collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Ayer al rededor de las 19 h., saqué mi entrada para la final, y habría en taquillas sobre unas 20 personas, ¿pensais que para mi hijo que es el numero 18 y pico le llegará entrada?
Yo pienso que sí. El hecho de que la entrada sea nominativa hará que mucha gente que pensaba cedérsela a un amigo o familiar no la saque finalmente. Además los precios son altos, y es un domingo en vez de sábado... No sé, pero yo creo que el turno puede llegar hasta más allá del abonado 20000.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Yo pienso que sí. El hecho de que la entrada sea nominativa hará que mucha gente que pensaba cedérsela a un amigo o familiar no la saque finalmente. Además los precios son altos, y es un domingo en vez de sábado... No sé, pero yo creo que el turno puede llegar hasta más allá del abonado 20000.

Pero que sean de 50 a 90, más allá de esos precios llegaría a todos los abonados, porque sería una burrada

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #362 en: Abril 28, 2016, 13:04 Horas »
Pesimo ambiente en taquillas. Como juguemos la Final de Basilea van a tener que regalar las entradas....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #363 en: Abril 28, 2016, 13:07 Horas »
Gracias por las respuestas

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #364 en: Abril 28, 2016, 13:13 Horas »
Pesimo ambiente en taquillas. Como juguemos la Final de Basilea van a tener que regalar las entradas....

De todas formas creo que muchos de los primeros esperarán a que les llegue a los hijos, familia... para estar sentados juntos. Aunque cierto que el tema de entradas nominativas, precios y que el partido termina a las 12 de la noche siendo al día siguiente laborable, ha echado a mucho personal para atrás.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #365 en: Abril 28, 2016, 13:17 Horas »
De todas formas creo que muchos de los primeros esperarán a que les llegue a los hijos, familia... para estar sentados juntos. Aunque cierto que el tema de entradas nominativas, precios y que el partido termina a las 12 de la noche siendo al día siguiente laborable, ha echado a mucho personal para atrás.

Esto parece que lo ha organizado Pepe Gotera y Otilio. En condiciones normales se llenarían 2 estadios.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #366 en: Abril 28, 2016, 13:22 Horas »
Esto parece que lo ha organizado Pepe Gotera y Otilio. En condiciones normales se llenarían 2 estadios.

Lo lógico de las primeras finales era la antigüedad, pero viendo la cantidad de finales de los últimos años y que este año pueden ser hasta dos, se debería de replantear el tema del reparto. Primero hacer una preinscripción, ver qué número estaría dispuesto a querer entrada y a partir de ahí si repartir por antigüedad o sorteo, entre los socios que quieran. Y así se ahorrarían días de cola, etc...
También es ilógico el tema precios, más aun siendo el Calderón y no un Estadio del nivel de Camp Nou o Benabeu. Todo eso unido al horario (si fuese a las 18-19 horas habría más gente que siendo a las 21:30) y el día (sábado mejor que domingo).

Desconectado JUANPIRUS

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #367 en: Abril 28, 2016, 13:31 Horas »
Hola, soy nuevo en el Foro y no sé si estoy comentando en el sitio correcto....

Tengo 2 AVES para la Final de Copa que al final no voy a poder utilizar. Los horarios son IDA: Domingo 22 (día del partido) a las 08.45 y VUELTA: El Lunes a las 06:30 (se podría ir a trabajar). El precio total de ida/vuelta es de 114,25 por billete (228,50 los dos). Si alguien está interesado por favor que contacte conmigo en el siguiente correo: juanpirus@yahoo.es

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #368 en: Abril 28, 2016, 13:47 Horas »
Pesimo ambiente en taquillas. Como juguemos la Final de Basilea van a tener que regalar las entradas....

Como en Varsovia o en Turín.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #369 en: Abril 28, 2016, 13:56 Horas »
Si jugamos la final en Basilea irá mucha gente, como pasó con Varsovia a pesar de ser un viaje de más de 4 horas en avión.

