub-foros, tú abogas por ampliarlo aun más y que cada vez que surja un tema que, en tu ineptitud, no sepas donde colocar, se cree otro sub-foro para que tenga cabida.

Este hilo trata sobre una fusión de dos plataformas televisivas nacionales, una de ellas gestiona nuestros derechos televisivos, por tanto debe ir en Medios de Comunicación nacional y si, llegado el momento, la fusión repercute en nuestra Entidad, será el momento de ubicarlo en alguno de los sub-foros que ya existen creados.

Pero vamos, explicarte esto a ti es como explicarle de donde vienen, y como se hacen, los niños al triana es Rojiblanca, un paná.



Te dejo por imposible. ¿Quién me mandará polemizar con una ameba desneuronalizada y obtusa?

Típica huida del derrotado, altisonante y vacua.

Hasta más vernos, perdedor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antena 3... sus historias con el SFC, mediapro, la fusión A-3-La 6ª (mediapro)
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2009, 11:11 Horas »

Tapaera, lee bien a pedreitor que me parece que precisamente pide todo lo contrario a lo que tú quieres. Él es partidario de una apartado de La Entidad más genérico y sin tantos sub-foros, tú abogas por ampliarlo aun más y que cada vez que surja un tema que, en tu ineptitud, no sepas donde colocar, se cree otro sub-foro para que tenga cabida.

Este hilo trata sobre una fusión de dos plataformas televisivas nacionales, una de ellas gestiona nuestros derechos televisivos, por tanto debe ir en Medios de Comunicación nacional y si, llegado el momento, la fusión repercute en nuestra Entidad, será el momento de ubicarlo en alguno de los sub-foros que ya existen creados.

Pero vamos, explicarte esto a ti es como explicarle de donde vienen, y como se hacen, los niños al triana es Rojiblanca, un paná.


Eso, tú ataca al Triana que luego llegará, te responderá y te dejará sin capacidad de reacción y luego tendrás que recurrir al chiste fácil de Mortaja.

Hwuan ¿No te enseñaron de chico que a la gente superior y más inteligente que tú no se le puede atacar porque no tienes capacidad? Tú tienes que enfrentarte a tus iguales, Ángel Díaz, Cadenas, DonDavor, etc., pero  Triana, Nodo, Kuerbo, Piccolo, etc., no tienen ni para empezar contigo.

Pd. El hilo está bien ubicado donde lo puso NODO, es lo que nos afecta a nosotros, poco se postearía aquí si fuera sólo porque dos cadenas se unen, lo que nos importa y puede tener más desarrollo y debate es la consecuencia que tendrá en el Sevilla la fusión.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Antena 3... sus historias con el SFC, mediapro, la fusión A-3-La 6ª (mediapro)
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2009, 11:40 Horas »
No se iban a fusionar cuatro y La6ª?

Vaya mamoneo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antena 3... sus historias con el SFC, mediapro, la fusión A-3-La 6ª (mediapro)
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2009, 11:46 Horas »


Hwuan ¿No te enseñaron de chico que a la gente superior y más inteligente que tú no se le puede atacar porque no tienes capacidad? Tú tienes que enfrentarte a tus iguales, Ángel Díaz, Cadenas, DonDavor, etc., pero  Triana, Nodo, Kuerbo, Piccolo, etc., no tienen ni para empezar contigo.


Confundes verborrea con inteligencia, un rival tengo y ha posteado poco, un tal  La Bombonera, el resto de los que citas son aprendices de hwuan o malas copias.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Antena 3... sus historias con el SFC, mediapro, la fusión A-3-La 6ª (mediapro)
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2010, 18:24 Horas »
No va a pasar nada nuevo. Es una fusión "especial". Van a seguir las dos cadenas, cada una por su cuenta. Si lo vamos a notar en algo va ser en los canales secundarios de la TDT, pero la política va a ser similar.

Seguimos en la lucha.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Hemos ganado?

Parece que sí, en primera instancia, que todo hay que decirlo.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Hemos ganado?

Parece que sí, en primera instancia, que todo hay que decirlo.  :D

Curiosísima la redacción en la web oficial. Muy, muy, muy curiosa.

Si a algún medio se le hubiese ocurrido titular "Jose María del Nido tendrá que ir a la carcel" hubiese ardido Troya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Habremos de estar pendientes del blox independiente del Jesuso. Que seguro que allí experimentamos las mismas muestras de euforia que de patético doble rasero de tratamientos judiciales.

En cualquier caso, buena noticia, claro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Si es en primera instancia, la sentencia no vale para nada, no marca por donde ha ido el proceso, la sentencia no estará fundada ni tiene consecuencias.

