collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2011, 21:57 Horas »
El MEJOR, hoy.

!! Qué pena que no tengas tan buen representante como otros !!

Pero eres más futbolistas que algunos.

Has ganado media eliminatoria Tú y tus cojones.

Gracias.

Yo sólo traigo gente buena de la Escuela Canaria. Ortas a mí, ¡ja!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #121 en: Mayo 28, 2011, 22:01 Horas »
Es buén jugador, si señor.

Y además el primer año, y ya ha actuado como capitán, del equipo.

Eso me hace pensar que es un tío con personalidad.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #122 en: Mayo 29, 2011, 08:54 Horas »
Pues sí, y muy firme de central, posición extraña para él esta temporada. Es rápido en la reacción, va bien de cabeza y la toca muy bien, aunque esperaba una mejor salida de balón. Ha sido un buen fichaje. A él le beneficiaría ascender, de lo contrario, debería ser cedido.

A ver Jose Luis........Cierto que esta temporada ha jugado casi todo de lateral, pero ayer quedo claro que su sitio es de central, que lleva años jugando ahí, que lo hace mejor (incluso por encima de Bernardo), que aunque cumple de lateral es de lateral donde se le ve extraño  ¿ esperabas mejor salida de balon ???, la sacaba bien siempre, no fallo ni un pase (solo recuerdo uno en el primer tiempo que se le quedó un poco larga y no llego Rodri, pero eso no es fallar iba bien dirigida y con intención a al espalda de la defensa)...., no la rifó en ningún momento..., que esperabas.......... que la coja en defensa y llegue hasta la frontal haciendo paredes????? eso un central lo puede hacer si tiene calidad (y hemos visto en videos que lo puede hacer) en contadas ocasiones, pero no en un partido como ayer que tan importante es marcar como que no te marquen........ por ejemplo ayer Dani hizo un regate a una presion del delantero que le salió bien, pero si llega a fallar.................

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #123 en: Mayo 29, 2011, 09:07 Horas »
Es un tío que deso que triunfe, por sus valores y su humildad, pero no tengo claro que vaya a hacerlo.

Futbolista raro, un poco blando para ser central, un poco lento y rígido para ser lateral, mejor en labores ofensivas que en las defensivas (aunque también cumple).

Hoy ha sido fundamental, sobre todo por el gol.

Yo lo flipo, y tu me vas a perdonar, ¿ Qué es blando ? No confundas que es delgado o que hace pocas faltas con ser blando, ayer fue al choque en varias ocasiones con goikoetxea y no salió ganando de ellos Goicoetxea precisamente, tiene calidad pa da y regalááaaaaa y por eso hace pocas faltas lo que puede hacer pensar que no es contundente o blando pero cuando las tiene que hacer las hace, por ejemplo ayer con el 2 - 0 van a colgar un balon el irun y Gorka Brit se desmarca y zasss, él deja la piernita con sutileza y Gorka Brit al suelo...ni falta, ni tarjeta ni na de na.

Y sigo.... que es lento para el lateral?????, perdona pero ayer le ganaron la espalda a Bernardo en varias ocasions y el fue al cruce partiendo desde más lejos y llegó sobrado..... no te olvides que su puesto natural es central y lo del lateral aunque no desconocido no es su demarcación y eso se nota. Lo de rígido no se que quieres decir..... es un termino futbolistico nuevo para mi y creo que para todo el futbol

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #124 en: Mayo 29, 2011, 09:16 Horas »
El MEJOR, hoy.

!! Qué pena que no tengas tan buen representante como otros !!

Pero eres más futbolistas que algunos.

Has ganado media eliminatoria Tú y tus cojones.

Gracias.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3347.760


Después todos queremos saber igual Alejandro.