Obviamente lo de Eindhoven es irrepetible. Y por supuesto, si nos enfrentásemos al Liverpool en la hipotética final, seríamos minoría en la grada. La afición inglesa arrasaría con las entradas de la zona neutral en la reventa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #370 en: Abril 28, 2016, 14:26 Horas »
¿Alguien sabe como va la venta de entradas?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6071
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #371 en: Abril 28, 2016, 15:11 Horas »
Esto parece que lo ha organizado Pepe Gotera y Otilio. En condiciones normales se llenarían 2 estadios.
En 2007 se llenaban 2 estadios. Ahora hay más saturación.  Para mi es la primera final que voy al campo y me han clavado 130 euros,  que es un precio carisimo. Teniendo opción de quedarme a dormir gratis en Madrid o volviendo en bus de noche, la broma se me pone en más de 200 euros, cuando pague por el abono 290. No digamos ya teniendo que buscar alojamiento.A las entradas caras podrá acceder casi todo socio que suelte la manteca. Se llegará a más del 20000 seguro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #372 en: Abril 28, 2016, 17:20 Horas »
Como en Varsovia o en Turín.

Tanto en Varsovia como en Turin sobraron entradas. Pero el tema este año está en que son dos finales la misma temporada y separadas por 4 días. Muchas finales disputadas y no hay ni el hambre de Eindhoven ni el dinero de Eindhoven :D. Los sevillistas llevan ya mucho dinero gastado en Finales. Además cuando se disputó Turin ya se venian algunos años sin jugar finales y esta sería la tercera seguída.

No sé la verdad, es posible que me equivoque.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #373 en: Abril 28, 2016, 17:22 Horas »
¿Alguien sabe como va la venta de entradas?

Más lenta que un caracol.

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #374 en: Abril 28, 2016, 17:36 Horas »
En 2007 se llenaban 2 estadios. Ahora hay más saturación.  Para mi es la primera final que voy al campo y me han clavado 130 euros,  que es un precio carisimo. Teniendo opción de quedarme a dormir gratis en Madrid o volviendo en bus de noche, la broma se me pone en más de 200 euros, cuando pague por el abono 290. No digamos ya teniendo que buscar alojamiento.A las entradas caras podrá acceder casi todo socio que suelte la manteca. Se llegará a más del 20000 seguro.

Lo de la entrada de 130 euros ha sido a elección tuya, verdad?. Quiero decir, no se habrán agotado aún las baratas, no?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Lo de la entrada de 130 euros ha sido a elección tuya, verdad?. Quiero decir, no se habrán agotado aún las baratas, no?
No se han agotado las baratas, por supuesto. Tampoco creo que comprarla de 130 euros haya sido elección suya, sino que a la peña le habrán asignado entradas de un sector concreto, no pudiendo comprar en otras zonas (salvo que el peñista decidiera ir por su cuenta a las taquillas)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6071
No se han agotado las baratas, por supuesto. Tampoco creo que comprarla de 130 euros haya sido elección suya, sino que a la peña le habrán asignado entradas de un sector concreto, no pudiendo comprar en otras zonas (salvo que el peñista decidiera ir por su cuenta a las taquillas)
Eso es exactamente lo que ha pasado.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #377 en: Abril 28, 2016, 18:19 Horas »
Eres una de esas 5000 entradas que se queda el club, la pregunta es... Animarás? Es para despejar la duda de aquellos que critican que existan entradas de compromiso, también fijarze bien que los Biris en las finales da la casualidad que pueden ir muchos con pocos años de socios (incluso no socios) y tienen la suerte de pillar todas las entradas juntas, eso se llama coordinación al ir todos a taquillas el mismo día y que coincidiendan los números de socios...

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
No se han agotado las baratas, por supuesto. Tampoco creo que comprarla de 130 euros haya sido elección suya, sino que a la peña le habrán asignado entradas de un sector concreto, no pudiendo comprar en otras zonas (salvo que el peñista decidiera ir por su cuenta a las taquillas)

Ah, no sabía que iba mediante peña. Es que al decir eso me he asustado, ya que yo voy mañana al esperar al turno de mi hermano para sacarlas juntas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #379 en: Abril 28, 2016, 18:56 Horas »
Yo acabo de sacar el billete de AVE por 175 euros, el de El Corte Inglés. Disponen de tres trenes. Caro, pero por trabajo (la vuelta es después del partido) y comodidad he optado por esta opción.

En cuanto al ritmo de entradas, al ser nominativas, está echando a mucha gente para atrás. Del mismo modo que muchos (yo incluido), estamos esperando a familiares o amigos que tienen número de abonado más bajo para sacar la entrada. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 978
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.