collapse

Autor Tema: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.  (Leído 8059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2012, 12:30 Horas »
Nada, al final he encendido el portátil porque ni mañana ni el viernes me da a mí que van a ser días de meterme mucho por el forito y estas cosas no me gusta dejarlas en el aire. Porque soy uno de los que gusta hacer el indio y demás pero cuando parece que una persona se ha molestado conmigo no me gusta dejar las cosas así hasta cuando quien sabe.

ADiaz Photo, de verdad, con el corazón en la mano te lo digo: creo que a lo que he escrito le has dado una importancia que no tenía. Importancia y connotaciones. Mi mensaje sólo se resume en que creo que hace falta violencia (o acoso y derribo si queremos ser menos salvajes) para conseguir cambios importantes en estamentos que si los sufriesen, supondría para ellos una pérdida de dinero y poder. Simple y llanamente.

Es cierto que gusto del mamoneo, del no te cabe ná y del cinismo a veces si me apuras; pero procuro mostrarlo con gente con la que creo que me lo puedo permitir porque saben que no voy con maldad ni con ganas de hacer burla como tú me has dicho. Hay habituales de este foro con los que no tengo esa confianza: contigo, con Ángel Díaz, con el enorme y gran LeTissier, con, yo qué sé, gente con la que procuro no mamonear porque no estoy en posición de hacerlo, sin más. Como te he dicho antes creo que esta es la segunda vez que me citas para "darme un rapapolvo" y para intentar que no ocurra una tercera vez una cosa así que agradable no es, de verdad, compañero, escucha esto que te digo: mis mensajes podrán ser pobres, poco elaborados, ligeros, faltos de argumentación y lo que quieras. Pero si te cito para charlar contigo de algo no te estoy vacilando, ni mamoneando, ni burlándome de ti. Al Mortaja o al hwuan o a la maricona del Cadenas que me lo he encontrado hoy en la Puerta 16 antes de entrar al partido copero pues sí, le doy un abrazo porque me alegra verlo y le digo cuatro pamplinas de que vamos a asaltar el palco, él me vacila, yo le vacilo y así vamos, que al tío con lo poco que lo conozco y le he visto pues le tengo taco de cariño.

Total, por no mariconear. Que de verdad que lo único que ha pasado es que he dado una opinión si lo quieres simple al máximo de lo difícil que es para mí ejecutar ciertos cambios y ése que propones para mí lo es. ¿Que no te he leído con la suficiente atencion?¿que no recuerdo que has escrito respecto a ello en mensajes anteriores? Pues sí, seguro tío, seguro; pero ni me paro a documentarme a la hora de citar a nadie sobre qué dijo o dejó de decir respecto a un tema, ni, de verdad, me pongo a escribir pormenorizando, siendo súper analítico, no, nada de eso, casi nunca lo hago de verdad.

En fin. Que ha sido un comentario muy muy ligero el mío de verdad, algo muy genérico y, sin duda, falto de análisis de lo que tú propones y de cuales son tus ideas. Y claro que seríoa para mí un placer charlar de ellas contigo que eres un tío que merece mucho la pena leer porque se nota que le das al coco; pero cuando escribí eso que me citas, joder, en serio, lo hice como si estuviese en la barra de un bar sin la más mínima pretensión de profundizar en nada mucho más allá del "Qué mundo éste de los poderosos, lo vamos a cambiar por las quejilas".

De corazón te lo digo. No me permito licencias con gente con la que sé que no tengo derecho por no habérmelo ganado. No me burlo de nadie y si vacilo a alguien procuro saber donde estoy poniendo los pies. A veces quizás me habré equivocado y me he pasado con quien no debía. Contigo, hasta ahora, creo, creo, que no. O al menos quédate con la sinceridad de que si pareció que lo hacía te doy mi palabra con que no fue mi intención. Que con esto último que me has escrito vaya si lo he flipao.

Un saludo.

