collapse

Autor Tema: El Sevilla no va a bajar  (Leído 23638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El Sevilla no va a bajar
« en: Febrero 14, 2012, 16:28 Horas »
Ésa no es mi preocupación porque no se dará, existen los resortes para que eso no ocurra. Es un poderoso acorazado el Sevilla FC, alcanzado pero con los suficientes compartimentos estanco para detener -mal que bien- la inundación y poder llegar al primer puerto, que no tiene porqué ser buen puerto.

Así que mal consejero es el pánico porque turba la razón. En ocasiones como ésta, como en tantas otras, digo lo que pienso y pienso lo que siento, y viceversa, que nadie se me confunda.

Soy institucionalista que es simple matiz de mi sangre sevillista. Otros poseen matices diferentes, uno de los míos es ése. No soy más sevillista por gritar más, por insultar más, por empujar más o por tener más ni menos acciones.

Y en contextos como el presente para el Sevilla FC -que mucho peores los he conocido- he aprendido a ni siquiera ver el pánico, porque el miedo, el desorden, impiden análisis certeros, más allá de las chanzas que cualquiera soltamos como válvula de escape de una tensión que -para qué negarlo- sí que existe, porque ¡estaría bueno vivir todo esto sin tensión! pero ésta nada tiene que ver con la obcecación ni con la falta de miras y menos con el "sálvese quien pueda".

El Sevilla no bajará porque hay equipos peores que lo harán y nuestra artillería, munición y puntería físicas y empresariales, aún tocadas o afectadas por el fuego que nos ha hecho blanco, da para superarlos y alcanzar un puerto de abrigo antes que ellos.

No baja un equipo del tirón y el Sevilla no tendrá esa record. Recientemente estuvo varios años pululando la cola el Athletic y no bajó al igual que le ha ocurrido al Español o como le sucedió hace bien poco al Valencia y tampoco. Se necesitan varios años para caer en ese pozo, varios años de mediocridad y de rondar y cortejar esos puestos malditos. Eso lo sabe bien el propio Sevilla (1995-96, 96-97, 97-98, 99-00...) y eso le ha ocurrido en estos años a Celta, betin, R. Sociedad, Zaragoza... no es un año, hasta los débiles resisten.

Con todo y con eso, el escenario no es que siquiera sea idílico, sino más bien tétrico porque siquiera descarto que hayamos tocado fondo, aunque me remito a los párrafos anteriores.

Cuando un club no funciona bien, no lo hacen sus parcelas principales. Y no se funciona bien por ofuscación, o miedo, o incapacidad, o dejadez e incluso por todo a la vez.

Ya he escrito en varias columnas de opinión que no estamos donde nos hallamos por mala suerte, quien apele a la mala suerte para explicar la posición del Sevilla FC no tiene ni idea por no llamarle sinvergüenza.

Todos hemos vivido o estamos viviendo lo que son ocho clasificaciones consecutivas entre los seis primeros para viajar a Europa: Copas y más Copas, finales, semifinales, vértigo... y nada de eso fue merced en exclusiva a la suerte.

Más bien resultó fruto de la ilusión colectiva, del empuje de todos los estamentos del club, de la organización, del crecimiento, del plus ultra como bandera y todo eso devino en un "hacer bien" las cosas como norma generalizada en la medida  de nuestras posibilidades.

Cuando las cosas no es que se hayan dejado de hacer bien y quien suscribe esto -se aproxima un YOYALODIJE- lo explicó ante un atónito escenario tanto en el estrado -consejo de administración- como en el aforo en la junta general de accionistas celebrada en 2007, hace más de cuatro años.

Indicó que nuestras líneas logísticas no daban más de sí, que las estructuras habían crecido en cuatro años de tal forma que o se acometía su reforma y refuerzo o las grietas se iban a ver muy pronto; significó que el Sevilla carecía (también estructuras) de cuadros medios y personal cualificado; alertó de que la política social de la entidad no era la adecuada; reclamó un estilo deportivo que representará al Sevilla y no un de aquí para allá y unas cuantas cosas más que ha ido desgranando en las posteriores JGAs en 2008, 09, 10 y 11.

