collapse

Autor Tema: El Sevilla no va a bajar  (Leído 23783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #160 en: Enero 14, 2013, 11:26 Horas »
El Sevilla no va a bajar


No ni na.................. :'(



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #161 en: Enero 14, 2013, 11:30 Horas »
El Sevilla no va a bajar


No ni na.................. :'(




Algún año vamos a volver a bajar. Yo desde luego lo tengo claro. Eso ya lo vengo diciendo yo cuando la gente se quejaba cuando AOLO nos dejaba terceros o nos eliminaban en octavos de Champions. Entonces yo pedía que muchos rezaran porque esos fueran todos nuestros males en los próximos años. Me replicaban conque a peor era imposible...

Nuestra historia dice que cada 20 o 30 años toca segundazo asi que ya queda menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #162 en: Enero 14, 2013, 11:31 Horas »
Yo estoy con el canijo.

Con el calendario en casa, no deberíamos bajar.

Pero la deriva actual y lo visto contra el Osasuna lleva a pensar en que esos partidos pueden perderse.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #163 en: Enero 14, 2013, 11:32 Horas »
Este post tiene ya dos años.

Dos temporadas seguidas que en el mes de Enero tenemos los calzoncillos llenos de palominos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #164 en: Enero 14, 2013, 11:35 Horas »
Este post tiene ya dos años.

Dos temporadas seguidas que en el mes de Enero tenemos los calzoncillos llenos de palominos.

De momento es ser demasiado alarmista. En esos dos años no hemos pisado los puestos de descenso y por ejemplo el PATETICO el año pasado antes de la llegada de SIMEONE llego a estar en descenso...  :o

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #165 en: Enero 14, 2013, 11:36 Horas »
De momento es ser demasiado alarmista. En esos dos años no hemos pisado los puestos de descenso y por ejemplo el PATETICO el año pasado antes de la llegada de SIMEONE llego a estar en descenso...  :o

Todo se andará. Camino de ello vamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #166 en: Enero 14, 2013, 11:37 Horas »
Todo se andará. Camino de ello vamos.

Pero no sera este año y mira que lo estamos haciendo mal.

Pero el segundazo llegara.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #167 en: Enero 14, 2013, 11:39 Horas »
Todo se andará. Camino de ello vamos.

Con la deriva actual sin duda.

Si no se modifica la forma en la que se está llevando el club, es cuestión de tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #168 en: Enero 14, 2013, 11:40 Horas »
Pero no sera este año y mira que lo estamos haciendo mal.

Pero el segundazo llegara.

Yo no sería tan categórico.

Lo tenemos de cara con el calendario, pero ni mucho menos sencillo. Y estamos hablando de salvar la categoría.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #169 en: Enero 14, 2013, 11:42 Horas »
Pero no sera este año y mira que lo estamos haciendo mal.

Pero el segundazo llegara.

Ojalá no sea este y ojalá no llegue nunca.

Pero este año se dan todos los condicionantes para que así sea:

- Presidente con la mente puesta en otros asuntos muy, muy graves.
- Acumulo de errores de la dirección deportiva en la confección de una plantilla de varios años.
- Plantilla descontenta porque no cobra.
- Entrenador incapaz de revertir la situación deportiva.
- Mandatarios incapaces de revertir la económica.
- Afición rota.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #170 en: Enero 14, 2013, 11:44 Horas »
Yo no sería tan categórico.

Lo tenemos de cara con el calendario, pero ni mucho menos sencillo. Y estamos hablando de salvar la categoría.


Lo sabremos bien pronto.

GETAFE fuera y luego en casa GRANADA y RAYO. Esos 3 partidos marcaran nuestro destino o si de verdad vamos a pasarlo muy mal.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #171 en: Enero 14, 2013, 11:45 Horas »
A día de hoy somos un cadáver. Desde el cemento en la grada hasta lo importante que es el desempeño de los jugadores. No hay parcela que se salve. Tenemos no pocas papeletas de pegar el segundazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #172 en: Enero 14, 2013, 11:46 Horas »

Lo sabremos bien pronto.

