collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #580 en: Mayo 19, 2016, 22:48 Horas »
Lo de las mochilas, me puse a buscar (porque juraría haberlo visto hace semanas) y he encontrado ésto:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/medidas-de-seguridad-para-la-final-de-la-copa-del-rey

Citar
Medidas de seguridad a tener en cuenta en la entrada del Calderón:

Traer DNI o pasaporte.
Traer entrada nominal.
No se permite el acceso al estadio con niños en brazos.
Se prohibe el acceso con mochilas superiores a 25x25x25 cm.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #581 en: Mayo 20, 2016, 09:14 Horas »
Amigo Triana no soy muy afín a la política ni tan siquiera tengo conocimientos suficientes para evaluar si lo que dicen los unos a los otros es más o menos cierto.

Pero de este tema en concreto me resulta difícil hablar con objetividad pues cuando recibes a unos cuantos amigos que vienen de vuelta de vivir un rato de felicidad viendo a su equipo levantar una copa no te hace ni puta gracia verlos llegar con la cara partida y la cabeza agachada porque muchos no unos cuantos insisto fueron muchos los que los humillaron e insultaron y agredieron siendo ellos un grupo muy numeroso al que cuatro gatos no hubieran podido acobardar.

Son muchos los tratos despectivos que familiares o amigos han recibido simplemente por su acento o por llevar alguna referencia a la bandera española en su indumentaria o vehículo y no sólo alrededor del fútbol.

Además al vivir en una zona donde la emigración vacío por completo muchas poblaciones son muchas las opiniones y vivencias de las que tengo referencia de un modo u otro.

Yo tampoco soy de Banderas salvo la del Sevilla que cuelgo en mi salón para ver los partidos con mi hija.

Y lo único que me interesa de la política es que quienes se hagan cargo de ella en este país me dejen trabajar para poder sacar mi casa delante y si no es pedir mucho que mi señora también pueda encontrar un trabajito para que el esfuerzo por salir adelante sea menor.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #582 en: Mayo 20, 2016, 09:21 Horas »
Y por poner un ejemplo de lo que yo veo de bueno en esa prohibición. A pesar de que no tengo ni idea de si es o no es legal llevarla a cabo, a mí me parece algo similar a lo que ocurre cuando en una clase hay un niño especialmente tocapelotas, que pasa el día dando collejas pellizcos y pataditas a los de su alrededor. Estos, obedeciendo a lo que en su casa les dicen, no devuelven el gesto. Pero un día uno decide que ese niño debe aprender lo que molesta eso que él hace y se la devuelve.

Y ese niño ya no se siente tan libre ni tan cómodo tocándole las pelotas a los demás porque ya siempre tendrá la duda de si se lo van a devolver.

A veces, por desgracia, hemos de actuar un poquito como los animales y levantar la patita para mear en alguna esquina para marcar nuestro territorio. Puesto que por desgracia y debido a la actitud de la mayoría de los seres humanos se cumple casi siempre ese refrán de que cuanto más te agachas más se te ve el culo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #583 en: Mayo 20, 2016, 09:23 Horas »
Por mi parte también finalizó con el tema y a partir de ahora solo quiero hablar de intentar follarnos al Barcelona

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FIoNAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #584 en: Mayo 20, 2016, 10:18 Horas »
Que estamos haciendo mal aqui para que el problema del independentismo de la  parte del País Vasco-Francés, y el País Catalán-Francés, no suponga ningún tipo de problema en Francia y aquí en España, desde hace una treintena de años, tras mas de 40 años del final de la dictadura, y estando en un Régimen democrático de Derecho, si lo sea.

El problema suscitado ahora, con las esteladas, no es nuevo, viene de antiguo, pero me da que no es solo un problema político, que también, que el problema es básica y fundamentalmente economico.

