collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #340 en: Abril 27, 2016, 00:39 Horas »
Me alegro de los controles, sería bueno difundir que las entradas son nominativas, que si las compran de reventas o cedidas no van a poder entrar al estadio. Que detrás de ese 14728 somos muchos los sevillistas que queremos ir!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #341 en: Abril 27, 2016, 01:14 Horas »
Abonado que revenda una entrada, en una lista para que no pueda volver a sacar entrada para una final en su vida.

Al caraho ya ome.

Bastante negocio hacen ya con nosotros, con los precios, con la cantidad de entradas que se quedan, etc, etc, etc como para que encima vengan también los nuestros a sacarnos dinero.

Una cosa es ceder (o incluso alquilar) un abono que si no entras tu, se queda vacío el asiento y otra es hacer negocio porque lleves mas años de abonado, dejando fuera a gente que quiere/puede  ir o hacerle pagar mas de lo que vale (reventa).

El que no pueda o no quiera ir que deje sitio, tan simple como eso.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #342 en: Abril 27, 2016, 07:09 Horas »
      El abuso no es más que el uso discrecional de los derechos; por lo que tan abusón será el abonado que revenda su entrada como el clú que se reserva 5.000 entradas para repartilas según le rote el aparejámen.

      Es de lilas y almas cándidas en en la ciudad natal del Monipodio, el Chiquiznaque, el Maniferro, la Cariharta y la Gananciosa, el personal se comporte como seres cívicos y con principios. Y más aún si quienes debería predicar con el ejemplo no lo hacen.

      La pregunta pertinente es; ¿cuántas de esas 5.000 entradas que se reserva el clú irán a parar a manos de mamandúrricos que no son abonados?. Y me atrevería a decir que ni siquiera son sevillistas.

      Uséase; que los que reparten discrecionalmente una de cada tres entradas según sus intereses, recriminan a los otros dos tercios que hagan lo mismo que ellos ya están haciendo.

      ¡¡¡Qué asco, coño, qué asco!!!. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #343 en: Abril 27, 2016, 07:50 Horas »
Los que vendan su entrada fuera

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #344 en: Abril 27, 2016, 08:06 Horas »
Los que vendan su entrada fuera


     Exacto, Don Aommoa; y quienes las usen para beneficiar sus propios intereses, también. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #345 en: Abril 27, 2016, 08:29 Horas »
Aunque sinceramente no se si estaría de acuerdo en ceder a un familiar o algo

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #346 en: Abril 27, 2016, 08:56 Horas »
      El abuso no es más que el uso discrecional de los derechos; por lo que tan abusón será el abonado que revenda su entrada como el clú que se reserva 5.000 entradas para repartilas según le rote el aparejámen.

      Es de lilas y almas cándidas en en la ciudad natal del Monipodio, el Chiquiznaque, el Maniferro, la Cariharta y la Gananciosa, el personal se comporte como seres cívicos y con principios. Y más aún si quienes debería predicar con el ejemplo no lo hacen.

      La pregunta pertinente es; ¿cuántas de esas 5.000 entradas que se reserva el clú irán a parar a manos de mamandúrricos que no son abonados?. Y me atrevería a decir que ni siquiera son sevillistas.

      Uséase; que los que reparten discrecionalmente una de cada tres entradas según sus intereses, recriminan a los otros dos tercios que hagan lo mismo que ellos ya están haciendo.

      ¡¡¡Qué asco, coño, qué asco!!!. >:(

El evangelio

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #347 en: Abril 27, 2016, 15:52 Horas »
Las entradas que no se vendan en primera ronda supongo que sacarán un nuevo calendario para evitar colas bochornosas. Al final habrá entradas de 240 euros para todo el que esté dispuesto a soltar la manteca.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #348 en: Abril 27, 2016, 17:15 Horas »
Las entradas que no se vendan en primera ronda supongo que sacarán un nuevo calendario para evitar colas bochornosas. Al final habrá entradas de 240 euros para todo el que esté dispuesto a soltar la manteca.


Las entradas a partir de 130 euros se la ha quedado el club, de ese precio hacia abajo para socios

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #349 en: Abril 27, 2016, 17:25 Horas »
      El abuso no es más que el uso discrecional de los derechos; por lo que tan abusón será el abonado que revenda su entrada como el clú que se reserva 5.000 entradas para repartilas según le rote el aparejámen.

      Es de lilas y almas cándidas en en la ciudad natal del Monipodio, el Chiquiznaque, el Maniferro, la Cariharta y la Gananciosa, el personal se comporte como seres cívicos y con principios. Y más aún si quienes debería predicar con el ejemplo no lo hacen.

