collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2014, 17:40 Horas »
yo los pondría a 100.000 Euros

con 1000 abonados.....

100.000.000 de Euros

Eso sí que sería un buen Presupuesto.
Yo los pondría a 50 mil y así llenas al menos dos filas de asientos  ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2014, 18:01 Horas »
Pero que la política de precio de los abonos esté acorde con la exigencias que luego se le puedan hacer al club o al equipo, no me vale los precios, voy a llamarlo, populares, y después pedir el oro y al oro a la entidad y al equipo, lo normal es que me salgan malas unas chanclas baratas que me compre en los chinos y podré patalear pero no exigir, si me los compro en el Corte Inglés tengo que poder patalear y exigir.

Ahora, que es barato y caro y qué es exigible o qué no, ya que la afición pide lo mismo ya valgan los abonos 500 o 50 y eso tampoco debería ser así.

Por eso digo que la cuestión del precio de los abonos y por consiguiente la exigencia es algo difícil de llevar pues nadie quiere dar un pasito para atrás ni ceder nada.

El caso es que si te venden unas chanclas de los chinos, como si fueran unos zapatos de artesanía, hechos a mano con piel de cabritilla,  y después te hace unas pocas de sobaduras, y no te las puedes poner, habiéndote cobrado 300 euros por el par, algo no cuadra. 

Esa fue la política del Club en el periodo de "entrecopas",  (1), se compraron macanas de jugadores que se pagaron, o eso nos dijeron a peso de oro, y que hubo que vender o regalar perdiéndose los caudales conseguidos por la venta de las verdaderas figuras  que se nos fueron.

Yo no digo que no haya que poner carnet de abonados caros, incluso muy caros para VIP, pero para sevillistas corrientes y molinetes, hay que establecer una política de precios mucho mas asequibles, entre otras cosas por qué los ingresos de los abonados ya no es el pilar fundamental de la economía del club, pero  si lo es y ahora mas que nunca el pilar fundamental del "Edificio Inmaterial" del Club, junto con el Escudo y la Bandera, y eso hay que cuidarlo.

(1) Me pido la autoría del palabro "Entrecopas" para designar el periodo comprendido entre las copas del 2006 - 2007 y la copa del 2014.  ;D ;D ;D   

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2014, 18:17 Horas »
El caso es que si te venden unas chanclas de los chinos, como si fueran unos zapatos de artesanía, hechos a mano con piel de cabritilla,  y después te hace unas pocas de sobaduras, y no te las puedes poner, habiéndote cobrado 300 euros por el par, algo no cuadra. 

Esa fue la política del Club en el periodo de "entrecopas",  (1), se compraron macanas de jugadores que se pagaron, o eso nos dijeron a peso de oro, y que hubo que vender o regalar perdiéndose los caudales conseguidos por la venta de las verdaderas figuras  que se nos fueron.

Yo no digo que no haya que poner carnet de abonados caros, incluso muy caros para VIP, pero para sevillistas corrientes y molinetes, hay que establecer una política de precios mucho mas asequibles, entre otras cosas por qué los ingresos de los abonados ya no es el pilar fundamental de la economía del club, pero  si lo es y ahora mas que nunca el pilar fundamental del "Edificio Inmaterial" del Club, junto con el Escudo y la Bandera, y eso hay que cuidarlo.

(1) Me pido la autoría del palabro "Entrecopas" para designar el periodo comprendido entre las copas del 2006 - 2007 y la copa del 2014.  ;D ;D ;D   
Yo a entrecopas le digo al periodo que hay entre levantar la mano y que el camarero traiga otra, pero bueno, tú sabrás si quieres esperar 7 años  :D :D :D :D

Como tu dices es el "Edificio Inmaterial" pero ese "Edificio" también puede ser fuente de inestabilidad para la entidad, que hay que cuidarlo sí, pero también hay que ser conscientes de hasta que punto se puede ser exigentes, y tú debes saber como yo, que eso es imposible.

Creo que sabías a lo que me refería y has querido mezclarlo con otras cosas, pero lo pongo más claro  ;D

Si tu quieres tener un Mercedes tendrás que pagar un mercedes, pero si lo quieres pagar a precio de Seat Ibiza pues la cosa ya no cuadra.