Cuantas veces lo hemos comentado ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #125 en: Mayo 29, 2011, 09:56 Horas »
Yo lo flipo, y tu me vas a perdonar, ¿ Qué es blando ? No confundas que es delgado o que hace pocas faltas con ser blando, ayer fue al choque en varias ocasiones con goikoetxea y no salió ganando de ellos Goicoetxea precisamente, tiene calidad pa da y regalááaaaaa y por eso hace pocas faltas lo que puede hacer pensar que no es contundente o blando pero cuando las tiene que hacer las hace, por ejemplo ayer con el 2 - 0 van a colgar un balon el irun y Gorka Brit se desmarca y zasss, él deja la piernita con sutileza y Gorka Brit al suelo...ni falta, ni tarjeta ni na de na.

Y sigo.... que es lento para el lateral?????, perdona pero ayer le ganaron la espalda a Bernardo en varias ocasions y el fue al cruce partiendo desde más lejos y llegó sobrado..... no te olvides que su puesto natural es central y lo del lateral aunque no desconocido no es su demarcación y eso se nota. Lo de rígido no se que quieres decir..... es un termino futbolistico nuevo para mi y creo que para todo el futbol


Lo menos que puede hacer un central es ir al choque de vez encuando. Sí, es delgado y eso lo nota. A mí me parece un poco blando. A ti no, estupendo. De hecho, me parece que Tejada piensa lo mismo que yo, porque suele preferir a Moisés García (un jugador mucho más limitado técnicamente, pero más fajador) para esa posición.

Si tú mismo dices que su demarcación es de central y que nota jugar de lateral (aunque ya lo había hecho en Canarias, pero bueno) pues ya me estás dando un poco la razón, ¿no?. Yo le veo muy buena zancada pero me parece, y es mi opinión, que le falta velocidad de reacción en distancias cortas y sprint. Puedo estar equivocado, desde luego.

En cuanto a lo de rígido, no me parece un concepto tan complicado ni tan extraño en el fútbol: rígido en oposición a flexible, rígido de cintura, a la hora de darse la vuelta, de tirarse al suelo para el tackle, etc, etc.

En fin, que a mí me parece un buen jugador, con cualidades muy buenas e incluso añadidos para un central, pero no sé (no digo que no lo tenga, digo que tengo dudas)  si tiene lo necesario para ser un central de Primera. Ojalá que sí. Yo así lo deseo sinceramente.