Éste, quien con cinco títulos refulgiendo en las nuevas vitrinas escribió aquí mismo aquello de "no queremos excusas".

Mi voz es humilde, por pobre, pero los ricos que la escucharon (como a otras), ni caso y de aquellos pecados, esta penitencia que algunos iluminados la creerán necesaria para casi el conjunto de la afición como si nuestra fuera la culpa de tanta: DESIDIA, DEJADEZ, OFUSCACIÓN, MIEDO E INCAPACIDAD.

Un día deja de funcionar tal parcela; a los meses renquea la otra; un par de años después pierde las costuras la de más allá y un día cualquiera un Sevilla que había tenido tres entrenadores en 7,25 temporadas se ve con un quinto entrenador en 1,8, consumiendo un entrenador cada 14 partidos desde que se cesó a Manolo Jiménez.

Y todos los males se han querido arreglar cambiando a un entrenador tras otro para ver que aquellos siguen enraizados tanto en la plantilla como en quienes se encargan de configurarla y de captar los recursos para ello.

Deja de haber un éxito notable en los fichajes, deja de existir una notable atención al abonado que comienza a percibir más riñas que otra cosa, deja de existir un patrocinador, deja de jugarse al fútbol, deja de ganarse, cada vez se pierde más, cada vez rifamos más microondas en el medio del campo y un día para el olvido en nuestra camiseta sacamos una pollada.

Ergo se ha perdido por parte de muchos la perspectiva y no digo la autocrítica porque tan solo el sufijo de esa palabra tiene sentido para algunos, para aplicársela a los demás y no a ellos mismos convirtiendo las culpas propias en las del empedrado y en las de la mala suerte.

Y la mala suerte no existe, lo que hay son cosas mal hechas, cada vez peor hechas en una línea cronológica cuya extensión es ya demasiado alargada.

Son tiempos para intentar mantener la cabeza fría porque el escenario es hostil.

Muchos profesionales no están a la altura de las circunstancias pese a su capacidad que si bien no les da para el grado de excelencia, sí para estar por encima de donde nos hacen morar.

Estos profesionales -que son y no se le olvide a nadie- QUIENES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE SACARNOS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO son flojos y vaguetes por naturaleza, malcriados en su conjunto, egoístas, amigos de las excusas y, por tanto, predispuestos a que las culpas o su irresponsabildad la paguen otros porque ellos se piran.

En este sentido, un consejo de administración débil es como un entrenador débil para la gran muchachada, y -paradojas de la vida- resulta que estamos encomendados a quienes peor lo están haciendo: a los muchachos y a los jefes.

El pánico y el odio ahora no conducen a nada, más bien hay que pensar en frío cómo hacer para que los muchachos y sus jefes resuelvan el entuerto en el que nos han metido que tiempo (y pronto) habrá para la punición.

Con estos argumentos, la solución que está en nuestras manos es la de -una vez más- el inquebrantable apoyo en el Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio que lleva el nombre del mejor presidente de la historia del Sevilla FC, la sede sevillista por excelencia hasta que la nave llegue al puerto de abrigo.

Una vez allí, estudiar si es posible alargar la travesía hasta buen (o mejor) puerto y en uno o en otro pronunciarnos de manera categórica.

Hay muchas cosas en juego como para hacer el indio en estos momentos, yo eso lo dejo para otros.

No vamos a bajar porque tenemos los compartimentos estancos y la artillería, munición y puntería, pero si los encargados del cierre y apertura de los compartimentos y los SERVIDORES de las baterías estamos a otra cosa la línea argumental se quiebra.

Yo no pido a nadie que se calle, a nadie sugiero siquiera que haga dejación de sus planteamientos críticos, tan solo apunto a que todo tiene su momento y su forma y esto PARA NADA significa un "en su momento, ya estamos con `en su momento´para que ese momento sea nunca".