Entiendo lo que quieres decir con cuidar del abonado o futuro abonado, pero lo mismo no llegamos para lo que queremos tener y lo que exigimos tener, no al menos siempre.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2014, 18:25 Horas »
Yo lo mantenía exactamente igual que este año, con los dos días del club (que se metieran por ejemplo con la fase de grupos de UEL, que la tenemos asegurada ya y se podría modelar con el abono).
Por ejemplo, 200 euros en goles y dos días del club o 230 euros con los dos días del club y la UEL. Bajar un poco los abonos de voladizo de fondo para que se llene hasta la bandera. Preferencia quizás un poco menos. Y nos garantizaríamos 40.000 abonados. Hay que aprovechar el tirón que tiene ahora el Sevilla y no dejarlo pasar. Se debe recompensar a esta afición y sería una forma inteligente de Pepe Castro y el nuevo de marketing, para meterse a todo el sevillismo en el bolsillo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2014, 18:37 Horas »
Además,  un fichaje ilusionante no viene por ganar 1 millón de euros más o menos,  es más,  si pones un carnet barato la gente exigirá menos.

Nadie se atreve a bajarlos y en esas estamos, alguno, algún día, se atreverá.

Voy a poner lo que he pagado en los últimos años por mi abono, siempre en el mismo sitio y asiento en GOL SUR:

Temporada 2006-2007: 330 euros
Temporada 2007-2008: 435 euros
Temporada 2008-2009: 435 euros
Temporada 2009-2010: 470 euros (fase grupos champions incluida)
Temporada 2010-2011: 480 euros (fase grupos champions incluida)
Temporada 2011-2012: 410 euros
Temporada 2012-2013: 310 euros
Temporada 2013-2014: 199 euros

No se bien que es lo que queréis que pague, ¿150 euros? ¿100 euros? ¿de gratis por mi fidelidad y lo buen sevillista que soy? Por mí, encantado. Si creéis firmemente que con ''canalizaciones varias'' e ''infraestructuras adecuadas'' nos lo podemos permitir, adelante con los faroles y puesto en el Consejo garantizado de por vida.  ;)


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2014, 18:40 Horas »
7     SEVILLA F.C.: La Entidad / El Consejo de Administración / Re: Abonos 2013-14    : Julio 05, 2013, 12:02 Horas
Cita de: Triaca en Junio 28, 2013, 09:46 Horas
Sres. Vizcaino y donjosemaria:

Tengo delante la publicidad de la temporada 2012/2013 aquella de "nosotros ya estamos preparados ¿ y tú ?."

Fíjense si hemos  estado preparado que con los fracasos que hemos tenido todavía andamos por aquí y vosotros en vuestros sillones mandariles, pero eso es otro cantar del que nos trae por aquí, como el de los abonos de la presente temporada.

Si teneis el folleto  delante que espero que sí, y ahora que estamos en tiempo de supresión de derechos les digo que de un solo plumazo habeís acabado con:

 MENORES DE 22 AÑOS.-

 MENORES DE 14 AÑOS.-

 TARJETA ANDALUCIA 65 /ESPECIALES.-

 FAMILIAS NUMEROSAS.-
 
 GRADA JOVEN(MENOR DE 24 AÑOS).-

_________________________________________________________________

Este era uno de los muchos post de lo mal que se hizo la temporada pasada, y que espero  algo se corrija, porque después hay que ofertar el dos entradas por una, el que compra para un partido importante se le ofrece gratuito el siguiente y otras galimatías que traen como consecuencia esos espacios del campo sin cubrir y lo que es peor que cada espacio que se ocupa con un abonado es un incondicional del equipo, como ha quedado demostrado.

Existen muchos argumentos para poder decir que la mejor inversión de un club son sus abonados, ¿ lo entenderán los que ahora rigen el club.?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2014, 18:44 Horas »
Voy a poner lo que he pagado en los últimos años por mi abono, siempre en el mismo sitio y asiento en GOL SUR:

Temporada 2006-2007: 330 euros
Temporada 2007-2008: 435 euros
Temporada 2008-2009: 435 euros
Temporada 2009-2010: 470 euros (fase grupos champions incluida)
Temporada 2010-2011: 480 euros (fase grupos champions incluida)
Temporada 2011-2012: 410 euros
Temporada 2012-2013: 310 euros
Temporada 2013-2014: 199 euros

No se bien que es lo que queréis que pague, ¿150 euros? ¿100 euros? ¿de gratis por mi fidelidad y lo buen sevillista que soy? Por mí, encantado. Si creéis firmemente que con ''canalizaciones varias'' e ''infraestructuras adecuadas'' nos lo podemos permitir, adelante con los faroles y puesto en el Consejo garantizado de por vida.  ;)



En otro post he explicado mi parecer, sobre esto. Hay tres zonas en el estadio por precios. Goles, Fondo y preferencia (aunque luego cada una tenga particularidades).