Es mi opinión. La tuya es distinta. Pues muy bien, yo la respeto. Pero tampoco hace falta flipar tanto, la verdad.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #126 en: Mayo 29, 2011, 10:20 Horas »
A ver Moi, no te tomes a mal lo de que flipo. Pero es asi, flipo, porque independientemente de opiniones, que la tuya es tan respetable como la mia, lo que haces es dar cosas supuestas por hechas. Me explico..... lo ves delgado es blando, te argumento que fue dos veces al choque y salio vencedor, no digo que un central no tenga que hacerlo, digo que lo hizo y no lo noto. Como Tejada suele poner a Moises de central y el de lateral es (según tu y vuelves a darlo por hecho) porque opina como tu, que es blando, disculpa no sabias que Tejada te contara sus opiniones de la plantilla. Coincidimos en que no tiene sprint, es mas de distancias medias/largas, pero eso no es lo mismo que velocidad de reacción, son cosas distintas, y no, no te doy la razón, tu dijiste que era lento y rígido para jugar de lateral y yo te digo que lento no es (lo del sprint es otra cosa, pero no es lento) y que no entiendo lo de rígido (se lo que significa) no es un concepto que se usa en el futbol, ahora lo explicas y dices que te referías a la cintura, eso es otra cosa, no estoy de acuerdo, creo que si tiene cintura y mas que Bernardo, por ejemplo, pero lo dicho, es tu opinión y es la mia, pero de ahí a dar cosas por hechas, es lo que me hace flipar, sobre todo, porque creo que fue el mejor del partido, y no solo por el gol, que no olvidemos que ese gol es lo que hace que el irun quite el autobus de dos pisos que había puesto y luego le caen los otros dos, sino por su actitud en lo que qeudó del partido, hasta ese momento la defensa nuestra estaba practicamente inédita y el mantuvo a todo el equipo en tensión y colocado, hasta el punto que se fue a una banda a impedir que samuel sacara de banda cuando estabamos con tres atras y cualquier error te deja solo con dos............  es la suma o resta de muchos pequeños detalles lo que te hacen ganar o peder, detalles como ese no lo he visto en toda la liga en los ots centrales.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #127 en: Mayo 29, 2011, 10:33 Horas »
A ver Moi, no te tomes a mal lo de que flipo. Pero es asi, flipo, porque independientemente de opiniones, que la tuya es tan respetable como la mia, lo que haces es dar cosas supuestas por hechas. Me explico..... lo ves delgado es blando, te argumento que fue dos veces al choque y salio vencedor, no digo que un central no tenga que hacerlo, digo que lo hizo y no lo noto. Como Tejada suele poner a Moises de central y el de lateral es (según tu y vuelves a darlo por hecho) porque opina como tu, que es blando, disculpa no sabias que Tejada te contara sus opiniones de la plantilla. Coincidimos en que no tiene sprint, es mas de distancias medias/largas, pero eso no es lo mismo que velocidad de reacción, son cosas distintas, y no, no te doy la razón, tu dijiste que era lento y rígido para jugar de lateral y yo te digo que lento no es (lo del sprint es otra cosa, pero no es lento) y que no entiendo lo de rígido (se lo que significa) no es un concepto que se usa en el futbol, ahora lo explicas y dices que te referías a la cintura, eso es otra cosa, no estoy de acuerdo, creo que si tiene cintura y mas que Bernardo, por ejemplo, pero lo dicho, es tu opinión y es la mia, pero de ahí a dar cosas por hechas, es lo que me hace flipar, sobre todo, porque creo que fue el mejor del partido, y no solo por el gol, que no olvidemos que ese gol es lo que hace que el irun quite el autobus de dos pisos que había puesto y luego le caen los otros dos, sino por su actitud en lo que qeudó del partido, hasta ese momento la defensa nuestra estaba practicamente inédita y el mantuvo a todo el equipo en tensión y colocado, hasta el punto que se fue a una banda a impedir que samuel sacara de banda cuando estabamos con tres atras y cualquier error te deja solo con dos............  es la suma o resta de muchos pequeños detalles lo que te hacen ganar o peder, detalles como ese no lo he visto en toda la liga en los ots centrales.


Vamos a ver, Rojillo. Lo veo blando porque, equivocado o no, lo veo blando, no porque dé nada por supuesto. Deivid tiene cualidades que Bernardo no tendrá nunca (conducción de balón, pase, recorrido, zancada) pero si me lo pones como un ejemplo de jugador contundente, de Deivid no me acuerdo y de Bernardo, sí. Y no sólo soy yo, sino que muchos en este hilo lo piensan, y me parece que tú eres el único que dice que sí es contundente. Pero bueno, es cuestión de opiniones.

Yo estaba hablando de flexibilidad en general y lo de rígido es un concepto que sí se usa en el fútbol. Otra cosa es que tú no lo hayas oído nunca. Tener más cintura que Bernardo no es decir mucho. Y yo estaba hablando para ser lateral. A David, con 1.60, le dabas un regate y lo tenías al medio segundo encima otra vez, por la rapidez con la que se daba la vuelta. Y Deivid, pues como que no. De nuevo, en mi opinión.

Y en cuanto Jose Luis Bueno te dice que no saca muy bien el balón, eso no significa que tenga que llegar hasta la línea de portería haciendo paredes. Escudé nunca ha hecho eso y saca el balón muy bien. Deivid, no tanto. Pero es mi opinión.

Sinceramente, todavía no sé qué dices que doy por hecho. Lo he visto ya muchas veces y tengo mi opinión sobre él, equivocada o no. Y no es mala, pero tiene sus matices. A veces, tener muchas cualidades (y Deivid las tiene) no sirve para llegar a la élite si no haces lo que te requiere tu puesto. Y jugadores con menos calidad, a veces, hacen el trabajo que se les requiere y si se hacen con un puesto en Primera.

