collapse

Autor Tema: El Sevilla no va a bajar  (Leído 23640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2012, 20:06 Horas »
Vamos a tener que poner de nuestra parte porque el calendario tampoco ayuda:

24ª Sevilla FC / At. Osasuna
25ª Valencia CF / Sevilla FC
26ª Sevilla FC / Atlético Madrid
27ª Sporting / Sevilla FC
28ª Sevilla FC / FC Barcelona
29ª Racing / Sevilla FC
30ª Granada CF / Sevilla FC
31ª Sevilla FC / Mallorca
32ª Ath. Bilbao / Sevilla FC
33ª Sevilla FC / Zaragoza
34ª Getafe CF / Sevilla FC
35ª Sevilla FC / UD Levante
36ª Real Madrid / Sevilla FC
37ª Sevilla FC / Rayo
38ª Espayol / Sevilla FC
20ª Sevilla / Betis

Si no cortamos la racha de malos resultados desde ya, nos metemos muy abajo, y una vez ahí empezarán las histerias y las locuras.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2012, 20:07 Horas »
Señores. Que nos vamos al mamaero.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2012, 20:09 Horas »
Vamos a tener que poner de nuestra parte porque el calendario tampoco ayuda:

24ª Sevilla FC / At. Osasuna
25ª Valencia CF / Sevilla FC
26ª Sevilla FC / Atlético Madrid
27ª Sporting / Sevilla FC
28ª Sevilla FC / FC Barcelona
29ª Racing / Sevilla FC
30ª Granada CF / Sevilla FC
31ª Sevilla FC / Mallorca
32ª Ath. Bilbao / Sevilla FC
33ª Sevilla FC / Zaragoza
34ª Getafe CF / Sevilla FC
35ª Sevilla FC / UD Levante
36ª Real Madrid / Sevilla FC
37ª Sevilla FC / Rayo
38ª Espayol / Sevilla FC
20ª Sevilla / Betis

Si no cortamos la racha de malos resultados desde ya, nos metemos muy abajo, y una vez ahí empezarán las histerias y las locuras.



 :D :D :D :D :D

Joé, si lo de hoy (y muchas contestaciones a este hilo) no son eso, ni pensar quiero en lo que dices  ;D

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2012, 20:13 Horas »
:D :D :D :D :D

Joé, si lo de hoy (y muchas contestaciones a este hilo) no son eso, ni pensar quiero en lo que dices  ;D

Es que a veces veo muertos. A veces incluso en Gol Televisión  ;D

Y ya sin coña de ningún tipo. O se ponen -y nos ponemos- las pilas o esto se va al caraHo  >:(

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2012, 20:13 Horas »
Atlético de Madrid y Valencia bajaron no hace mucho. O cambia mucho la cosa o descenderemos, el equipo/club andan muertos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2012, 20:23 Horas »
Atlético de Madrid y Valencia bajaron no hace mucho. O cambia mucho la cosa o descenderemos, el equipo/club andan muertos.

El Valencia bajó hace... uffff... 23-25 años. Lo pasó mal en 2008 (se salvó matemáticamente 3-4 jornadas antes y le ganó la Copa al Getafe).

El pateti lo hizo hace 12 años y fue simplemente porque, intervenido judicialmente el club, los jugadores NO cobraban la parte importante del contrato (imagen, evadido fiscalmente, en "B", etc).

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2012, 20:30 Horas »
El Valencia bajó hace... uffff... 23-25 años. Lo pasó mal en 2008 (se salvó matemáticamente 3-4 jornadas antes y le ganó la Copa al Getafe).

El pateti lo hizo hace 12 años y fue simplemente porque, intervenido judicialmente el club, los jugadores NO cobraban la parte importante del contrato (imagen, evadido fiscalmente, en "B", etc).
¿De verdad piensas que el Sevilla tiene 0% posibilidades de bajar?.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2012, 20:35 Horas »
Bueno lo mismo en el último partido hay hermandad y nos regala los puntos el Betis. Eso a NODO no le gustaria, a mí tampoco, pero si nos hace falta por que no'?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2012, 20:37 Horas »
Quedaremos quintos. Empatados a puntos con el 16º  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2012, 20:55 Horas »
Cuando se atraviesa un mal momento(por ejemplo, en fases de la temporada pasada), hay altibajos. Se pierde más que se gana......pero se gana de vez en cuando.

Cuando nunca ganas, cuando no sale nada, cuando encadenas rachas negativas de récord..............eso, eso son los descensos.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2012, 21:00 Horas »
¿De verdad piensas que el Sevilla tiene 0% posibilidades de bajar?.


