collapse

Autor Tema: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR  (Leído 10445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #60 en: Diciembre 25, 2010, 18:29 Horas »
¿Sevillistas y bufones? ¿sevillometro? ¿catalogando Sevillistas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
no quiero defender a nadie pero decir que eres un bufón o pelota por ejemplo no es medir el sevillismo, al menos a mi me parece eso, yo puedo considerar a tu hermano un pelota al mas estilo creaturita de don manué, nunca mejor dicho, pero jamás insinuo que sea menos sevilista que yo. puedo pensar que está equivocado pero nunca niego su sevillismo aférrimo, yo no creo qu euno que se tatue el escudo del sevilla sea mas sevillista que uno que no suele ir con una camiseta del sevilla ni nada con el escudo, que los hay y muchos, ejemplo mi padre.

es como si yo fuese por ahi diciendo que siento mas el sevillismo que nadie por hace un libro y videos de poesias,  ??? o jesús alvarado por ser un defensor o del nido por ser socio desde que nació... que sobre eso me gustaria discutirle varias cosas a del nido.
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 18:33 Horas por quiquesfc »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #61 en: Diciembre 25, 2010, 18:34 Horas »
Yo me siento orgulloso de la alemana que se sentó el otro día cerca de mi asiento el día del Dortmund que con la que estaba cayendo llevaba unos pantaloncitos cortos señalandole la manteca y con un par de cachas de campeonato.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #62 en: Diciembre 25, 2010, 18:34 Horas »
Y hablando del tema del hilo.

¿Por qué creéis que ahora se tarda más en reaccionar?

¿Dinero? ¿Menor seguimiento del mercado? ¿Desconfianza en la Dirección Deportiva? ¿Confianza en la plantilla que hay?

Para mí, es una cuestión de dinero y de desconfianza.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #63 en: Diciembre 25, 2010, 18:34 Horas »
¿Sevillistas y bufones? ¿sevillometro? ¿catalogando Sevillistas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Qué te gusta poner las caritas esas de los ojitos para arriba. Yo no estoy catalogando a nadie de más o menos Sevillista. Por ejemplo, yo he ido a todos los partidos de los que se habla y qué? tengo amigos que no fueron, porque no pudieron o quisieron, y a mí no se me ocurre pensar que son menos que yo.
Si las cosas se hacen mal, lo suyo es decirlo.
Un bufón hace reír y ríe las gracias al rey... o a quien sea.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #64 en: Diciembre 25, 2010, 18:35 Horas »
Sí, la tardanza en fichar a un jugador por Guarente es inexplicable, y más viendo el nivelito del centro del campo desde hace ya tiempo.

No sé si se debe a que no hay dinero, no hay intención, no hay confianza en las posibilidades del mercado, chulería y prepotencia, no se tiene previsto, no hay un trabajo o gestión en este sentido desde el Club.. No lo sé..

Lo que sí estoy completamente convencido es que el jugador del centro del campo es imprescindible el ficharlo. Pero lo mismo que es imprescindible fichar un central (por Drago, que no va a jugar en esta temporada) y un lateral zurdo (Navarro decidió hace unos meses que el fútbol de élite ya no va con él), lo mismo de imprescindible. El equipo en estos tres puestos, principalmente, está bajo mínimos.

Claro!! Pero.. Yo, y muchos que lo vemos así también, no soy nada más que un mero espectador que veo el fútbol de espaldas (hay que tener poca vergüenza para decirle esto a los aficionados del SFC!).


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #65 en: Diciembre 25, 2010, 18:36 Horas »
no quiero defender a nadie pero decir que eres un bufón o pelota por ejemplo no es medir el sevillismo, al menos a mi me parece eso, yo puedo considerar a tu hermano un pelota al mas estilo creaturita de don manué, nunca mejor dicho, pero jamás insinuo que sea menos sevilista que yo. puedo pensar que está equivocado pero nunca niego su sevillismo aférrimo, yo no creo qu euno que se tatue el escudo del sevilla sea mas sevillista que uno que no suele ir con una camiseta del sevilla ni nada con el escudo, que los hay y muchos, ejemplo mi padre.
No es medir es catalogar y dividir tambien. Supongo que el día que alguien porque así lo estime, te diga que eres un bufón o pelota de Alvarado (por poner un ejemplo) no te molestara (y ya sé que no eres pelota de él, pero si alguien te lo dijese.....)

