collapse

Autor Tema: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR  (Leído 10442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2010, 14:05 Horas »
¿Qué no reacciona? No dudarlo. Aquí está la reacción.


Estas son las incongruencias que me tocan los webs.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2010, 14:05 Horas »
¿Qué no reacciona? No dudarlo. Aquí está la reacción.

LAS ENTRADAS DEL SEVILLA-OSASUNA, DESDE 50 EUROS, A PARTIR DEL JUEVES 30 A LA VENTA
Viernes, 24 de diciembre de 2010PUBLICIDAD

Desde el juevfes 30 de diciembre se podrán adquirir las entradas para el Sevilla FC- Osasuna, encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga BBVA, incluido en el abono de temporada.

VENTA EN TAQUILLAS

Jueves 30 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Viernes 31 de 10 a 14 horas.
Sábado 1, cerrado.
Domingo 2, día del partido, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.


VENTA TELEFÓNICA
http://www.sevillafc...op=not&id=19532
No estará activa para este partido.

VENTA POR INTERNET

De Lunes 27 a Domingo 1, este servicio se desactivará a las 21.00 horas.


--------------------------------------------------------------------------------
Las puertas del Estadio abrirán a las 18.30 horas.
Zona del Estadio Público
Preferencia
Tribuna Alta Cubierta 80,00 €
Voladizo Cubierto 90,00 €
Voladizo Vip Juan Arza Sin Acceso a Catering 160,00 €
Tribuna Vip Nervion NO DISPONIBLE
Tribuna Central Cubierta 120,00 €
Tribuna Preferencia 110,00 €
Banco de Pista 100,00 €
Fondo
Tribuna Alta 60,00 €
Tribuna Fondo 70,00 €
Banco de Pista 70,00 €
Gol Sur
Tribuna Alta Sur 50,00 €
Tribuna Baja Sur AGOTADO AFORO
Gol Norte
Tribuna Alta Norte Solo entradas sueltas - 50,00 €
Tribuna Baja Norte Solo entradas sueltas - 50,00 €


"que pertenecemos a Sevilla y Andalucía, que no estamos en la comunidad más rica de España, sino en la más pobre, en la segunda ciudad con más paro..." (José María del Nido)


Vaya pasada......

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #22 en: Diciembre 25, 2010, 14:13 Horas »
Lo que han multiplicado por 50 es la poca vergüenza, el descaro y la chulería con la que se manejan. No diré que también la cuenta corriente porque como no tengo pruebas...

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #23 en: Diciembre 25, 2010, 14:21 Horas »
A finales de agosto de 2005, el mafiandrid recurrió al abono de la cláusula de rescisión para llevarse a Sergio Ramos sin tiempo apenas para la reacción (aunque finalmente se llegara a un acuerdo para diferir el pago beneficioso para ambos clubes).

Desde que el mafiandrid -rotas las negociaciones para un traspaso- anunció que ejecutaría la cláusula hasta que el Sevilla encontró en Ivica Dragutinovic a un sustituto para Ramos, pasaron apenas 24 horas, un día.

El 7 de noviembre de 2010 se confirmó la lesión de larga duración de Tiberio Guarente, 49 días después, el Sevilla sigue sin reaccionar para cubrir esa baja.

Vengo avisando desde hace tiempo de problemas como éste.


Y seguro que a pesar de que llevas muchísimo tiempo avisando el Club no se entera y no se da cuenta. Si el club leyera el foro no harían falta ni Junta de Accionistas ni Secretaría Técnica ni Dirección Deportiva.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2010, 14:24 Horas »
Lo que han multiplicado por 50 es la poca vergüenza, el descaro y la chulería con la que se manejan. No diré que también la cuenta corriente porque como no tengo pruebas...

Y de la multiplicación de los Títulos ¿tienes pruebas o tampoco?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2010, 14:26 Horas »
Y de la multiplicación de los Títulos ¿tienes pruebas o tampoco?

De la descapitalización y vulgarización de la plantilla supongo que sí habrá pruebas ¿no?.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2010, 14:27 Horas »
Y de la multiplicación de los Títulos ¿tienes pruebas o tampoco?

Eso era cuando Juande Ramos, pero sí, hay constancia. De lo de las cuentas corrientes, como comprenderás, no la hay. Al menos yo no la tengo.

De la poca vergüenza, la chulería y el descaro con el que se manejan también hay constancia. Y pruebas.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #27 en: Diciembre 25, 2010, 14:40 Horas »
De la descapitalización y vulgarización de la plantilla supongo que sí habrá pruebas ¿no?.


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2010, 14:43 Horas »
Eso era cuando Juande Ramos, pero sí, hay constancia. De lo de las cuentas corrientes, como comprenderás, no la hay. Al menos yo no la tengo.

De la poca vergüenza, la chulería y el descaro con el que se manejan también hay constancia. Y pruebas.

<si la ultima copa del rey la ganó juande yo soy el papa.

y ?qué pruebas?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #29 en: Diciembre 25, 2010, 14:49 Horas »
<si la ultima copa del rey la ganó juande yo soy el papa.

y ?qué pruebas?

La última copa del Rey la gana Antonio Alvarez. Pero quien multiplicó los títulos fueron Juande Ramos y los futbolistas. Cinco títulos en dos años. El calvo sólo era uno que pasaba por allí, como ha quedado demostrado antes y después.

No hablabas de multiplicar títulos? Pues eso es lo que hay.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2010, 14:53 Horas »


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.