Hablar de las banderas, del himno, de las Instituciones, de la Comunidad ECONOMICA Europea, del la Nación, del Estado, de las Autonomías, de los Ayuntamientos, de las Diputaciones, de las Leyes, de los Reglamentos, de las libertades. de los derechos, de los, de los, de los, de los, los.... así hasta el infinito. sin saber de que estamos hablando, es facil, es como cantar de memoria una canción en ingles  de memoria, sin saber ingles, sin saber de que estamos   hablando.

Al final aquí, lo que hay es una falta absoluta de identidad personal, con la idea común de la Nación Española forjada a lo largo de sus 500 años de Historia común, que no encuentra su identidad, en el Estado de Democrático de Derecho que tenemos, en símbolos comunes, aceptados por una importante mayoría de españoles. Hablo de una mayoría cualificada, que es la norma básica de una democracia.  no de una forzada mayoría absoluta, que es propia de las dictaduras.

Para cualquier Pais democrático, del entorno en que nos movemos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania. Estados Unidos, la Bandera, el Himno, y sus Instituciones, son considerados, sino sagrados y reverenciados, al menos RESPETADOS, con independencias de ideas políticas.

Ese concepto de Nación Española, es el que falla, aquí en España. Y falla por que los políticos de la democracia no han sabido aislar de la acción política partidista, los símbolos de la Nación. Antes al contrario, han mercadeado con estos símbolos cuestiones políticas, pero sobre todo económicas.

En Francia, en una final de Copa,  los gabachos, a la vista del mercado político de los vecinos del sur, amagaron con organizar una pitada al Himno, y montar un pollo al estilo español.  Basto con que el Ministro de Deporte, o el Presidente del Gobierno anunciara, que se suspendería el partido y a los equipos se les abriría expediente de suspensión, para que el partido se desarrollara sin incidencias. Sabian que todos los partidos políticos en cuestiones de  Estado, eran de una sola opinión.

Aquí tenemos la ley,  que no se cumple, las faltas sucesivas pasan sin siquiera expediente informativo, y cuando de recuerda la norma, para su cumplimiento, el guirigay político que se forma, y la batalla entre los partidos e Instituciones, pone en evidencia la falta de cohesión social, la falta de fuerza de la idea de Nación Española que existe entre  la población.

Me preocupa, por que este de las banderas, es una "guerra" que libra batallas, incruentas, ( menos mal), pero que solo se soluciona con pasta. Al final todo es dinero y poder, en este País disgregado, y gastoso. mal gestionado, que solo entiende de presupuestos y de poder. En definitiva: de política con minúscula, política domestica, de
andar por casa.


Que la vamos a hacer.
« Última modificación: Mayo 20, 2016, 10:23 Horas por Infantedemarina »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #585 en: Mayo 20, 2016, 10:24 Horas »
Que prohiban la entrada de banderas del betis que eso si que sería incitar a la violencia o a la "pena-depresión-porloquenohansido-niserán"

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #586 en: Mayo 20, 2016, 11:13 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías de banderas y vamos a centrarnos en ganar el partido.

Quién abre el post de foreros que estarán en Madrid?. NODO?. Venga que ya está tardando.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #587 en: Mayo 20, 2016, 11:26 Horas »
La ley no escrita del fútbol marca que un equipo sea recibido por su rival con un pasillo de honor en el encuentro inmediatamente posterior a la conquista de un título, como pasará este domingo con Barcelona y Sevilla. Tanto el azulgrana como los sevillistas llegan a la cita tras conquistar un torneo; la Liga en el caso de los culés y la Europa League en la de los nervionenses.

Por ello, ambos clubes han decidido que la final de la Copa del Rey es el escenario para hacer algo nunca visto antes, un doble pasillo entre campeones, es decir, que el Barcelona hará el pasillo al Sevilla y viceversa antes del comienzo del partido como reconocimiento a sus recientes títulos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #588 en: Mayo 20, 2016, 11:27 Horas »
Hablando de algo de fútbol, será importante no provocar faltas al borde del área por el peligro del enano cabezón.

Hay que permanecer muy concentrados y aunque tenemos varios kilómetros más en las piernas por la gran victoria entre semana sí que contamos con la ventaja del factor emocional de haber ganado nuestra 5ª E.L. y haber cumplido de sobra los objetivos, lo que hará que, aún considerando la calidad de los de enfrente, sí que juguemos probablemente más sueltos.