El momento tiene fecha de caducidad que puede ser en mayo o antes. O después si a los clientes de los jefes del Sevilla FC SAD les da por decirles a esos mayoritarios propietarios que se metan su paqueteril SAD por donde se les ocurra allá por junio, que es lo que tiene tratar a los enamorados como clientes, que las rosas se mustian.



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 16:33 Horas »
Marcado en favoritos para leer cuando me crea el título.

Y que el autor, a quien respeto y admiro, sepa perdonarme.

Si pasado el partido contra el patetico no estamos en puestos de descenso, prometo pasarme por aquí a expiar mis penas, y a pedir las preceptivas disculpas al autor.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2012, 16:36 Horas »
Yo estoy acojonado, y no me fio de muchos de los "profesionales" de nuestra plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2012, 16:37 Horas »
Hasta ayer ni me pasaba por la mente pero...  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2012, 16:41 Horas »
Os lo resumo yo:

"Tranquis, tíos; que, mientras no paremos de aplaudir y de apoyar, no bajaremos."

No sé. Sinceramente, no sé; igual el notas éste tiene razón. Pero es que nos parecemos cada día más tanto a mibeti, a ese mibetweno que sólo tenía un 2% o un 1% de bajar, a ese mibetiweno que no podía bajar si los suyos apoyaban a jierro y llenaban el campo a reventar, que me cuesta tela tela tela tela tela no cagarme patas abajo.

En fin, yo tengo clara la parte que me toca a mí. Tan sólo espero que los que han paseado su careto en autobuses, los que se llevan poniendo las botas muchos años con comisiones y primas, tengan clara la que a ellos les toca. Por la cuenta que les trae.

Porque, por mucho que a cada día que pase se nos ponga más carita de mibetweno, esto no es el puto, miserable, mendicante y sumiso mibetiweno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2012, 16:44 Horas »
Pues claro que no vamos a bajar.
De hecho, vamos a entrar en Europa.
Ahora mismo entiendo que el pensamiento sea la salvacion, es lo logico, pero en cuanto sumemos 3 puntos de golpe (el proximo Sabado) se veran las cosas de otro modo.
Eso si, espero que el consejo se ponga a trabajar desde ya en la proxima temporada, porque como bien indica NODO, una temporada mala no es preocupante, pero si empezamos a coquetear con estas cosas al final pasa lo que pasa.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2012, 16:45 Horas »
yo desde luego lo que no me va  a asustar es el calendario (excepto madrid y barça) porque ya estoy mas que  
decepcionado con esto de ahora tenemos rivales fáciles... ¿quien me asegura que le ganamos al osasuna y al atlético no?
creo que no bajaremos pero ya el simple echo de tenerlo que decir no estando al 100% convencido me parece muy pero que muy lamentable y vergonzoso ya de por si es un fracaso aun quedando 6º esta temporada

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2012, 16:47 Horas »
Porque, por mucho que a cada día que pase se nos ponga más carita de mibetweno, esto no es el puto, miserable, mendicante y sumiso mibetiweno.
El Sabado lo veremos.
Partido televisado en abierto, momento idoneo para mostrar que no somos borregos.
Me da igual el resultado, creo que deberiamos hacer algo para protestar por esta situacion.
Y repito, me da igual que ganemos o no, creo que el palco deberia llevarse al menos un par de canticos de todo el estadio, incluso antes del partido.
A los jugadores apoyarlos y animarlos durante los 90 minutos, despues ya veremos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2012, 16:48 Horas »
Si pasado el partido contra el patetico no estamos en puestos de descenso, prometo pasarme por aquí a expiar mis penas, y a pedir las preceptivas disculpas al autor.

Cuando salga el FC Barcelona del Sánchez Pizjuán y nosotros pongamos rumbo a la jornada intersemanal (creo) que nos toca en -ojo- Santander; lo más probable es que estemos en descenso neto. Neto.

De ahi quedarán si no cuento mal 33 puntos por disputar, a empezar en Santander, cuidado.

Dicho esto comentarle a NODO que enhorabuena por el escrito, pero que yo ahora, a día de hoy, tengo lo que creo es un razonado temor al descenso. Y no me importa lo bueno que en potencia sea este plantel. O lo malo. Me preocupa lo que no para de llegar de no pocos lados acerca de lo que pasa en el interior de ese vestuario.