Yo lo que flipo un poco, la verdad, es que saltes cada vez que alguien cuestiona un poco a Deivid.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #128 en: Mayo 29, 2011, 10:44 Horas »
A ver Moi, no te tomes a mal lo de que flipo. Pero es asi, flipo, porque independientemente de opiniones, que la tuya es tan respetable como la mia, lo que haces es dar cosas supuestas por hechas. Me explico..... lo ves delgado es blando, te argumento que fue dos veces al choque y salio vencedor, no digo que un central no tenga que hacerlo, digo que lo hizo y no lo noto. Como Tejada suele poner a Moises de central y el de lateral es (según tu y vuelves a darlo por hecho) porque opina como tu, que es blando, disculpa no sabias que Tejada te contara sus opiniones de la plantilla. Coincidimos en que no tiene sprint, es mas de distancias medias/largas, pero eso no es lo mismo que velocidad de reacción, son cosas distintas, y no, no te doy la razón, tu dijiste que era lento y rígido para jugar de lateral y yo te digo que lento no es (lo del sprint es otra cosa, pero no es lento) y que no entiendo lo de rígido (se lo que significa) no es un concepto que se usa en el futbol, ahora lo explicas y dices que te referías a la cintura, eso es otra cosa, no estoy de acuerdo, creo que si tiene cintura y mas que Bernardo, por ejemplo, pero lo dicho, es tu opinión y es la mia, pero de ahí a dar cosas por hechas, es lo que me hace flipar, sobre todo, porque creo que fue el mejor del partido, y no solo por el gol, que no olvidemos que ese gol es lo que hace que el irun quite el autobus de dos pisos que había puesto y luego le caen los otros dos, sino por su actitud en lo que qeudó del partido, hasta ese momento la defensa nuestra estaba practicamente inédita y el mantuvo a todo el equipo en tensión y colocado, hasta el punto que se fue a una banda a impedir que samuel sacara de banda cuando estabamos con tres atras y cualquier error te deja solo con dos............  es la suma o resta de muchos pequeños detalles lo que te hacen ganar o peder, detalles como ese no lo he visto en toda la liga en los ots centrales.

No te esfuerces por explicarle nada porque no se suele enterar, y mira que intento que aprenda ;D ;D

Deivid, para mi, tiene que muscularse mas para jugar de central en primera, pero tienes mejores condiciones que Bernardo y es mas polivalente. Tenéis razón los dos aunque no se pongáis de acuerdo con los a. calificativos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #129 en: Mayo 29, 2011, 10:45 Horas »
Para mí Deivid, es el central Técnicamente más dotado de los tres. También para mí es el más rápido, y quizás el que más voz de mando tiene, es el más inteligente jugando y situa muy bien a sus compañeros.

Pero también es el peor de los tres por arriba, físicamente en fuerza, tambien es el peor, le falta "mala leche" e intimidacion y debe ganar musculatura. Ayer le ganó a Goikoechea varias disputas, más por inteligencia que por fuerza y anticipación.

Creo que el año que viene será definitivo en su devenir.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #130 en: Mayo 29, 2011, 10:51 Horas »
Vale............ acepto pulpo.............

Por otro lado no flipes y no te copies...... Otras veces he saltado cuando se ha sido injusto con Moises, con Salva............ (otra cosa es que no hayas leido mis posts o no los recuerdes) son jugadores que hacen un trabajo oscuro y no se suele valorar, mas bien se critica y luego las medallas para otros, ya sabes  ayer LA no estaba (nadie discute su calidad, pero no estaba) hace un segundo gol de ponerse de rodillas y aguanta de cojones el pase del tercero y como la pone para morales y es el héroe, cuando Deivi abre la lata y luego hace un trabajo en defensa espectacular y en lugar de disfrutar de eso empezamos a buscar faltas, sabes... será que yo jugaba en esas demarcaciones y siempre me pareció tan injusto......