Echaremos de menos a N'Zonzi por culpa del cabrón inmundo que nos pitó en Vigo y un poco menos pero también a Kolo por culpa del hijo de los mil padres que nos pitó en Bilbao (salvo que medie suspensión cautelar). Ambas cosas difícilmente nos hubieran pasado en Europa, por eso en España es mucho más complicado alcanzar grandes cotas.

Así que el equipo titular puede ser el mismo con la salvedad de S.Rico por D.Soria e Iborra por N'Zonzi. No creo que vaya a poner a Konoplyanka de titular y seguramente repetirá a Mariano-Coke, aunque seguramente el ucraniano saltará al césped en el transcurso del encuentro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #589 en: Mayo 20, 2016, 11:32 Horas »
Hablando de algo de fútbol, será importante no provocar faltas al borde del área por el peligro del enano cabezón.

Hay que permanecer muy concentrados y aunque tenemos varios kilómetros más en las piernas por la gran victoria entre semana sí que contamos con la ventaja del factor emocional de haber ganado nuestra 5ª E.L. y haber cumplido de sobra los objetivos, lo que hará que, aún considerando la calidad de los de enfrente, sí que juguemos probablemente más sueltos.

Echaremos de menos a N'Zonzi por culpa del cabrón inmundo que nos pitó en Vigo y un poco menos pero también a Kolo por culpa del hijo de los mil padres que nos pitó en Bilbao (salvo que medie suspensión cautelar). Ambas cosas difícilmente nos hubieran pasado en Europa, por eso en España es mucho más complicado alcanzar grandes cotas.

Así que el equipo titular puede ser el mismo con la salvedad de S.Rico por D.Soria e Iborra por N'Zonzi. No creo que vaya a poner a Konoplyanka de titular y seguramente repetirá a Mariano-Coke, aunque seguramente el ucraniano saltará al césped en el transcurso del encuentro.

Yo son las dos preocupaciones que tengo. Creo sinceramente que llegamos en mejor estado de forma que el Barsa, pero lo que de cada vez que tenga una falta al borde del área sea prácticamente un penalti en nuestra contra, y la sanción de N'Zonzi, que ahora mismo es capital en nuestro esquema de juego me quita el sueño,

En la primera parte de la final contra el Liverpool, N'Zonzi estaba demasiado adelantado, la misión que le había encomendado Emery era la de bajar balones para combinar rápido, y ahora mismo N'Zonzi está para mucho más que eso. En la segunda bajó metros y el Sevilla se comió el centro del campo de los ingleses.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #590 en: Mayo 20, 2016, 11:35 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías de banderas y vamos a centrarnos en ganar el partido.

Quién abre el post de foreros que estarán en Madrid?. NODO?. Venga que ya está tardando.
Ya estaba abierto compañero...
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7640.0

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #591 en: Mayo 20, 2016, 11:39 Horas »
Hablando de algo de fútbol, será importante no provocar faltas al borde del área por el peligro del enano cabezón.

Hay que permanecer muy concentrados y aunque tenemos varios kilómetros más en las piernas por la gran victoria entre semana sí que contamos con la ventaja del factor emocional de haber ganado nuestra 5ª E.L. y haber cumplido de sobra los objetivos, lo que hará que, aún considerando la calidad de los de enfrente, sí que juguemos probablemente más sueltos.

Echaremos de menos a N'Zonzi por culpa del cabrón inmundo que nos pitó en Vigo y un poco menos pero también a Kolo por culpa del hijo de los mil padres que nos pitó en Bilbao (salvo que medie suspensión cautelar). Ambas cosas difícilmente nos hubieran pasado en Europa, por eso en España es mucho más complicado alcanzar grandes cotas.

Así que el equipo titular puede ser el mismo con la salvedad de S.Rico por D.Soria e Iborra por N'Zonzi. No creo que vaya a poner a Konoplyanka de titular y seguramente repetirá a Mariano-Coke, aunque seguramente el ucraniano saltará al césped en el transcurso del encuentro.

