collapse

Autor Tema: El Sevilla no va a bajar  (Leído 23639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #80 en: Febrero 15, 2012, 00:12 Horas »
¿Por qué lo del florero corleone?, ¿es tu otro nick?.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #81 en: Febrero 15, 2012, 00:13 Horas »
¿Por qué lo del florero corleone?, ¿es tu otro nick?.

No ome, iba con segundas  :D :D :D :D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #82 en: Febrero 15, 2012, 00:14 Horas »
Ok, es que no sé quien es corleone. Tiene nombre de chungo, que no chumbo.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #83 en: Febrero 15, 2012, 00:29 Horas »
Desde mi punto de vista, solo nos queda la opción de animar al equipo el sábado, y dejar nuestras iras si es que los ánimos así nos lo pide al final del partido. No vale de nada gritar o pitar a unos jugadores que, si bien se lo merecen, son los que nos tienen que sacar de esta situación.
Hay que apoyar al Sevilla, y cuando llegue el momento, exigir los cambios necesarios que se deben dar para enderezar el rumbo.
Debe servirnos de cura de humildad en muchos aspectos, de donde venimos y quienes somos. Y sobre todo, que no se les olvide a los que mandan, hasta donde queremos llegar.
Nos vemos el Sábado!!

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #84 en: Febrero 15, 2012, 00:42 Horas »
Desde mi punto de vista, solo nos queda la opción de animar al equipo el sábado, y dejar nuestras iras si es que los ánimos así nos lo pide al final del partido. No vale de nada gritar o pitar a unos jugadores que, si bien se lo merecen, son los que nos tienen que sacar de esta situación.
Hay que apoyar al Sevilla, y cuando llegue el momento, exigir los cambios necesarios que se deben dar para enderezar el rumbo.
Debe servirnos de cura de humildad en muchos aspectos, de donde venimos y quienes somos. Y sobre todo, que no se les olvide a los que mandan, hasta donde queremos llegar.
Nos vemos el Sábado!!

El momento no llega nunca, ahora por que es ahora y no es conveniente, cuando termine la liga por que ha terminado y la gente se quiere olvidar, y siempre es así y con eso juegan los de la planta imnoble, y lo malo es que así se lleva mucho tiempo y no aprendemos nunca, los palos a la burra hay que darselos cuando se cae, no a los dos dias. No ves que estan jugando con todos nosotros y no se puede ni se debe esperar mas tiempo, puede ser tarde.

saludos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #85 en: Febrero 15, 2012, 00:44 Horas »
Desde mi punto de vista, solo nos queda la opción de animar al equipo el sábado, y dejar nuestras iras si es que los ánimos así nos lo pide al final del partido. No vale de nada gritar o pitar a unos jugadores que, si bien se lo merecen, son los que nos tienen que sacar de esta situación.
Hay que apoyar al Sevilla, y cuando llegue el momento, exigir los cambios necesarios que se deben dar para enderezar el rumbo.
Debe servirnos de cura de humildad en muchos aspectos, de donde venimos y quienes somos. Y sobre todo, que no se les olvide a los que mandan, hasta donde queremos llegar.
Nos vemos el Sábado!!

Es que eso no va a faltar, pero me gustaria que tambien equipo y consejo aportaran algo.

Consejo: convertir el Pizjuan en una caldera, abaratando entradas y haciendo una campañita para poner a la gente on fire(por ejemplo, reglando alguna bufanda). Que hagan algo!

Equipo: que por primera vez se vea caracter competitivo, ganas, cojones, ilusion.....que se vea el otro futbol: protestas,tanganas,perdidas de tiempo,amarillas estudiadas..............que no se acabe todo cuando el rival marque un gol.


Tiene que haber reacción, respuesta de los protagonistas, no se puede confiar solo en la aficion.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #86 en: Febrero 15, 2012, 01:38 Horas »
Por supuesto no quiero que el Sevilla baje, y creo que no va a bajar, pero...

A veces se dan unas circunstancias y combinaciones de resultados que mandan la lógica al carajo. Cerquita tenemos la experiencia sufrida por un no sé cual equipín de no sé que ciudad de no sé que rio.