Por cierto, yo tambien estoy orgulloso de los 2000 que fueron al Trofeo, de todos los que dicen Piccolo y Jose Luis Bueno, una cosa no exluye la otra, uno se puede sentir orgulloso de muchas cosas y de todos los Sevillistas, hagan lo que hagan , siempre que no sea perjudicar al Sevilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #66 en: Diciembre 25, 2010, 18:38 Horas »
Sí, la tardanza en fichar a un jugador por Guarente es inexplicable, y más viendo el nivelito del centro del campo desde hace ya tiempo.

No sé si se debe a que no hay dinero, no hay intención, no hay confianza en las posibilidades del mercado, chulería y prepotencia, no se tiene previsto, no hay un trabajo o gestión en este sentido desde el Club.. No lo sé..

Lo que sí estoy completamente convencido es que el jugador del centro del campo es imprescindible el ficharlo. Pero lo mismo que es imprescindible fichar un central (por Drago, que no va a jugar en esta temporada) y un lateral zurdo (Navarro decidió hace unos meses que el fútbol de élite ya no va con él), lo mismo de imprescindible. El equipo en estos tres puestos, principalmente, está bajo mínimos.

Claro!! Pero.. Yo, y muchos que lo vemos así también, no soy nada más que un mero espectador que veo el fútbol de espaldas (hay que tener poca vergüenza para decirle esto a los aficionados del SFC!).


otros dicen que compramos cualquier cosa otros que no somos de champions.... pero a la hora de pedir ayuda o poner la mano somos los mejores del mundo mundial.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #67 en: Diciembre 25, 2010, 18:46 Horas »
No es medir es catalogar y dividir tambien. Supongo que el día que alguien porque así lo estime, te diga que eres un bufón o pelota de Alvarado (por poner un ejemplo) no te molestara (y ya sé que no eres pelota de él, pero si alguien te lo dijese.....)

Por cierto, yo tambien estoy orgulloso de los 2000 que fueron al Trofeo, de todos los que dicen Piccolo y Jose Luis Bueno, una cosa no exluye la otra, uno se puede sentir orgulloso de muchas cosas y de todos los Sevillistas, hagan lo que hagan , siempre que no sea perjudicar al Sevilla.
a mi me la pela es que me diga que soy pelota de el que sea porque tendria que demostrármelo primero o darme alguna prueba de alvarado si ves los comentarios qu ea veces le dejo se demuestra que no, como persona simplemente no puedo hablas mas que bien y por si no lo sabias yo le llamo taliban en los coreros personales incluso cuando hablo con el en persona y discuto muchas cosas con lo cual si alguien me lo dijese, no me molestaria porque no tiene pruebas para hacerlo... yo también estoy orgulloso de los que fueron al trofeo de puerta faltaria pero lo que no trago es que la culpa fuese de la afición,cuando son tantos miles de aficionados está claro que algo no se ha echo bien.
en definitiva y a lo que vas... cuando alguien ve perfecto algo que muchísima gente ve mal y es tan cerrado como tu hermano no tiene otra palabra que pelota llamar a vizcaino de don y persona humilde y que todo lo hace perfecto no tiene otra explicación. a mi por lo menos no se me ocurre otra cosa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #68 en: Diciembre 25, 2010, 19:34 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Unas pocas respuestas en este hilo y lo que dan de si. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #69 en: Diciembre 25, 2010, 19:35 Horas »
En todo caso,si al final vinieran los que estan sonando, por ejemplo:


ANNAN+GAGO+CHORI CASTRO


.......lo cierto es que la espera habra sido larga pero habra merecido la pena. Creo que es mas que suficiente para darle otro aire al equipo y sumar competitividad y nivel.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #70 en: Diciembre 25, 2010, 19:37 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Unas pocas respuestas en este hilo y lo que dan de si. 8)

Es lo que tiene, Paco, que vuelven a casa por "Navidad", como los mantecados.... ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #71 en: Diciembre 25, 2010, 19:38 Horas »
Es lo que tiene, Paco, que vuelven a casa por "Navidad", como los mantecados.... ;)

Eso no tiene porque ser malo, que vuelvan, que vuelvan. ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #72 en: Diciembre 25, 2010, 20:05 Horas »


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.


