collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.  (Leído 28984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #60 en: Diciembre 17, 2013, 15:08 Horas »
¿Se puede pedir la anulación de la Junta por defecto de forma? Lo digo desde mi más profunda ignorancia en temas jurídicos.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #61 en: Diciembre 17, 2013, 15:14 Horas »
Sinceramente, creo que lo que ha pasado es motivo suficiente para amenazar con una impugnación judicial de la Junta General de Accionistas, seguramente con esta amenaza abriran la mano a aceptar todas las representaciones, o sino que ellos vean, pero no creo que les guste ver al Sevilla en los juzgados cuando tienen mayoría para hacer los grandes accionistas cuanto les plazca en el Sevilla.

Una cosa que me haría gracia saber si las acciones de Del Nido podrían judicialmente quedar inhabilitadas si Del Nido sufriera algún tipo de inhabilitación ya que el paquete accionarial de Del Nido a día de hoy es importante y si fuera restado del capital social del Sevilla por cuestiones judiciales los porcentajes para pedir una auditoria externa, aunque siguiera siendo el 5% haría que hicieran falta menos acciones, otra cuestión es que aunque se inhabilitara la representación accionarial de Del Nido el capital social fuera invariable, yo en temas societarios no estoy tan puesto.

También sería curioso saber si la justicia pudiera deshacer la compra de acciones de Del Nido en los últimos tiempos por venir la compra de dichas acciones realizadas con dinero obtenido mediante el caso minutas por el que ha sido condenado Del Nido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #62 en: Diciembre 17, 2013, 15:22 Horas »
Sinceramente, creo que lo que ha pasado es motivo suficiente para amenazar con una impugnación judicial de la Junta General de Accionistas, seguramente con esta amenaza abriran la mano a aceptar todas las representaciones, o sino que ellos vean, pero no creo que les guste ver al Sevilla en los juzgados cuando tienen mayoría para hacer los grandes accionistas cuanto les plazca en el Sevilla.

Una cosa que me haría gracia saber si las acciones de Del Nido podrían judicialmente quedar inhabilitadas si Del Nido sufriera algún tipo de inhabilitación ya que el paquete accionarial de Del Nido a día de hoy es importante y si fuera restado del capital social del Sevilla por cuestiones judiciales los porcentajes para pedir una auditoria externa, aunque siguiera siendo el 5% haría que hicieran falta menos acciones, otra cuestión es que aunque se inhabilitara la representación accionarial de Del Nido el capital social fuera invariable, yo en temas societarios no estoy tan puesto.

También sería curioso saber si la justicia pudiera deshacer la compra de acciones de Del Nido en los últimos tiempos por venir la compra de dichas acciones realizadas con dinero obtenido mediante el caso minutas por el que ha sido condenado Del Nido.


No creo que eso pueda ser demostrable de forma tan fácil. Es más, a poco que tenga un poco de luces, esa compra no estará a su nombre, sino a nombre de sus hijos y gente cercana y leal a él.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #63 en: Diciembre 17, 2013, 15:22 Horas »
Sinceramente, creo que lo que ha pasado es motivo suficiente para amenazar con una impugnación judicial de la Junta General de Accionistas, seguramente con esta amenaza abriran la mano a aceptar todas las representaciones, o sino que ellos vean, pero no creo que les guste ver al Sevilla en los juzgados cuando tienen mayoría para hacer los grandes accionistas cuanto les plazca en el Sevilla.

Una cosa que me haría gracia saber si las acciones de Del Nido podrían judicialmente quedar inhabilitadas si Del Nido sufriera algún tipo de inhabilitación ya que el paquete accionarial de Del Nido a día de hoy es importante y si fuera restado del capital social del Sevilla por cuestiones judiciales los porcentajes para pedir una auditoria externa, aunque siguiera siendo el 5% haría que hicieran falta menos acciones, otra cuestión es que aunque se inhabilitara la representación accionarial de Del Nido el capital social fuera invariable, yo en temas societarios no estoy tan puesto.