Tú pregunta ha sido muy directa y merece una respuesta muy directa: SÍ

Pienso que el Sevilla FC tiene 0% de posibilidades de bajar a 2ª. No puedo ni entrar en consideraciones de "y si..." porque no, porque no imagino esa posibilidad, no la barajo en ningún escenario posible.

Un saludo

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2012, 21:04 Horas »
La situación es delicada, y no creo que sea por falta de actitud de los jugadores, porque luchan, atacan y crean muchas jugadas de peligro en cada partido, el problema es que no hay quien marque un gol, y ese sí es un problema gordo.
Hemos vivido estos últimos años de las genialidades de Luis Fabiano y de los buenos años de Kanouté, que con dos ocasiones claras te hacian un gol, te ponian el partido en ventaja y a verlas venir, aprovechar una contra y volver a machacarlos. Los delanteros que tenemos no son de ese nivel, y a veces tienen su día bueno, y las más se pegan semanas sin mojar. Lo que no se puede es estar constantemente atacando, creando ocasiones sin que nadie sea capaz de marcar , reventando el equipo subiendo y bajando, y acabar volcados con la ansiedad y ver como te cojen las vueltas cualquier equipo del montón y te hace el tiki taka delante de tu portero.

Yo veo que ése es el problema principal, que se pasó una pretemporada probando a los desechos de todos los años y soñando con Giovanni o con Nosequién, Que al tal Rodri nos quedamos sin saber si valía o no porque lo vendieron por cuatro duros y arrancamos con Negredo y a rezar, y que los dos que manejan esto, y nadie más, son los que nos han llevado a esta situación.

Confío en que Michel sepa remediar ésto, con la gente de que dispone, que no será tarea facil y acabar la temporada lo menos peor posible.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2012, 21:11 Horas »
Mi estimado Nodo, desde el aprecio personal, posibilidades reales existen, los datos son tozudos ¿Probabilidades? Menos, pero se sustentan en imponderables.




Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2012, 21:17 Horas »
Tú pregunta ha sido muy directa y merece una respuesta muy directa: SÍ

Pienso que el Sevilla FC tiene 0% de posibilidades de bajar a 2ª. No puedo ni entrar en consideraciones de "y si..." porque no, porque no imagino esa posibilidad, no la barajo en ningún escenario posible.

Un saludo
¿Seguro que tenemos 0% de posibilidades de bajar o que queremos que baje segunda un 0%? :-[ :-[

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2012, 21:45 Horas »



Extraordinario planteamiento. Muy bien plasmado.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #75 en: Febrero 14, 2012, 21:49 Horas »
Marcado en favoritos para leer cuando me crea el título.

Y que el autor, a quien respeto y admiro, sepa perdonarme.

Si pasado el partido contra el patetico no estamos en puestos de descenso, prometo pasarme por aquí a expiar mis penas, y a pedir las preceptivas disculpas al autor.
Y yo,siento ser tan pesimista pero lo veo a dia de hoy negro muy negro,me gustaria decir que lo digo con la boca pequeña pero no,es lo que pienso y no sabeis ,o si lo sabeis,lo que me gustaria equivocarme pero viendo a esta banda de sinverguenzas deambular por el campo a dia de hoy ya os digo negro no lo siguiente.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #76 en: Febrero 14, 2012, 22:00 Horas »
Me podeís decir si estos tíos están cobrando actualmente??? Si los pagos de sus nóminas son pagadas con puntualidad??

Sabríais decirme si los supuestos capitanes, están implicados en llevar al club hacia delante, o están más bien implicados en irse y pasandose por el arco del triunfo la situación actual??

Sabríais decirme si los supuestos jefes de todos estos personajes, están a 100% comprometido y trabajando dia y noche, con una jornada laboral de 16 horas para levantar esto??

Sabeís a donde va una empresa, la cual deja de invertir, deja de obtener beneficios, deja de tener clientes?? No hace falta verdad??

Es momento de buscar culpables?? Esto es cada vez más fácil, no dirijaís la mirada al palco, porque es para nada, la mirada al césped, pero no al banquillo, sino a esos chuflas que afortunadamente, cobran un sueldo (si es que lo están cobrando) y muy bien. Mientras vosotros, nosotros, nos estamos buscando las habichuelas, por conseguir llegar a final de mes, pero es que encima, esos tipos que bien lo cobran y que no hacen nada en sus puestos de trabajos, se cachondean de este personal, que quitandose disfrute van en julio a sacarse su abono.