Yo, que soy ya bastante vejete, echo la mirada p'atrás y me entra un tembleque tremendo cuando recuerdo al Sevilla en un año de la década de los 70 que después de haber hecho una primera vuelta de ensueño terminando en todo lo alto de la tabla, la segunda mitad del campeonato es un puro desastre y cae estrepitósamente en segunda. Fué con José Ramón Cisneros Palacios, un presidente ilusionante.

Si hay algún jugador que no ponga los webs en "lo arto de la mesa" que lo manden a la grada. se llame como se llame y cobre lo que cobre.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #87 en: Febrero 15, 2012, 08:54 Horas »
Por supuesto no quiero que el Sevilla baje, y creo que no va a bajar, pero...

A veces se dan unas circunstancias y combinaciones de resultados que mandan la lógica al carajo. Cerquita tenemos la experiencia sufrida por un no sé cual equipín de no sé que ciudad de no sé que rio.

Yo, que soy ya bastante vejete, echo la mirada p'atrás y me entra un tembleque tremendo cuando recuerdo al Sevilla en un año de la década de los 70 que después de haber hecho una primera vuelta de ensueño terminando en todo lo alto de la tabla, la segunda mitad del campeonato es un puro desastre y cae estrepitósamente en segunda. Fué con José Ramón Cisneros Palacios, un presidente ilusionante.

Si hay algún jugador que no ponga los webs en "lo arto de la mesa" que lo manden a la grada. se llame como se llame y cobre lo que cobre.



Da gusto leerle,no como al autor del post. :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #88 en: Febrero 15, 2012, 10:37 Horas »
A las guerras no se va para perderlas. Si sólo hubiera esa guerra, te diría, pues bueno, gasta tus energías en este batalla que ya se verá más adelante qué pasa.

Pero hoy en día, al menos para mí, tenemos otra prioritaria que sí vamos a ganar.

El presidente no dimitirá por una bronca (ni por muchísimas), eso que se le quite a la gente de la cabeza, y siendo legítimo que el personal lo desee, pienso que no es nuestra preocupación a fecha de hoy en lo relativo al asunto que titula el hilo. Si el motivo del título es algo que preocupa a la gente, las prioridades son otras.

Lo demás, a su hilo.

Un abrazo

Amigo NODO:
 
Dices que a una guerra se va para ganarla, y es cierto, lo que ocurre es que a veces, para ganar una guerra se tiene que perder algunas batallas, con la mira puesta en la victoria final. Hay que estar dispuesto incluso a inmolarse, para conseguir ganar la guerra. Para eso se inventaron los héroes.

Dices bien que ahora lo mas importante es no descender, y estoy de acuerdo, pero no me negaras que la cosa pinta muy mal, que el General que,  los que tienen el poder y el dinero, han puesto al frente de esta tropa anárquica e indisciplinada, está desde hace años de Juegos Florales,  haciendo ripios, y contándonos milongas. Vamos que ni esta ni se le espera.

Parece que esta guerra no fuera con él, y no nos damos cuenta, todavía, que esta guerra no se gana cambiando al Sargento. Ya hemos cambiado a cuatro y el ejercito no funciona, y aún  seguimos perdiendo batalla tras batalla.

Por eso te digo amigo NODO, que había que mandar un mensaje alto y claro al Capitán General, que es el Jefe de las operaciones, y a todo su Estado Mayor, a ver si se ponen las pilas y actúan  con criterio y con razón de una puñetera vez .