La desidia, la falta de unión, las peleas y el corre tú a por eso que ya si eso pa la otra voy yo que tú estás más cerca. Eso condena a entrar en dinámicas muy negativas y las dinámicas muy negativas conducen a situaciones que sitúan a la Plantilla en un disparadero donde si no hay líderes que aglutinen los pocos esfuerzos disponibles en situaciones límite... al carajo. Al mamaero.

Lo demás, me parece secundario.

Por último y ya que todo el mundo habla de raíces de problemas, yo veo que todo está principalmente en eso, en el vestuario. Vale que en defensa desde la Secretaría Técnica no se ha hecho un buen trabajo; pero de la medular en adelante hay objetivamente nombres que ya han demostrado con creces que valen para estar luchando por UCL. ¿Por qué no se está en ello? La respuesta que yo me doy, es esa, el ambiente. ¿Responsables? El coño mi prima.

El Sevilla cuenta con significativas posibilidades de descender. Cuando pasado mediados de Marzo estemos embarcando hacia Santander, espero que esto que siento en estos momentos lo recuerde solo como una pesadilla. Pero lo dudo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2012, 16:53 Horas »
No he pensado nunca que vayamos a bajar, pero la decepción, la falta de interés en la temporada, la poca clase de una directiva a la que el club le viene grande... esa sensación, no me la quita nadie.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2012, 16:58 Horas »

Desde el SFC, posición 13 de la tabla clasificatoria con 26 puntos nos encontramos con qué:

13.- SFC..26 Ptos. y ha obtenido 1 de los últimos 15 puntos disputados.
14.- mibethin...26 ptos. 6 de 15.
15.- Villareal....26 ptos. 8 de 15.
16.- Mallorca....25 ptos. 4 de 15.
17.- Granada...25 ptos. 6 de 15.
18.- Racing......23 ptos. 9 de 15.
19.- Sporting...19 ptos. 4 de 15.
20.- Zaragoza..15 ptos. 4 de 15.

Eso si nos atenemos a tan solo los últimos 5 partidos ligueros disputados. Hemos sido el peor equipo liguero en ese periodo, pero no, el SFC no va a descender porque según el teorema de NODO no va a suceder.

Sí, claro. Ya estoy más tranquilo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2012, 17:03 Horas »
Desde el SFC, posición 13 de la tabla clasificatoria con 26 puntos nos encontramos con qué:

13.- SFC..26 Ptos. y ha obtenido 1 de los últimos 15 puntos disputados.
14.- mibethin...26 ptos. 6 de 15.
15.- Villareal....26 ptos. 8 de 15.
16.- Mallorca....25 ptos. 4 de 15.
17.- Granada...25 ptos. 6 de 15.
18.- Racing......23 ptos. 9 de 15.
19.- Sporting...19 ptos. 4 de 15.
20.- Zaragoza..15 ptos. 4 de 15.

Eso si nos atenemos a tan solo los últimos 5 partidos ligueros disputados. Hemos sido el peor equipo liguero en ese periodo, pero no, el SFC no va a descender porque según el teorema de NODO no va a suceder.

Sí, claro. Ya estoy más tranquilo.



Hasta AOLO con el peor ZARAGOZA de todos los tiempo ha conseguido mas puntos que nosotros.

Para colmo nos viene la parte dura del calendario. Me conformo con sacar 6 puntitos de los proximos 5 partidos y que Dios nos coja confesados.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2012, 17:04 Horas »
Yo no pienso en descender, pero ¿en que piensan los señoritos?

A nosotros se nos pueden caer las manos de aplaudir, que como estos gañanes sigan con la desidia mostrada hasta hoy, vamos p'al hoyo fijo.