Los goles esté año han estado llenos o casi llenos, el fondo, habrá estado a un 60% y la tribuna a un 40%.

Lo que creo que debería de hacerse es manter el abono más barato de gol, hacer más barato el de fondo y mantener el de tribuna.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2014, 12:05 Horas »
A ver, la gente quiere abonos a 100-150 euros porque la cosa está muy mala, pero después hacer fichajes de calidad y que no se vayan Rakitic, ni Fazio, ni Alberto Moreno........Teta y sopa.
Es la discusión de siempre. Otro año igual.  ::)

Esta más que demostrado que cuanto más caros son los abonos, más dinero se recauda, y el que no lo quiera ver, que no lo vea.

Con abonos a 200 euros, hemos tenido 32000 abonados. Si se hubiesen puesto a 400 euros estoy seguro de que no habríamos bajado de 28000-29000.

No digo, ni pretendo, que se pongan más caros, pero que nadie me intente convencer que al abaratarlos se recaudaría más.

Con la crisis económica, el ambiente vivido el año pasado y los horarios no llegan a bajar el precio de los abonos tanto y dudo que se hubiese llegado a los 20.000 abonados y no exagero. Esa es mi percepción.

Yo no creo tanto que haya que bajarlos como no subirlos. Y que, por ejemplo, la grada visitante pase de gol sur a preferencia y haya más huecos en gol para abonos/entradas.

Hacer promociones en fondo intentando que abonados de gol se pasen a fondo y así...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2014, 12:24 Horas »
El responsable de Marketing, es el que tiene que estudiar, y muy bien, esto.

Tiene que intentar llenar el estadio lo más posible al mejor precio posible para el club, o sea, ni conseguir 45000 abonados a 10 €/ abono, ni 1000 abonados a 5000 € / abono. Está claro, ¿no?

Hay varios parámetros que tiene que tener en cuenta para ello: el poder adquisitivo de los clientes potenciales (sevillistas que les gustaría sacarse el abono) en función de la situación actual, el respeto por los abonados que se han sacado el abono a las duras y a las maduras, y una cosa muy importante: el sevillismo que viene, o sea, los niños. El carnet infantil es IMPRESCINDIBLE para el futuro.

Y además, tener en cuenta que un estadio lleno de sevillistas siempre es mejor que un estadio semilleno, por el plus que le da al equipo, por tanto primará que venga más gente al estadio aunque por contra se recaude un poco menos (sin "regalar", claro está, el abono).

Por eso quiero decir, que el Sevilla, que es pionero en muchas cosas en España, si es listo y aprovecha esta buena ola implantando un "modelo alemán" petando el estadio cada partido, estoy seguro que creará en este país un precedente que será imitado por muchos otros equipos de nustro perfil.

Además, hoy día no es como antes, y la principal fuente de ingresos de un club no son los abonos, o sea que la menor recaudación , en caso de que así fuese, en pos de llenar el estadio tampoco creo que perjudicaría muchísimo en cuanto a tener peor plantilla. Aunque esto es algo que deben estudiar desde el Dpto. de Marketing.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2014, 12:42 Horas »

        Pido que desaparezcan los dos medio días del club, que lo incluyan en el abono
     de la temporada subiendo algo. Días del club es cosa de equipos chicos. Tambien
     se debe poner a la venta el abono de la liguilla ya que esta temporada es seguro
     que la jugamos, cobrando lo que corresponda y a ver que partido nos regala
     este año el club, el año pasado nos regaló el partido del Podgorica.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2014, 13:01 Horas »
Aqui lo que se quiere es pan, teta y sopa. El Sevilla vende sus derechos TELEVISIVOS, por lo que TODOS los partidos del Sevilla se pueden ver por la tele. Con ese dinero que deberia ser mas si no fuera por los ladrones de Barcelona y Madrid, debe bastar y creo que de sobra en cubrir lo que antes se recaudaba por abonos, que era la principal fuente de ingresos, por lo que el Sevilla DEBERIA BUSCAR que el campo este lleno hasta la bandera, pues se sabe que con un campo lleno, el Sevilla, ya tiene algo avanzado con respecto a ganar los partidos de casa, pues se asegura una presion al rival constante con el campo hasta la bandera. Mira los clubes alemanes, hacen esto, ponen los abonos al precio suficientemente bajo para que llene el campo, pues sus ingresos llegan a traves de la TV.
Aqui no, aqui se quiere sacar el máximo rendimiento a los derechos televisivos y que la gente llene el campo a precios orbitales, que MUCHOS sevillanos NO PUEDEN PAGAR, o no les compensa, "para pagar XXXX me quedo en mi casa y lo veo por internet". Ademas estoy seguro que las diferencias no serian tan disparatadas entre lo que se recauda buscando llenar el campo a precios mas bajos que dejandolos a precios que al final tienes una entrada de 25000-30000, ese dinero QUE HABRIA QUE ESTUDIAR si se pierde entre una medida y otra, porque a lo mejor no se pierde, pues al tener mas socios ganas igual, CREO que merece la pena, por tener el Sanchez Pizjuan domingo si y domingo tambien, como una caldera a presion, animando al equipo, ES COMO FICHAR A OTRO JUGADOR PARA LA PLANTILLA, pues la aficion no juega en el campo de juego, pero si juega en el aspecto psicologico a favor de los jugadores sevillistas dandole alas, y en contra de los rivales poniendolos nerviosos y presionados.