También sería curioso saber si la justicia pudiera deshacer la compra de acciones de Del Nido en los últimos tiempos por venir la compra de dichas acciones realizadas con dinero obtenido mediante el caso minutas por el que ha sido condenado Del Nido.

Lo de la amenaza de la impugnación lo veo obligatorio. Creo que si tienen dos dedos de frente abrirán la mano para aceptar todas las representaciones.


Lo de las acciones de DN creo que no hay nada que hacer. Son suyas aunque lo hubieran condenado a cadena perpétua.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #64 en: Diciembre 17, 2013, 15:30 Horas »
Lo peor de todo es que lo veo de gran torpeza. Si de todos modos va a salir lo que ellos quieran. No entiendo semejante metedura de pata. Es ganas de encabritar al personal antes de empezar.

TORPES, TORPES.  >:(

La Junta la tienen ganada supongo que de sobra. Pero quizá no quieran una Junta movida porque una cosa es la personalidad de Del Nido y otra la de Castro, la capacidad de cada uno de desenvolverse ante los micrófonos. Y ahí, pese al respaldo que les da la mayoría de acciones, puede perder socialmente la Junta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2013, 15:31 Horas »
Ojo, yo lo de las acciones QUE HA COMPRADO EN EL PERIODO EN EL QUE DELINQUIA EN MARBELLA lo pongo en la cuestión de que hay que informarse de por donde va la inhabilitación a Del Nido y de si la hay, porque a poco que haya inhabilitación hay que ver el juzgado hasta donde llego con la sentencia, y luego comparar fecha de las compras de acciones y trabajos cobrados de Marbella, si con coincidentes fechas o muy cercanas, aunque parezca difícil de vincular, tampoco es complicado que un juzgado pueda ver como necesario el cobro del dinero de Marbella para hacer efectivo el pago de los importes de las acciones.

Dejando de lado ese aspecto, Voz del Sevillismo y Accionistas Minoritarios tendrían que anunciar una posible impugnación Judicial de la Junta General de Accionistas, ya que el proceso de representación de las acciones en la Junta General estaba claro desde un principio, modificarlo el día antes de la celebración de esta Junta deja tan fácil la impugnación y la perdería el actual Consejo de Administración en un juicio, serían muy torpes la verdad, es más... me parece tan torpe por parte de los actuales dirigentes del Sevilla que me da vergüenza que dirijan el Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #66 en: Diciembre 17, 2013, 15:33 Horas »
La Junta la tienen ganada supongo que de sobra. Pero quizá no quieran una Junta movida porque una cosa es la personalidad de Del Nido y otra la de Castro, la capacidad de cada uno de desenvolverse ante los micrófonos. Y ahí, pese al respaldo que les da la mayoría de acciones, puede perder socialmente la Junta.

Lo único que temen es el 5% que les pudiera pedir una auditoria externa del Sevilla, y que teman eso a mi como sevillista me hace pensar que han hecho un expolio del Sevilla porque sino ¿a cuento de que esta maniobra?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2013, 15:33 Horas »
Llevo unas horas flipando con todo esto, leo y escucho y lo que mas se repite es el termino "cuchara" que ya muchos apuntaban antes de que Del Nido se "marchase".

Pero a mi la verdad es que esto no me huele a Del Nido, me lo espero de Vizcaino, pero es demasiado torpe para ser idea del Don, a no ser claro, que su intencion sea la de desprestigiar a Castro ... unica forma de pensar en un Del Nido Carrasco presidente ...

En cualquier caso y como acertar con la verdad es casi imposible con tantas variables, me centro en los hechos:

La aficion busca una junta "tranquila" la idea mayoritaria es seguir como hasta ahora, un par de caras nuevas (o viejas en nuevos puestos) y a terminar la temporada como se pueda, total a estas alturas ya esta todo planificado y nadie espera una revolucion del nuevo presidente (sea quien sea).