También es verdad que todas esta reflexiones, mejor en su hilo, que se sale un poco del salvavidas que representa tu propuesta. Perdón

Un abrazo, y mi reconocimiento por tus desvelos por el equipo, que por supuesto comparto contigo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #89 en: Febrero 15, 2012, 11:17 Horas »
Que lamentable tener que hablar de esta situación.
Gracias D. José María.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #90 en: Febrero 15, 2012, 13:30 Horas »
El Sevilla no va a bajar si queda por arriba del tercero por la cola, lo demás son pajas mentales

Michel dixit

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #91 en: Febrero 15, 2012, 13:32 Horas »
YO SOLO DIGO UNA COSA


Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #92 en: Febrero 15, 2012, 15:20 Horas »
El momento no llega nunca, ahora por que es ahora y no es conveniente, cuando termine la liga por que ha terminado y la gente se quiere olvidar, y siempre es así y con eso juegan los de la planta imnoble, y lo malo es que así se lleva mucho tiempo y no aprendemos nunca, los palos a la burra hay que darselos cuando se cae, no a los dos dias. No ves que estan jugando con todos nosotros y no se puede ni se debe esperar mas tiempo, puede ser tarde.

saludos

Kanoute te lo explica mejor de lo que lo pueda hacer yo:

"El sábado vamos a necesitar de todos y que nos apoyen, que no entren en esta dinámica negativa de criticarnos en el campo, si lo quieren hacer que lo hagan después del partido. Que tengamos todas las opciones de ganar con su apoyo en el campo”.

Es que eso no va a faltar, pero me gustaria que tambien equipo y consejo aportaran algo.

Consejo: convertir el Pizjuan en una caldera, abaratando entradas y haciendo una campañita para poner a la gente on fire(por ejemplo, reglando alguna bufanda). Que hagan algo!

Equipo: que por primera vez se vea caracter competitivo, ganas, cojones, ilusion.....que se vea el otro futbol: protestas,tanganas,perdidas de tiempo,amarillas estudiadas..............que no se acabe todo cuando el rival marque un gol.


Tiene que haber reacción, respuesta de los protagonistas, no se puede confiar solo en la aficion.

Totalmente de acuerdo. La cura de humildad no es solo para la afición, debe ser principalmente para los estamentos del club, y por ultimo para nosotros. Que se enchufen ellos, que nosotros los seguiremos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #93 en: Febrero 15, 2012, 23:20 Horas »
Que lamentable tener que hablar de esta situación.
Gracias D. José María.
Viva el Sevilla F.C.

Y que lo digas.
Gracias de que. Adiós muy buenas.
Viva. 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #94 en: Febrero 15, 2012, 23:39 Horas »
Amigo NODO:
 
Dices que a una guerra se va para ganarla, y es cierto, lo que ocurre es que a veces, para ganar una guerra se tiene que perder algunas batallas, con la mira puesta en la victoria final. Hay que estar dispuesto incluso a inmolarse, para conseguir ganar la guerra. Para eso se inventaron los héroes.

Dices bien que ahora lo mas importante es no descender, y estoy de acuerdo, pero no me negaras que la cosa pinta muy mal, que el General que,  los que tienen el poder y el dinero, han puesto al frente de esta tropa anárquica e indisciplinada, está desde hace años de Juegos Florales,  haciendo ripios, y contándonos milongas. Vamos que ni esta ni se le espera.

Parece que esta guerra no fuera con él, y no nos damos cuenta, todavía, que esta guerra no se gana cambiando al Sargento. Ya hemos cambiado a cuatro y el ejercito no funciona, y aún  seguimos perdiendo batalla tras batalla.

Por eso te digo amigo NODO, que había que mandar un mensaje alto y claro al Capitán General, que es el Jefe de las operaciones, y a todo su Estado Mayor, a ver si se ponen las pilas y actúan  con criterio y con razón de una puñetera vez .

También es verdad que todas esta reflexiones, mejor en su hilo, que se sale un poco del salvavidas que representa tu propuesta. Perdón

Un abrazo, y mi reconocimiento por tus desvelos por el equipo, que por supuesto comparto contigo.


A mí el equipo me preocupa a veces poco, en ocasiones nada y de vez en cuando -como ahora- algo. Y eso hasta en los peores años porque, mire usted por donde, cuando he visto saltar a mi equipo en cualquier campo siempre me ha emocionado, jamás me ha dejado indiferente porque ese equipo representa a mi club, a mi pasión, indiferentemente de quienes se enfunden su camiseta.

A mí lo que me desvela, es el club. Porque mi club encarna mi pasión.