No hay implicación, no hay ganas, no hay autoestima ni orgullo. Ni nadie que los insufle.Y asi es dificil levantarse.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2012, 17:04 Horas »
Amigo Nodo, hay muchas cosas en  tu escrito en la que coincido contigo. En otras menos, y en algunas para nada. Yo he visto bajar al Sevilla después de estar en la cima el año anterior, lo he vista bajar siendo mucho mejor que otros que se han quedado, y lo he visto bajar jugando y luchando como jabatos. He visto la influencia de la suerte, la decisiva participación en el juego de los árbitros y he visto de todo, pero la deriva permanente y sostenida de este equipo, sin que nadie, de los que tiene que hacerlo,  levante un dedo para corregir el rumbo de esta nave. nunca lo he visto.

Haz el análisis de los 10 últimos partidos de liga, y mira como estaríamos ahora si la liga hubiera empezado por la jornada 10 ó 12. Estaríamos hundido en la miseria, exactamente como estamos, pero en la cola de la clasificación: perdidos, como ahora estamos.  

Esto me huele, muy pero que muy mal. y lo peor es que no soy capaz de apartar de mi este cáliz, que es lo que supone ir al estadio cada domingo, sábado, o lunes, o sentarme ante el televisor para vez el mismo deplorable espectáculo una y otra vez, en  todos los partidos, en el que cualquier equipo, por modesto que sea, de esos que tu dices que son peores, y que por eso bajaran antes que nosotros,   nos da un baño de juego, de casta , de pundonor de honradez y de hombría, y mientras los Biris, cantando eso de “ échale huevos ...“,  con lo que los muy maricones,  se hartarán de reír.

Dice de tener la cabeza fría, y yo la tengo, por la ola de frío, y por que así me deja el juego mejor dicho trote cochinero de estos traga panes.

Yo prefiero bajar a segunda con la plantilla del Sevilla At. pero con la cabeza alta, con la dignidad de bajar luchando, que hundirme en la miseria de la tabla, tal como vamos, y para colmo que el otro equipo nos de la patada el ultimo partido.

 Ni pensarlo quiero.

Por eso pienso, y perdóname que lo diga, que el Presidente debe dimitir,  y nosotros,  la afición pedírselo el sábado fuerte y claro. A ver si se entera. .
  

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2012, 17:05 Horas »
Yo no pienso en descender, pero ¿en que piensan los señoritos?

A nosotros se nos pueden caer las manos de aplaudir, que como estos gañanes sigan con la desidia mostrada hasta hoy, vamos p'al hoyo fijo.

No hay implicación, no hay ganas, no hay autoestima ni orgullo. Ni nadie que los insufle.Y asi es dificil levantarse.

y luego están los jugadores, que tambiién tienen lo suyo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2012, 17:06 Horas »
El Sevilla no va a bajar si queda por arriba del tercero por la cola, lo demás son pajas mentales

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2012, 17:10 Horas »
El Sevilla no va a bajar si queda por arriba del tercero por la cola, lo demás son pajas mentales

¿ Con quien estudiastes matemáticas con Pitágoras ?.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2012, 17:12 Horas »
Amigo Nodo, hay muchas cosas en  tu escrito en la que coincido contigo. En otras menos, y en algunas para nada. Yo he visto bajar al Sevilla después de estar en la cima el año anterior, lo he vista bajar siendo mucho mejor que otros que se han quedado, y lo he visto bajar jugando y luchando como jabatos. He visto la influencia de la suerte, la decisiva participación en el juego de los árbitros y he visto de todo, pero la deriva permanente y sostenida de este equipo, sin que nadie, de los que tiene que hacerlo,  levante un dedo para corregir el rumbo de esta nave. nunca lo he visto.

Haz el análisis de los 10 últimos partidos de liga, y mira como estaríamos ahora si la liga hubiera empezado por la jornada 10 ó 12. Estaríamos hundido en la miseria, exactamente como estamos, pero en la cola de la clasificación: perdidos, como ahora estamos.  