Los unicos que estan un poco "alterados" son los de Voz del sevillismo, y entrecomillo porque toda su alteracion es unicamente obtener algo de informacion, un poco de transparencia, sin mas.

Mas alterados (sin comillas) andan los delnidistas mas radicales, dispuestos a lavar la imagen de un presidente que el mismo ensucio.

Pero por lo general creo que nadie quiere bronca, un poco de informacion y ya esta.

Ahora el consejo viene con esto, sabiendo que se hara publico en pocos minutos y que en cuestion de horas todo el mundo hablara de ello.

Una maniobra torpe e incluso puede que ilegal, a la que no le veo mucho sentido, porque si antes los que iban a dar caña eran los que estaban agrupando acciones (entiendase por "caña" preguntar .... vaya delito!!)
ahora vamos a ver a mucha gente cabreada porque han pasado las ultimas horas dando vueltas o imprimiendo documentos para poder entrar ...
Y no me refiero solo a los que agrupan, quizas sean los menos perjudicados porque siendo mas se pueden mover mejor y mas rapido, me refiero a muchos sevillistas cuya unica intencion era entrar para ver y escuchar, que ahora seguramente andan cabreados con esta injusticia sin sentido alguno.

Ya veremos como acaba todo esto pero pinta mal la cosa y como en tantas otras ocasiones, la guerra se inicia desde el palco.

Algunos ya os deciamos que esta directiva hace LO QUE SEA para callar las criticas y muchos se quedaban con otras cosas, cortinas de humo que tapaban la realidad.

A ver ahora que cortina emplean y a ver quien les cree.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2013, 15:34 Horas »
Como han dicho antes, ¡TORPES!

pero bien mirado, me alegro, porque esto motiva que los pequeños accionistas nos unamos más, y estemos más vigilantes aun, porque si son capaces de este tipo de cosas ¿que no harán cuando haya otro tipo de co$ita$ de por medio? este tipo de cosas es lo que causan, la uniñon ante la injusticia, y por eso me alegro.

Consejeros, hijos míos, ¿no sabéis que lo que provoca la unión de esta bendita afición, son precisamente actos injustos como estos?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2013, 15:35 Horas »
No creo que eso pueda ser demostrable de forma tan fácil. Es más, a poco que tenga un poco de luces, esa compra no estará a su nombre, sino a nombre de sus hijos y gente cercana y leal a él.

Asi es.

Ultimamente las acciones se ponian a nombre de sus hijos segun tengo entendido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #70 en: Diciembre 17, 2013, 15:41 Horas »
A partir de las 5 y media, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #71 en: Diciembre 17, 2013, 15:53 Horas »
Sinceramente, creo que lo que ha pasado es motivo suficiente para amenazar con una impugnación judicial de la Junta General de Accionistas, seguramente con esta amenaza abriran la mano a aceptar todas las representaciones, o sino que ellos vean, pero no creo que les guste ver al Sevilla en los juzgados cuando tienen mayoría para hacer los grandes accionistas cuanto les plazca en el Sevilla.

Una cosa que me haría gracia saber si las acciones de Del Nido podrían judicialmente quedar inhabilitadas si Del Nido sufriera algún tipo de inhabilitación ya que el paquete accionarial de Del Nido a día de hoy es importante y si fuera restado del capital social del Sevilla por cuestiones judiciales los porcentajes para pedir una auditoria externa, aunque siguiera siendo el 5% haría que hicieran falta menos acciones, otra cuestión es que aunque se inhabilitara la representación accionarial de Del Nido el capital social fuera invariable, yo en temas societarios no estoy tan puesto.

También sería curioso saber si la justicia pudiera deshacer la compra de acciones de Del Nido en los últimos tiempos por venir la compra de dichas acciones realizadas con dinero obtenido mediante el caso minutas por el que ha sido condenado Del Nido.
Esto es una QUIMERA.

Además de perder dinero, prestigio, tiempo, etc, etc.

