collapse

Autor Tema: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« en: Octubre 31, 2010, 16:59 Horas »
Querido Presidente:

En la historia reciente del equipo hemos pasado una etapa extraordinaria.  En los cinco últimos años hemos ganado mas trofeos, mas copas que en los 100 años anteriores. Sin duda nos ha sonreído la suerte, pero también hemos trabajado mucho en todas las áreas del club para lograrlo.

El Sevilla de su etapa de Presidente el Sevilla ha sido una maquina perfectamente engrasada y ajustada. Todos los mecanismos, todas las instancias del club funcionaban a la perfección. De esta manera el éxito de la gestión es una consecuencia natural por hacer bien las cosas.

Había una planificación modélica. Todo estaba bajo control y las desviaciones se corregían sobre la marcha. Pero algo esta pasando que esto no es lo que era.

Algo está fallando. Algo no va bien. Y el equipo lo acusa.

¿ Quien es el responsable de que las cosas no salgan ?.

No quiero personalizar, pero son demasiados fallos en demasiadas áreas, y claro el equipo se resiente.

La imagen de anoche del Sevilla en Barcelona, era una clara muestra de lo que digo.

Es evidente que está fallando la planificación del equipo. ¿ Por que?. Tenemos carencias apreciables en el esquema del equipo. Cometimos un error garrafal en dejar el equipo en manos de Antonio Álvarez. Con ello nos jugamos a cara o cruz la economía de la Champion, y salio Cruz, como era de esperar. Estamos vendiendo como éxitos ampliar la ficha a figuras agotadas, casos de Palop, Escude, incluso Luis Fabiano, que no digo que no sean buenos, pero si se compensan con jóvenes promesas,  que ni están ni se les esperan. Con todo esto hemos   tiramos la planificación del equipo que está  mal en la defensa, mal en  la media, y con la portería cogida con alfileres.

Que pasa si Palop se lesiona, ¿ tenemos garantías bastante solo con Javi Varas ?. 

¿ Están fallando los Servicios Médicos ?. No es normal tener tantas lesiones de larga duración que no se resuelven y exigen contratar Servicios Médicos externos.

¿ Y la cantera ?, ¿ como esta la cantera ?, se ven frutos granados para recolectarlos y que puedan subir con posibilidades de éxito al primer equipo,  como en su día fueron Reyes, Capel, Sergio Ramos, Puerta,  Navas.

El Sevilla siempre ha tenido una cantera extraordinaria, una Cantera que se ha cuidado, que se ha protegido, que se ha atendido, y que ha dado buenísimos futbolistas.  ¿ Y ahora que ?.    No será que hemos abandonado la Cantera.

Señor Presidente, póngase usted las pilas, y llame a Capitulo a quien tenga que llamar, corte cabezas, y de muestras de autoridad y de exigencia, que esto se le escapa de las manos.

Y si no puede hacerlo porque lazos de amistad o de afecto con sus subalternos, se lo impiden, plantéese dejar el puesto. En este proyecto, nadie es imprescindible, como Usted ha dicho muchas veces.

Con mi admiración y afecto

Infantedemarina
 
(68 años de vida Sevilistas)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 18:32 Horas »
Excelente misiva sin alzar la voz.
 
No ahora que las cosas no van también como quisiéramos, pero desde hace tiempo observo un exceso de jugadores foráneos  que no mejoran  a los que con un buen seguimiento pudieran engrosar nuestra plantilla tanto de equipos de la 1ª División  como de 2ª .
 
  En otro orden de cosas la economía del club debe ser de un equilibrio sostenido y ser realistas que nuestro habitat natural en la liga debe ser de una posición inmediata posterior a Madrid y Barcelona.

  Creo que la forma de conseguir objetivos acordes con este posicionamiento pasan por tener un entrenador con esas caracteristicas, que en mi opinión ahora lo tenemos, y como
tengo repetido, que Nervión no regale ni un sólo punto, concienciar a los jugadores en este tema, después con un par de salidas donde conseguir algo nos llevaría al sitio deseable para el equipo 3ª  o  4ª posición.
  Hacen falta unos retoques muy importantes, pero tenemos jugadores para construir una base, me quedaría con Martin Cáceres, Alexis, Navas, Capel, Perotti, José Carlos, Alfaro y quizás Zokora y Facio si logramos recuperarlo.

   Después de una derrota humillante, al menos habrá que hablar del cuento de la lechera.

   Se me olvidaba, me agrada la politica de agradecimiento para aquellos que nos dieron tardes de gloria en forma de contratos, pero sin que nos lleve a una obligación.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2014, 12:51 Horas »
Querido Presidente:

En la historia reciente del equipo hemos pasado una etapa extraordinaria.  En los cinco últimos años hemos ganado mas trofeos, mas copas que en los 100 años anteriores. Sin duda nos ha sonreído la suerte, pero también hemos trabajado mucho en todas las áreas del club para lograrlo.

