collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #560 en: Mayo 19, 2016, 19:33 Horas »
Lo de las esteladas me parece una torpeza supina. Es dar armas al enemigo. Que lleven las banderas que quieran y piten lo que les de la gana. Eso sólo demuestra su falta de respeto y educación. Sin embargo, la prohibición, puede generar problemas.

Pero vamos, que a mi me la suda todo eso. Yo quiero ganar, y si es posible, que la tibia de Luis Suárez llegue al Manzanares.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9272
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #561 en: Mayo 19, 2016, 19:40 Horas »
Lo de las esteladas me parece una torpeza supina. Es dar armas al enemigo. Que lleven las banderas que quieran y piten lo que les de la gana. Eso sólo demuestra su falta de respeto y educación. Sin embargo, la prohibición, puede generar problemas.

Pero vamos, que a mi me la suda todo eso. Yo quiero ganar, y si es posible, que la tibia de Luis Suárez llegue al Manzanares.

Mejor formar una bandera pirata con la Neymar y la de Turán.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #562 en: Mayo 19, 2016, 19:54 Horas »
Lo de las esteladas me parece una torpeza supina. Es dar armas al enemigo. Que lleven las banderas que quieran y piten lo que les de la gana. Eso sólo demuestra su falta de respeto y educación. Sin embargo, la prohibición, puede generar problemas.

Pero vamos, que a mi me la suda todo eso. Yo quiero ganar, y si es posible, que la tibia de Luis Suárez llegue al Manzanares.

De acuerdo en todo, excepto en lo de la tibia, yo le tengo más asquito a Arda Turan, es repugnante el nota ese.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #564 en: Mayo 19, 2016, 19:59 Horas »
La cosa se enreda más...

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/copa_del_rey/1463671423_469196.html


Es normal. Y ganarán, y habrá más banderas de las que había en un principio.

Y lo único que me importa, nos pillará a nosotros por medio y nuestra final la convertirán en un rollo político los nacionalistas A contra los nacionalistas B.

Su / s frutas madres.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #565 en: Mayo 19, 2016, 20:08 Horas »
Es tan incoherente que se prohiban banderas como que un club como el farsa politice todo, se manifieste abiertamente a favor de un lado político y luego dispute la copa del rey o de España o la liga española... Ellos buscan todo el dia el debate político en vez de centrarse en el deporte y el factor humano que ello implica.

Para mi el farsa es el equipo más vomitivo que existe por mezclar la mierda que tienen en sus cabezas dentro del deporte. Además de ser un club que histórica y actualmente ha perjudicado mucho a mi club y simbolizar el mayor exponente del asqueroso fútbol globalizado y mercantilizado hasta niveles insultantes. Y lo más grave es que hay algunos sectores (muy pequeños, eso si) que medio simpatizan con esta basura.

En fin, que les jodan y que pierdan la final y todo lo que jueguen.

Viva el Sevilla y viva España, que se vayan a llorar política al parlament de spm no en el fútbol.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #566 en: Mayo 19, 2016, 20:40 Horas »
Yo llevaré una estelada de esas como protesta ante este ataque a la libertad de expresión. Un carajo a la delegada del desgobierno de mandril.

A mi todo el rollo que se traen nacionalistas españoles y catalanes me la suda, los ataques a la libertad de la gente no.
Puede algún aficionado llevar según tu opinión, la bandera con el aguilucho? Lo digo, porque también es una bandera anticonstitucional.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #567 en: Mayo 19, 2016, 20:42 Horas »
Ya está confirmado que Kolo no juega. Apelación confirma la sanción

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #568 en: Mayo 19, 2016, 20:47 Horas »
Puede algún aficionado llevar según tu opinión, la bandera con el aguilucho? Lo digo, porque también es una bandera anticonstitucional.

La bandera del aguilucho lleva unas cuantas decenas de miles de muertos a sus espaldas, la estelada, guste o no, no tiene ese currículum. No son cosas comparables, a mi la estelada me sobra tanto como la rojigualda ambas están en el mismo plano y ambas me resultan intrascendentes, la que representa a una dictadura, sea cual sea, está a otro nivel.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #569 en: Mayo 19, 2016, 20:47 Horas »
Que nos acordemos de que Kolo de momento no podrá jugar, porque le cayeron 4 partidos y si el Comité de Apelación no se lo rebaja, tendrá que estar ausente.

Muy cierto, Apelación acaba de desestimar el recurso del Sevilla. No jugará Kolo.

En ese caso, estos son nuestros once guerreros para el domingo: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Iborra, Banega; Coke, Vitolo, Gameiro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #570 en: Mayo 19, 2016, 20:47 Horas »
Ya está confirmado que Kolo no juega. Apelación confirma la sanción
Alguien dudaba de que le confirmaran la sanción? País de pandereta, y manada de golfos en el fútbol.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #571 en: Mayo 19, 2016, 20:48 Horas »
Ya está confirmado que Kolo no juega. Apelación confirma la sanción

Queda solicitar la cautelar, aunque confío poco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #572 en: Mayo 19, 2016, 20:53 Horas »
¿Puede ser que haya leído hace días que iban a prohibir la entrada de mochilas al estadio?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #573 en: Mayo 19, 2016, 20:54 Horas »
¿Puede ser que haya leído hace días que iban a prohibir la entrada de mochilas al estadio?

Eso no lo pueden hacer, vamos mucha gente que vivimos a 600 kms, tenemos que llevar bocatas, algunos enseres más como bufandas, banderas, navajas, katanas y heroina.