Hay que buscar otras vías.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #72 en: Diciembre 17, 2013, 15:55 Horas »
Nada nuevo bajo el sol.

Si es para aplaudir y para decir lo buenos que son, lo guapos que son, lo fantasticos que son, todo está permitido.

Pero si es para criticarles, somos todos unos energumenos.

La imagen positiva es ver al expresidente despidiendose con la voz cortada, entre aplausos y vitores.

La imagen negativa es ver a los sevillistas preguntando como es posible que hayan permitido dañar tanto la imagen del club.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #73 en: Diciembre 17, 2013, 16:33 Horas »
Mientras más me informo, más estoy flipando con esto.

Este tipo de actuaciones parecen más propios de Lopera, es decir, el consejo de administración del Sevilla FC está utilizando técnicas donmanuelinas, ESTILO BETIS.

Pa echarse a llorar.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #74 en: Diciembre 17, 2013, 16:48 Horas »
La nueva normativa de acreditación, dictada ayer o esta mañana de manera sorpresiva por la Junta Directiva de Castro,  puede ser legal si se ajusta a la legislación, pero lo que si es con toda seguridad una maniobra de mal estilo, que pretende enervar la situación, para hacer de la Junta General un coto aun mas privado de lo que ha sido hasta ahora.

Si la nueva norma de acreditación, carece de respaldo legal, no queda mas remedio que impugnar judicialmente la celebración de la Junta, y que Castro y sus compañeros de Junta carguen con el descredito de ser los autores de semejante tropelía.

De todas maneras, una Junta convocada con anterioridad de la Sentencia condenatoria, en la que la nuva situación del Club, huérfano de Presidente, no se puede ser tratada, ni se pueden tonar acuerdos al respecto, merecería una nueva convocatoria. Así es que la ocasión lo requiere. A grandes males, grandes remedios.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #75 en: Diciembre 17, 2013, 16:56 Horas »
Como han dicho más arriba:

ESTILO BETIS.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #76 en: Diciembre 17, 2013, 16:59 Horas »
La medida de solicitar acreditación de la sindicación de acciones horas antes de la JGA, con nocturnidad y alevosía, demuestra que la famiglia sigue al timón.

Es una maniobra más de cara a contrarrestar la posible imagen de accionariado enfrentado que se pueda dar , y contra la que Pepe Castro no está tan acostumbrado a lidiar al revés que el condenado, que de miedo a lo que pueda pasar, ya que ellos siempre van a tener la sartén de la mayoría accionarial por el mango.

Si no, no se entiende tanta torpeza.

Mal empezamos, amigo Castro. Mal empezamos. Te tenía yo por otra persona, fíjate tú.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #77 en: Diciembre 17, 2013, 17:00 Horas »
La proxima norma será poner a uno en la puerta que pregunte a la gente que vaya entrando

- Estas a favor de Del Nido y llorastes cuando presento la dimision?
- Si, Don Josemaria es Dios.
- Pues pa entro

- Estas a favor de Don Nido y te vas a rapar la cabeza para parecerte a nuestro gran lider-martir?
- Pues claro que no, ademas me parecio muy mal que no dimiti........
- Ya tas callao y cogiendo la puerta, a la calle,  esmayao asqueroso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #78 en: Diciembre 17, 2013, 17:02 Horas »
Por lo visto, han reculado.

Volvemos a los viejos métodos: puño de hierro, pero si veo que chilla mucha gente, aflojo un poco. Lo del paso atrás es sobradamente conocido. Esta gente no aprende de los errores.

Pepe, espero que te hayas dado cuenta de que al sevillismo es difícil manejarlo. Y manipularlo, más aún.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #79 en: Diciembre 17, 2013, 17:06 Horas »
C-O-R-T-I-J-O     R-U-L-E-S

Y a callar, sino, que vuestro padre hubiera tenido taco y acciones ...

Que torpes son !!! Madre mía, que torpes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30