El Sevilla de su etapa de Presidente el Sevilla ha sido una maquina perfectamente engrasada y ajustada. Todos los mecanismos, todas las instancias del club funcionaban a la perfección. De esta manera el éxito de la gestión es una consecuencia natural por hacer bien las cosas.

Había una planificación modélica. Todo estaba bajo control y las desviaciones se corregían sobre la marcha. Pero algo esta pasando que esto no es lo que era.

Algo está fallando. Algo no va bien. Y el equipo lo acusa.

¿ Quien es el responsable de que las cosas no salgan ?.

No quiero personalizar, pero son demasiados fallos en demasiadas áreas, y claro el equipo se resiente.

La imagen de anoche del Sevilla en Barcelona, era una clara muestra de lo que digo.

Es evidente que está fallando la planificación del equipo. ¿ Por que?. Tenemos carencias apreciables en el esquema del equipo. Cometimos un error garrafal en dejar el equipo en manos de Antonio Álvarez. Con ello nos jugamos a cara o cruz la economía de la Champion, y salio Cruz, como era de esperar. Estamos vendiendo como éxitos ampliar la ficha a figuras agotadas, casos de Palop, Escude, incluso Luis Fabiano, que no digo que no sean buenos, pero si se compensan con jóvenes promesas,  que ni están ni se les esperan. Con todo esto hemos   tiramos la planificación del equipo que está  mal en la defensa, mal en  la media, y con la portería cogida con alfileres.

Que pasa si Palop se lesiona, ¿ tenemos garantías bastante solo con Javi Varas ?. 

¿ Están fallando los Servicios Médicos ?. No es normal tener tantas lesiones de larga duración que no se resuelven y exigen contratar Servicios Médicos externos.

¿ Y la cantera ?, ¿ como esta la cantera ?, se ven frutos granados para recolectarlos y que puedan subir con posibilidades de éxito al primer equipo,  como en su día fueron Reyes, Capel, Sergio Ramos, Puerta,  Navas.

El Sevilla siempre ha tenido una cantera extraordinaria, una Cantera que se ha cuidado, que se ha protegido, que se ha atendido, y que ha dado buenísimos futbolistas.  ¿ Y ahora que ?.    No será que hemos abandonado la Cantera.

Señor Presidente, póngase usted las pilas, y llame a Capitulo a quien tenga que llamar, corte cabezas, y de muestras de autoridad y de exigencia, que esto se le escapa de las manos.

Y si no puede hacerlo porque lazos de amistad o de afecto con sus subalternos, se lo impiden, plantéese dejar el puesto. En este proyecto, nadie es imprescindible, como Usted ha dicho muchas veces.

Con mi admiración y afecto

Infantedemarina
 
(68 años de vida Sevilistas)

Después de leer esto hay que tener la cara mas dura que el cemento  :D :D :D :D :D :D

QUERIDO PRESIDENTE, CON MI ADMIRACION Y AFECTO, MAQUINA PERFECTA Y UN LARGO ETC. DE ELOGIOS. Viejarruco no tienes remedio :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 15:52 Horas »
Querido Presidente:

En la historia reciente del equipo hemos pasado una etapa extraordinaria.  En los cinco últimos años hemos ganado mas trofeos, mas copas que en los 100 años anteriores. Sin duda nos ha sonreído la suerte, pero también hemos trabajado mucho en todas las áreas del club para lograrlo.

El Sevilla de su etapa de Presidente el Sevilla ha sido una maquina perfectamente engrasada y ajustada. Todos los mecanismos, todas las instancias del club funcionaban a la perfección. De esta manera el éxito de la gestión es una consecuencia natural por hacer bien las cosas.

Había una planificación modélica. Todo estaba bajo control y las desviaciones se corregían sobre la marcha. Pero algo esta pasando que esto no es lo que era.

Algo está fallando. Algo no va bien. Y el equipo lo acusa.

¿ Quien es el responsable de que las cosas no salgan ?.

No quiero personalizar, pero son demasiados fallos en demasiadas áreas, y claro el equipo se resiente.

La imagen de anoche del Sevilla en Barcelona, era una clara muestra de lo que digo.

Es evidente que está fallando la planificación del equipo. ¿ Por que?. Tenemos carencias apreciables en el esquema del equipo. Cometimos un error garrafal en dejar el equipo en manos de Antonio Álvarez. Con ello nos jugamos a cara o cruz la economía de la Champion, y salio Cruz, como era de esperar. Estamos vendiendo como éxitos ampliar la ficha a figuras agotadas, casos de Palop, Escude, incluso Luis Fabiano, que no digo que no sean buenos, pero si se compensan con jóvenes promesas,  que ni están ni se les esperan. Con todo esto hemos   tiramos la planificación del equipo que está  mal en la defensa, mal en  la media, y con la portería cogida con alfileres.