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #131 en: Mayo 30, 2011, 05:03 Horas »
Unas preguntas:

¿Por qué Deivid juega de lateral la mayor parte de la temporada? Alguno recuerda quien estuvo en ese puesto en un principio?? Porque recuerdo que empezó de central y de laterales diestro estabamos nulo, hasta aparecer Morales. Cierto??

Para ser central hay que estar petado? Hay que ser un 4X4?? No hay centrales finos?? Que se busca en los centrales, la escuela de la antigua Alemania, con jugadores de 2 metros de alto y 2 metros de ancho? o blando nos referimos a que no es J.Navarro ni P.Alfaro o Puyol o Piqué?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #132 en: Mayo 30, 2011, 07:18 Horas »
Unas preguntas:

¿Por qué Deivid juega de lateral la mayor parte de la temporada? Alguno recuerda quien estuvo en ese puesto en un principio?? Porque recuerdo que empezó de central y de laterales diestro estabamos nulo, hasta aparecer Morales. Cierto??

Para ser central hay que estar petado? Hay que ser un 4X4?? No hay centrales finos?? Que se busca en los centrales, la escuela de la antigua Alemania, con jugadores de 2 metros de alto y 2 metros de ancho? o blando nos referimos a que no es J.Navarro ni P.Alfaro o Puyol o Piqué?

Han jugado varios, entre otros, Alejandro.

Y sí, para jugar de central, hay que estar petado. No tienes que ser un 4x4 ni medir 2 metros, pero sí estar muy fuerte y ser muy agresivo (blando no es sólo débil...) y si no eres alto, tienes que saltar como con un muelle. Incluso los centrales finos, como Escudé, que es un verdadero gato, están fuertes. Y si no lo están, lo notan. Cáceres, por ejemplo, es otro fiera, con una agresividad bestial, pero viene un Llorente y lo mueve como quiere, porque le falta peso. Con la de agarrones, bloqueos, empujones y de todo que hay en el área, no puedes ser una madre como central. Y no digo que Deivid lo sea, digo que le falta, como le faltaba a Pablo Ruiz, un magnífico futbolista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #133 en: Mayo 30, 2011, 08:14 Horas »
Han jugado varios, entre otros, Alejandro.

Y sí, para jugar de central, hay que estar petado. No tienes que ser un 4x4 ni medir 2 metros, pero sí estar muy fuerte y ser muy agresivo (blando no es sólo débil...) y si no eres alto, tienes que saltar como con un muelle. Incluso los centrales finos, como Escudé, que es un verdadero gato, están fuertes. Y si no lo están, lo notan. Cáceres, por ejemplo, es otro fiera, con una agresividad bestial, pero viene un Llorente y lo mueve como quiere, porque le falta peso. Con la de agarrones, bloqueos, empujones y de todo que hay en el área, no puedes ser una madre como central. Y no digo que Deivid lo sea, digo que le falta, como le faltaba a Pablo Ruiz, un magnífico futbolista.

Que desilucion tuve con ese futbolista por su maldita lesión de rodilla. Recuerdo en una pretemporada que empezó con el equipo despues de la operación y le dije a todos los que estábamos allí en la CD que era el mejor fichaje de ese año, pero nada. No fue capaz de salir y se quedo. Una verdadera pena porque tenia clase para dar y regalar y un futuro muy prometedor

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #134 en: Mayo 30, 2011, 08:22 Horas »
Que desilucion tuve con ese futbolista por su maldita lesión de rodilla. Recuerdo en una pretemporada que empezó con el equipo despues de la operación y le dije a todos los que estábamos allí en la CD que era el mejor fichaje de ese año, pero nada. No fue capaz de salir y se quedo. Una verdadera pena porque tenia clase para dar y regalar y un futuro muy prometedor

Sí, era muy buen jugador. Técnico, polivalente, con un gran juego por alto... pero  era un poco blandito, le faltaba peso. En cualquier caso, su lesión de rodilla y su recaída acabaron con sus posibilidades de jugar en la élite. Una lástima. Aun así, ha hecho una carrera en Segunda A, pese a sus problemas físicos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #135 en: Mayo 30, 2011, 08:42 Horas »
Sí, era muy buen jugador. Técnico, polivalente, con un gran juego por alto... pero  era un poco blandito, le faltaba peso. En cualquier caso, su lesión de rodilla y su recaída acabaron con sus posibilidades de jugar en la élite. Una lástima. Aun así, ha hecho una carrera en Segunda A, pese a sus problemas físicos.