Esto me huele, muy pero que muy mal. y lo peor es que no soy capaz de apartar de mi este cáliz, que es lo que supone ir al estadio cada domingo, sábado, o lunes, o sentarme ante el televisor para vez el mismo deplorable espectáculo una y otra vez, en  todos los partidos, en el que cualquier equipo, por modesto que sea, de esos que tu dices que son peores, y que por eso bajaran antes que nosotros,   nos da un baño de juego, de casta , de pundonor de honradez y de hombría, y mientras los Biris, cantando eso de “ échale huevos ...“,  con lo que los muy maricones,  se hartarán de reír.

Dice de tener la cabeza fría, y yo la tengo, por la ola de frío, y por que así me deja el juego mejor dicho trote cochinero de estos traga panes.

Yo prefiero bajar a segunda con la plantilla del Sevilla At. pero con la cabeza alta, con la dignidad de bajar luchando, que hundirme en la miseria de la tabla, tal como vamos, y para colmo que el otro equipo nos de la patada el ultimo partido.

 Ni pensarlo quiero.

Por eso pienso, y perdóname que lo diga, que el Presidente debe dimitir,  y nosotros,  la afición pedírselo el sábado fuerte y claro. A ver si se entera. .
  

A las guerras no se va para perderlas. Si sólo hubiera esa guerra, te diría, pues bueno, gasta tus energías en este batalla que ya se verá más adelante qué pasa.

Pero hoy en día, al menos para mí, tenemos otra prioritaria que sí vamos a ganar.

El presidente no dimitirá por una bronca (ni por muchísimas), eso que se le quite a la gente de la cabeza, y siendo legítimo que el personal lo desee, pienso que no es nuestra preocupación a fecha de hoy en lo relativo al asunto que titula el hilo. Si el motivo del título es algo que preocupa a la gente, las prioridades son otras.

Lo demás, a su hilo.

Un abrazo

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 17:13 Horas »
Amigo Nodo, hay muchas cosas en  tu escrito en la que coincido contigo. En otras menos, y en algunas para nada. Yo he visto bajar al Sevilla después de estar en la cima el año anterior, lo he vista bajar siendo mucho mejor que otros que se han quedado, y lo he visto bajar jugando y luchando como jabatos. He visto la influencia de la suerte, la decisiva participación en el juego de los árbitros y he visto de todo, pero la deriva permanente y sostenida de este equipo, sin que nadie, de los que tiene que hacerlo,  levante un dedo para corregir el rumbo de esta nave. nunca lo he visto.

Haz el análisis de los 10 últimos partidos de liga, y mira como estaríamos ahora si la liga hubiera empezado por la jornada 10 ó 12. Estaríamos hundido en la miseria, exactamente como estamos, pero en la cola de la clasificación: perdidos, como ahora estamos.  

Esto me huele, muy pero que muy mal. y lo peor es que no soy capaz de apartar de mi este cáliz, que es lo que supone ir al estadio cada domingo, sábado, o lunes, o sentarme ante el televisor para vez el mismo deplorable espectáculo una y otra vez, en  todos los partidos, en el que cualquier equipo, por modesto que sea, de esos que tu dices que son peores, y que por eso bajaran antes que nosotros,   nos da un baño de juego, de casta , de pundonor de honradez y de hombría, y mientras los Biris, cantando eso de “ échale huevos ...“,  con lo que los muy maricones,  se hartarán de reír.

Dice de tener la cabeza fría, y yo la tengo, por la ola de frío, y por que así me deja el juego mejor dicho trote cochinero de estos traga panes.

Yo prefiero bajar a segunda con la plantilla del Sevilla At. pero con la cabeza alta, con la dignidad de bajar luchando, que hundirme en la miseria de la tabla, tal como vamos, y para colmo que el otro equipo nos de la patada el ultimo partido.

 Ni pensarlo quiero.

Por eso pienso, y perdóname que lo diga, que el Presidente debe dimitir,  y nosotros,  la afición pedírselo el sábado fuerte y claro. A ver si se entera. .
  

Como yo no sabría escribirlo mejor, me limitaré a poner un +1 de esos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2012, 17:20 Horas »
¿ Con quien estudiastes matemáticas con Pitágoras ?.

Pues tu eras el que querías hacernos las pajillas dándonos caramelos, so viejo verde :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.