¿O en este caso si?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Antena 3 condenada a pagarle 7,5 millones de euros al Sevilla
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2012, 13:37 Horas »
« Última modificación: Marzo 03, 2012, 10:53 Horas por Community Manager »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Aun así, la sentencia aun no es efectiva por cuanto cabe apelación y la cadena ha decido recurrir la sentencia.


Lo dicho, A3 es una cadena güenagente, y es inocente, pura y limpia, a la que hay que respetar y querer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Ahora A3 presentara arraigo con Sevilla para librarse.  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
yo haria la Campaña

"Sácale partido  a La Patiño"

Ademas yo preferiria que perdiesemos los juicios, así habria menos para Gambas, que es lo que se mantiene aquí.

Así que no sé de qué os alegrais  :'( :'(

Y esperarse que A-3 lleve a la Patiño al juzgao y con toa la vena exaltá, le diga a Del Nido donde se acostaba con Lola Flores, el lio que se va a montar. Creo que lo mejor es dejar este tema y no cobrar nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Con 7 kilos y medio se pueden comprar tela de gambas.

Verás tu con el ácido úrico...  

PD: Puta A3

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Pa cuando un cocedero de mariscos en los bajos del Pizjuan?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Aquí cada loco con su tema
 
Mi duda es contable. Me gustaría saber cómo estaba cuantificada dicha partida en años anteriores y cómo incide esto. Me gustaría saber si se había cometido la barrabasada contable de ya haber computado esta partida como ingreso en anteriores presupuestos. Me gustaría saber si estaba provisionada como potencial gasto tales partidas ueferas. Me gustaría saber si una puta primera instancia varía contablemente dicha partida en las cuentas del club. Etc.
 
Porque la incidencia práctica de esta Resolución, afortunadamente, me da que es cero. Afortunadamente para el señor Del Nido Carrasco, básicamente.
 
Si el año que viene en la Junta de la Accionistas alguien tiene a bien subirse al estrado y no hablarnos de lo sevillista que era su padre sino requerirle esta cuestión a Cruz o al que ocupe su puesto, retomaré este tema (si nos acordamos dentro de 9 meses de esto, que esa es otra)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Aquí cada loco con su tema
 
Mi duda es contable. Me gustaría saber cómo estaba cuantificada dicha partida en años anteriores y cómo incide esto. Me gustaría saber si se había cometido la barrabasada contable de ya haber computado esta partida como ingreso en anteriores presupuestos. Me gustaría saber si estaba provisionada como potencial gasto tales partidas ueferas. Me gustaría saber si una puta primera instancia varía contablemente dicha partida en las cuentas del club. Etc.
 
Porque la incidencia práctica de esta Resolución, afortunadamente, me da que es cero. Afortunadamente para el señor Del Nido Carrasco, básicamente.
 
Si el año que viene en la Junta de la Accionistas alguien tiene a bien subirse al estrado y no hablarnos de lo sevillista que era su padre sino requerirle esta cuestión a Cruz o al que ocupe su puesto, retomaré este tema (si nos acordamos dentro de 9 meses de esto, que esa es otra)

Yo con el Sr. Cruz por medio supongo que el principio de prudencia habrá sido de aplicación, no me cabe otra cosa.

Si Vizcaino, Negador, el follavacas... se dedicasen a la contabilidad estaría jiñao, pero con Cruz por medio, estoy tranquilo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Yo con el Sr. Cruz por medio supongo que el principio de prudencia habrá sido de aplicación, no me cabe otra cosa.

Si Vizcaino, Negador, el follavacas... se dedicasen a la contabilidad estaría jiñao, pero con Cruz por medio, estoy tranquilo.

Po eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo con el Sr. Cruz por medio supongo que el principio de prudencia habrá sido de aplicación, no me cabe otra cosa.

Si Vizcaino, Negador, el follavacas... se dedicasen a la contabilidad estaría jiñao, pero con Cruz por medio, estoy tranquilo.
Correcto, cuando se gano el primer juicio, el principio de prudencia, se ejerció y como tal no se computó en positivo cantidad alguna.

Ya en posteriores años, no pondria la mano en el fuego,pero de eso me acuerdo perfectamente, que pa eso voy a las Junta generales, pa enterarme.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo con el Sr. Cruz por medio supongo que el principio de prudencia habrá sido de aplicación, no me cabe otra cosa.

Si Vizcaino, Negador, el follavacas... se dedicasen a la contabilidad estaría jiñao, pero con Cruz por medio, estoy tranquilo.

Pues tengo entendido que el señor Cruz se ha pasado este año el principio de prudencia por sus pudendas partes.

Cosas del maquillaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.