Que pasa si Palop se lesiona, ¿ tenemos garantías bastante solo con Javi Varas ?. 

¿ Están fallando los Servicios Médicos ?. No es normal tener tantas lesiones de larga duración que no se resuelven y exigen contratar Servicios Médicos externos.

¿ Y la cantera ?, ¿ como esta la cantera ?, se ven frutos granados para recolectarlos y que puedan subir con posibilidades de éxito al primer equipo,  como en su día fueron Reyes, Capel, Sergio Ramos, Puerta,  Navas.

El Sevilla siempre ha tenido una cantera extraordinaria, una Cantera que se ha cuidado, que se ha protegido, que se ha atendido, y que ha dado buenísimos futbolistas.  ¿ Y ahora que ?.    No será que hemos abandonado la Cantera.

Señor Presidente, póngase usted las pilas, y llame a Capitulo a quien tenga que llamar, corte cabezas, y de muestras de autoridad y de exigencia, que esto se le escapa de las manos.

Y si no puede hacerlo porque lazos de amistad o de afecto con sus subalternos, se lo impiden, plantéese dejar el puesto. En este proyecto, nadie es imprescindible, como Usted ha dicho muchas veces.

Con mi admiración y afecto

Infantedemarina
 
(68 años de vida Sevilistas)

Viejarruco que te estoy esperando :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 16:18 Horas »
Después de leer esto hay que tener la cara mas dura que el cemento  :D :D :D :D :D :D

QUERIDO PRESIDENTE, CON MI ADMIRACION Y AFECTO, MAQUINA PERFECTA Y UN LARGO ETC. DE ELOGIOS. Viejarruco no tienes remedio :D :D :D :D :D :D :D

Te lo he dicho "cienes y mieles" de veces y te lo repito una vez mas:

Tu problema es un grave déficit de comprensión lectora.

No sabes leer.

Solo lees lo que te interesa leer y tapas y no ves, o ves pero no lees,  lo que no interesa a tus torpes argumentos de "enamorado".

Acaso no lees que la carta está llenas de criticas a las desviaciones y fallos en todas las áreas, desde la deportivas a la médica, pasando por la planificación del equipo, que finalmente  dieron al traste con la etapa de los éxitos, y con la pérdida de nivel en su funciones de Presiden al que ya la cosa se ponía negra en los aspectos personales. 

Sigue leyendo uno tras otro mis  cientos y cientos de escritos a ver si consigues desmontar uno solo de mis argumentos actuales.

Yo soy de piñón fijo. No soy una Veleta revoltosa, como otrossssssssss,  que apunta según por donde le sopla el viento.  ;D ;D ;D ;D ;D 


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 16:22 Horas »
Te lo he dicho "cienes y mieles" de veces y te lo repito una vez mas:

Tu problema es un grave déficit de comprensión lectora.

No sabes leer.

Solo lees lo que te interesa leer y tapas y no ves, o ves pero no lees,  lo que no interesa a tus torpes argumentos de "enamorado".

Acaso no lees que la carta está llenas de criticas a las desviaciones y fallos en todas las áreas, desde la deportivas a la médica, pasando por la planificación del equipo, que finalmente  dieron al traste con la etapa de los éxitos, y con la pérdida de nivel en su funciones de Presiden al que ya la cosa se ponía negra en los aspectos personales. 

Sigue leyendo uno tras otro mis  cientos y cientos de escritos a ver si consigues desmontar uno solo de mis argumentos actuales.

Yo soy de piñón fijo. No soy una Veleta revoltosa, como otrossssssssss,  que apunta según por donde le sopla el viento.  ;D ;D ;D ;D ;D 



Aro, aro ¿ que te he cogido con el carrito de los helao no ?  :D :D :D :D :D :D :D



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 16:48 Horas »
Aro, aro ¿ que te he cogido con el carrito de los helao no ?  :D :D :D :D :D :D :D





Jo, que tío. Es inmune al desaliento. Te he repetido diezmiles y diezmiles de veces, que no te enteras. Te lo tendré que decir cienmiles y cienmiles de veces que no has aprendido a leer.

Se te rompió el oído de enterarte, y también el ojo de leer, del otro ojo mejor ni te hablo. ;D ;D ;D

Y esto ya no tiene arreglo.     

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carta abierta al Presidente Sr. Del Nido.
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 16:53 Horas »

Jo, que tío. Es inmune al desaliento. Te he repetido diezmiles y diezmiles de veces, que no te enteras. Te lo tendré que decir cienmiles y cienmiles de veces que no has aprendido a leer.

Se te rompió el oído de enterarte, y también el ojo de leer, del otro ojo mejor ni te hablo. ;D ;D ;D

Y esto ya no tiene arreglo.     

Yo, tu no :D :D :D :D :D :D

QUERIDO  presidente, hay amores que matan:D :D :D :D :D :D :D 


 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.