Ojalá.

Pero creo que no va a poner a Iborra, se va a decantar por Cristoforo. Yo creo que el carácter y el empuje del valenciano nos vendría mejor, además de que se ha visto este año que Cristoforo y Krycho no hacen la mejor pareja.


Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #592 en: Mayo 20, 2016, 11:45 Horas »
La ley no escrita del fútbol marca que un equipo sea recibido por su rival con un pasillo de honor en el encuentro inmediatamente posterior a la conquista de un título, como pasará este domingo con Barcelona y Sevilla. Tanto el azulgrana como los sevillistas llegan a la cita tras conquistar un torneo; la Liga en el caso de los culés y la Europa League en la de los nervionenses.

Por ello, ambos clubes han decidido que la final de la Copa del Rey es el escenario para hacer algo nunca visto antes, un doble pasillo entre campeones, es decir, que el Barcelona hará el pasillo al Sevilla y viceversa antes del comienzo del partido como reconocimiento a sus recientes títulos.

Yo creo que el doble pasillo ya nos los han hecho y nosotros lo hemos hecho...
Frente a un farsa o roba madrid...
No estoy seguro...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #593 en: Mayo 20, 2016, 11:52 Horas »



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #594 en: Mayo 20, 2016, 11:53 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #595 en: Mayo 20, 2016, 12:02 Horas »
El doble pasillo seria genial

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #596 en: Mayo 20, 2016, 12:10 Horas »
Se sabe algo de los posible 16 jugadores de los que podamos contar. Esta claro que tenemos las siguientes bajas: Tremoulinas, Krohn, por lesión. Nzonzi, Kolo por sanción.

Disponemos de:

------------------------------Soria/Rico

Coke/Mariano-----Rami/Pareja-----Carrico/Fazio-----Escudero/¿?

--------------------Krycho/Cristo----Iborra

Vitolo/Reyes?-----------------Banega-----------------Konoplianka

--------------------------Gameiro/Llorente/Juan Muñoz


Los no tachados serían los 17 jugadores para la final, aunque no sé si solo se puede convocar a 16.

Lo que más dudas me crea es que si Escudero va tocado y se lesiona nos quedamos cojos en la izquierda, aparte, Rami va también regular. Kono e Iborra deben ir en principio frescos para la final. ¿Se puede meter algún canterano, o es una locura?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #597 en: Mayo 20, 2016, 12:21 Horas »
Me encanta todo el tema este de la bandera. Están mas preocupados en ver si llevan la estelada, la bandera de Escocia o la de MiBetiGüeno que están dejando un poco de lado lo deportivo.

Al final llegará una pandilla de joputas yonkis y gitanos y cuando se vayan a echar mano a la cartera, se darán cuenta que ya no la tienen.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #598 en: Mayo 20, 2016, 12:21 Horas »
Se sabe algo de los posible 16 jugadores de los que podamos contar. Esta claro que tenemos las siguientes bajas: Tremoulinas, Krohn, por lesión. Nzonzi, Kolo por sanción.

Disponemos de:

------------------------------Soria/Rico

Coke/Mariano-----Rami/Pareja-----Carrico/Fazio-----Escudero/¿?

--------------------Krycho/Cristo----Iborra

Vitolo/Reyes?-----------------Banega-----------------Konoplianka

--------------------------Gameiro/Llorente/Juan Muñoz


Los no tachados serían los 17 jugadores para la final, aunque no sé si solo se puede convocar a 16.

Lo que más dudas me crea es que si Escudero va tocado y se lesiona nos quedamos cojos en la izquierda, aparte, Rami va también regular. Kono e Iborra deben ir en principio frescos para la final. ¿Se puede meter algún canterano, o es una locura?

No descartes a Super Coke de mediocentro acompañando al polaco.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #599 en: Mayo 20, 2016, 12:28 Horas »
Monksevi son 18 jugadores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 981
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.