Pues el que lo lamenta soy yo. 

Creí ver unas connotaciones que no existen y te pido disculpas.  Como te dije en una ocasión, el lenguaje escrito es muy jodido y yo soy un negado en interpretaciones.

Sí te quiero dejar claro, que eres de los nicks que tengo subrayados como interesante y por eso me pesaba quedarme con un resquemor y como habrás observado, soy de los que prefieren poner coto directamente y sin paños calientes.  Espero y deseo que los nicks se conviertan en personas y podamos charlar.  Seguro que el lenguaje corporal evitará cualquier mal entendido.

Hay algo de lo que no pienso retractarme..., la invitación al "pepito de lomo" sigue en pie :D




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2012, 17:01 Horas »
Pues el que lo lamenta soy yo. 

Creí ver unas connotaciones que no existen y te pido disculpas.  Como te dije en una ocasión, el lenguaje escrito es muy jodido y yo soy un negado en interpretaciones.

Sí te quiero dejar claro, que eres de los nicks que tengo subrayados como interesante y por eso me pesaba quedarme con un resquemor y como habrás observado, soy de los que prefieren poner coto directamente y sin paños calientes.  Espero y deseo que los nicks se conviertan en personas y podamos charlar.  Seguro que el lenguaje corporal evitará cualquier mal entendido.

Hay algo de lo que no pienso retractarme..., la invitación al "pepito de lomo" sigue en pie :D


Ufff, así empezaron Hwuan y el Mortaja, y mira cómo han acabado.  :-\

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2012, 17:11 Horas »
Dejar la Presidencia cuando acabe la temporada, el por qué, no he oído a ningún consejero o accionista, que quiera asumir la presidencia, con lo cual habrá que esperar alguno que se ofrezca.
Bastante tiene con su situación personal como para estar con los cinco sentidos en manejar la nave.Pretender desvincular la imagen del Club con la persona que lo representa se me hace harto dificil.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2013, 20:24 Horas »
Le quedan pocos días para el retrato.

El problema es que esto se eternice hasta el infinito y mas allá.

Y otro, si en el caso "dejará" la Presidencia, el gobierno en la sombra ya está elegido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2013, 20:34 Horas »
Le quedan pocos días para el retrato.

El problema es que esto se eternice hasta el infinito y mas allá.

Y otro, si en el caso "dejará" la Presidencia, el gobierno en la sombra ya está elegido.

Quien manda en una sociedad anonima son el numero de acciones.

El "domicilio" del elegido por la mayoria de accionistas poco importa.

Esa es la unica verdad ¿que seria una verguenza? pues si.

Pero los euros son los que mandan y los demas de espectadores y con buen comportamiento.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #45 en: Septiembre 06, 2013, 20:38 Horas »
Quien manda en una sociedad anonima son el numero de acciones.

El "domicilio" del elegido por la mayoria de accionistas poco importa.

Esa es la unica verdad ¿que seria una verguenza? pues si.

Pero los euros son los que mandan y los demas de espectadores y con buen comportamiento.


Además de cárcel también tendría inhabilitación para dirigir o representar sociedad anónima ninguna. Creo que el 18 podría dormir ya en prisión. O no. Del Supremo depende.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2013, 14:34 Horas »
Si se confirma, ya puede ir cogiendo las maletas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2013, 14:34 Horas »
dimision !! YA !!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2013, 14:36 Horas »
Ya está tardando en irse. Cada segundo que pasa, mas despretigia a la entidid.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2013, 14:36 Horas »
Con esta sentencia, ni un minuto más en la presidencia del club.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2013, 14:47 Horas »
Con esta hoja de delitos, mucho esta tardando.

malversacion Delito que cometen las autoridades o funcionarios que sustraen o consienten que un tercero sustraiga caudales o efectos públicos que tienen a su cargo.



prevaricación.  Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2013, 15:39 Horas »
Contando los segundos para que dimita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.