collapse

Autor Tema: El Sevilla no va a bajar  (Leído 23639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2012, 18:42 Horas »
Todos tiene enemigos, todos.

Pero que si nosotros tenemos más que nadie, me da igual. Que nuestro problema no es ese.

Y yo desde luego no pienso perder ni un segundo pensando en los carteris tas de la calle, cuando tenemos la casa llena de asesinos.
 

Mira yo quiero tener muchos enemigos. De equipos simpaticos esta el cementerio lleno y las vitrinas vacias. A mas enemigos mas exitos.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2012, 18:42 Horas »
Pues yo estoy completamente en desacuerdo.

Estamos como estamos por nuestros propios errores.

Mal nos irá si empezamos a ver enemigos por todas partes.

Los de rojo son los nuestros, si, pero nos están apuñalando.


Pues yo estoy de acuerdo contigo en que estamos asi por nuestros propios errores, y que no es bueno ver brujas por todos lados ... pero tampoco seamos almas cándidas y pensemos que los que critican o los que hirien lo hacen por nuestro bien.

Repito, exigencia máxima, pero cuidadín con dar gasolina al pirómano.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2012, 18:43 Horas »
Mira yo quiero tener muchos enemigos. De equipos simpaticos esta el cementerio lleno y las vitrinas vacias. A mas enemigos mas exitos.

Pues si eso digo, enemigos teníamos hace 3 años. Hoy mayoritariamente lo que causamos es indiferencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2012, 18:45 Horas »
Pues si eso digo, enemigos teníamos hace 3 años. Hoy mayoritariamente lo que causamos es indiferencia.


No te equivoques. Indiferencia muy poquita. Sobre todo en la prensa sevillana. No te tienes que ir muy lejos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2012, 18:46 Horas »
Ojalá!!

De todas formas, tal y cómo está la cosa, tal y cómo se está jugando, tal y cómo se están haciendo las cosas desde el club, tal y cómo se observa que no hay unión en el vestuario, tal y cómo va nuestra trayectoria: hacia abajo,.., tengo que decir que el secundazo va a ser impepinable.

Mucho van a tener que cambiar las cosas para que nos mantegamos en primera división.

Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero esta plantilla no forman un equipo, ni tan siquiera medio decente, y así es muy complicado jugar al fútbol. Recuerdo que este es un deporte de EQUIPO. Individualidades hay algunas, pero a su "bola" van.

Desde arriba, se limitan a poner excusas, a justificarse, a desviar atenciones, a parchear, etc.. Y esto es la verdadera razón de por qué el SFC está viviendo esta penosa situación institucional y deportiva.

SIEMPRE SFC. AHORA MÁS QUE NUNCA.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2012, 18:47 Horas »
No te equivoques. Indiferencia muy poquita. Sobre todo en la prensa sevillana. No te tienes que ir muy lejos.

Pero no me dirás en serio que la prensa sevillana supone un problema.

Y el post de Cisne Negro habla de prensas locales y nacionales, del resto de equipos, de los árbitros, y hasta de los políticos de uno y otro lado de Despeñaperros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #46 en: Febrero 14, 2012, 18:50 Horas »
Todos tiene enemigos, todos.

Pero que si nosotros tenemos más que nadie, me da igual. Que nuestro problema no es ese.

Y yo desde luego no pienso perder ni un segundo pensando en los carteris tas de la calle, cuando tenemos la casa llena de asesinos.
 

Amigo que no es eso, yo tampoco pienso gastar nada en estas cosas, yo lo que creo que quiere decir el compañero es que seremos nosotros los que tendremos que poner todo para salir de este mal momento, que no esperemos ayudas de nada ni de nadie.

Porque queramos o no queramos, los mas perjudicados seremos tú, yo y todos los que nos duele el Sevilla F.C. o lo que es lo mismo, los simples aficionados.

Por eso, repito, ahora intentare ayudar dentro de mis escasas posibilidades y cuando esto pase ya tendre tiempo de gastar las 20 postas que tengo para la escopeta y las cerca de 90 balas del rifle si hiciera falta. ;)

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #47 en: Febrero 14, 2012, 18:50 Horas »
No me creo el nombre del tema, he visto a torres mas grandes caer, con la panda de golfos y vagos que hay en esta mediocre plantilla solo nos quedar cruzar los dedos y que las señoritas que se visten to las semanas con el escudo en el pecho le den por correr y morder.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #48 en: Febrero 14, 2012, 18:53 Horas »
Si, pero no.
¿Quienes son los nuestros?
¿Los que cada jornada se pasean por el cesped?
¿El maximo responsable que pasa de todo y premia los errores con renovaciones exageradas?
¿Los directores deportivos o de marketing que no realizan su trabajo pero si cobran (y mucho) por ello?
¿Los medios oficiales que engañan al sevillismo?
No espero ayuda de nadie, tampoco la quiero, solo pido que cada uno haga su parte, jugadores, directivos, tecnicos, aficion ...
Cada uno lo suyo y el que no lo haga que se pire o lo echen.
Y si no se van o no los echan pues tendremos que hacer algo no?
O seguimos que aqui cada uno haga lo que quiera y encima les aplaudimos?

