collapse

Autor Tema: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................  (Leído 26138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2010, 08:45 Horas »
Copiaria los métodos de desfalco del ayuntamiento de marbella, pero con más disimulo, para llevármelo calentito.

Es lo que yo haría, ya que soy un jeta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #61 en: Febrero 28, 2010, 10:22 Horas »
Copiaria los métodos de desfalco del ayuntamiento de marbella, pero con más disimulo, para llevármelo calentito.

Es lo que yo haría, ya que soy un jeta.

¿Pero un jeta de granito?.... ¿o un jeta tieso....?....
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 10:24 Horas por Zarok_ »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2010, 10:48 Horas »
Le Regalaria un Mercedes a Sara Carbonero (me gusta más que Sofia Capagatos)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2010, 11:29 Horas »
Que quedemos campeones, cuartos, sextos, finalistas y demás me es inútil a la hora de tomar una decisión sobre Manolo Jiménez. Campeones, cuartos, sextos o finalistas queda la Entidad, al global, al completo, no Manolo Jiménez. Como ya he dicho alguna vez: es un error evaluar la labor de un sólo profesional de la Entidad a partir de los logros conseguidos por la Entidad y no por los del profesional en sí.

A él hay que evaluarlo en función de su trabajo. De SU trabajo y el de nadie más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2010, 19:26 Horas »


Analizando las obligaciones y deberes de un presidente de una S.A.D y además   de ultra-sevillista, que harías TÚ en la disyuntiva de Manolo Jimenez a final de temporada ?.

Pongamos un ejemplo fácil de cumplir:

-Campeón de Copa.

- Cuartofinalista de Champions.

- Y un 4º puesto.

Que anteponías,¿ los objetivos marcados por el club o el sistema de juego, anteponiéndolo  a los resultados?.

Arriesgarías realizar un cambio de entrenador para modificar el sistema de juego ?.

¿ Primero están los intereses de los sevillistas ofreciéndoles más entretenimiento y un juego más vistoso o por contra están los interés societarios y por ende de todo el sevillismo ?.

¿ Se podría arriesgar un viraje técnico, sin preocuparnos de la obligatoriedad de conseguir plaza Champions y tirarnos un año "sabático" europeo, como una vez dijo D.N ?.

¿ Mantendrías este modelo deportivo ( M.J.) por el bien de la S.A.D., pues es básico en la modernidad y desarrollo de esta ?.

¿ Mantendrías a M.J cumpiendo los objetivos marcados por la Entidad ?.

YO AÚN NO TENGO UNA RESPUESTA.......................... Y NO SÉ SI LA TENDRÉ.

En un mes se me han disipados las dudas.

Prioridad absoluta al plano deportivo, renovacion en profundidad de la plantilla y cuadro tecnico.

Si se tiene que tener un beneficio 0 para este año, que lo sea y que todos los ingresos que hayamos conseguido no se guarden en la caja fuerte y se ejecuten en fortalecer la plantilla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2010, 19:45 Horas »
No admitiría, en estos momentos, ninguna imposición para la temporada 2010/11.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #66 en: Abril 13, 2010, 18:48 Horas »
Delegaria provisionalmente el cargo al vicepresidente de la entidad Sr. Cruz.

Viendo la deriva en la que nos vemos envueltos institucionalmente, seria lo mas aconsejable.

Casos como la sustitucion del tecnico y de la decision de la sede de Copa, se me antoja primordial ese asunto.

Una vez mas se demuestra que nada se mueve en el club sin la supervision de DN.

La delegación de funciones al parecer no es bienvenida en la política de direccion. 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #67 en: Agosto 20, 2010, 20:43 Horas »
"................................... os mandaba desde ya a Parla.

Señores, espero una nueva oferta del Arsenal, llegara a los 8 seguramente por un gabacho de 30 años en la zona de central, que el ultimo año se la tiro tocandose la pilila para el mundial y me vais a sacar pañuelos por esto ?.

A PARLA, IROS A PARLA.[/size]

cuando os traiga otro central de categoria yun lateral zurdo en condiciones con ese dinero, volveis y me cantais eso de DN, RATERO, DONDE ESTA EL DINERO. [/i]"
 :-*

   

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #68 en: Agosto 20, 2010, 20:46 Horas »
"................................... os mandaba desde ya a Parla.

Señores, espero una nueva oferta del Arsenal, llegara a los 8 seguramente por un gabacho de 30 años en la zona de central, que el ultimo año se la tiro tocandose la pilila para el mundial y me vais a sacar pañuelos por esto ?.

A PARLA, IROS A PARLA.[/size]

cuando os traiga otro central de categoria yun lateral zurdo en condiciones con ese dinero, volveis y me cantais eso de DN, RATERO, DONDE ESTA EL DINERO. [/i]"
 :-*

    
El problema es que eso no está claro. Es que pueden que no traigan a nadie o traigan a un ramis de la vida y continuenmos con colador Navarro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #69 en: Agosto 22, 2010, 12:42 Horas »
Echaria de Monchi y a su equipo, esto es una empresa y el que no cumple con los objetivos se va a Parla.

Obviamente dotaria a la secretaria técnica de gente cercana al SFC y preparada para ello.

Como entrenador cogería a alguien con experiencia, personalidad y dotes psicológicas para con los jugadores.

