collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #160 en: Febrero 23, 2016, 01:45 Horas »
Que yo me entere ...

Los del Madrid no dejan su estadio porque no le sale de los huevos. Pero no pasa nada, todo sea porque no piten el himno o ver al FCB levantar una Copa allí. (Que sea el Sevilla quien la levante ni se plantea claro esta, eso no puede ocurrir).

Los listillos de turno no contentos con aceptar un estadio que es la mitad, se quedan porque si, con el 20% de las entradas. (A pesar de que el 90% sean del Mandril).

Jugar en La Cartuja o en nuestro estadio ni se sueña claro, eso jamas lo ha hecho ningún equipo en la historia, bueno al menos no en 2016 o incluso en los últimos 12 meses de historia ...

¿Que puede resultar peligroso jugar en Madrid? Da igual, yo soy del Mandril y de Julio Iglesias, a mi el Barça, el Sevilla y el Bruce me la traen floja ...

Lo que esta claro es que al final los capitalinos se salen con la suya.
El Barça no ganará nada en el Cuernabeu pero la ciudad si tendrá unos ingresos extras mas que apetecibles.

Olvidarse de que ganemos la Copa, si de por si esta difícil, con la que tienen montada se pone imposible.
No lo van a permitir.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #161 en: Febrero 23, 2016, 11:33 Horas »
Final a la que voy a acudir , no tengo muchas esperanzas de que vayamos a llevarnos el título pero que cojones si suena la flauta yo quiero estar presente, y una cosa que voy a hacer, soy español pero no patriota, no sé si se entiende, el caso es que para este partido pienso tararear el himno como nunca lo he hecho de pie y mirando para los que tenga en frente que lo estarán silbando...sólo por el mero hecho de darle por culo a los intolerantes del noreste del estado.
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 12:23 Horas por danielonervion »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #162 en: Febrero 23, 2016, 16:39 Horas »
Ya empezamos...

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Policia-advierte-Copa-celebrarse-Madrid_0_2658934101.html

Pues que manden al Boss a Pernambuco. Hay algo que no puedo entender, y es seguro por la ineptitud de la Federación, en cuanto a la organización de la final de la competición que ellos organizan. Si la fecha estaba desde hace tiempo programada, como es posible que siempre se deje a elección de los contendientes el estadio donde jugar, se dice desde el principio y si es el Bernabeu, por ser un E·stadio grande y estar situado en la capital, pues que se joda Tito Floren, no es de recibo que se haya gestionado a posteriori el concierto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #163 en: Febrero 23, 2016, 17:36 Horas »
1º, el concierto es el sabado 21 y la final el domingo 22, por tanto en realidad no coinciden.

2º y más importante:

EL SEVILLA F.C. VA A GANAR SU 6º TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA EL PRÓXIMO 22 DE MAYO. HE DICHO.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #164 en: Febrero 23, 2016, 17:37 Horas »
...sólo por el mero hecho de darle por culo a los intolerantes del noroeste del estado.


...a los gallegos?!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #165 en: Febrero 23, 2016, 18:10 Horas »
1º, el concierto es el sabado 21 y la final el domingo 22, por tanto en realidad no coinciden.

2º y más importante:

EL SEVILLA F.C. VA A GANAR SU 6º TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA EL PRÓXIMO 22 DE MAYO. HE DICHO.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!

OLÉ

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #166 en: Febrero 23, 2016, 18:14 Horas »

EL SEVILLA F.C. VA A GANAR SU 6º TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA EL PRÓXIMO 22 DE MAYO. HE DICHO.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!



Vamos coñoooooooooo.

Qué grande eres Sevilla. Qué grande eres!!

Viva el Sevilla. Viva el Sevilla. Viva el Sevilla.

Vaaaaaaamos Seviiiiiilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #167 en: Febrero 23, 2016, 18:48 Horas »
Cooooooño crei que habia vuelto Jose Maria ;) :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #168 en: Febrero 23, 2016, 18:57 Horas »
Si yo fuera al Calderón, el himno que tararía es el del CENTENARIO DEL SEVILLA.