¿Dónde coño quieren que metamos esas cosas?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #574 en: Mayo 19, 2016, 20:55 Horas »
Seria para ahorrarse registrarla pero seria una putada por los bocadillos y demas

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #575 en: Mayo 19, 2016, 20:57 Horas »
Me imagino que teas lo del atentado de hoy en el avión de París extremaran los controles

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #576 en: Mayo 19, 2016, 21:12 Horas »
Me imagino que teas lo del atentado de hoy en el avión de París extremaran los controles

Controlar es verificar, mirar, comprobar.......

Prohibir no es controlar, es coger por el camino del medio. A mi ya empieza a no extrañarme nada, pero en una final en la que el 95% de los asistentes no vive donde se celebra esa final prohibir mochilas (que no se si es cierto ese rumor) sería demencial, ¿Prohibirán también los bolsos de señora?, ¿Las riñoneras?..... es matar moscas a cañonazos, pero destapado hoy el talento de las autoridades de Madrid, cualquier gilipollez puede pasar por cierta.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #577 en: Mayo 19, 2016, 21:13 Horas »
En realidad sólo vamos a ver cómo se hace de forma oficial lo que la afición del Barcelona lleva haciendo mucho tiempo de forma oficiosa con otras banderas.

Alguno piensa que doscientos o trescientos peñistas del Barcelona pero que sean de otra parte diferente a Cataluña podrían entrar en ese estadio con sus correspondientes doscientas o trescientas banderas de España sin tener problemas?

Y no lo digo por decir.

 a los barcelonistas de las peñas de mi pueblo y alrededores que fueron a la final de París contra el Arsenal con banderas de España y Extremadura les agredieron se las quitaron escupieron sobre las banderas de España y Extremadura y les dieron fuego.

Y por favor que nadie caiga en eso de que eran cuatro gatos.

Que cuando iban llegando con los autobuses a la zona donde estaban los aficionados del Barcelona los abuchearon y les lanzaron de todo contra el autobús.

Quién yendo con el Sevilla lleve una estelada debería tener también pelotas para plantarse en el gol del Nou Camp con una bandera de España en aras de la libertad de expresión.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #578 en: Mayo 19, 2016, 21:58 Horas »


Amigo RFOB, voy a contestar en serio en este tema por una vez ya que considero que tú lo mereces y eres un tío con el que se puede hablar y además da gusto.

Yo no voy a llevar una estelada al Calderón, eso es una guasa que he soltado con un interés particular. Yo no llevo bandera alguna, me gusta tener las manos libres, ni bufandas, con mi camiseta del Sevilla me basta y me sobra. Además esa lucha de la estelada no va conmigo, no es mi guerra, no tengo opinión ni siquiera al respecto, me parece tan absurdo el nacionalismo catalán como el español, esas historias me parecen absurdas, obsoletas y por supuesto absolutamente ajenas a mí.

Que me la pela, vamos.

Pero entrando en tu post, tío, lo que hagan unos energúmenos de Barna, que es lamentable y propio de simios no está en el mismo plano que una prohibición gubernamental. Lo primero no puede conllevar más que solidarizarse con los agredidos, lo segundo al ser un asunto público si puede derivar a posicionamientos distintos, y el mío, es que estas prohibiciones son absurdas, consiguen lo contrario que pretenden (no hay nada como prohibir algo para fomentarlo) y si, atentan contra la libertad de expresión (y por favor, guste o no, que no se ponga la estelada al lado de la bandera franquista, nazi, soviética o de los jemeres rojos porque no son lo mismo). Y oye, esta no es una posición exclusiva de los nacionalistas catalanes, es que hasta los sindicatos policiales, una asociacion de jueces y Pedro Sánchez han opinado en términos parecidos.

A mi lo que me jode de verdad es que en medio de esta mierda va a estar el Sevilla y los sevillistas cuando de lo que se trata es de jugar un partido de fútbol, nos va a salpicar una mierda que no tiene que ver con nosotros.

Aclarado esto, y por mi parte cerrado el tema a no ser que me interpeles con algo, vamos a hablar de fútbol. Yo creo que si, que tenemos opciones, el equipo está crecido, en las gradas sólo se va a escuchar a unos y no a otros, y aunque son buenos, muy buenos, ya les hemos ganado otras veces.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #579 en: Mayo 19, 2016, 22:17 Horas »
Creo que el Sevilla debe recurrir a apelación y solicitar cautelar, (Aunque finalmente no lo haga) debería decir públicamente que va a recurrir a la vía ordinaria si se le sigue ninguneando con las expulsiones y decisiones arbitrales en puertas de la final de copa, empezando por la injusta sanción a Nzonzi y ahora con Kolo.

En primer lugar exponer la sanción a Nzonzi, la cual parte de una falta inexistente que motiva la amarilla, y la segunda una vez terminado el partido por pedir explicaciones el propio jugador.

En segunda la expulsión de Kolo nace en una agresión que sufre el mismo, y el árbitro (catalán por cierto) no ve o no considera, y que estando a 60 metros dice que Kolo ha insultado al linier (sin embargo no ve los improperios de balenziaga a escasos metros de él, de lo cual aportaría video). En el caso de que admitamos que Kolo dice tal insulto, primero argumentaria la equivocada dirección del mismo, siendo más lógico que este fuera dirigido al jugador que le agrede más que al linier.... Así mismo indicaría los antecedentes con los mafias en los cuales las sanciones nunca han pasado de los dos partidos (y menos con partidos importantes en el horizonte) aportando ejemplos como el, "hijo de puta" exclamado por pepe al árbitro y que fue sancionado con dos!

Desde la presidencia se debe poner el grito en el suelo, porque ante las decisiones arbitrales injustas somos excesivamente  blanditos tanto dentro como fuera del terreno de juego!! Y con todo esto supongo que debería valer para conseguir rebajar sanción o al menos la cautelar....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31