Basta con estudiar medidas, si los goles han estado llenos, mantener precios, si los fondo y preferencia no, bajarlos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2014, 13:11 Horas »
...

Basta con estudiar medidas, si los goles han estado llenos, mantener precios, si los fondo y preferencia no, bajarlos.

Tan sencillo y tan de perogrullo como eso, sí señor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2014, 13:49 Horas »
Tan sencillo y tan de perogrullo como eso, sí señor.
Aro, Aro.  ::) ::) ::)

Yo ya lo digo:

LOS PRECIOS QUE PONGA EL CONSEJO ME PARECERAN BIEN, PUES EL DISFRUTE DE ESTA TEMPORADA BIEN QUE LO MERECE.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2014, 13:50 Horas »


Basta con estudiar medidas, si los goles han estado llenos, mantener precios, si los fondo y preferencia no, bajarlos.
o BIEN, DEJAR LOS DE fONDO Y pREFERENCIA Y SUBIR LOS GOLES

Que luego bien que queremos grandes jugadores y exigencia maxima.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2014, 13:54 Horas »
Alejandro, que todo el mundo no puede pagar 100.000 euros por un abono. hombre! Y sí, el fútbol es un "artículo de lujo" y todo eso, pero todos tenemos derecho a querer ver a nuestro equipo en el estadio, ¿vale?

Ponte en el lugar de los demás, que la mayoría tiene la economía muy apretadita.

Sin más y sin ganas de polemizar, ahí lo dejo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2014, 13:58 Horas »
yo los pondría a 100.000 Euros

con 1000 abonados.....

100.000.000 de Euros

Eso sí que sería un buen Presupuesto.

¿Tú de teoría económica poquito verdad?

¿Si tenemos 1000 fazios, y 100 cadenas, cuantos rabos caben por cabeza?

Te dejo para que lo resuelvas...

... o mejor, que lo sueñes  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2014, 14:11 Horas »
Alejandro, que todo el mundo no puede pagar 100.000 euros por un abono. hombre! Y sí, el fútbol es un "artículo de lujo" y todo eso, pero todos tenemos derecho a querer ver a nuestro equipo en el estadio, ¿vale?

Ponte en el lugar de los demás, que la mayoría tiene la economía muy apretadita.

Sin más y sin ganas de polemizar, ahí lo dejo.
Claro que no, pero los precios serán razonables.

El problema aqui, es que muchos no quieren pagar lo que vale el abono y pongan el precio que pongan se criticará, jamás se estará de acuerdo .

Esto no es cuestion de ricos o pobres. Esto solo es cuestion de poder/querer o no poder/ no querer.

Así de fácil y casos miles.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2014, 14:22 Horas »
no es normal que se pague 60€ mas en voladizo de gol, que en tribuna-baja de gol de la parte de arriba que esta cubierta y no se mojan

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2014, 14:45 Horas »
no es normal que se pague 60€ mas en voladizo de gol, que en tribuna-baja de gol de la parte de arriba que esta cubierta y no se mojan

Que parte de gol esta cubierta? ahhh vale lo pillo.

El futbol se ve mejor desde arriba, ya que las primeras filas están mas cerca del campo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2014, 21:35 Horas »
Se sabe algo de este tema? O están esperando a que termine de adecuarse a su puesto el nuevo director de marketing?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.