Y como esos dias la aficion ha estado flojilla, el club ha decidido prolongar las negociaciones por medianias hasta el infinito y arriesgar el proyecto deportivo hasta que efectivamente hasta que estamos al borde de un costalazo epico, ¿verdad?


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2010, 15:09 Horas »


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.


Lo mejor para motivar a la gente es poner las entradas a 50 pavos contra el Osasuna, sí.

MODIFICO: Además, ya empiezo a estar un poco cansado de los calificativos de sevillismo de finales, de granito, de cuna, etc. Aquí TODOS somos sevillistas, a todos nos une un sentimiento. Ya está bien de calificar el tipo de sevillismo. Mala política de marketing ésta.
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 15:12 Horas por Seydou »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR .....Y SUS LLORIQUEOS
« Respuesta #32 en: Diciembre 25, 2010, 15:18 Horas »
Pues yo, por ser diplomático y por lo visto, me da que es una mezcla de que estamos tiesos y de que hay cierto acomodo.

Yo estoy hasta los cojones de que parezcamos el unico equipo del mundo que no puede fichar en condiciones porque no tenemos dinero.

Pregunto:¿Cuantos equipos en España tienen una situación económica mejor que la nuestra?.

Todo el puto día llorando (desde la cúpula) con que no tenemos dinero.

Sin un puto euro fuimos CAMPEONES DE EUROPA.

¿QUÉ COJONES ME ESTÁN CONTANDO?.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #33 en: Diciembre 25, 2010, 15:28 Horas »


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.


 :o


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #34 en: Diciembre 25, 2010, 15:28 Horas »
No es que no haya dinero, lo que pasa es que todavia no han encontrado ningun cojo disponible.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #35 en: Diciembre 25, 2010, 15:36 Horas »
Hemos pasado del Diviertete SOMOS DE TODOS al.........

.........si no eres un fiel de nervión no conseguirás ser un autentico sevillista.


A vale, ¿qué hay que doctorarse en sevillismo durante 25 años para ser un verdadero sevillista?

¿el que no tiene dinero para pagar su abono o el que lo deja durante un año por otros motivos ya se le jode el doctorado?

Apesta el departamento de marketing bastante, y se empieza a oler desde Rota. A mi que me dejen de doctorados y fielismos que yo todavia no puedo tener 25 años de carnet por no he llegado a los 25 y segundo por que igual que otras muchas personas, mi dinero o el poco que tengo no lo puedo invertir en un carnet.

No entiendo estas divergencias entre campañas de captación de abonados:

PRIMERO: diviertete con nosotros somos de todos, la banderita de españa por todos lados, los monumentes de todos los lugares de españa estampados en nuestra camiseta.

SEGUNDO: ya que eres sevillista para que seas un fiel de nervion no puedes marcharte hasta dentro de unos cuantos añitos, por que el que ha nacido en el 42 tiene mas derechos que tu que para eso es un sevillista de verdad, tu nada mas que eres un sevillista de finales interesado.

Esto es lo que yo llamo: UNA CARAJOTADA MAYUSCULA, digno de las mejores chirigotas gaditanas.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #36 en: Diciembre 25, 2010, 15:51 Horas »
Yo querido Paco, la llamaria "Tiesisación"

Lo siento pero NO.
El club actúa como actúa bajo CRITERIO PROPIO. Nadie le obliga. La economía del SFC siempre tiene mucho de relativo, pero la 'tiesisación' ¿eso sí es un valor absoluto?
¿Qué estamos tiesos?¿qué significa eso?¿qué no diponemos de dinero ahora?¿qué no lo podemos pedir prestado?¿no podemos o no queremos?
Y aunque el problema de verdad fuera el dinero... HABERLO PREVISTO: jugadores a bajo coste o cero (peor que nuestros medios no lo iba a hacer casi nadie) y filial.

Otros clubes tienen más problemas que el SFC pero parece ser que es el SFC quien más los acusa ¿por qué? Es responsabilidad de los gestores buscar recursos. Ya está bien, joder, ya está bien. Que si la administración, que si las televisiones... A TRABAJAR COÑO, QUE NO ME CONTÉIS MÁS HISTORIAS.

Tiesisación... victimismo y lloriqueo postpusilanimidad es lo que veo yo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #37 en: Diciembre 25, 2010, 16:53 Horas »
Época de navidad, los niños de vacaciones, y este bendito club incentiva que muchos chavales puedan pisar por primera vez el estadio poniendo la entrada mas barata a 50 pavos. 

Visión de futuro lo llaman...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #38 en: Diciembre 25, 2010, 17:05 Horas »
Época de navidad, los niños de vacaciones, y este bendito club incentiva que muchos chavales puedan pisar por primera vez el estadio poniendo la entrada mas barata a 50 pavos. 

Visión de futuro lo llaman...

Ahora llegará alguien diciéndote que si hay dinero para comer alimentos caros y regalar artículos de valor, habrá 50 euros para ir a ver al Sevilla y si no vas es que eres un sevillista de finales o de segunda fila...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #39 en: Diciembre 25, 2010, 17:33 Horas »
Ahora llegará alguien diciéndote que si hay dinero para comer alimentos caros y regalar artículos de valor, habrá 50 euros para ir a ver al Sevilla y si no vas es que eres un sevillista de finales o de segunda fila...

50 euros para ver una osasuna de la vida.

Cosa de locos la verdad

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.