!! No ves, ya empezamos!!  :D :D Era un jugador en formacion, jugaba casi siempre en anticipación y de calidad, no utilizaba la contundencia porque no había terminado de formarse, de hecho en un partido que le ganamos al madriz 0-1 con gol de Julio B. lo hizo de medio centro defensivo, el famoso 5, dando un recital de futbol.

Después lo he visto jugando en el Cordoba y este año en el Cartagena. Como le faltan facultades esta dando mas "cera" y patadas que un cigarrón en una lata ¿ te das cuenta para lo que sirve finalizar la formacion además de darle tus famosas pataditas al balón ? ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #136 en: Mayo 30, 2011, 09:26 Horas »
!! No ves, ya empezamos!!  :D :D Era un jugador en formacion, jugaba casi siempre en anticipación y de calidad, no utilizaba la contundencia porque no había terminado de formarse, de hecho en un partido que le ganamos al madriz 0-1 con gol de Julio B. lo hizo de medio centro defensivo, el famoso 5, dando un recital de futbol.

Después lo he visto jugando en el Cordoba y este año en el Cartagena. Como le faltan facultades esta dando mas "cera" y patadas que un cigarrón en una lata ¿ te das cuenta para lo que sirve finalizar la formacion además de darle tus famosas pataditas al balón ? ;D ;D

Hombre, tenía 23 ó 24 años cuando debutó con el Sevilla. Ya lo habían cedido antes de volver al SAT, si mal no me acuerdo. Un jugador en formación no era.

Pero era bastante bueno.

P.D. Aquel partido lo jugó de central, creo redordar, pero podía adaptarse perfectamente a la posición de medio defensivo. Y quizás jugaba mejor ahí, incluso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #137 en: Mayo 30, 2011, 09:49 Horas »
Hombre, tenía 23 ó 24 años cuando debutó con el Sevilla. Ya lo habían cedido antes de volver al SAT, si mal no me acuerdo. Un jugador en formación no era.

Pero era bastante bueno.

P.D. Aquel partido lo jugó de central, creo redordar, pero podía adaptarse perfectamente a la posición de medio defensivo. Y quizás jugaba mejor ahí, incluso.

Puedes que tengas razón, no lo recuerdo bien. De lo que no tengo duda alguna es que jugaba en anticipación con una salida de balón y una precisión en los pase en largos extraordinaria, por eso me puedo haber confundido ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #138 en: Mayo 30, 2011, 09:53 Horas »
Puedes que tengas razón, no lo recuerdo bien. De lo que no tengo duda alguna es que jugaba en anticipación con una salida de balón y una precisión en los pase en largos extraordinaria, por eso me puedo haber confundido ;)

Por cierto, que se lo cargó el tal Milosevic, que tenía mala leche como para fundar la Danone. Le desequilibró mientras saltaba, el chaval cayó mal y se hizo polvo la rodilla. El árbitro no pitó ni falta, creo. Era una época en que cada vez que jugábamos con Osasuna teníamos un lesionado o dos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #139 en: Mayo 30, 2011, 09:58 Horas »
Por cierto, que se lo cargó el tal Milosevic, que tenía mala leche como para fundar la Danone. Le desequilibró mientras saltaba, el chaval cayó mal y se hizo polvo la rodilla. El árbitro no pitó ni falta, creo. Era una época en que cada vez que jugábamos con Osasuna teníamos un lesionado o dos.

Como estamos en el hilo de Deivid ¿ tu por quien apostarías, por Deivid o Bernardo ? Mojate, uno u otro ;)

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.