No te voy a contestar a una cosa tan absurda como la que escribes pues estoy dándome cuenta de que ésto es un hilo trampa creado por Nodo y animado por tí para que animemos el foro un día en el que no hay nada de lo que hablar ::) ::).

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #73 en: Diciembre 25, 2010, 20:18 Horas »
Yo me siento orgulloso de los que se tiraron a la calle en el 95, de los que fueron a Oviedo, de los que recibieron al equipo tras pasar contra el Olimpiakos, de los más de 70.000 que fueron al Pizjuán contra el Espanyol una vez descendidos, de los que fueron a Barcelona, de los que fueron a Madrid, etc.

Me siento orgulloso de todos los sevillistas, porque son los míos. Los que han seguido a un equipo que ha estado a la deriva durante muchos años por culpa (en parte) de los padres y de algunos de los actuales consejeros, de un equipo que no tendrá para estar luchando todos los años por los títulos, pero que es el único que se ha tirado más de 50 años sin ver una puta final.

Dividir lo único que hace es daño al Sevilla.

y nos sacamos el abono esos dias antes de acabar la temporada para la proxima por que el club lo necesitaba

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #74 en: Diciembre 25, 2010, 20:27 Horas »
Hay que ir un poquito más al Estadio. Una mijita más, na más.
Claro que si. Pero el culpable de que no se llene el estadio quien es. Supongo yo que es Don Manuel Vizcaino, jefe del Departamento de Marketing no?

Despues de la cursiva ironica, la obviedad. Aunque en parte pienso que lo tuyo es puro troleo, pero en fin...

Tu adorado Vizcaino no ha hecho acsolutamente nada (Araujo style) por este club. Si se han multiplicado las camisetas vendidas hasta el infinito y mas allá, ha sido porque el equipo se puso a jugar como los ángeles y a ganar títulos como un loco. Tu adorado Vizcaino ha sido única y exclusivamente un lastre y una figura creadora de polémicas innecesarias en la buena racha del club. Sin titulos y sin arrasar, el legado de este hombre seria un amplisimo abanico cromático de colores en las camisetas que hace que en el exterior nadie tena ni idea de cual es nuestra verdadera imagen, sin entrar demasiado en la guerrita particular de "a ver como cuelo este año una bandera mas gorda".

La gente no va al Estadio porque el equipo no lo atrae, porque los precios son caros, y en el caso del trofeo Puerta, porque el club ha sido el primero en maltratar dicho homenaje celebrándolo de tapadillo con rivales flojos. Y te recuerdo que tu adorado Del Nido admitió en la junta que había que arreglar lo del trofeo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #75 en: Diciembre 27, 2010, 08:47 Horas »

Interesante tema.

Tal vez, porque esto son solo conjeturas de un protestón, lo que cuenta Nodo parta de una base equivocada.

Dice que antes reaccionabamos corriendo, que lo teníamos todo controlado. Y como ejemplo el de Ramos y Drago. Lo que nos tenemos que preguntar es ¿de verdad ese fué una rápida reacción a un imprevisto? ¿O es que estaba ya todo más que pensado?

De hecho, cuantas veces más se ha reaccionado ante un imprevisto. De verdad que no recuerdo ninguna ocasión.

Imprevisto fue la desgracia de Puerta, y no es que reaccionaramos pronto o tarde, es que ni siquiera reaccionamos.

Imprevista (jojojojojo) ha sido la lesión de Guarente, y ya van casi dos meses.

En serio, este club no ha reaccionado nunca ante un imprevisto. La única vez genera dudas, vamos yo ya me creo que estaba todo premeditado.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2010, 05:36 Horas »


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.

Con el avatar que tienes, y lo que dices, solo te puedo desear una cosa ...























































.... síguete pudriendo en segunda, criatura.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.