Todavía no he llegado ahora al grado de desvelo, pero sí de cierta y creciente preocupación. Creí que si alguna vez pasaba algo nuevamente (¿qué podría contar?) me pillaría cansado, mayor, pero mire por donde, me encuentro hecho un chaval aunque confío en no tener que hacer ejercicios ni meterme en berenjenales

No se preocupe, que cuando atisbe peligro o diseñe algún movimiento, siempre llamaré a la infantería de marina ;)

Un abrazo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #95 en: Febrero 16, 2012, 00:39 Horas »
No dejo de sorprenderme con la facilidad que pasamos del cero al infinito y viceversa...

De verdad que no entiendo tanto pesimismo, no entiendo cómo hay gente que puede hablar de CASI SEGURO SEGUNDAZO. He tenido que mirar la cabecera del foro para asegurarme de no estar en el del Zaragoza...

Entiendo que la inercia del equipo es mala, que estamos fatal y que la racha asuste... Pero vamos, de ahí a verse en segunda media un abismo.

El Betis tuvo en la primera vuelta una racha aún peor que la nuestra actual, también todos los béticos estaban hablando de segundazo, de que eran muy malos, etc... y fue a ganar los dos partidos que menos viables parecían: Valencia y At. Madrid.

El equipo está fatal, hay jugadores rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, pero no va a jugar tan mal siempre... En los partidos ante Valencia en Copa, Espanyol y Betis parecía que íbamos por el buen camino (aunque los resultados no acompañaron), hay que borrar la imagen de los últimos tres partidos que son los que tienen al personal hundido como si fuésemos los últimos.

A ver si ganamos de una maldita vez el próximo sábado, y a ser posible con solvencia, para que todo el mundo deje de ver las cosas de forma tan negativa.

Yo estoy con NODO, el Sevilla no va a bajar ni de coña.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #96 en: Febrero 16, 2012, 00:54 Horas »
No dejo de sorprenderme con la facilidad que pasamos del cero al infinito y viceversa...

De verdad que no entiendo tanto pesimismo, no entiendo cómo hay gente que puede hablar de CASI SEGURO SEGUNDAZO. He tenido que mirar la cabecera del foro para asegurarme de no estar en el del Zaragoza...

Entiendo que la inercia del equipo es mala, que estamos fatal y que la racha asuste... Pero vamos, de ahí a verse en segunda media un abismo.

El Betis tuvo en la primera vuelta una racha aún peor que la nuestra actual, también todos los béticos estaban hablando de segundazo, de que eran muy malos, etc... y fue a ganar los dos partidos que menos viables parecían: Valencia y At. Madrid.

El equipo está fatal, hay jugadores rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, pero no va a jugar tan mal siempre... En los partidos ante Valencia en Copa, Espanyol y Betis parecía que íbamos por el buen camino (aunque los resultados no acompañaron), hay que borrar la imagen de los últimos tres partidos que son los que tienen al personal hundido como si fuésemos los últimos.

A ver si ganamos de una maldita vez el próximo sábado, y a ser posible con solvencia, para que todo el mundo deje de ver las cosas de forma tan negativa.

Yo estoy con NODO, el Sevilla no va a bajar ni de coña.

En realidad ya hace años que no estamos en ningún "infinito", por lo menos muchos aficionados éramos conscientes de la deriva que estaba tomando la institución y que más temprano que tarde acabaríamos soportando una temporada peor que mediocre, como ésta.

Y cuidado, que al Sevilla lo hemos visto bajar con equipos que incluso atesoraban ciertas virtudes (algunas gotas de calidad, o de lucha...) que a este esperpento de la 2011-12 no vemos ni por asomo, por lo menos desde hace muchas jornadas.

Los que trabajan y ganan sus buenos emolumentos en el club tienen la obligación de enderezar una aeronave que va en picado apuntando hacia el suelo.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #97 en: Febrero 16, 2012, 01:11 Horas »
Kanoute te lo explica mejor de lo que lo pueda hacer yo:

"El sábado vamos a necesitar de todos y que nos apoyen, que no entren en esta dinámica negativa de criticarnos en el campo, si lo quieren hacer que lo hagan después del partido. Que tengamos todas las opciones de ganar con su apoyo en el campo”.