Los nuestros son nuestros colores, el escudo, la bandera y esa masa de gente maravillosa que se emociona con poco que le den sus jugadores en el campo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2012, 18:53 Horas »
Amigo que no es eso, yo tampoco pienso gastar nada en estas cosas, yo lo que creo que quiere decir el compañero es que seremos nosotros los que tendremos que poner todo para salir de este mal momento, que no esperemos ayudas de nada ni de nadie.

Porque queramos o no queramos, los mas perjudicados seremos tú, yo y todos los que nos duele el Sevilla F.C. o lo que es lo mismo, los simples aficionados.

Por eso, repito, ahora intentare ayudar dentro de mis escasas posibilidades y cuando esto pase ya tendre tiempo de gastar las 20 postas que tengo para la escopeta y las cerca de 90 balas del rifle si hiciera falta. ;)


Ni mas ni menos. Para equipo simpatico ya tenemos a mibeti wueno.

No vamos a llorar por los que nos odian sino que vamos a exigir a los responsables de estar en donde estamos que den la cara y defiendan ese escudo que llevan en la camiseta.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #50 en: Febrero 14, 2012, 18:56 Horas »
Amigo que no es eso, yo tampoco pienso gastar nada en estas cosas, yo lo que creo que quiere decir el compañero es que seremos nosotros los que tendremos que poner todo para salir de este mal momento, que no esperemos ayudas de nada ni de nadie.

Porque queramos o no queramos, los mas perjudicados seremos tú, yo y todos los que nos duele el Sevilla F.C. o lo que es lo mismo, los simples aficionados.

Por eso, repito, ahora intentare ayudar dentro de mis escasas posibilidades y cuando esto pase ya tendre tiempo de gastar las 20 postas que tengo para la escopeta y las cerca de 90 balas del rifle si hiciera falta. ;)

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de la escopeta. claro está  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2012, 18:59 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de la escopeta. claro está  ;D

Bueno dejo la escopeta pero el rifle no. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2012, 19:00 Horas »
Felicidades por el regreso, aunque sea puntual.

Vayamos directo al grano, que supura por cierto.

Las estructuras, los cimientos, los barcos acorazados......................... no nos hacen ganar puntos en el terreno de juego. Las cartas están sobre la mesa y si no sabemos jugarlas, en la mesa de juego, ni estructuras, ni cimientos ni la madre que los parió.

Tenemos que sacar esto adelante, con estos PROFESIONALES, ellos y solos ellos han llevado a esta situación. Y discúlpame estimado Ernesto, pero la cosa esta muy negra.

Principalmente porque no sabemos jugar en estas situaciones, jugadores que no se han visto en esta tesitura.

Ojo, que se puede ver un drama este Sábado. Como no cambien de ACTITUD, este proyecto faraónico se nos cae encima.

YO ESTOY MÁS QUE CAGAO, NO VEO NADA POSITIVO QUE ME DIGA QUE ESTO TIENE SALIDA.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #53 en: Febrero 14, 2012, 19:01 Horas »
Que estamos muy cabreado y que tenemos enemigos por todos lados eso es indiscutible, el que no lo quiera entender es su problema, pero ¿ como podemos salir de esta situación en el momento actual ? Ese seria el debate y no otro por el bien de todos nosotros que somos los que verdaderamente sentimos nuestro escudo.

Me gustaría ver propuestas de la aptitud que tendríamos que tener el sábado antes, durante, y después del partido sea el resultado que sea

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #54 en: Febrero 14, 2012, 19:02 Horas »
Los nuestros son nuestros colores, el escudo, la bandera y esa masa de gente maravillosa que se emociona con poco que le den sus jugadores en el campo.

Pues esperate a mudar las plumas en blanco.

Ese es el principal problema actual.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2012, 19:03 Horas »
Que estamos muy cabreado y que tenemos enemigos por todos lados eso es indiscutible, el que no lo quiera entender es su problema, pero ¿ como podemos salir de esta situación en el momento actual ? Ese seria el debate y no otro por el bien de todos nosotros que somos los que verdaderamente sentimos nuestro escudo.

Me gustaría ver propuestas de la aptitud que tendríamos que tener el sábado antes, durante, y después del partido sea el resultado que sea

Animar, antes.

Animar, durante.

Y PITADA Y PAÑOLADA DE LAS GORDAS AL FINALIZAR EL PARTIDO, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2012, 19:37 Horas »
Pues tal como se están desarrollandose las cosas, tengo un cánguele que no puedo, como nos instalemos en el tercer puesto por la cola, el balón saldrá ardiendo, espero y deseo que lo reconduzca Michel, y me conformo con llegar a los 45 puntos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2012, 19:55 Horas »
Si el Sevilla no baja será por un milagro, por que viendo al equipo no merece otra cosa, está roto desde los pies hasta la cabeza, y el sabado por desgracia lo veremos otra vez. Por que está así no lo sé, pero la realidad es esa.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2012, 19:57 Horas »
Esto pinta mal, muy mal..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2012, 20:04 Horas »
Animar, antes.

Animar, durante.

Y PITADA Y PAÑOLADA DE LAS GORDAS AL FINALIZAR EL PARTIDO, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

Con el frio y la desilusion, a la gente(que ya habra empezado a irse a falta de 15 minutos) no le va a quedar moral para pitar.

A casa y a la estufita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.