      La pregunta pertinente es; ¿cuántas de esas 5.000 entradas que se reserva el clú irán a parar a manos de mamandúrricos que no son abonados?. Y me atrevería a decir que ni siquiera son sevillistas.

      Uséase; que los que reparten discrecionalmente una de cada tres entradas según sus intereses, recriminan a los otros dos tercios que hagan lo mismo que ellos ya están haciendo.

      ¡¡¡Qué asco, coño, qué asco!!!. >:(

Don, no te quito tu parte de razón, pero esto es difícil de arreglar desgraciadamente el pueblo o el populacho como dirías tu, nos toca esto, no debemos hacer lo mismo que hacen ellos, eres, barcenas, nos, gurtel.........., ya que entre ellos no ponen honestidad en sus acciones, pongamosla  entre nosotros, si no imagínate lo que seria estos, todavía peor de lo que es, ojo que yo lucho y no me resigno a los que nos toca.   

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #350 en: Abril 27, 2016, 17:59 Horas »
Las entradas a partir de 130 euros se la ha quedado el club, de ese precio hacia abajo para socios

Esto es así seguro?

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #351 en: Abril 27, 2016, 18:24 Horas »
Como lleva anunciando el club, las entradas son nominativas...llevan impreso nombre, apellidos y DNI!!!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #352 en: Abril 27, 2016, 18:37 Horas »
El carajote este es uno de ellos...

https://twitter.com/AlvaroSfc82/status/724709813243002880

Te cogió el cacharro del helao.  :D

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #353 en: Abril 27, 2016, 19:00 Horas »
Alguien que haya ido en horario distinto al que le corresponde, sabe si ponen algún problema? Tengo turno mañana, pero no puedo ir a la hora que me han asignado por mi número.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #354 en: Abril 27, 2016, 19:26 Horas »
Alguien que haya ido en horario distinto al que le corresponde, sabe si ponen algún problema? Tengo turno mañana, pero no puedo ir a la hora que me han asignado por mi número.

Tendrás que ir a un turno superior, nunca inferior.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #355 en: Abril 27, 2016, 19:35 Horas »
Esto es así seguro?

Seguro, fui testigo de una conversación con alguien del club

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #356 en: Abril 27, 2016, 20:34 Horas »
Don, no te quito tu parte de razón, pero esto es difícil de arreglar desgraciadamente el pueblo o el populacho como dirías tu, nos toca esto, no debemos hacer lo mismo que hacen ellos, eres, barcenas, nos, gurtel.........., ya que entre ellos no ponen honestidad en sus acciones, pongamosla  entre nosotros, si no imagínate lo que seria estos, todavía peor de lo que es, ojo que yo lucho y no me resigno a los que nos toca.   


     Desde luego, mi querido Don Cien; no tenemos que actuar como ellos, pues eso sería la depravación generalizada. Porque son unos depravados que se creen con todos los derechos a la vez que noslos niegan a todos los demás.

     Pero convendrá usté conmigo en que hay que cantarles las cuarenta en bastos y soltárselo en la jeta cuando nos los tropecemos, pues en caso contrario nos tomarían por gilipoyas amén de ser sus víctimas.

     ¡¡¡Malditos sean!!!. >:(

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #357 en: Abril 27, 2016, 22:20 Horas »

     Desde luego, mi querido Don Cien; no tenemos que actuar como ellos, pues eso sería la depravación generalizada. Porque son unos depravados que se creen con todos los derechos a la vez que noslos niegan a todos los demás.

     Pero convendrá usté conmigo en que hay que cantarles las cuarenta en bastos y soltárselo en la jeta cuando nos los tropecemos, pues en caso contrario nos tomarían por gilipoyas amén de ser sus víctimas.

     ¡¡¡Malditos sean!!!. >:(

Malditos sean si. Como le pongo al final lucho y no me resigno a tan descarada manipulación en su favor y en nuestra contra por eso cuando me los encuentro cara a cara no tengo ningún reparo en pedir lo justo y si no que se lo pregunten al Sr. Castro en Varsovia  cuando todos estaban con el jiji jaja le recrimine la injusta bonificacion de la entada de los que fueron con V. Halcon en contra de los que nos tuvimos que andar media Europa, saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #358 en: Abril 28, 2016, 12:28 Horas »
Ayer al rededor de las 19 h., saqué mi entrada para la final, y habría en taquillas sobre unas 20 personas, ¿pensais que para mi hijo que es el numero 18 y pico le llegará entrada?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #359 en: Abril 28, 2016, 12:47 Horas »
Ayer al rededor de las 19 h., saqué mi entrada para la final, y habría en taquillas sobre unas 20 personas, ¿pensais que para mi hijo que es el numero 18 y pico le llegará entrada?

Yo soy un 17 y estoy con los nervios a flor de piel...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.