Totalmente de acuerdo. La cura de humildad no es solo para la afición, debe ser principalmente para los estamentos del club, y por ultimo para nosotros. Que se enchufen ellos, que nosotros los seguiremos.

Y yo te lo voy a explicar a ti y a Kanoute, que el aplauso y el apoyo hay que ganarselo y esta gente ya hace tiempo que no lo estan haciendo, son ellos, con su juego, y con su actitud los que tienen y deben de encender a la aficion y no al reves, no se lo estan ganando, ya está bien, es el equipo el que debe de callarnos las bocas y no al contrario. Los que cobran son ellos y no poco por cierto, y es la aficion la que paga, con mucho esfuerzo en la mayoria de los casos y son ellos los que cobran una pasta gansa con muy poco esfuerzo, desde luego no hay color en quienes son los que deben de dar-



saludos



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #98 en: Febrero 26, 2012, 22:48 Horas »
Este hilo, sin ir más lejos, lo abrí tras la derrota en San Sebastián:

Ésa no es mi preocupación porque no se dará, existen los resortes para que eso no ocurra. Es un poderoso acorazado el Sevilla FC, alcanzado pero con los suficientes compartimentos estanco para detener -mal que bien- la inundación y poder llegar al primer puerto, que no tiene porqué ser buen puerto.

Así que mal consejero es el pánico porque turba la razón. En ocasiones como ésta, como en tantas otras, digo lo que pienso y pienso lo que siento, y viceversa, que nadie se me confunda.

Soy institucionalista que es simple matiz de mi sangre sevillista. Otros poseen matices diferentes, uno de los míos es ése. No soy más sevillista por gritar más, por insultar más, por empujar más o por tener más ni menos acciones.

Y en contextos como el presente para el Sevilla FC -que mucho peores los he conocido- he aprendido a ni siquiera ver el pánico, porque el miedo, el desorden, impiden análisis certeros, más allá de las chanzas que cualquiera soltamos como válvula de escape de una tensión que -para qué negarlo- sí que existe, porque ¡estaría bueno vivir todo esto sin tensión! pero ésta nada tiene que ver con la obcecación ni con la falta de miras y menos con el "sálvese quien pueda".

El Sevilla no bajará porque hay equipos peores que lo harán y nuestra artillería, munición y puntería físicas y empresariales, aún tocadas o afectadas por el fuego que nos ha hecho blanco, da para superarlos y alcanzar un puerto de abrigo antes que ellos.

No baja un equipo del tirón y el Sevilla no tendrá esa record. Recientemente estuvo varios años pululando la cola el Athletic y no bajó al igual que le ha ocurrido al Español o como le sucedió hace bien poco al Valencia y tampoco. Se necesitan varios años para caer en ese pozo, varios años de mediocridad y de rondar y cortejar esos puestos malditos. Eso lo sabe bien el propio Sevilla (1995-96, 96-97, 97-98, 99-00...) y eso le ha ocurrido en estos años a Celta, betin, R. Sociedad, Zaragoza... no es un año, hasta los débiles resisten.

Con todo y con eso, el escenario no es que siquiera sea idílico, sino más bien tétrico porque siquiera descarto que hayamos tocado fondo, aunque me remito a los párrafos anteriores.

Cuando un club no funciona bien, no lo hacen sus parcelas principales. Y no se funciona bien por ofuscación, o miedo, o incapacidad, o dejadez e incluso por todo a la vez.

Ya he escrito en varias columnas de opinión que no estamos donde nos hallamos por mala suerte, quien apele a la mala suerte para explicar la posición del Sevilla FC no tiene ni idea por no llamarle sinvergüenza.

Todos hemos vivido o estamos viviendo lo que son ocho clasificaciones consecutivas entre los seis primeros para viajar a Europa: Copas y más Copas, finales, semifinales, vértigo... y nada de eso fue merced en exclusiva a la suerte.