GETAFE fuera y luego en casa GRANADA y RAYO. Esos 3 partidos marcaran nuestro destino o si de verdad vamos a pasarlo muy mal.

Yo el de Getafe en mitad de los dos partidos de copa lo doy por perdido.

Y sí, la clave está en el doble turno casero contra Granada y Rayo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #173 en: Enero 14, 2013, 11:47 Horas »
Nassim Nicholas Taleb que estás en el cielo de las estadísticas, ruega por nosotros.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Sobre las posibilidades de descenso
« Respuesta #174 en: Enero 14, 2013, 11:48 Horas »
Estooooo, NODO qué ¿Como andamos de acorazados, compartimentos estancos, estanquera de Vallecas ¡Olé los felpudos peluos!, y demás pamplinas con las que te auto-engañas? ¿Bien, no? No descenderemos porque somos el SFC.

El año pasado me referí a lo mencionado y la razón me acompañó al ciento por ciento, justo lo contrario que le sucedió a plañideras como tú, a lloronas inconsolables.

Vamos allá con el análisis de este año, y lo comienzo por aquí:




Olvídate, sinceramente te lo digo, olvídate.

El ejemplo más cercano que trata sobre el concepto que propones lo tenemos en la disposición del presidente al frente de la entidad. Ni siquiera opinaré al respecto porque mi opinión es de todos conocida, me limitaré a exponer los hechos:

Tras su condena a prisión en primera instancia se plantea qué hacer y públicamente da traslado tanto de su decisión como de las distintas opiniones recabadas al respecto en uno y otro sentido (su marcha o no), entre ellas, la mía.

Ahora voy a los hechos:

- En el Sevilla no hay nadie imprescindible
- He decidido seguir aún entendiendo que el Sevilla puede salir malparado en algunos temas.
- Pero entiendo que mi permanencia es más beneficiosa para el club que mi marcha.

Ésa es la política. Son los hechos consumados.  Ahora aplícalos jerárquicamente.

Te diré el escenario que me he trazado para estar situado ante el futuro próximo del Sevilla, en líneas generales.

Estamos en una línea involucionista que NO es cuestión de mala suerte, ni de arbitrajes, ni de campañas judeomasónicas en contra ni nada por el estilo. Puede existir la mala suerte en un momento puntual, pero cuando las cosas se hicieron bien (como he apuntado) y la suerte fue también una puntual compañera de viaje, vinieron los grandes éxitos. Ahora cuando las cosas (principales y en demasiadas ocasiones) se hacen mal y, como ayuda colateral, el viento no sopla a favor, estamos como estamos.

Pues todo lo que ocurre tal y como lo veo, desmenuzo, estudio y analizo, se hace y realiza conforme a cualquier vulgar manual.

A) Nada cambia.
     A.1 Se dice esporádicamente que cometemos errores pero de ahí no se pasa ni se atisba cambio alguno
     A.2 No sólo no cambia, sino que se refuerza el método que durante los últimos años desde luego éxitos no ha traído: se renueva al subdirector deportivo. Además, por cinco años.
     A3. Encima, pese a difuminar críticas con peticiones de perdón indefinidas, sale el verdadero rostro de lo que pensamos en frases vicepresidenciales como "los abonos no son de los más caros". Ojo, no ya que no sean concretamente los más caros de todos, sino que además siquiera están entre varios que tengan vitola de caros.