Si no hay dinero en las arcas para invertir tendría como objetivo limpiar el vestuario de jugadores con suledos altos que no fuesen a aportar y apostaria por la cantera aún sabiendo que puede haber un año medio de transición. Traeria 2 o 3 piezas fundamentales para que el equipo no se resintiera y conservaria a los 3 mejores jugadores (Luisfa, Perotti y Navas) para que lideraran al equipo.

Yo creo que más o menos es algo de manueal...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2010, 15:54 Horas »
Tomaría el toro por los cuernos y pondría en marcha la segunda modernización del Sevilla, porque quienes tan brillantemente ejecutaron la primera no dan más de sí en varios de los puestos claves del club.

Nuestra gestión deportiva se desploma con una plantilla envejecida, no convenientemente rejuvenecida y peor reforzada, con tremendos errores en la adquisición de jugadores inútiles para un club con pretensiones championliguísticas, con una pésima elección de entrenadores y un excesivo mantenimiento de estos en sus cargos pese a sus tremendas acumulaciones de errores y con una política económica errática derivada de la mala praxis en la adquisición de futbolistas pues gran parte de esfuerzos futuros son para pagar a bultos como Koné, Romaric, Navarro, etc así como para haber ido pagando a otros no menos bultos como Cheva y compañía.

Es hora de renovar unos puestos para insuflar nuevos bríos en la entidad y para que nuestras políticas no dependan de una oración "porfavóporfavóseñóqueentrelapelotita" y que luego además no valga para nada.

Para que se diseñe desde un nuevo consejo de administración y unas renovadas estructuras un proyecto deportivo que marque las pautas sobre las que basar el esfuerzo deportivo de la entidad, para que si se proyecta la figura de un entrenador de la casa para ahorrarse unos míseros euros pese a su falta de experiencia y su incapacidad manifiesta, se les hubiera obligado a apostar por jugadores de la casa: no "casa" eso de entrenadores canteranos pero fichaje parriba y fichaje pabajo.

Que si hay que fichar, se fiche también a ejecutivos para la entidad que no sean sevillistas, porque si tenemos directivos sevillistas nacidos en la cuna tan malo como nuestros entrenadores de la casa y de nivel tan paupérrimo como nuestros jugadores canteranos visto que no sube ninguno al primer equipo...

A ver si nos aclaramos y estamos a lo que estamos, presidente.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #71 en: Septiembre 18, 2010, 15:58 Horas »
meteria a los hijos de mis amigos luis cuervas cruz vizcaino y si puedo algun hijo  ::)
y guardaria fondos propios nada de gastarlos en un centrocampista aguantaria a monchi aunque dilapilara un dineral espectacular ya que hay que ser agradecido y recordar el pasado y por supuesto subir el carné.... vamos un cambio radical  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #72 en: Septiembre 18, 2010, 20:59 Horas »


Principalmente poner lo millones en el campo.

Esto de que el club está saneado y ver lo que hay en el cesped del RSP, es de pena y más cuando la peña cumple año tras año.

No se vive del pasado, nos alimentamos del presente y estamos muertos de hambre.

Otra cosa, de entrenadores de la casa, ni loco, tenemos ya mucha experiencia y sabemos los resultados. Demos la importancia que tiene el papel del entrenador. Si hay que traerse uno con morterá  por delante, hagamoslo.

Y una más, si el numero de uno de la lista EN REFUERZOS vale X, no me vale otro por -X . No, quiero al de la X aunque salga más caro, al final nos saldrá más barato................................... Supercopa de España, Champions League....................... ¿ te suena de algo ?.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #73 en: Septiembre 18, 2010, 21:30 Horas »
Entendería que si ¨en el Sevilla lo único insustituible son el escudo, la bandera y la afición¨, en particular yo también soy sustituible.

Haría un acto de responsabilidad y prepararía mi sucesión con tiempo (aunque cada vez queda menos). Eligiría con buen tiento un nuevo líder del que emane la renovación necesaria.

Asumiría que mi ciclo ha acabado y me retiraría antes de que mi imagen se corrompiera paulatinamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #74 en: Septiembre 19, 2010, 00:13 Horas »
......subiría los carnés.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2010, 00:16 Horas »
Encargaría un busto....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #76 en: Septiembre 19, 2010, 00:17 Horas »
meteria a los hijos de mis amigos luis cuervas cruz vizcaino y si puedo algun hijo  ::)
y guardaria fondos propios nada de gastarlos en un centrocampista aguantaria a monchi aunque dilapilara un dineral espectacular ya que hay que ser agradecido y recordar el pasado y por supuesto subir el carné.... vamos un cambio radical  :D
Que pena que esto sea una SAD, porque si no te votaba !!!

Yo si fuese presidente cambiaria los colores del SFC, para que nadie sepa como vestimos y asi despistemos a los ojeadores de otros equipos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #77 en: Septiembre 19, 2010, 00:17 Horas »
Yo, cerraría este foro, no hay quien os aguante  8)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #78 en: Septiembre 19, 2010, 00:23 Horas »
Me haría un transplante de pelo de los huevos a la cabeza, siempre quise tener los pelos rizados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #79 en: Septiembre 19, 2010, 00:24 Horas »
Me haría un trasvase de pelo de los huevos a la cabeza, siempre quise tener los pelos rizados.

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.