Y no hay más que hablar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #169 en: Febrero 23, 2016, 20:16 Horas »
Si yo fuera al Calderón, el himno que tararía es el del CENTENARIO DEL SEVILLA.

Es el único que une al sevillismo. El único que todos sentimos por igual. El único que nos emociona y nos pone la piel de gallina.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #170 en: Febrero 23, 2016, 21:12 Horas »
Yo voy a un partido del Sevilla y el himno que canto será el de El arrebato.Cuando vaya a ver un partido de España tararearé el de España.Eso no quita que me parezca una falta de educación que silben el himno los prepotentes estos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #171 en: Febrero 24, 2016, 12:25 Horas »
Si yo fuera al Calderón, el himno que tararía es el del CENTENARIO DEL SEVILLA.

Nadie lo duda coño, y mil veces ese día, pero cuando salgan los dos equipos y suene el himno nacional lo tarararé con mucha fuerza, aunque realmente con el único objetivo de dar por saco y no por patriotismo. El himno y el resto de canciones sevillistas , evidentemente lo cantaré con fuerza y sentimiento.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Prohibido hacer faltas al borde del area, que lo estudien bien, contra el barça un penalty y una falta al borde del area tiene el mismo peligro, es más diría que hay más posibilidad de parar un penalty que una falta.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Prohibido hacer faltas al borde del area, que lo estudien bien, contra el barça un penalty y una falta al borde del area tiene el mismo peligro, es más diría que hay más posibilidad de parar un penalty que una falta.

Está claro. El problema es cuando uno del Barça se tira a la piscina y el árbitro pita falta igualmente como el domingo por ser quien era. Ante eso poco se puede hacer.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Con rico o lo echan fuera o gol

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ayer Cruz dijo que serán 18000-20000 entradas las que nos den.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Las mismas posibilidades de ganar como cuando jugábamos con Caparrós frente al Deportivo.

Este partido debe ser una fiesta no por el título sino por la participación, las dimensiones de uno y otro equipo son diez veces mayores que la temporada en la que se consiguió la Supercopa de Europa. En está última supercopa de europa, sino fuese por que el Barca directamente se dio por ganador en el 4-1, nos hubiesen machacado de forma horrible.

Lo normal es que perdamos, por lo que me da igual quién juegue, lo importante es que sea un día de fiesta que se culmine con el partido y las felicitaciones a la plantilla por un torneo de sobresaliente.

En liga ya es otro cantar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3120
Las mismas posibilidades de ganar como cuando jugábamos con Caparrós frente al Deportivo.

Este partido debe ser una fiesta no por el título sino por la participación, las dimensiones de uno y otro equipo son diez veces mayores que la temporada en la que se consiguió la Supercopa de Europa. En está última supercopa de europa, sino fuese por que el Barca directamente se dio por ganador en el 4-1, nos hubiesen machacado de forma horrible.

Lo normal es que perdamos, por lo que me da igual quién juegue, lo importante es que sea un día de fiesta que se culmine con el partido y las felicitaciones a la plantilla por un torneo de sobresaliente.

En liga ya es otro cantar.

Aunque sea por las mínimas posibilidades de que se llegue a la prórroga y penalties(como aquel 0-0 con Javi Varas en plan araña negra) ya merece la pena poner toda la carne en el asador.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Las mismas posibilidades de ganar como cuando jugábamos con Caparrós frente al Deportivo.

Este partido debe ser una fiesta no por el título sino por la participación, las dimensiones de uno y otro equipo son diez veces mayores que la temporada en la que se consiguió la Supercopa de Europa. En está última supercopa de europa, sino fuese por que el Barca directamente se dio por ganador en el 4-1, nos hubiesen machacado de forma horrible.

Lo normal es que perdamos, por lo que me da igual quién juegue, lo importante es que sea un día de fiesta que se culmine con el partido y las felicitaciones a la plantilla por un torneo de sobresaliente.r

En liga ya es otro cantar.
¿Participar? Es una final y mientras el contrario no diga lo contrario vamos a ganar.Otra cosa son las posibilidades que tengamos ante semejante equipazo.Ir a participar es ir a perder de todas todas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
En un partido podemos ganarle a cualquiera

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1065
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.