B) Algo cambia
     B.1 La situación se complica y empiezan a aparecer víctimas. De tener 3 entrenadores para 374 partidos de Liga, pasamos a consumir 5 entrenadores en 68 partidos.
     B.2 El culo se nos quema: a por los jugadores
     B.3 Una vez quemada la opción de desviar la atención hacia entrenadores y jugadores tocará (o no, aunque es probable) el turno a la afición.
     B.4 Cuando estén quemadas todas las opciones de presuntos culpables o responsables, los culos principales deben de quedar a salvo: llegará el turno de quemar a las segundas y terceras filas (conocidas caras, rostros y voces que se habrán partido las laringes y devanado sus sesos en defensa de la situación serán sacrificados sin miramientos).
     B.5 Al hilo de tu reflexión: los sustitutos no serán independientes que busquen mejorar la situación conforme a sus capacidades, serán extraídos del círculo de los jajajajejeje y de las palmadas en el hombro. Presumiendo a los primeros fidelidad y lealtad al proyecto que se les pudiera presentar o para el que pudieran colaborar, la fidelidad ciega de los segundos prevalecerá. Abiendo paso a:

     C) Todo cambia para que no cambie nada.

Cisnenegro, teniendo el capital: ni con aceite hirviendo. Que otros gestionen lo que es "suyo", ni hablar. O vamos, con una situación de inestabilidad total pues si en 68 partidos hemos tenido cuatro entrenadores y hemos fichado como lo hemos hecho y renovado como lo hemos hecho, deja que entren otros bajo control de capital ajeno (de ellos) y que en cuatro jornadas haya problemas. ¿Pasaremos a tener nuevos presidentes, directores generales, subdirectores deportivos y de organización cada cuatro semanas?

Y el caso, es que están comprando más y más capital



Es decir, tras explicar pormenorizadamente las razones que hacían inviable un descenso del Sevilla la temporada pasada pese a los aullidos y lamentos de las plañideras, analicé y predije qué ocurriría esta temporada con 0 margen de error como en mí es habitual.

Traducido al román paladino: el Sevilla ha perdido fuerza como institución, no hay más que ver los horarios televisivos, algunos arbitrajes y -sin ir más lejos- comprobar como nos dirigirá el próximo partido Lahoz...

Igualmente la pérdida de peso institucional se nota de puertas para adentro: los jugadores están muy cómodos con su entrenador y con el consejo de administración al que hacen el caso que hacen, en particular a la figura de su presidente. Huelen debilidad y se hacen fuertes en su comodidad.

Aparte, el peso deportivo del club ha menguado, no impone respeto a ningún rival.

Se trata de una deriva en toda regla, con un consejo absolutamente inane, más centrado en sus intereses particulares y tan solo en los del Sevilla FC cuando confluyen ambos, algo cada vez menos frecuente y que terminará por ser anecdótico. No se toman decisiones, no se procede a la cirugía más que necesaria, se continua con la tónica de fichajes sorprendentes, se varía el discurso económico-deportivo cada pocas fechas...

Quien mejor podía ayudar a eludir el peligro de descenso está absolutamente anatemizada y es la afición, fracturada, castigada, perseguida, ignorada, maltratada, burlada.

Parece que la locura y la dejadez se han instalado en la planta donde se toman las decisiones. Quizás por eso el consejo de administración se reunirá fuera. Igual espera que lo iluminen los hados o han pedido consejo a un brujo.

A diferencia del año pasado donde me asistía toda la razón como así quedó evidenciado a pesar de las plañideras foreras, en esta temporada hay que confiar en que existan equipos más malos, peor configurados y aún peor dirigidos que el Sevilla, cosa que los rivales se están encargando de demostrar que no es así, luego el riesgo de descenso es real, sobre todo porque no se atisba reacción. Y hablamos no de uno, dos o tres partidos, la realidad es tozuda al señalar una serie de 14 partidos (casi media liga) en la que el Sevilla naufraga.

Y con todo, para el Sevilla lo peor no es su situación deportiva. La deriva institucional que se pretende esconder con palabras hueras habla a las claras de los intereses que priman hoy y que pasan por la satisfacción y consecución de los personales a los que precisa la entidad.