Más bien resultó fruto de la ilusión colectiva, del empuje de todos los estamentos del club, de la organización, del crecimiento, del plus ultra como bandera y todo eso devino en un "hacer bien" las cosas como norma generalizada en la medida  de nuestras posibilidades.

Cuando las cosas no es que se hayan dejado de hacer bien y quien suscribe esto -se aproxima un YOYALODIJE- lo explicó ante un atónito escenario tanto en el estrado -consejo de administración- como en el aforo en la junta general de accionistas celebrada en 2007, hace más de cuatro años.

Indicó que nuestras líneas logísticas no daban más de sí, que las estructuras habían crecido en cuatro años de tal forma que o se acometía su reforma y refuerzo o las grietas se iban a ver muy pronto; significó que el Sevilla carecía (también estructuras) de cuadros medios y personal cualificado; alertó de que la política social de la entidad no era la adecuada; reclamó un estilo deportivo que representará al Sevilla y no un de aquí para allá y unas cuantas cosas más que ha ido desgranando en las posteriores JGAs en 2008, 09, 10 y 11.

Éste, quien con cinco títulos refulgiendo en las nuevas vitrinas escribió aquí mismo aquello de "no queremos excusas".

Mi voz es humilde, por pobre, pero los ricos que la escucharon (como a otras), ni caso y de aquellos pecados, esta penitencia que algunos iluminados la creerán necesaria para casi el conjunto de la afición como si nuestra fuera la culpa de tanta: DESIDIA, DEJADEZ, OFUSCACIÓN, MIEDO E INCAPACIDAD.

Un día deja de funcionar tal parcela; a los meses renquea la otra; un par de años después pierde las costuras la de más allá y un día cualquiera un Sevilla que había tenido tres entrenadores en 7,25 temporadas se ve con un quinto entrenador en 1,8, consumiendo un entrenador cada 14 partidos desde que se cesó a Manolo Jiménez.

Y todos los males se han querido arreglar cambiando a un entrenador tras otro para ver que aquellos siguen enraizados tanto en la plantilla como en quienes se encargan de configurarla y de captar los recursos para ello.

Deja de haber un éxito notable en los fichajes, deja de existir una notable atención al abonado que comienza a percibir más riñas que otra cosa, deja de existir un patrocinador, deja de jugarse al fútbol, deja de ganarse, cada vez se pierde más, cada vez rifamos más microondas en el medio del campo y un día para el olvido en nuestra camiseta sacamos una pollada.

Ergo se ha perdido por parte de muchos la perspectiva y no digo la autocrítica porque tan solo el sufijo de esa palabra tiene sentido para algunos, para aplicársela a los demás y no a ellos mismos convirtiendo las culpas propias en las del empedrado y en las de la mala suerte.

Y la mala suerte no existe, lo que hay son cosas mal hechas, cada vez peor hechas en una línea cronológica cuya extensión es ya demasiado alargada.

Son tiempos para intentar mantener la cabeza fría porque el escenario es hostil.

Muchos profesionales no están a la altura de las circunstancias pese a su capacidad que si bien no les da para el grado de excelencia, sí para estar por encima de donde nos hacen morar.

Estos profesionales -que son y no se le olvide a nadie- QUIENES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE SACARNOS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO son flojos y vaguetes por naturaleza, malcriados en su conjunto, egoístas, amigos de las excusas y, por tanto, predispuestos a que las culpas o su irresponsabildad la paguen otros porque ellos se piran.

En este sentido, un consejo de administración débil es como un entrenador débil para la gran muchachada, y -paradojas de la vida- resulta que estamos encomendados a quienes peor lo están haciendo: a los muchachos y a los jefes.

El pánico y el odio ahora no conducen a nada, más bien hay que pensar en frío cómo hacer para que los muchachos y sus jefes resuelvan el entuerto en el que nos han metido que tiempo (y pronto) habrá para la punición.

Con estos argumentos, la solución que está en nuestras manos es la de -una vez más- el inquebrantable apoyo en el Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio que lleva el nombre del mejor presidente de la historia del Sevilla FC, la sede sevillista por excelencia hasta que la nave llegue al puerto de abrigo.