Que NO vamos a bajar?? Espera espera, veamos: Betis y Español saldados con empates. Levante, Rayo, Madrid, Malaga, Villareal y Real Sociedad saldados con derrotas. 2 de 24. En comparación con la primera vuelta donde fueron 7 de 9, actualmente 0 de 9. Pero bueno no vamos a descender, porque creemos que el Betis es peor equipo que nosotros, porque creemos que el Granada es peor equipo que nosotros, etc... Yo voy a intentar creer que no vamos a bajar, eso sí, NODO el lunes, si desgraciadamente estamos en puestos de descenso (me sirve eso de igualados a puntos), ven y dí lo mismo, y si ganamos y nos alejamos a 6 puntos igual, con esto quiero decir que este post, arribita muy arribita debe de estar en el foro.

Otra cosa, maldito dia, el dia del Levante, me cago en todo lo que se pueda, de haber sucedio eso ese día

DONDE NOS DEJAMOS EL SEVILLA FC SERÁ LO QUE LOS SEVILLISTAS QUIERAN??? Que alguién me conteste, porque no es la primera que lo dejo aquí escrito, porque desde luego, este no es el Sevilla que yo quiero.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #77 en: Febrero 14, 2012, 22:52 Horas »
Me podeís decir si estos tíos están cobrando actualmente??? Si los pagos de sus nóminas son pagadas con puntualidad??

Sabríais decirme si los supuestos capitanes, están implicados en llevar al club hacia delante, o están más bien implicados en irse y pasandose por el arco del triunfo la situación actual??

Sabríais decirme si los supuestos jefes de todos estos personajes, están a 100% comprometido y trabajando dia y noche, con una jornada laboral de 16 horas para levantar esto??

Sabeís a donde va una empresa, la cual deja de invertir, deja de obtener beneficios, deja de tener clientes?? No hace falta verdad??

Es momento de buscar culpables?? Esto es cada vez más fácil, no dirijaís la mirada al palco, porque es para nada, la mirada al césped, pero no al banquillo, sino a esos chuflas que afortunadamente, cobran un sueldo (si es que lo están cobrando) y muy bien. Mientras vosotros, nosotros, nos estamos buscando las habichuelas, por conseguir llegar a final de mes, pero es que encima, esos tipos que bien lo cobran y que no hacen nada en sus puestos de trabajos, se cachondean de este personal, que quitandose disfrute van en julio a sacarse su abono.

Que NO vamos a bajar?? Espera espera, veamos: Betis y Español saldados con empates. Levante, Rayo, Madrid, Malaga, Villareal y Real Sociedad saldados con derrotas. 2 de 24. En comparación con la primera vuelta donde fueron 7 de 9, actualmente 0 de 9. Pero bueno no vamos a descender, porque creemos que el Betis es peor equipo que nosotros, porque creemos que el Granada es peor equipo que nosotros, etc... Yo voy a intentar creer que no vamos a bajar, eso sí, NODO el lunes, si desgraciadamente estamos en puestos de descenso (me sirve eso de igualados a puntos), ven y dí lo mismo, y si ganamos y nos alejamos a 6 puntos igual, con esto quiero decir que este post, arribita muy arribita debe de estar en el foro.

Otra cosa, maldito dia, el dia del Levante, me cago en todo lo que se pueda, de haber sucedio eso ese día

DONDE NOS DEJAMOS EL SEVILLA FC SERÁ LO QUE LOS SEVILLISTAS QUIERAN??? Que alguién me conteste, porque no es la primera que lo dejo aquí escrito, porque desde luego, este no es el Sevilla que yo quiero.

No te preocupes compañero, siempre doy la cara, por aquí estaré hasta que estemos más cerca de posiciones europeas o instalados en ellas ;)

Un saludo

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #78 en: Febrero 15, 2012, 00:09 Horas »
Tú pregunta ha sido muy directa y merece una respuesta muy directa: SÍ

Pienso que el Sevilla FC tiene 0% de posibilidades de bajar a 2ª. No puedo ni entrar en consideraciones de "y si..." porque no, porque no imagino esa posibilidad, no la barajo en ningún escenario posible.

Un saludo
En 2/3 de competición liguera disputada somos el peor equipo de la categoría, imagino que alguna posibilidad de descender habrá.
Si no quieres entrar en ninguna consideración perfecto, pero eso no hace que las posibilidades desaparezcan.

Y créeme que un equipo con Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Rakitic, Trochoski, y el actual Negredo como habituales en la alineación es para que al menos se considere. Allá cada cual.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #79 en: Febrero 15, 2012, 00:11 Horas »
En 2/3 de competición liguera disputada somos el peor equipo de la categoría, imagino que alguna posibilidad de descender habrá.
Si no quieres entrar en ninguna consideración perfecto, pero eso no hace que las posibilidades desaparezcan.

Y créeme que un equipo con Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Rakitic, Trochoski, y el actual Negredo como habituales en la alineación es para que al menos se considere. Allá cada cual.

Tomo buena nota. Ya te avisaré de mis reflexiones a través del forero corleone  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.