Hazme caso, hwuan, deja de lloriquear como sueles, lee lo que expreso porque suelo atinar en mis análisis al contrario que te ocurre a ti en los tuyos y actúa como un hombre y no como la mujer que eres. Vienen tiempos duros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #175 en: Enero 14, 2013, 11:48 Horas »
Yo no sería tan categórico.

Lo tenemos de cara con el calendario, pero ni mucho menos sencillo. Y estamos hablando de salvar la categoría.

19 partidos y 22 puntos. La mayoría de esos 22 puntos se consiguieron en las primeras jornadas y hasta la derrota con el FC Barcelona. Podemos hablar de calendarios favorables, de que la abuela fuma en pipa y de que somos el SFC y hay peores equipos pero la dinámica es TOTALMENTE de equipo que se va de cabeza a segunda, sin paliativos a la vista y además sin reacción en ningún estamento del club.

En casa, en Nervión, sí se sacan puntos y partidos como contra el Osasuna en los que finalmente nos sonríe la suerte no se van a dar cada 15 días, cualquier equipillo que se nos encierre y aproveche la suya nos va a tumbar y cada derrota es un nuevo lastre anímico en los bien-pagados que lucen el escudo en el pecho.

Yo, a día de hoy, sería capaz de confirmar que una de las tres plazas de descenso la tenemos adjudicada. Es más, estoy mentalizado para volver a madrugar los domingos y ver el partido de segunda del PLUS.

Si no creo el foro de "La liga Adelante" en el apartado de Competiciones que disputamos es por respeto a vovotros, pero que lo crearé este verano lo tengo clarísimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #176 en: Enero 14, 2013, 11:52 Horas »
19 partidos y 22 puntos. La mayoría de esos 22 puntos se consiguieron en las primeras jornadas y hasta la derrota con el FC Barcelona. Podemos hablar de calendarios favorables, de que la abuela fuma en pipa y de que somos el SFC y hay peores equipos pero la dinámica es TOTALMENTE de equipo que se va de cabeza a segunda, sin paliativos a la vista y además sin reacción en ningún estamento del club.

En casa, en Nervión, sí se sacan puntos y partidos como contra el Osasuna en los que finalmente nos sonríe la suerte no se van a dar cada 15 días, cualquier equipillo que se nos encierre y aproveche la suya nos va a tumbar y cada derrota es un nuevo lastre anímico en los bien-pagados que lucen el escudo en el pecho.

Yo, a día de hoy, sería capaz de confirmar que una de las tres plazas de descenso la tenemos adjudicada. Es más, estoy mentalizado para volver a madrugar los domingos y ver el partido de segunda del PLUS.

Si no creo el foro de "La liga Adelante" en el apartado de Competiciones que disputamos es por respeto a vovotros, pero que lo crearé este verano lo tengo clarísimo.

El tiempo dará y quitará razones.

Yo sigo pensando que el calendario en casa nos va a salvar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #177 en: Enero 14, 2013, 11:52 Horas »
Yo el de Getafe en mitad de los dos partidos de copa lo doy por perdido.

Y sí, la clave está en el doble turno casero contra Granada y Rayo.

Pues yo creo que en GETAFE deberíamos ganar y bien ante un equipo con muchas bajas y ademas muy importantes. Pero este SEVILLA esta claro que puede perder con cualquiera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sobre las posibilidades de descenso
« Respuesta #178 en: Enero 14, 2013, 11:53 Horas »
[...........]

¿Y a mí que me cuentas? Yo solo te preguntaba sobre el Acorazado que al final resultó ser un falucho y sobre compartimentos estancos pero sin que considerases a los bajos de la mesa de donozamaría como tal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla no va a bajar
« Respuesta #179 en: Enero 14, 2013, 11:53 Horas »
Pues yo creo que en GETAFE deberíamos ganar y bien ante un equipo con muchas bajas y ademas muy importantes. Pero este SEVILLA esta claro que puede perder con cualquiera.

Getafe puede ser uno de los sitios que peor se nos da.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1138
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.