Una vez allí, estudiar si es posible alargar la travesía hasta buen (o mejor) puerto y en uno o en otro pronunciarnos de manera categórica.

Hay muchas cosas en juego como para hacer el indio en estos momentos, yo eso lo dejo para otros.

No vamos a bajar porque tenemos los compartimentos estancos y la artillería, munición y puntería, pero si los encargados del cierre y apertura de los compartimentos y los SERVIDORES de las baterías estamos a otra cosa la línea argumental se quiebra.

Yo no pido a nadie que se calle, a nadie sugiero siquiera que haga dejación de sus planteamientos críticos, tan solo apunto a que todo tiene su momento y su forma y esto PARA NADA significa un "en su momento, ya estamos con `en su momento´para que ese momento sea nunca".

El momento tiene fecha de caducidad que puede ser en mayo o antes. O después si a los clientes de los jefes del Sevilla FC SAD les da por decirles a esos mayoritarios propietarios que se metan su paqueteril SAD por donde se les ocurra allá por junio, que es lo que tiene tratar a los enamorados como clientes, que las rosas se mustian.




Llevo un tiempo, en realidad los ocho años en que purulo por estos foros abandonados de Dios, diciendo que aquí se respira mucho histerismo y mucho pesimismo, que las cosas hay que analizarlas en su perspectiva y no en su momento.

Para lo bueno.

Y claro, para lo malo.

Todavía no ha llegado el momento en que me saque el nardo que algunos de por aquí ansían. Pero llegará. Y sabéis como soy: no perdono  ;D 8)

Habrá (o no) más derrotas, pero seguro que muchísimas más victorias, tanto como para ir a Europa seguro, lo que está por determinar es en qué competición. Un porcentaje mínimo de ese designio (pero existente al fin y al cabo), está en nuestras manos. El sábado tendremos ejemplo de ellos.

Pero sobre todo, tranquilidad. Os lo digo en serio: el Sevilla no va a bajar. Eso podéis tenerlo por seguro. Salvo que os dejéis consumir por el histerismo o arrastrar por los histéricos. Pero eso ya no depende de mí, sino de vosotros mismos...

Siento tener las cosas tan claras y que los llorones de costumbre las enfoquen de otra manera. Perdón, corrijo: NO LO SIENTO.

Qué coño.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #99 en: Febrero 26, 2012, 22:53 Horas »
Este hilo, sin ir más lejos, lo abrí tras la derrota en San Sebastián:

Llevo un tiempo, en realidad los ocho años en que purulo por estos foros abandonados de Dios, diciendo que aquí se respira mucho histerismo y mucho pesimismo, que las cosas hay que analizarlas en su perspectiva y no en su momento.

Para lo bueno.

Y claro, para lo malo.

Todavía no ha llegado el momento en que me saque el nardo que algunos de por aquí ansían. Pero llegará. Y sabéis como soy: no perdono  ;D 8)

Habrá (o no) más derrotas, pero seguro que muchísimas más victorias, tanto como para ir a Europa seguro, lo que está por determinar es en qué competición. Un porcentaje mínimo de ese designio (pero existente al fin y al cabo), está en nuestras manos. El sábado tendremos ejemplo de ellos.

Pero sobre todo, tranquilidad. Os lo digo en serio: el Sevilla no va a bajar. Eso podéis tenerlo por seguro. Salvo que os dejéis consumir por el histerismo o arrastrar por los histéricos. Pero eso ya no depende de mí, sino de vosotros mismos...

Siento tener las cosas tan claras y que los llorones de costumbre las enfoquen de otra manera. Perdón, corrijo: NO LO SIENTO.

Qué coño.



Que alguien llame al fijo del pelmazo éste, y le diga a la señora de la casa que le peguen un tirón al cable del router, por amor de dos. Que otra vez la ha engañao, haciendo como que se tragaba las pastillacas, pero las ha escupido. Y otra vez está ejerciendo de Profeta Preclaro del Sevillismo de Granito, para gozo de de los que abren hilos sobre optimismos y zarandejidades, y para cachondeo del floro el general.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.